[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Tengo una Key de Duke Nukem Forever de amazon activable en steam, no pido demasiado, algún juego que no tenga y que sea interesante
Leinned escribió:Tengo una Key de Duke Nukem Forever de amazon activable en steam, no pido demasiado, algún juego que no tenga y que sea interesante

te interesa un basketball manager y un sega clasics golden axe ???

y si quieres algun cuponcillo XD
capitan price escribió:Imagen


Te doy un cupon de 50% en valve por el DOTA2 [fumando]
Lentaox escribió:
capitan price escribió:Imagen


Te doy un cupon de 50% en valve por el DOTA2 [fumando]


no quiero nada de valve...xD
Tengo tres claves de Duke Nukem Forever activables por el steam y un portal, a ver que me ofreceis, a poder ser que sea para el steam
Plage escribió:Tengo tres claves de Duke Nukem Forever activables por el steam y un portal, a ver que me ofreceis, a poder ser que sea para el steam

te interesa un basketball manager y un sega clasics golden axe ???

y si quieres algun cuponcillo
capitan price escribió:
Lentaox escribió:
capitan price escribió:Imagen


Te doy un cupon de 50% en valve por el DOTA2 [fumando]


no quiero nada de valve...xD


entonces un cupon de 66% en prototype o un 50% en silent hill?
Otro más con una clave del Duke Nukem Forever, me interesan:

-Test Drive Unlimited 2
-The Binding of Isaac
-Dirt 3
-The Binding of Isaac + algun otro

Y bueno, estoy abierto a ofertas
Nadie tiene nada para rebajar el Company Of Heroes (se me paso la oferta y solo pille el Opposing Fronts) un cupon de Relic o algo asi?.

Ofrezco varios cupones. Saludos
athlor escribió:
JPkidz escribió:Tengo: AMNESIA

Acepto: Ofrecer, respondo lo que me interese :)

te interesa un super meat boy por el amnesia?


Estoy buscando algo un poco mejor, gracias por ofrecer =)
rewind78 escribió:a nadie le interesa este juego de estrategia
http://store.steampowered.com/app/98510 ... uggest__13
es que yo no soy un enamorao de este genero que digamos,por privado mejor que sino no em entero
saludos
rafazgz93 escribió:Tengo

Imagen

Los regalos son Half-Life's 2

Busco

Borderlands GOTY
Dirt 3
Payday
Otros juegos...


Tengo: Portal 2 y L4D GOTY, te interesa algo?
Grond112 escribió:
rafazgz93 escribió:Tengo

Imagen

Los regalos son Half-Life's 2

Busco

Borderlands GOTY
Dirt 3
Payday
Otros juegos...


Tengo: Portal 2 y L4D GOTY, te interesa algo?


A mi me interesa tu Portal 2
Me lo cambias por algo? (el descuento de prototype ya no lo tengo, en su lugar tengo descuentos de RAGE y de The Witcher 2 xd)

Imagen
capitan price escribió:no quiero nada de valve...xD


Por el Virtua Tennis 4 cambias el Dota 2?
Ninguna oferta por el AMNESIA? Algún Fallout o algún juego de rol :P

Imagen
http://store.steampowered.com/app/57300/
JPkidz escribió:Ninguna oferta por el AMNESIA? Algún Fallout o algún juego de rol :P


Si queres te ofresco el unico juego que tengo en el inventario Holiday Sale 2011 Gift: Crazy Machines 2 si te interesa por el Amnesia Otro para ofrecer no tengo es el único juego.
tengo un portal 2 ofrecedme cosas chumachos
Después de unos cuantos cambios tengo:

- Counter Strike: Source
- Left 4 Dead 2
- X Superbox
- Garshasp: The Monster Slayer
- Team Fortress Classic

Me interesan sobre todo juegos como Morrowind GOTY, Risen o Arcania. Por el Garshasp o TFC algún juego como "Dwarfs!?". También se escuchan ofertas, por MP.
Nadie me quiere ofertar por el Crazy Machines 2 ? [triston]
tengo

Dungeon Defenders

-The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut, The Witcher: Director's Cut Update

-duke nukem + dlc icons parody ( keys)


quiero:

falout 3 new vegas

The Chronicles of Riddick™ Assault on Dark Athena

fear 3

Noire...

edito: por 5 euros os llevais el witcher y el duke con el dlc y yo me compro el fear 3 [ayay]
HrC1989 escribió:Lo vuelvo a poner, ya que estaba finiquitado pero se ha echado atras.

Tengo:
http://store.steampowered.com/app/34330 clave del shougun 2 para steam, no es rusa ni nada parecido, de amazon.
2 carbones

Busco:
-Portal 2
-Test Drive unlimited 2
-Dirt 3
-Red Orchestra 2
-etc

Solo gente de fiar por el tema de pasar claves. MP


Que rabia, acabo de abrir un TDU2 que he tradeado... [snif]
Me queda un duke nukem forever, te hace por el Shogun 2?

Interesados en el duke nukem, ofertas por M.P [oki]
Nadie quiere vales de Valve por algun jueguecito por chorra que sea total no voy a usar los vales.
Duke nuken forever se puede conseguir en amazon a 70 centimos con cupones por si alguien lo quiere comprar antes de tradearlo por algo de más valor con la gente que esta especulando con él.
No entiendo por qué os molesta tanto la gente con Shogun 2 o DNF. Se piden juegos que han salido gratis a cambio y eso no lo interpretáis como especulación?

Alguien tenía un cupón en el momento dado y lo ha usado para pillar un juego a un buen precio y pide a cambio un juego que ha salido gratis en un sorteo de Steam. La gente también hace lo mismo con keys de gráficas que les han salido también gratis.

En fin, ojalá todos los especuladores fueran así. No creo que sea comparable en absoluto con los que dejan vacías las tiendas de juegos cuando se publica un chollo en el foro de ofertas.

Yo, por ejemplo, tengo un Shogun 2 (pagado por desgracia a 7,49 dólares), de un amigo que me dejó "colgado" y estoy intentando cambiarlo por algo que me interese. Dónde está el problema?
Yo tengo el Sanctum (x2) por sis alguien quiere hacer algún cambio por algún juegillo.

También tengo unos cuantos cupones de descuento (ver perfil).

Un saludo ;)

PD:

barea escribió:Duke nuken forever se puede conseguir en amazon a 70 centimos con cupones por si alguien lo quiere comprar antes de tradearlo por algo de más valor con la gente que esta especulando con él.


¿Podrías explicarme como es eso de que está a 0.70€? ^_^
¿Alguien sabe si los cupones de descuento valdrán para juegos que no han salido pero lo va a hacer a lo largo de Enero?
frankie007 escribió:No entiendo por qué os molesta tanto la gente con Shogun 2 o DNF. Se piden juegos que han salido gratis a cambio y eso no lo interpretáis como especulación?

Alguien tenía un cupón en el momento dado y lo ha usado para pillar un juego a un buen precio y pide a cambio un juego que ha salido gratis en un sorteo de Steam. La gente también hace lo mismo con keys de gráficas que les han salido también gratis.

En fin, ojalá todos los especuladores fueran así. No creo que sea comparable en absoluto con los que dejan vacías las tiendas de juegos cuando se publica un chollo en el foro de ofertas.

Yo, por ejemplo, tengo un Shogun 2 (pagado por desgracia a 7,49 dólares), de un amigo que me dejó "colgado" y estoy intentando cambiarlo por algo que me interese. Dónde está el problema?


Totalmente de acuerdo, a la gente se le ha ido la cabeza con los intercambios en Steam, y se les olvida que los juegos que quieren cambiar les han tocado gratis.
Buneo iba a abrir los juegos que tengo en mi inventario pero los posteo haber si alguien da algun juego que me interese mas.

Tengo:
-Oddworld: Stranger's Wrath
-Hydrophobia Prophecy
-Psychonauts
-Half-Life
-The Elder Scrolls III: Morrowind - Game of the Year Edition
Yo al final he cambiado el Shogun 2 y tengo:

Serious Sam HD: Double Pack ("tradable")

Disciples III - Resurrection (todavía inédito en España) ("tradable")

Busco algo de mi wishlist como: Two Worlds II, Recettear (éste con algún otro), Oblivion (con alguna otra cosilla), el FallOut 3: GOTY... o incluso cosas que no estén.

Cambiaría uno por varios o los dos por algo que me interesara mucho.

Ofreced sin miedo preferiblemente por privado porque a veces no puedo seguir el hilo ;)
Me han quedado estos juegos de Steam:
Drakensang
L.A. Noire: The Complete Edition
Monster Trucks Nitro
Supreme Commander
Supreme Commander 2
Supreme Ruler: Cold War
Tom Clancy's Splinter Cell Conviction
Los cambiaria por otros juegos de Steam de valor similar.
Tengo un Nimbus para cambio, busco Psychonauts, o Costume Quest.
Ishael escribió:¿Alguien sabe si los cupones de descuento valdrán para juegos que no han salido pero lo va a hacer a lo largo de Enero?

Sacado de un cupón de Valve: "Excluye los títulos publicados después del 2 enero, 2012." Me imagino que el resto de cupones será igual, échale un ojo a las características de los que tienes por si el de alguna compañía es diferente.
multiplicate escribió:
Ishael escribió:¿Alguien sabe si los cupones de descuento valdrán para juegos que no han salido pero lo va a hacer a lo largo de Enero?

Sacado de un cupón de Valve: "Excluye los títulos publicados después del 2 enero, 2012." Me imagino que el resto de cupones será igual, échale un ojo a las características de los que tienes por si el de alguna compañía es diferente.


Vaya puta mierda xD, ya estaba pensando costearme con cupones las salidas de la expansión del Victoria II y del Crusaders Kings II xDD
frankie007 escribió:No entiendo por qué os molesta tanto la gente con Shogun 2 o DNF. Se piden juegos que han salido gratis a cambio y eso no lo interpretáis como especulación?

Alguien tenía un cupón en el momento dado y lo ha usado para pillar un juego a un buen precio y pide a cambio un juego que ha salido gratis en un sorteo de Steam. La gente también hace lo mismo con keys de gráficas que les han salido también gratis.

En fin, ojalá todos los especuladores fueran así. No creo que sea comparable en absoluto con los que dejan vacías las tiendas de juegos cuando se publica un chollo en el foro de ofertas.

Yo, por ejemplo, tengo un Shogun 2 (pagado por desgracia a 7,49 dólares), de un amigo que me dejó "colgado" y estoy intentando cambiarlo por algo que me interese. Dónde está el problema?


¿Y donde ves que yo este haciendo un juicio de valor sobre la especulación? Yo simplemente he puesto la información de que el juego se puede adquirir por una irrisoria cantidad (o se podía, lo han quitado hace 1 hora) en amazon. Y especulación es comprar bastantes claves de un producto a precio bajo para aprovecharse de ello . Lo tuyo no es especulación, pero quien compra 5 o 10 claves a 70 centimos para venir aquí a aprovecharse si lo es.
barea escribió:
frankie007 escribió:No entiendo por qué os molesta tanto la gente con Shogun 2 o DNF. Se piden juegos que han salido gratis a cambio y eso no lo interpretáis como especulación?

Alguien tenía un cupón en el momento dado y lo ha usado para pillar un juego a un buen precio y pide a cambio un juego que ha salido gratis en un sorteo de Steam. La gente también hace lo mismo con keys de gráficas que les han salido también gratis.

En fin, ojalá todos los especuladores fueran así. No creo que sea comparable en absoluto con los que dejan vacías las tiendas de juegos cuando se publica un chollo en el foro de ofertas.

Yo, por ejemplo, tengo un Shogun 2 (pagado por desgracia a 7,49 dólares), de un amigo que me dejó "colgado" y estoy intentando cambiarlo por algo que me interese. Dónde está el problema?


¿Y donde ves que yo este haciendo un juicio de valor sobre la especulación? Yo simplemente he puesto la información de que el juego se puede adquirir por una irrisoria cantidad (o se podía, lo han quitado hace 1 hora) en amazon. Y especulación es comprar bastantes claves de un producto a precio bajo para aprovecharse de ello . Lo tuyo no es especulación, pero quien compra 5 o 10 claves a 70 centimos para venir aquí a aprovecharse si lo es.



Si ha cogido muchos Shogun 2, es porque tenía muchos descuentos de 5$ dolares, que recuerdo que no los regalaban. Si tienes muchas cosas en steam, es porque tenías muchos juegos para hacer los logros. Es exactamente la misma cosa.
@Ishael Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Es mas, aunque moralmente igual tenga sus pegas, veo totalmente lícito que si alguien puede comprarse 50 Shoguns para cambiar, lo haga.

Acaso la gente que tenía juegos de steam REGALADOS, no los estaba intentando cambiar por otros juegos manteniendo su valor? O los habían comprado en la promo del 75% o mas aún, y después los cambiaban diciendo que ellos no los habían comprado en la oferta, así que, pedían la valoración original del precio. Es mas, hubo gente que les tocaba vales, los ofrecían pero pidiendo juegos a cambio; y diciendo que por favor no les ofrecieran vales inútiles a cambio :-| .

Saludos!
¿A alguien le interesa un World of Goo?

También tengo vales descuentos importantes como el 50% en Sonic Generations o 66% en Two Worlds II.

Si hay algun interesado, que me envie un mensaje con su oferta, gracias :)
barea escribió:¿Y donde ves que yo este haciendo un juicio de valor sobre la especulación? Yo simplemente he puesto la información de que el juego se puede adquirir por una irrisoria cantidad (o se podía, lo han quitado hace 1 hora) en amazon. Y especulación es comprar bastantes claves de un producto a precio bajo para aprovecharse de ello . Lo tuyo no es especulación, pero quien compra 5 o 10 claves a 70 centimos para venir aquí a aprovecharse si lo es.


No sé, me lo pareció entenderlo en tu comentario pero no iba específicamente por él, sino por varios que he leído estos últimos días tanto aquí como en los foros de Steam de gente indignada porque alguien quería cambiar un Shogun 2 por un juego que le ha salido gratis... Yo he gastado mis dos vales en dos DNF para regalar (y he quedado como un rey :D porque a mí el juego no me interesaba), pero tenía otro Shogun 2 pagado y encima cuando lo he ofrecido me han mirado mal, por eso comentaba que no me parece justo.

En cualquier caso, feliz año a todos y vamos a ver si conseguimos cambiar los juegos que no nos interesan por otros que sí ;)
ya que yo no los voy a usar, y no creo que nadie me los cambie por nada que me interese, regalo 2 vales de 33% de valve, uno de 33% de konami y uno de 25% de valve los interesados que me contacten por mp.
soukai escribió:ya que yo no los voy a usar, y no creo que nadie me los cambie por nada que me interese, regalo 2 vales de 33% de valve, uno de 33% de konami y uno de 25% de valve los interesados que me contacten por mp.


Muchas gracias por el cupon de Konami :-)
Newbell escribió:
soukai escribió:ya que yo no los voy a usar, y no creo que nadie me los cambie por nada que me interese, regalo 2 vales de 33% de valve, uno de 33% de konami y uno de 25% de valve los interesados que me contacten por mp.


Muchas gracias por el cupon de Konami :-)

De nada, fuiste el mas rapido en enviar el mp.
Ahora me quedan los dos de 33 y el de 25% de valve
Vuelvo a la carga, cambio:

Dungeons of Dredmor
Fish Fillets 2

No busco nada en concreto, solo tengo claro que no quiero ni de carreras ni deportivos. De otros generos ofrecedme lo que sea y ya vemos si llegamos a un acuerdo.

Un saludo.
Weno yo para cambio tengo:
-duke nukem forever
-STALKER call of priyat
-Deus ex human revolution + dlcs
-Lara croft and the guardian of the light

Me interesa sobre todo:
-Payday
-LA noire
-Skyrim (y a quien no xD!!)
- bastion
Y aunk no lo ponga ofrecerme cosas

ofertas por mp
Bueno yo regalo los siguiente cupones ( tengo mas pero no son muy interesantes):

1- sonic generations 50%
2- duke nukem forever 50%
3- Hard reset 50%

salu2
Tengo:

- 2 pases de invitado parael Killing Floor (entregados a hellish18 y a conde_cadista)
- 50% Worms ultimate mayhem (entregado a HiperPiece)
- 50% Eufloria
- 50% GTA IV: Complete(GTA IV con sus DLCs) (entregado a Vampire_Hunter)

Busco:

-Nada,quien quiera algo que avise,pero no seais abusones tampoco ;)

No puedo creer que nadie quiera cosas gratis.
CloudStrife91 a mi me interesa el cupón del 50% en Fallout 3

Para cambio tengo 50% de descuento en Valve, Frozen Sypnapse, Back to the future y Nordic Games, si te interesa alguno/s pásame tu steam
Knuils escribió:CloudStrife91 a mi me interesa el cupón del 50% en Fallout 3

Para cambio tengo 50% de descuento en Valve, Frozen Sypnapse, Back to the future y Nordic Games, si te interesa alguno/s pásame tu steam


Lo siento no me llama ninguno de esos =(
Tengo:
Supreme Comander 2
The Void
Portal 1
5 de carbón
Cupón 50% del Sonic entre otros. -> http://steamcommunity.com/id/ofresco/inventory/



Busco:
Fallout new vegas
Batman Asylum ( El primero)
http://steamcommunity.com/id/ofresco/wishlist
Ofertas.
61016 respuestas