Muchísimos de los objetos que postea la gente, son normales como tirando a decentes pero siempre le falta algo para que de verdad la gente se interese en ellos, es decir que no valen mucho, a no valer mucho me refiero que no pasan ni de 1 millon de oro, y comprar un item de esos cuando lo cambiaras rápidamente por otro que te complemente mas pues no tiene sentido a menos que lo pongas baratos.
No me malinterpretéis, se que a muchos 1 millón os parece mucho o de ricos, o sacaros por un item 500k una pasada, pero si la gente empieza a postear esos objetos, podríamos poner en este post prácticamente el 80% de lo que hay en la casa de subastas.
Mas o menos os hago un resumen, no es una biblia ni nada fijo, porque hay muchas builds, pero asi tendreis algo por lo que orientarios, porque practicamente la mayoria de los items que se han posteao son normalitos y incluso he llebado al vendor o al herrero muchos mejores de los que se han puesto.
1º Regla: Si de verdad tienes un item que crees que vale millones y que puede ser TOP de ese slot, lo mejor que puedes hacer es ponerlo en subasta abierta, posiblemente saques mucho mas oro de lo que esperabas, si es que de verdad es bueno.
Armaduras en general:
1º - Que tenga buenas stats principal de alguna clase + vitalidad (o %de vida) + resistencias altas a todos los elementos (40 son normales, 50-60 decentes y 70+ muy buenas)
2º - del 1º punto puede incrementara mucho el valor, si tiene otras stats altas que acompañen aunque no sean de tu clase... ejemplo FUE 200 = 200 de armadura (casi como una pieza mas), 100 de int = 10 resistencias a todo, 100 de DES = a mas esquivar
3º - Si del 1º punto falla en alguna stat pero lo compensasa con otra muy alta de las que explico en el 2º punto, todavia puede valer algo.
4º - Ahora comento caracteristicas extras que deben tener segun slot a este punto que es comun a todos.
Cascos
1º El slot es casi imprescindible si quiere alcanzar buen precio
2º 4-5% de crit sumado a todo lo de arriba, tendrias un casco realmente muy bueno.
--- En este slot prácticamente todas las clases deben meterle una gema de % de vida, que ayuda mucho a sobrevivir, pero te va a salir muy caro conseguir alguno asi.
Guantes
1º Si no tienen al menos 2 de estas 3 stats que cito a continuacion, por muy alto que tenga todo lo demás, prácticamente no valen nada.
Crit entre 5-10%, Daño critico sobre 25% o Velocidad de ataque.
---- El guante es uno de los slots donde mas fácilmente vamos a ganar mucho daño por poco precio.
Hombreras
En este slot no da nada especial, asi que cuanto mas altas tenga lo que comento al principio mas vale.
Si quieres mas de un millon por ellas, deberia tener sobre 150 de tu stat principal, vitalidad o un buen %de vida como 8-12% y resistencias lo mas cerca posible de 70.
---- Este slot es donde debemos buscar incrementar al maximo nuestras stats.
Peto/Pantalones
Como las hombreras, a menos que sean legendarios o de set, no tienen ningun tipo de incremento de daño.
Estos slots son igual con los que menos exigentes podemos ser con los primeras stats que comento al principio que deben tener todas las piezas de armadura ya que normalmente buscaremos, con 3 slots el peto y 2 los pantalones, y eso hace que sea difícil que tenga buenas resis/vit/stat principal, aquí deberíamos contar con que en esos slots terminaremos poniendo gemas de 42 a una stats y asi hacer números.
Brazales
Pues cuesta que tengan buenas stas y resistencias.
Casi imprescindible que tengan critico para sacarles dinero de verdad.
Botas
Pues necesita todas las stats muy altas para valer de verdad.
Muy importante se puede perdonar que alguna stat no sea muy alta, si a cambio tiene 12% de velocidad de movimiento, ya que este incremento de velocidad aunque sea dificil de notar salva de muchísimas muertes a cualquier DPS ranged que necesite kitear elites para matarles poco a poco.
Como comento, esto no es nada fijo y existen excepciones como siempre, pero para orientar a la gente creo que esta bien.
Si os gusta idea, intentare hacer otro post parecido con amuletos/anillos/armas, pero por el amor de dios un arma a 2 manos a menos que tenga 1200 DPS y stats, no lo usara nadie ya que les compensara mucho mas ir con un arma a 1 mano normalita/decente y escudo o lo que use en la izquierda.