no se puede ser mas hijos de puta, asi de claro...
amos a ver, porque me estan entrando unas ganas de coger un avion y partirles las piernas que no son normales...
en primer lugar, hijos de puta ellos, como pueden decir ELLOS MISMOS que hay un alto riesgo de que se dañe ??? pero cabrones, protegedlo mejor mariconazos, me dices que hay alto riesgo, y te la pela ??? encima me estas cobrando por un jodido envio certificado, eso lleva TRACKING, si antes habia alto riesgo de que pete, ahora tambien, amos digo yo...
y para terminar, señores, si se encrementa 14 euros.... que hacen un total de 18, significa que en su dia nos cobraron 4 euros, y señores, nos cobraron 7 !!!!
yo no se que pensar, no quierpo pagarles ni un duro mas y el cuerpo me pide organizar un ataque masivo y hundirles, jaja, pero claro, todo esto me da mucho que pensar...
tengo un pago de paypal de 70 euros de hace dos años.... paypal ya se lava las manos logicamente. Y esta gente mandandote mails (que por cierto a mi no me ha llegado, me lo ha reenviado un compi) metiendote el miedo en el cuerpo...
raro raro.... como dice salvor, es, o tragar, o jugartela a palmar 70 euros y el dolor de cabeza posterior.... buf....