Jori escribió:Leyendo los comentarios me esperaba lo peor. Pero vengo de probar el juego y me ha parecido así a primera vista que es un juego que tiene bastante potencial. Es muy parecido al SFIV, pero con sus diferencias claro.
Después de la mierda de Marvel vs Capcom (el cual vendí a las 2 semanas de tenerlo) y viendo los comentarios sobre este vs Tekken, me esperaba que sería otra mierda por el estilo. Pero no no...
Los que decis que no os gusta??? Cual es vuestro motivo??? Por curiosidad... es que me extraña vamos...
Yo no me lo pillaré. En su defecto me esperaré al año que viene o cuando sea a que saquen la arcade edition (xD) y así pillar una buena oferta. Es que si lo pillara ahora tampoco creo que le pudiera hechar muchas horas. En fin... tendré en cuenta este juego para un futuro ya que me ha dejado buen sabor de boca.
Solo has probado el offline, no? xD
Lo malo del juego es que habian varios combos infinitos que jodian la experiencia del juego. Aunque eso en versiones de consola lo arreglaron 1 mes despues. Pero a consequencia de eso, se cargaron otros ataques de personajes... lo tipico vamos, arreglas una cosa y se cargan otra. Luego esta el tema de las gemas que principalmente no gusta pero tampoco es que marcaran mucho la diferencia. El problema grande viene cuando han sacado hace poco un gema nueva que bloquea automaticamente los ataques del rival gastando energia de la barra EX. Entonces ya puedes imaginarte el panorma del rival avanzando hacia a ti mientras el otro le ataca sin exito. Una mierda como una casa.
Pero eso es no es todo, el juego a pesar de ser jugabilidad SF4, le han puesto un combo basico y facil a todos los personajes. Si jugastes al marvel vs capcom 3 pues te recordara dicho combo. Es el tipico de ataque flojo, ataque medio, ataque fuerte y el launcher en que envia el rival al aire para que entre el otro compañero y siga con el combo.
Que pasa? pues que este combo no requiere ningun timing y es MUY FACIL de colar. Basta con saltar con cross up o sin el y atacar con jabs... presionando con ataques flojos y a la minima que le cuales el primer jab, entonces pasas a hacer ese combo facil.
Y el juego online, se basa en esto..... en hacer el combo facil y fiesta. A niveles generales ya ni se usan combos normales de 1 personaje como el SF4, sino que todo el mundo abusa de dicho combo.
Y si le sumamos que no va muy fino en temas de lag.... que en contenido es mu pobre y que te meten 12 personajes DLC + los 1000 skins + las gemas que rompen el equilibrio.... pues al final el juego es una mierda como una casa
La base del juego gusta porque es como el SF4, y los personajes del tekken a pesar que sea jugabilidad SF, no estan nada mal. El problema viene en que sobra el combo facil, sobran las gemas, falta un online mas pulido, sobra la gran sablada por 12 personajes DLC, sobran los 1000 skins, y faltan mas escenarios.
Una lastima porque el juego prometia divertise sobre todo en los combates por parejas, pero los de capcom mismo se han cargado el juego con tantas mierdas.