yeong escribió:7,5 en vandal.. Sabiendo que por llevar 1 gato ya le regalaran 1 punto, y que vandal siempre regala nota... juego de 5,5. 6 máximo
???
Como dice un compañero,en otros análisis no baja de 8's.
Aún así,leyendo un poco impresiones creo que es un juego más personal de lo normal.Donde cada uno puede sacar diferentes conclusiones.Me gusta que hablen de una atmósfera incluso agobiante(en el "buen sentido).
No cabe duda que es un juego diferente.Eso implica que arriesga.Y eso implica que puede gustar mucho o poco.
Tengo buenas sensaciones con el juego.Hay que tener en cuenta que es un indie y esta gente,precisamente,arriesga con sus juegos.A mí eso me gusta.Si es malo se dice y punto.Pero si el juego,aunque sea muy guiado,tiene un mensaje o mensajes interesantes,necesito juegos así.En este tipo de juegos creo que lo que te quieren decir o te quieren hacer pensar es más importante que la nota de una web y va a ser muy personal.
Pero siempre hay que agradecer juegos así o intentos de juegos así.Que,por cierto,al igual que Kena,siendo AA...ya les gustaría a muchos juegos AAA al menos verse como se ven estos 2 juegos,que se nota que están hechos con mimo.