[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Imagen

Así es como se envían pases de invitado.

Inki escribió:tengo pases yo creo que del tf, lo que no sé es donde están en el steam, no los encuentro, creo que caducan dentro de algo menos de un mes, ahora mismo no me interesa intercambiarlo, si se te dan uno es para usarlo en es momento no lo "abres" cuando quieras no?


Si pasa el mes ya no puedes dar el pase de invitado.

REGALO pases del Killing Floor y el Day of Defeat: Source

Saludos!
Tengo un pase para el Half-Life 2 por si a alguien le interesa
tenéis algo para cambiarlo?
Torrecilla escribió:Tengo un pase para el Half-Life 2 por si a alguien le interesa
tenéis algo para cambiarlo?


Tengo un pase para el Team Fortress 2
Tengo pase de invitado para Day Of Defeat Source. Si alguien lo quiere que avise.
waper escribió:
Torrecilla escribió:Tengo un pase para el Half-Life 2 por si a alguien le interesa
tenéis algo para cambiarlo?


Tengo un pase para el Team Fortress 2

ya lo tengo gracias, tengo el orange box completo
a alguien le sobra un pase del killing floor?, me gustaría probarlo antes de decidirme si comprarlo o no, yo tengo pases del team fortress 2 y del day of defeat source

mi id de steam es trokotrokos
mixjosef escribió:Tengo pase de invitado para Day Of Defeat Source. Si alguien lo quiere que avise.


a mi me interesa es un juego que me ha gsutado mucho cuando lo tuve en el pack que venia CS, Half Life 2 y ese :), pero lo vendi por falta de tiempo y porque ni jugaba al steam, volvi a entrar en el mundillo pero no he conseguido el DOD T_T

saludos!
Kirby Konata escribió:
mixjosef escribió:Tengo pase de invitado para Day Of Defeat Source. Si alguien lo quiere que avise.


a mi me interesa es un juego que me ha gsutado mucho cuando lo tuve en el pack que venia CS, Half Life 2 y ese :), pero lo vendi por falta de tiempo y porque ni jugaba al steam, volvi a entrar en el mundillo pero no he conseguido el DOD T_T

saludos!


Lo siento, llegaste tarde :(

Suerte aer si encuentras alguno.
Yo tengo un pase de invitado para el Day of Defeat source, enviarme privado con steam id y lo envio.
Tengo uno para el Killing Floor recién fresquito XD

Si alguien lo quiere ya sabe. MP con Steam ID.

Edito: Ya está adjudicado XD
mixjosef escribió:
Kirby Konata escribió:
mixjosef escribió:Tengo pase de invitado para Day Of Defeat Source. Si alguien lo quiere que avise.


a mi me interesa es un juego que me ha gsutado mucho cuando lo tuve en el pack que venia CS, Half Life 2 y ese :), pero lo vendi por falta de tiempo y porque ni jugaba al steam, volvi a entrar en el mundillo pero no he conseguido el DOD T_T

saludos!


Lo siento, llegaste tarde :(

Suerte aer si encuentras alguno.


ok haber :) gracias de todas formas :)

Diablo-AR te envie MP haber si puedes darme le pase de invitado al DOD ^^
Bueno, pues aquí otro pase de Invitado para el Killing Floor, que resulta que tenía dos. Pues lo dicho, me queda un pase. QUien lo quiera MP con ID de Steam.
mixjosef escribió:Bueno, pues aquí otro pase de Invitado para el Killing Floor, que resulta que tenía dos. Pues lo dicho, me queda un pase. QUien lo quiera MP con ID de Steam.


Gracias por el pase ;) A mi solo me queda uno del team fortress 2 que ya me pidieron ayer el del day of defeat
trokotrokos escribió:
mixjosef escribió:Bueno, pues aquí otro pase de Invitado para el Killing Floor, que resulta que tenía dos. Pues lo dicho, me queda un pase. QUien lo quiera MP con ID de Steam.


Gracias por el pase ;) A mi solo me queda uno del team fortress 2 que ya me pidieron ayer el del day of defeat


Jejej de nada. El TF2 lo compré con el Orange Box, un juegazo.

Pues lo dicho, sigo teniendo un pase de invitado para el Killing Floor.

Edito: Pase Adjudicado, ya no tengo más.. XD
Algún alma caritativa con pase del Battlefield bad company 2? e.e
nazareth escribió:Algún alma caritativa con pase del Battlefield bad company 2? e.e


Si no me equivoco..no hay pases de invitado para ese juego.
mixjosef escribió:
nazareth escribió:Algún alma caritativa con pase del Battlefield bad company 2? e.e


Si no me equivoco..no hay pases de invitado para ese juego.
Que way D:
algun alma caritativa tiene pase de invitado para team fortress 2??

muchisisimas gracias :D
Ofrezco pase del team fortress

Edito: Frikinz te la puedo pasar yo, no lo había leído.
tengo 2 pases del killing floor, ¿alguien mas tiene algun pase del team fortress 2?, me lo quiero comprar pero me gustaria antes probar unas cositas.

un saludo
Caducaron mis 2 pases para el TF2

Ainsss, no leemos post anteriores
Ya se que no tienes que ver con steam pero a alguien le interesa una clave retail del farcry 2? Se aceptan propuestas de cambio.
Alguien, aun, tiene un/dos (e.e) pase/s para Counter: Strike Source?¿? Grax!!
Como miro si tengo pases para algun juego?

Alguien tiene pases para algun juego? Me gustaria probar alguno que estoy aburrido [poraki]
hola buenas noches !!!!! me gustaria saber si alguien tiene un pase de invitado para el killing floor :) .Si me lo pudiera enviar a mi cuenta de steam que es malagacity me haria un grandisimo favor, ya que quiero jugar a ese juego, bueno muchas gracias de antemano, adioS !!!!!
Tengo un pase para Red Orchestra, el pase dura diez días. El primero que me mande Mp y que me agregue a Steam se lo daré.

Saludos
Blaze.12 escribió:Tengo un pase para Red Orchestra, el pase dura diez días. El primero que me mande Mp y que me agregue a Steam se lo daré.

Saludos


Ya te envie el MP, por cierto, c0omo se mira si tienes pases para algun juego y como se consigbuen?
Arriba en JUEGOS/Gestionar Regalos y Pase De Invitado.
ok pues no tengo xD y comom se consiguen?
Depende del juego que compres por Steam, algunos dan unas invitaciones de pases para regalarselo a tus amigos del steam.
Tengo un pase de invitado del Killing Floor que me caduca el Sábado 24, si lo quiere alguien que avise.

EDITO: Enviado.
algun pase para el TF2?
Narcyl escribió:tengo 2 pases del killing floor, ¿alguien mas tiene algun pase del team fortress 2?, me lo quiero comprar pero me gustaria antes probar unas cositas.

un saludo


Si aún lo quieres a mi creo que me queda uno.

S2.
Otro que tiene un pase que caduca el 24, en este caso del Counter Strike: Source...
Xaconi escribió:Otro que tiene un pase que caduca el 24, en este caso del Counter Strike: Source...
Sino pides nada a cambio para mi :/
matete18 escribió:algun pase para el TF2?


lo mismo pido
Tengo un código de prueba para el TF2 para quien le interese
A mi me interesaría el código del TF2 porque seguramente lo compre pero quiero probarlo antes.
Copia extra de HL1 en algún lado?
(mensaje borrado)
Agregué un F.A.Q. por cualquier duda
hola,tengo copias extra del portal y left 4 dead ¿alguien tiene algo para cambiar?
vag escribió:hola,tengo copias extra del portal y left 4 dead ¿alguien tiene algo para cambiar?


l4d2 o 1?
Profion escribió:
vag escribió:hola,tengo copias extra del portal y left 4 dead ¿alguien tiene algo para cambiar?


l4d2 o 1?

el 1
Tengo un pase para TF2 si alguién lo quiere solo tiene que pedirmelo por aqui o por mp.
Un saludo.
Yakerton está baneado por "Troll"
vag escribió:hola,tengo copias extra del portal y left 4 dead ¿alguien tiene algo para cambiar?

Sino encuentras cambio y te quieres deshacer de ellos de todas formas aqui estoy .
fearDarkie escribió:Tengo un pase para TF2 si alguién lo quiere solo tiene que pedirmelo por aqui o por mp.
Un saludo.


Hola, q tal? Te mando este PM por lo del pase para TF 2. Si aún te quedan te lo agradecería.

Y saludo y gracias de todos modos ;)
Mboswi escribió:
fearDarkie escribió:Tengo un pase para TF2 si alguién lo quiere solo tiene que pedirmelo por aqui o por mp.
Un saludo.


Hola, q tal? Te mando este PM por lo del pase para TF 2. Si aún te quedan te lo agradecería.

Y saludo y gracias de todos modos ;)



A mi tambien me interesaria el pase para el TF2, asi que estare pendiente y muchas gracias a todos los que comparte sus copias extras y regalos de antemano.
shimazaki escribió:
Mboswi escribió:
fearDarkie escribió:Tengo un pase para TF2 si alguién lo quiere solo tiene que pedirmelo por aqui o por mp.
Un saludo.


Hola, q tal? Te mando este PM por lo del pase para TF 2. Si aún te quedan te lo agradecería.

Y saludo y gracias de todos modos ;)



A mi tambien me interesaria el pase para el TF2, asi que estare pendiente y muchas gracias a todos los que comparte sus copias extras y regalos de antemano.


Si el compañero Mboswi no da señales de vida te lo paso a ti el pase.
Un saludo
61012 respuestas