calita escribió:mangafan escribió:Yo me lo voy a pedir, lo añadire al del Dante's Inferno que sale dentro de 2 o 3 dias y hala
Por cierto, que llevo semanas pidiendo que me desarchiven un hilo y no lo hacen, y a ti te lo desarchivan solo para poner lo del juego a 3€
Lo han desarchivado por que tú lo has pedido. Yo no le he solicitado, pero una vez recuperado me he aprovechado de ti
No, que va, no me referia a este hilo, me referia a el mio del Megafaq, que lo habia pedido desarchivar hace como 2 semanas y nada. Al final lo hicieron, pero tuve que irme al foro de Feedback, luego justo al dia siguiente aparecio Ferdy enviandome un MP diciendo que ya habia visto que lo habian desarchivado, y que para cualquier cosa ahi estaba
djnardo escribió:calita escribió:A quien todavía le pique la curiosidad, lo tiene en play.com a 8 euros.
Ufff, yo lo veo demasiado caro.
A ver me gustaría que alguien que se lo haya comprado y PROBADO, diga si merece la pena pagar los 3 euros que vale. Gracias.
Es practicamente lo mismo (bueno, 2€ más) que lo que costaba en Game con gastos de envio y todo, eso si, yo como lo pedi junto al Dante's Inferno pues no me cuesta nada. ¿Un juego por 3€¿ Pues vale
Creo que cuesta más la caja y la portada que el juego en si. Ostis, ahora que lo piendo tuve que comprarme dos más solo para las cajas de PS3 y regalarles el juego a un par de colegas
djnardo escribió:No fastidies que el juego era de estrategia? jajaja, pues mira que lo pone el título del hilo bien grande, pero yo me pensaba que un Action 3P. Pa matarme, pero bueno, por lo menos ahora ya se que no me lo pillaré ni por 3 euros. Gracias por la aclaración.
¿Es de estrategia? Pues ahora seguro que ni lo pongo, jajajajaja