¿Raptada?
A ver si despertamos del sueño
Peach y Bowser tienen un affair desde el primer juego, y es normal... A ver ¿qué sabe hacer Mario? ¿Saltar? Bowser también, pero además puede girar con el caparazón, puede lanzar fuego, y en general, puede hacer todo lo que Mario hace cuando come setas.
Y las setas... bueno, Peach siempre ha plagado el castillo de setas alucinógneas para que Mario no se diera cuenta de que se había ido a pasar el finde con Bowser. Así lo tiene entretenido hasta que ella vuelva.
Bowsito es hijo de Peach y Bowser, claro. Fue bastante costoso hacer que Mario no se diera cuenta, y de ahí salió Mario Galaxy, de la dosis extrafuerte de setas que le metió Peach al pobre fontanero.
Por eso Luigi tiene esa cara tan triste, porque lo sabe todo, pero no puede meterse en medio de una relación de pareja, porque como todos sabéis, si hace algo así, Mario negará todo, y encima dejará de hablarle. Pero como buen hermano, en algunas ocasiones va junto a él, para protegerle de él mismo, como cuando cuidas de un amigo borracho...
¿Por qué todo esto? Porque en Nintendo no caería bien que saliera todo a la luz, ya sabéis lo conservadores que son, y al fin y al cabo ¿quién querría perder la posición acomodada de ser princesa?
En fin, dejad ya lo de "raptada". Yo lo se porque me lo dijo el amigo del primo del vecino de uno que trabajó en Nintendo llevando el correo. Aunque, ahora que lo pienso, ese si tenía cara de ir de setas hasta las orejas
Un saludo.