xRas3ngaNx escribió:Mucho me temo que este sf IV va a ser otra cutre conversion de capcom, como esta haciendo ultimamente con todos sus titulos. La optimizacion estara bien, pero la "adaptacion" a un pc, dejara bastante que desear, cosas como no poder cambiar la resolucion, no utilizar raton en los menus, forzarte a utilizar un mando, etc son las cosas que hace que no quieras jugarlo, por muy bien optimizado que este, mas que nada por que hoy dia las compañias no muestran interes en el mundo ludico del pc, lo unico que les interesa es sacar cierto titulo para seguir con el tiron y seguir vendiendo. Es una lastima pero esta comprobado en muchos titulos ya. Otra cosa, sinceramente, no se si realmente os merece la pena ahorraros 3 o 4 euros comprando los juegos en paginas "dudosas" en lugar de comprarlos en la pagina del distribuidor oficial, como puede ser, en muchos casos EA. En g2play desde luego no recomiendo comprar, conozco varios casos (uno de ellos cercano xD) en los que les mandaban keys y una tras otra invalida, hasta que le enviaron una correcta. No se yo, pero esto en mi opinion es un poco "sospechoso". Un dia podeis tener un buen disgusto... yo si me dices que me ahorro la mitad del juego, claro que me arriesgo, pero por 4 o 5 euros.... en fin, cada cual es libre cual pajarillo...
No se como sera la version PC de SFIV, pero si es como la de Devil May Cry 4 me alegrare un monton. Te recuerdo que los anteriores juegos de Capcom portados a PC no fueron portados por la misma Capcom, si no por otras compañias, y ha sido con DMC4 cuando han empezado a portar ellos mismos, y vaya si se ha notado, tienes opciones graficas como para jugar en un PC modestito (entre ellas la resolucion, por supuesto), ademas de una optimizacion cojonuda y un control con el mando perfecto. Lo de no poder moverte por el menu con el raton es una tonteria bastante grande, ya que ademas de usar el mando puedes usar el teclado.
Sobre lo de G2Play, bueno, cada uno con lo que haga, pero mientras el Call of Duty 4 esta aun (TODAVIA, despues de lo que lleva en el mercado y de estar el World at War tambien en la calle) a mas de 30€ en la mayoria de sitios, yo lo compre ahi a 12€, vamos, que no son 4 o 5€. Desde luego SFIV me lo voy a comprar con caja en thehut.com a 20€, vendan clave o no en G2Play.