poned el nombre de la desarrolladora, que al final segun una entrevista a resultado ser Dimps, si, la misma de los Dragon Ball Z Budokais y del Burst Limit entre otros, yo no lo veo mal, ya que aunque esta compañia a veces hace los juegos sin ganas, han demostrado que cuando le ponen empeño pueden salir cosas muy buenas (Budokai 3 era un juego sobresaliente), ademas de haber hecho algun que otro titulo tipo street fighter como la saga de the rumble fish o el genial the Battle of Yu Yu Hakusho: Shitou! Ankoku Bujutsukai!, aqui tenemos la entrevista que lo confirma:
Yoshiki Okamoto no está interesado en Street Fighter
El padre de la serie, al margen por completo de la cuarta entrega.
El diseñador japonés Yoshiki Okamoto, uno de los máximos responsables de Street Fighter y pionero en el género de la lucha virtual, ha concedido una entrevista a Gamasutra, donde asegura no estar interesado en el proceso de desarrollo de la cuarta entrega. Y no sólo se mantiene al margen del próximo episodio de Street Fighter, sino también de otras entregas como la versión HD de la segunda parte.
El artista, que dejó la serie de Capcom, responde así a la cuestión sobre qué opina de la cuarta entrega: “Dimps es la empresa que lo está desarrollando. Me siendo cerca de ellos. O debería decir; su presidente vive en mi edificio, en la misma planta, en el piso contiguo a mi casa…”.
Sobre Street Fighter II HD responde: “No sé nada sobre esa versión. Como decirlo, yo ya me gradué en la escuela de juegos de lucha. No tengo ni el más mínimo deseo de seguir trabajando en juegos de lucha, por lo que no he seguido su trayectoria. Tampoco voy a los salones recreativos cuando aparecen nuevos luchadores…”.
“Me aburrí bastante”, continúa, “Pero es algo natural, ¿cuántas horas habré pasado jugando a títulos de lucha? Tengo heridas en las manos de usar siempre los mismos controles y por fin he decidido desarme de ellos”. Okamoto asevera en su discurso que no ha leído ningún artículo sobre el juego, pero reconoce que si le piden ayuda, podría ofrecerse, aunque sólo en determinadas circunstancias.
Peculiares, como poco, las declaraciones de Yoshiki Okamoto, creativo nipón que comenzó en Konami elaborando títulos como Time Pilot o Gyruss para posteriormente acabar en Capcom creando la serie Street Fighter.
fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 3b&pic=GENrecordemos que Dimps es una desarrolladora de las que aceptan encargos por parte de compañias como Capcom, Namco Bandai, y Sega, de esta forma tambien ha desarrollado por ejemplo los Sonic Rush de Nintendo DS, ademas, la mayor parte del staff viene de la antigua SNK antes de ser comprada por Eolith y posteriormente por Playmore.
un saludo.