[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Que yo sepa, en Steam no puedes comprar haciendo eso ni por Proxy.
TheDarkKaizer escribió:
conde_cadista escribió:Si, solo en ucrania, pero de Ucrania vuelan a todas partes del mundo... ;)

Ucrania no es rival para el magnifico cambiador de Ips y todos lo sabemos

Eso no se puede hacer en Steam.
Tengo una key del Supreme Commander gold. Busco una invitación a forocoches para un amigo. Muchas gracias. MP :)
buenas

para tradear, mandarme un pm o añadirme a steam directamente "shunzeropc", me interesa el QUBE : )

keys steam para el pack epic indie gala:

GREED CORP, ROBOBLITZ, CRITICAL MASS, FORTIX2, BUNCH OF HEROES, HACKER: DUALITY, INMOMENTUM, UNTOLD, ZOMBIE SHOTER 1, ZOMBIE SHOTER 2, YOUR DOODLES ARE BUGGED!


Un saludo!
conde_cadista escribió:
Leviatan22 escribió:
TheDarkKaizer escribió:Vengo a pasar el dato para que cuente como "Regalo",¿Recuerdan la vieja pagin de Cd-Action que regalaba las keys del juego Dark Messiah? Bien,ahora pueden sacar keys de Supreme commander,que ahora tambien son aceptadas por steam,como todos sabemos,estas keys son legitimas,solo estan un poquitin sobreexplotadas y solo se necesita una ip polaca,sin mas que decir,disfruten el juego
PD:Viene con su expansion Forged Alliance o algo asi ;)


Si yo me entere de eso en los foros de Steam y lo puse en el foro de ofertas.


Por cierto porque estoy viendo un montón de LA NOIRES en los foros de Steam para intercambiar pero nadie los quiere?

Han estado a 2,5$ de oferta y se han comprado cientos de copias..


Y qué suelen pedir por los LA Noire? La verdad es que me encantaria tener el juego ese.

Saludos.
aun ofreciendo menos de 7,5€ (valor en rebajas de tus juegos) deberían aceptartelo aunque ojo hay algunos cabezotas (muchos) que te piden un skyrim por el XDDD
arganthonios escribió:aun ofreciendo menos de 7,5€ (valor en rebajas de tus juegos) deberían aceptartelo aunque ojo hay algunos cabezotas (muchos) que te piden un skyrim por el XDDD


Nada, llevo horas intentando y no hay manera, el problema no es el valor, es que es jodidisimo ofrecer algo que no tengan, en los foros de steam son peña que estan pendientes de trameos y mierdas de keys y tienen todo, incluso se dedican a comprar los daily deal para luego intercambiar, así que o tienes algo muy raro que no hayan puesto nunca de oferta o gl.

En fin cada día es más jodido tradear :/
Crothgar escribió:
arganthonios escribió:aun ofreciendo menos de 7,5€ (valor en rebajas de tus juegos) deberían aceptartelo aunque ojo hay algunos cabezotas (muchos) que te piden un skyrim por el XDDD


Nada, llevo horas intentando y no hay manera, el problema no es el valor, es que es jodidisimo ofrecer algo que no tengan, en los foros de steam son peña que estan pendientes de trameos y mierdas de keys y tienen todo, incluso se dedican a comprar los daily deal para luego intercambiar, así que o tienes algo muy raro que no hayan puesto nunca de oferta o gl.

En fin cada día es más jodido tradear :/


Jaja si, en la gran pila de regalos me tocó un juego y me costo un trabajo cambiarlo que pasaba horas metido en los trades para intercambiarlo. Debido a mi primera experiencia en eso jamás compraré copias extras para tradear.

Disculpen el off-topic. :p
ACTUALIZO.

Tengo:

Football Manager 2012
Magic: Duels of Planeswalkers 2012


No quiero Half Lifes, ni indies, ni juegos que hayan sido gratuitos en IGN, ni keys.

Enviad mensaje privado :)
Crothgar escribió:
arganthonios escribió:aun ofreciendo menos de 7,5€ (valor en rebajas de tus juegos) deberían aceptartelo aunque ojo hay algunos cabezotas (muchos) que te piden un skyrim por el XDDD


Nada, llevo horas intentando y no hay manera, el problema no es el valor, es que es jodidisimo ofrecer algo que no tengan, en los foros de steam son peña que estan pendientes de trameos y mierdas de keys y tienen todo, incluso se dedican a comprar los daily deal para luego intercambiar, así que o tienes algo muy raro que no hayan puesto nunca de oferta o gl.

En fin cada día es más jodido tradear :/

Yo discrepo y mucho.

Claro que si te cierras en banda a que tienes que soltar lo que tienes, por algo bueno y que además no tengas... entonces te puedes llevar tiempo sin cambiar, pero debes abrirte a cualquier posiblidad.
No sé si seguira funcionando eso del Supreme pero yo pille una key y no la quiero, ¿alguien le cambia por algo? [+risas]
Shiglx escribió:No sé si seguira funcionando eso del Supreme pero yo pille una key y no la quiero, ¿alguien le cambia por algo? [+risas]


Sorteala en steamgifts [poraki] [poraki] [poraki]
Hola,

quiero comprar Skyrim en Steam pero ahora mismo está bastante caro. ¿Se sabe de alguna oferta próxima que me pueda animar a comprarlo? Se que estuvo de oferta en navidad, pero en esa época sólo tenía Mac y no podía jugar.

Gracias.
pjexposito escribió:Hola,

quiero comprar Skyrim en Steam pero ahora mismo está bastante caro. ¿Se sabe de alguna oferta próxima que me pueda animar a comprarlo? Se que estuvo de oferta en navidad, pero en esa época sólo tenía Mac y no podía jugar.

Gracias.


Este es el hilo de intercambios, creo que te has equivocado posteando xD Pregunta mejor por hilo_ofertas-juegos-de-pc_985083_s24170

Saludos.
Crothgar escribió:
Shiglx escribió:No sé si seguira funcionando eso del Supreme pero yo pille una key y no la quiero, ¿alguien le cambia por algo? [+risas]


Sorteala en steamgifts [poraki] [poraki] [poraki]


Para que luego me expulsen, paso. :o

Me interesa sobre todo el Half Life 2, que siempre he querido jugarlo. xD
Shiglx escribió:
Crothgar escribió:
Shiglx escribió:No sé si seguira funcionando eso del Supreme pero yo pille una key y no la quiero, ¿alguien le cambia por algo? [+risas]


Sorteala en steamgifts [poraki] [poraki] [poraki]


Para que luego me expulsen, paso. :o

Me interesa sobre todo el Half Life 2, que siempre he querido jugarlo. xD

Para mear y no echar gota.

Aquí todos son muy malos... [+risas]
Shiglx escribió:
Crothgar escribió:
Shiglx escribió:No sé si seguira funcionando eso del Supreme pero yo pille una key y no la quiero, ¿alguien le cambia por algo? [+risas]


Sorteala en steamgifts [poraki] [poraki] [poraki]


Para que luego me expulsen, paso. :o

Me interesa sobre todo el Half Life 2, que siempre he querido jugarlo. xD


Me refería a steamgifts en general, no en el grupo, pero vamos, tu respuesta deja claro que eres un jetas (y eso que al final me daba pena lo que pasó contigo), y se te expulsó por pasarte las normas por el forro y abusar. Está claro que tu premisa es "que me den mucho, chupo todo lo que puedo y yo aportar 0; y luego lloro haciendome la víctima".

Si alguien quiere el juego, en el foro de ofertas está explicado como sacarlo gratis, al menos de momento.

Saludos ;)
Tengo:

- Humble Indie Bundle 3

- Código 15 % descuento Gamersgate permanente

- Xotic + DLC

- Civilization V - Explorers Map Pack

Busco:

- Civilization 5 DLC:

Civilization and Scenario Pack: Polynesia

Civilization Pack: Babylon (Nebuchadnezzar II)

Craddle of Civilizations: Mesopotamia

- Deus EX GOTY

- Day of Defeat Source

- The Ship

- COD: Modern Warfare

- Shattered Horizon

- HIB 1
Ginger_Fish_109 escribió:Tengo una key del Supreme Commander gold. Busco una invitación a forocoches para un amigo. Muchas gracias. MP :)


Siento decirte shur que esas keys ya las tienen saturadas de tanto regalarlas, etc.
(mensaje borrado)
Tengo disponibles para cambio los siguientes packs, todos activables en Steam:

S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat

http://store.steampowered.com/app/41700/

RAGE: Anarchy Edition

http://store.steampowered.com/app/9200/

Mafia 2

http://store.steampowered.com/app/50130/

Alien Breed: Impact

http://store.steampowered.com/app/22610/

Alien Breed 2: Assault

http://store.steampowered.com/app/22650/

Alien Breed 3: Descent

http://store.steampowered.com/app/22670/

Saints Row: The Third

http://store.steampowered.com/app/55230/

Red Faction: Armageddon

http://store.steampowered.com/app/55110/

Darksiders

http://store.steampowered.com/app/50620/

Warhammer 40,000: Space Marine

http://store.steampowered.com/app/55150/

Hard Reset

http://store.steampowered.com/app/98400/

Duke Nukem Forever

http://store.steampowered.com/app/57900/

Humble Indie Bundle 1

-World of Goo
-Lugaru HD
-Penumbra Overture
-Gish
-Aquaria
-Samorost 2


Humble Indie Bundle 2

-Machinarium
-Osmos
-Braid
-Cortex Attack
-Revenge of The Titans


Humble Indie Bundle 3

-Crayon Physics Deluxe
-Cogs
-VVVVVV
-Hammerfight
-And Yet It Moves
-Steel Storm
-Atom Zombie Smasher


Humble Frozenbyte Bundle

-Trine
-Shadowgrounds: Survivor
-Shadowgrounds
-Splot
-Jack Claw


Be Mine Indie Bundle

-Xotic + DLCs
-Sideway New York
-Wasteland Angel
-Beep
-The Ball
-Nikopol: Secrets of the Immortals
-Post Apocalyptic Mayhem


Saludos. [beer]
deus ex human revolution
l.a noire complete edition
bioshock
dawn war retributiion
wizorb
shogun 2
portal 2
civilization v goty
bulletstorm

YA ESTA BIEN DE OFRECER KEYS QUE REGALAN NO? ES QUE VAYA TELA ESTOY DE SUPER MONDAYS,SUPREME COMANDERS,HUMBLE BUNDLES,KEYS QUE SACASTEIS GRATIS DE GREENMAN GAMING ,UNA KEY RETAIL DE COD 4 POR MI COD 4 TRADEABLE HASTA LOS ...

Que me baneen o hagan lo que quieran,pero es que una cosa es hacer ofertas y la otra ir a engañar al personal!!
rewind78 escribió:YA ESTA BIEN DE OFRECER KEYS QUE REGALAN NO? ES QUE VAYA TELA ESTOY DE SUPER MONDAYS,SUPREME COMANDERS,HUMBLE BUNDLES,KEYS QUE SACASTEIS GRATIS DE GREENMAN GAMING ,UNA KEY RETAIL DE COD 4 POR MI COD 4 TRADEABLE HASTA LOS ...

Que me baneen o hagan lo que quieran,pero es que una cosa es hacer ofertas y la otra ir a engañar al personal!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues a mi solo me queda un Killing Floor Complete Pack para cambiar, estoy muy interesado en un Red Orchestra 1

Saludos
Tengo duke nukem forever (key) y Torchlight (Intercambiable)

Busco ofertas que no sean indie games ^^

P.D. por el DNF puedo dar un buen precio vía Paypal
Newbell escribió:ACTUALIZO.

Tengo:

Football Manager 2012
Magic: Duels of Planeswalkers 2012


No quiero Half Lifes, ni indies, ni juegos que hayan sido gratuitos en IGN, ni keys.

Enviad mensaje privado :)


Sigo con ambos juegos.
Si no los consigo tradear hoy, seguramente me los quede.
Tengo los juegos el Half life 2, PAM y Revenge of titans para cambiar, escucho ofertas
Tengo un sonic 4 episodio 1 steam key

busco juegos de steam
tengo un rayman origin preorder y no creoq me vaya a gustar este juego
nunca a estado rebajado,que ofrecerias por el ?
Actualizo lo que tengo. Intercambiables. Precio de Steam como indicativo.

Deus Ex: Human Revolution 49,99 + DLC The Missing Link [key] 10,99
Dead Space Pack 39.99
Grand Theft Auto Complete Pack 29.99
Empire & Napoleon Total War - GotY 29.99
Painkiller Complete Pack 19.99
The Oddbox 14.99
Garry's Mod 7.99
Tengo:
2 cupones de Might and Magic VI 50%
2 cupones de Ac: Revelations 50%

Quiero por ellos:

Plants vs Zombies
Defenders of Ardania
Tengo los siguientes juegos de steam para cambio (todos ellos intercambiables a traves de steam):
-ArcaniA – Gothic 4
-Bunch of Heroes
-Defense Grid: The Awakening
-E.Y.E: Divine Cybermancy
-FlatOut Ultimate Carnage
-Freedom Force: Freedom Pack
-Frozen Synapse
-L.A. Noire Complete Edition
-Mafia
-Mafia 2
-Magicka
-Oddworld: Munch's Oddysee
-Orcs Must Die! Game of the Year
-Pat & Mat
-Payday The Heist
-Plants vs. Zombies GOTY Edition
-Renegade Ops
-Serious Sam HD: The Second Encounter
-Supreme Commander
-The Guild II Collection
-X Superbox

Busco otros juegos de Steam por ellos (que sean intercambiables como los mios, nada de keys)
dresinos escribió:Tengo los siguientes juegos de steam para cambio (todos ellos intercambiables a traves de steam):
-ArcaniA – Gothic 4
-Bunch of Heroes
-Defense Grid: The Awakening
-E.Y.E: Divine Cybermancy
-FlatOut Ultimate Carnage
-Freedom Force: Freedom Pack
-Frozen Synapse
-L.A. Noire Complete Edition
-Mafia
-Mafia 2
-Magicka
-Oddworld: Munch's Oddysee
-Orcs Must Die! Game of the Year
-Pat & Mat
-Payday The Heist
-Plants vs. Zombies GOTY Edition
-Renegade Ops
-Serious Sam HD: The Second Encounter
-Supreme Commander
-The Guild II Collection
-X Superbox

Busco otros juegos de Steam por ellos (que sean intercambiables como los mios, nada de keys)



tengo un oblivion goty por la.noire
frostBanished escribió:tengo un oblivion goty por la.noire


Prefiero recibir las ofertas por privado porque por aqui igual no me entero; pero ya ofertaste aqui te contesto aqui: El Oblivion GOTY por el no me interesa porque ya lo tengo.
Sakuranbo escribió:Tengo:
2 cupones de Might and Magic VI 50%
2 cupones de Ac: Revelations 50%

Quiero por ellos:

Plants vs Zombies
Defenders of Ardania


Sin animo de joderte la ocasion, esos cupones que has conseguido ha sido mediante un bug temporal de steam que te permitia generar cupones de esos 2 juegos. Que luego el que compre el juego con el cupon no se sorprenda si pasa "algo" :P
rheed escribió:
Sakuranbo escribió:Tengo:
2 cupones de Might and Magic VI 50%
2 cupones de Ac: Revelations 50%

Quiero por ellos:

Plants vs Zombies
Defenders of Ardania


Sin animo de joderte la ocasion, esos cupones que has conseguido ha sido mediante un bug temporal de steam que te permitia generar cupones de esos 2 juegos. Que luego el que compre el juego con el cupon no se sorprenda si pasa "algo" :P


¿Esto va en serio? Primera noticia, sino no hubiera venido a cambiarlos, vi que ahorrabas 25 euros por cupon y me pareció buenos cambiarlos.
Hola, tengo una key del Dirt 3 para Steam que me gustaría cambiar. No sé que pedir a cambio, así que si lo queréis contactad por MP y haced vuestras ofertas [rtfm]

Saludos.
buenas, tengo 3 pases de invitado de Nuclear Dawn.

Interesados mandad MP

Saludos.
Sakuranbo escribió:
rheed escribió:
Sakuranbo escribió:Tengo:
2 cupones de Might and Magic VI 50%
2 cupones de Ac: Revelations 50%

Quiero por ellos:

Plants vs Zombies
Defenders of Ardania


Sin animo de joderte la ocasion, esos cupones que has conseguido ha sido mediante un bug temporal de steam que te permitia generar cupones de esos 2 juegos. Que luego el que compre el juego con el cupon no se sorprenda si pasa "algo" :P


¿Esto va en serio? Primera noticia, sino no hubiera venido a cambiarlos, vi que ahorrabas 25 euros por cupon y me pareció buenos cambiarlos.


no te preocupes, esos cupones se los han dado a todos los que tienen algun assassins creed comprado por lo que parece. Yo tambien los tengo. El bug era que tras reiniciar steam te volvian a aparecer otros dos cupones y asi infinitamente XD
Tengo
Duke Nukem Forever (Key)
Torchlight (Intercambiable)

Estoy interesado en:
Quest for the Lost Eternia Shards Part 1
Quest for the Lost Eternia Shards Part 2
El Centinela escribió:no te preocupes, esos cupones se los han dado a todos los que tienen algun assassins creed comprado por lo que parece. Yo tambien los tengo. El bug era que tras reiniciar steam te volvian a aparecer otros dos cupones y asi infinitamente XD


Yo tengo el revelations y no me han dado ningun cupon. Hay gente que no tiene ningun juego de ubisoft y tiene cupones. He visto a uno con 5 paginas de cupones del AC:R

Es un bug, pasate por los foros de steam y veras. Yo simplemente aviso, al que se los quiera cambiar. Esos cupones han salido magicamente, y magicamente pueden desaparecer
rheed escribió:
El Centinela escribió:no te preocupes, esos cupones se los han dado a todos los que tienen algun assassins creed comprado por lo que parece. Yo tambien los tengo. El bug era que tras reiniciar steam te volvian a aparecer otros dos cupones y asi infinitamente XD


Yo tengo el revelations y no me han dado ningun cupon. Hay gente que no tiene ningun juego de ubisoft y tiene cupones. He visto a uno con 5 paginas de cupones del AC:R

Es un bug, pasate por los foros de steam y veras. Yo simplemente aviso, al que se los quiera cambiar. Esos cupones han salido magicamente, y magicamente pueden desaparecer



A mi un amigo me tradeo para que se los intentara cambiar los del Might and Magic VI porque se los dieron con la precompra, luego yo tradee 1 de esos por 4 del revelations. Así que realmente no tengo nada buggeado ni ilegal y los que de verdad quiero tradear son los del Might and Magic VI y los otros esperaré a que se aclare el tema.


Dicho lo anterior

Tengo:
50% de descuento Might and Magic VI (25€) (Tengo 2)

Quiero, me gustaría algo como:
Defenders of Ardania
PvZ

Estoy abierto a ofertas de juegos de precio bajo/muy bajo, para que os sea rentable, si de verdad os interesa el juego y lo vais a comprar quiero que os ahorreis una pasta y salir ganando las dos partes.

http://steamcommunity.com/id/ahone/inventory

Si os interesa los del Revelations con lo mismo que lo de arriba, si lo vais a usar y tal podría aceptar el trade, esperar a que lo compreis, si va bien Todo OK, sino revertimos el cambio y listo.
yo regalo el cupón del assasin, yo no reinicié steam ni nada de eso, como ya tengo el juego si alguien le quiere (para comprar, no para tradear) que me lo pida por mp.
Busco una key de Sonic Generations, puedo ofrecer Kane and Lynch 2 + Supreme Commander Gold
Unvilli escribió:Busco una key de Sonic Generations, puedo ofrecer Kane and Lynch 2 + Supreme Commander Gold


Podias poner que quieres un sonic generations y das dos cosas que te han salido gratis a 0 euros. Es una sugerencia vamos, no hay obligacion of course.
Ya se que esto es la selva, pero bueno algunos al menos lo comentan o insinuan que les han salido gratis lo que ofrecen, que algo es algo al menos.
Y a todo esto el sonic gen esta muy barato en amazon.
htaz escribió:
Unvilli escribió:Busco una key de Sonic Generations, puedo ofrecer Kane and Lynch 2 + Supreme Commander Gold


Podias poner que quieres un sonic generations y das dos cosas que te han salido gratis a 0 euros. Es una sugerencia vamos, no hay obligacion of course.
Ya se que esto es la selva, pero bueno algunos al menos lo comentan o insinuan que les han salido gratis lo que ofrecen, que algo es algo al menos.
Y a todo esto el sonic gen esta muy barato en amazon.

El Kane and Lynch 2 no me ha salido gratis lo pille ayer en la pagina de nuuvem, y el supreme commander seria como un extra xD
htaz escribió:
Unvilli escribió:Busco una key de Sonic Generations, puedo ofrecer Kane and Lynch 2 + Supreme Commander Gold


Podias poner que quieres un sonic generations y das dos cosas que te han salido gratis a 0 euros. Es una sugerencia vamos, no hay obligacion of course.
Ya se que esto es la selva, pero bueno algunos al menos lo comentan o insinuan que les han salido gratis lo que ofrecen, que algo es algo al menos.
Y a todo esto el sonic gen esta muy barato en amazon.


Es que si nos ponemos a revisar el precio por el cual la persona que intercambia ha conseguido el contenido el 90% de lo que se ofrece aquí les ha salido gratis o a precio simbólico...

Ahora, lo que sí que se debería hacer es obligar a poner la procedencia de dicho contenido. Ese Kane and Lycnh 2 proviene de una tienda brasileña que no está validada por Steam y ese Supreme commander proviene de una web de una revista creo que de Croacia que para conseguirla había que usar proxy. Mucho ojo con esto a ver si luego va a haber problemas con Steam...
Cierto, aqui casi todo son cosas gratis o por menos de 5€.
Hay que ser envidioso para hacer un comentario asi... si me dices que intercambian cosas que se pueden conseguir gratis en este momento pues vale.
Y lo de la procedencia no sé si a estas alturas es muy importante. Solo pasate por los foros de steam y ves que ahi se cambian cdkeys todo el rato y ni cierran post de keys ni aparentemente suele haber problemas.
mochos2 escribió:Cierto, aqui casi todo son cosas gratis o por menos de 5€.
Hay que ser envidioso para hacer un comentario asi... si me dices que intercambian cosas que se pueden conseguir gratis en este momento pues vale.
Y lo de la procedencia no sé si a estas alturas es muy importante. Solo pasate por los foros de steam y ves que ahi se cambian cdkeys todo el rato y ni cierran post de keys ni aparentemente suele haber problemas.


Envidia? Yo? Si yo hiciera lo que hacen algunos de por aquí me hubiera sacado una pasta sólo con las cuentas de GMG que me hice en su momento por lo que envidia poca sin contar que absolutamente todo lo que se ha ofrecido aquí yo ya lo tengo.

Y la procedencia es muy importante para luego evitar problemas con Steam. Lo que he comentado antes son sólo ejemplos pero es que luego la gente quiere deshacerse de tikets obtenidos mediante bugs, contenido de amazon.com ACTUAL (seguramente comprado con las tarjetas de 10$ a 5$ por lo que sale a coste 0) o juegos para Origin de personas que lo tienen en Steam.

Pero bueno, si los moderadores permiten que este hilo sea para especular...
Tengo Metro 2033 para intercambiar. Interesados mandarme oferta por PM.
Salu2
61016 respuestas