rheed escribió:El Centinela escribió:no te preocupes, esos cupones se los han dado a todos los que tienen algun assassins creed comprado por lo que parece. Yo tambien los tengo. El bug era que tras reiniciar steam te volvian a aparecer otros dos cupones y asi infinitamente
Yo tengo el revelations y no me han dado ningun cupon. Hay gente que no tiene ningun juego de ubisoft y tiene cupones. He visto a uno con 5 paginas de cupones del AC:R
Es un bug, pasate por los foros de steam y veras. Yo simplemente aviso, al que se los quiera cambiar. Esos cupones han salido magicamente, y magicamente pueden desaparecer
A mi un amigo me tradeo para que se los intentara cambiar los del Might and Magic VI porque se los dieron con la precompra, luego yo tradee 1 de esos por 4 del revelations. Así que realmente no tengo nada buggeado ni ilegal y los que de verdad quiero tradear son los del Might and Magic VI y los otros esperaré a que se aclare el tema.
Dicho lo anterior
Tengo:
50% de descuento Might and Magic VI (25€) (Tengo 2)
Quiero, me gustaría algo como:
Defenders of Ardania
PvZ
Estoy abierto a ofertas de
juegos de precio bajo/muy bajo, para que os sea rentable,
si de verdad os interesa el juego y lo vais a comprar quiero que os ahorreis una pasta y salir ganando las dos partes.
http://steamcommunity.com/id/ahone/inventorySi os interesa los del Revelations con lo mismo que lo de arriba, si lo vais a usar y tal podría aceptar el trade, esperar a que lo compreis, si va bien Todo OK, sino revertimos el cambio y listo.