[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy (#3)

1, 2, 3, 4, 511
titorino escribió:
Dedicado a Sergitron :D

JODER gracias tio [tadoramo]

Viendo cosas como estas, los disfraces, los barcos voladores, huesitos, y demás, estoy super convencido de que Miyamoto (y la propia Ninty) han querido hacer en cierto modo, un remake de "Super Mario Bros 3" en 3D orientado a nuestros tiempos actuales, claro está, innovando un poco más con el tema de la gravedad, mando de Wii y tal.

Para mi, "Super Mario Bros 3" es el summún en juegos de Mario, uno de los mejores juegos a los que he jugado nunca (sino el mejor).

PRUEBA de mi palabra:

Imagen

Era el dia de la comunión de mi hermana, mas o menos por el año 1991 aproximadamente (que buenos años...) y estábamos en mi casa, con mi familia al completo, preparados para ir de banquete, pero mientras yo, mis primos y primas quisimos matar el tiempo con el juego y la consola mas exitosa del momento: Super Mario Bros 3 y la NES.
Podeis apreciar perfectamente la NES y encima de la mesa la caja del colosal Super Mario Bros 3.....
Tendría unos 11 o 12 años de edad, y dando a los botones del pad de la NES, ayudando a mi primillo a controlar al bigotudo fontanero...

Y el detalle, en la esquina superior izquierda del cuarto, podeis ver un poster del Castlevania 2 - Belmont's Revenge de Game Boy........-juegazo XD-.......en la pared de enfrente tenía otro poster de Super Mario Bros 2 y en el otro lado uno de ZELDA. (estos 2 ultimos no se pueden ver)
para mi este juego va a ser el mejor, junto al smb2 y 3 de nintendo y el super mario 64!
Con este juego y el Prime 3, que al fin salió para Europa, tenemos un par de joyitas que ni en sueños existirán en ninguna otra plataforma. Me pasé el Zelda de salida. Claro que no faltará quien desdeñe de ambos y diga que aún el catálogo es un asco. Ya hubiese querido tener PS2 la biblioteca que tiene Wii antes del año de vida.
Famitsu le casca esto: Mario Galaxy 10 / 9 /9 / 10

Fuente:WiiMove
VySe escribió:Famitsu le casca esto: Mario Galaxy 10 / 9 /9 / 10

Jor malo no debe ser entonces. Esperemos a más análisis.

Salu2!!

Mario Galaxy 109910 PLAYTIME: As long as you damn well want
* Keeps up the feeling of "I wanna see what's in the next level!"
* Gladually builds up things available in game, keeping a good difficulty balance and level design.
* Gravity change gimmicks and special actions improve boss fights.
* Wiimote controls work almost too well
* Tempo is abnormally good
* Just being able to point and gather star pieces in exhilerating.
* Game everyone can enjoy.

Tiempo de Juego: Todo lo que quieras estirarlo
* Mantiene el sentimiento de "Quiero ver que viene en el próximo nivel!"
* Gradualmente va construyéndose el juego, manteniendo una buena dificultad y un buen diseño de niveles.
* Los truquillos en los cambios de gravedad y las acciones especiales mejoran las batallas finales.
* Los controles del Wiimote funcionan demasiado bien.
* El tempo es anormalmente bueno
* El solo hecho de apuntar y recolectar estrellas es excitante
* Un juego que cualquiera puede disfrutar

lo puse como unas cuantas paginas atras...

http://www.elotrolado.net/post_-HILO-OFICIAL--Super-Mario-Galaxy---3-_1709544704#post1709544704
por fin un juego que vale la pena, habrá que empezar a desempolvar la wii...
Vacil escribió:3 anuncios del juego:

http://www.jeux-france.com/news22423_super-mario-galaxy-sur-le-petit-ecran.html

Atención a la música del primero [Ooooo]

el tercer anuncio es una p*ta mierda

espero que aqui los hagan del estilo del primero
No se si os habéis fijado, pero en el primer anuncio sale otro power-up (bueno, no se si catalogarlo como power-up): la concha verde.

Ya se vió en Mario 64 con los Koopa Troopa, que tú se la quitabas de la espalda y la podias llevar por donde quisieras, incluso sobre el agua; era una vía bastante rápida de ir de un lado a otro.

En este caso se ve como se usa para ir por debajo del agua, sale un chorro de dentro de la concha y guia a Mario por las profundidades. Supongo que también se usará como vía para ir más rápido por debajo del agua.

A mí me gusta.
Es el único juego (y soy fan de Metroid) de esta generación que de entrada no me parece lo mismo mejorado (aunque sea hasta el extremo) sino algo verdaderamente nuevo. Veremos si redefine las plataformas o se queda en un Sunshine.
Como nadie me ha dicho nada yo insisto [angelito] :
¿Se sabe algo de un posible pack Wii+Super Mario Galaxy? , tengo intención de pillarmela en breve y este pack podria hacer que me decida mas rápido.
NeOCaSTi escribió:Como nadie me ha dicho nada yo insisto :
¿Se sabe algo de un posible pack Wii+Super Mario Galaxy? , tengo intención de pillarmela en breve y este pack podria hacer que me decida mas rápido.

Es muy posible que salga algún pack Wii+Mario Galaxy, pero eso ya seria para navidades. Osea que te tocaria esperar [lapota]
NeOCaSTi escribió:Como nadie me ha dicho nada yo insisto [angelito] :

Que yo sepa, no se ha dicho nada aún, quizás para Navidad... La verdad que sería el SuperVentas de la Navidad, eso seguro.

Ten en cuenta que el juego aún ni ha salido, puede que cuando salga o el mismo dia del lanzamiento te den una sorpresa.

Que ganas por diossss de que salga yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! [pos eso] [pos eso]

Por cierto, de esos 3 anuncios de Jeux-France, el mejor es el primero sin duda, los otros son muy flojos...

Salu2!
NeOCaSTi escribió:Como nadie me ha dicho nada yo insisto [angelito] :

Nintendo siempre ha creado el que llama "Mario Pak"; desde la SNES hasta la GC; así que seguro lo hace de nuevo. Siempre suele hacerlo de cara a Navidades, como el juego sale el 16 de Noviembre, eso es ya campaña navideña, así que probablemente no tardes mucho más en verlo.

Salu2!!
Vacil escribió:3 anuncios del juego:

http://www.jeux-france.com/news22423_super-mario-galaxy-sur-le-petit-ecran.html

Atención a la música del primero [Ooooo]

El primer trailer es genial.
Este juego va a ser lo máximo. :D
Shamouna escribió:En este caso se ve como se usa para ir por debajo del agua, sale un chorro de dentro de la concha y guia a Mario por las profundidades. Supongo que también se usará como vía para ir más rápido por debajo del agua.

A mí me gusta.

En el mario 64 tambien se podia ir por debajo del agua con un caparazon, pero les quedó regular y servia para poco.
Acaban de meter un gol a Nintendo, pq he visto por ahi una version ISO/USA...
OnekO escribió:Acaban de meter un gol a Nintendo, pq he visto por ahi una version ISO/USA...

Sea como sea, el tema a discutirlo a Scene, no llenemos el hilo de temas de pirateo.
Si!! lo que todos estabamos esperando!! la review de la Official Nintendo Magacine!! (la mejor revista nintendera del mundo mundial, para quien no la conozca) Y le dan un...

97%: “It’s funny because the thing that annoys us most is that its fantastic graphics show us the sort of games we could have been playing for the past year had some developers bothered to pull their finger out. Throughout the whole game the graphics constantly amaze, with stunning visual effects, some remarkably huge playing areas, and characters that are positively filled to the brim with personality. The sound is some of the best we’ve heard in a Mario game. Some of the power-ups give a similar sense of nostalgia. While some of the missions are quite simple, others will test the skills of even the most dedicated Mario fans.” - reviewer Chris Scullion

A destacar: que lo que mas les molesta es que podían haber hecho estos graficos antes, que los graficos son increibles(nada q no sepamos), que el sonido es el mejor que ha habido jamas en un mario, que trae mucha nostalgia, que hay algunas misiones que son sencillas pero que otras retarán hasta al jugador más experimentado en marios.

Vamos... un juego del montón xDD
Por Dios que ganas de que salga YAAAAAAA

Salu2!!
Alguien probo el juego ya que lei por ahi que alguna gente ya lo tiene la version USA
No sé si alguien lo ha puesto ya, pido disculpas si ya está, pero me parece muy interesante.

Han colgado en la web de Nintendo "Iwata pregunta" sobre el Mario Galaxy, una serie de entrevistas promocionales sobre el juego, ya están las dos primeras partes, y vienen cosas muy interesantes.

El juego corre a 60 fps, no a 30. Podéis leer las opiniones de los desarrolladores y cosas como el traje de abeja iba a ser en principio una maldición que Mario utilizaba a su antojo.

Iwata dice que es el Mario con más transformaciones, así que nos quedan algunas por ver.

El juego dicen los desarrolladores que es enorme, las fases más difíciles de todas no son obligatorias, pero supongo que sean el reto para los que quieren todas las estrellas.
Eso es algo en lo que realmente quiero hacer hincapié. El volumen de este juego es tremendo. Además, hay gran variedad de maneras de disfrutar, y si uno se adentra en las profundidades del juego hay fases en las que se puede sentir la emoción precisamente por ser expertos

Para no hacer las fases demasiado sencillas nació el modo cooperativo, ya que a Miyamoto le parecía un juego sin emoción.

A mí me tranquiliza mucho lo del tamaño del juego

Saludos y leedlo si no lo habeis hecho ya que es muy interesante.

Link:

http://es.wii.com/software/interviews/mario_galaxy/vol1/
mepirulo escribió:

Iwata dice que es el Mario con más transformaciones, así que nos quedan algunas por ver.

Imagen

[tadoramo]

Como salga el traje de tanooki o el de mapache.... [amor]
Claramente, el juego es un "remake" o homenaje a Super Mario Bros 3 en toda regla...

Genial ;)
A mi me molaría más que saliera este:

Imagen

Para las fases de agua :D

He leído la entrevista y dicen cosas realmente interesantes, y es muy larga. Cuando tenga algo más de tiempo me leo la otra. He añadido el enlace al post principal. Muchas gracias mepirulo!
Ya esta en la WEB, o mejor dicho en una sola pagina, Esta la version usa, y segun dice trae actualizaqcion, no se si funcionara en PAL, pero comentare en cuanjhto lo tenga funcionando
Buenooooo, la que se puede liar como ande ya por ahí... suicidios colectivos oiga [+risas] [+risas]

Un saludo!!
Vacil escribió:He leído la entrevista y dicen cosas realmente interesantes, y es muy larga. Cuando tenga algo más de tiempo me leo la otra. He añadido el enlace al post principal. Muchas gracias mepirulo!

No hay de qué ;)

De todos modos me gustaría que te hicieran caso y no se hablara aquí del "backup" del juego. Cuando hay juegos tan currados y con tanto cariño puesto en él como éste a mí personalmente me jode que hagan esto y sobretodo antes del lanzamiento oficial que es cuando se perjudica al juego de verdad.

Saluso
Vacil escribió:A mi me molaría más que saliera este:

Imagen

Para las fases de agua :D

+1, no me acuerdo en que Super Mario salía, pero lo utilicé pocas veces.

Edit: Mirad este vídeo [flipa] [flipa] [flipa]

Dicen que se trata de una de las copias ya entregadas a los medios de comunicación para su análisis.
DaperS escribió:no me acuerdo en que Super Mario salía, pero lo utilicé pocas veces.

Se usaba en el SMB3, en el cual habia uno de monge budista, el de mapache, el de rana, y alguno más que no m acuerdo...
DaperS escribió:
Edit: Mirad este vídeo [flipa] [flipa] [flipa]

.

Ya lo pusieron unos post más atrás... :p
El del monje es el tanooki, cuando se transformaba en piedra.

Mirando imagenes del Mario Tanooki he visto esto:

Imagen

jarl
twiligthZELDA escribió:
Ya lo pusieron unos post más atrás... :p

Tendré que pasarme por el hilo más a menudo, sobre todo ahora, que el juego está cada vez más cerca [amor]
en españa en teoria esas copias de prohibida su distribucion llegaran sobre el 10 +o-, yo ya espero con ansia la mia :D [sonrisa] [sonrisa], lastima que no haya podido obtener uno del metroid prime 3.
Confirmado a 60FPS

De la última entrevista de Iwata:

Aoyagi:
Since I wrote the gravity program, I would like our players to have an experience like no other, running around all the weird-shaped planets. Also, as a programmer, let me say that I really worked hard to make the game run at 60 frames per second6, so I hope you'll enjoy the smooth animation.
Vitet escribió:Confirmado a 60FPS

Aoyagi:
Since I wrote the gravity program, I would like our players to have an experience like no other, running around all the weird-shaped planets. Also, as a programmer, let me say that I really worked hard to make the game run at 60 frames per second6, so I hope you'll enjoy the smooth animation.

Pwned para muchos.

Buena noticia.
Vitet escribió:Confirmado a 60FPS

Aoyagi:

Ojú no sé pa qué escribo :(
Owned para todos los sonyers y xboxeros que proclamaban y gritaban que el juego vendría a 30 fps lero lero!
Últimamente veo que el ansia y las ganas que tenemos todos aquí, solo hace que repitamos los post y videos, cuando ya han sido posteados... [poraki] [poraki]
Segun he leido por la red, el juego durara mas o menos 100 horas, es eso cierto?
oldZelda escribió:Segun he leido por la red, el juego durara mas o menos 100 horas, es eso cierto?

No creo ni por asomo que dure esa barbaridad, no han dicho lo que durará pero promete ser igual de largo que los otros Mario 3D.

Edito:

Por cierto, he leído en otro foro que los de Famitsu hicieron la review consiguiendo 70 estrellas de las 120 que hay solamente, qué opinais?

Saludos
segun he podido leer en las entrevistas de Iwata pregunta, el juego tiene muchos sitios secretos y hay "misiones" faciles pero otras daran problemas a los mas expertos (claro todo esto dicho por los desarrolladores).
oldZelda escribió:segun he podido leer en las entrevistas de Iwata pregunta, el juego tiene muchos sitios secretos y hay "misiones" faciles pero otras daran problemas a los mas expertos (claro todo esto dicho por los desarrolladores).

Que es un mario, vamos.
Shamouna escribió:

Se usaba en el SMB3, en el cual habia uno de monge budista, el de mapache, el de rana, y alguno más que no m acuerdo...

Que vuelva la Bota verde!! jejeje tenía su encanto ir saltando por allí metido en una bota.
Igual al final no hay más power-ups porque en la web no queda espacio, o simplemente no los quieren mostrar todos. Para alguno más experto en Marios... ¿cuántas transformaciones ha llegado a tener por juego?

Página web japonesa

Saludos
mepirulo escribió:Igual al final no hay más power-ups porque en la web no queda espacio, o simplemente no los quieren mostrar todos. Para alguno más experto en Marios... ¿cuántas transformaciones ha llegado a tener por juego?

Página web japonesa

Saludos

super mario bros 1:

* mario de fuego

super mario bros 3:

sacado de la wikipedia:

* Súper Hoja: La Súper Hoja proporciona a Mario orejas de Mapache y una cola que puede utilizar para golpear a los enemigos. Agitando su cola, Mario puede descender lentamente de un salto, e incluso volar brevemente.
* Traje de Rana: El movimiento en la tierra se ve dificultado, pero la capacidad de nadar se mejora notablemente, permitiendo nadar contra corriente y dentro de tuberías secretas submarinas.
* Traje de Tanooki: Permite a Mario volar, al igual que Racoon Mario. Además permite convertirse en estatua, lo que proporciona inmunidad temporal. Para ello hay que presionar abajo y B. Este traje está inspirado en el tanuki, animal mítico japonés.
* Traje de los Hammer Bros.: Mario puede lanzar martillos, como los "Hammer Brothers" del Super Mario Bros. original. Mientras el jugador esté agachado, se hace invencible ante los ataques de bolas de fuego.
* Bota de Goomba (o Bota de Kuribo): Una bota verde gigante. Mario puede saltar dentro y pisotear Plantas Piraña y Trampas de Fuego para destruirlas. La habilidad de salto también mejora. Sólo está disponible en el nivel 5-3, y se pierde cuando el jugador lo termina.
* P-Wing: (Sólo en el mapa). Convierte a Mario en "Mario Mapache", permitiendole al jugador volar un nivel entero a salvo de amenazas.
* Nube de Lakitu (o Nube de Jugem): (Sólo en el mapa). Usando este objeto, el icono de Mario en el mapa pasa a ser una nube, y Mario puede pasar sobre un nivel aunque no lo haya terminado.
* Flauta Mágica: (Sólo en el mapa) Usando la Flauta Mágica, Mario viaja al mundo 9 (Warp Zone), dónde podrá elegir un nivel al que transportarse. Hay tres Flautas Mágicas en Super Mario Bros. 3. Cada una permite el acceso a unos niveles diferentes.
* Ancla: (Sólo en el mapa) Evita que el barco volador se mueva de un sitio a otro cuando pierdes.
* Caja de Música: (Sólo en el mapa) Permite hacer domir a los minujuegos de martillo y en el mundo 7 a los niveles de plantas
piraña.
* Martillo de los Hammer Bros.: (Sólo en el mapa) Permite romper piedras del mapa.

super mario world:

* mario con capa

super mario 64:

* mario de metal

* mario intangible

* mario con alas en la gorra

mario sunshine

* mario en camisa de manga corta xDDD

pd: leyendo lo del mario bros 3 en la wikipedia me acabo de enterar por fin para que sirven la caja de musica y la nube

no me lapideis por ello,plis
Máaaas vídeos no hay nada nuevo pero son vídeos más largos de Gameplay y algún que otro anuncio japonés nuevo donde se ve un jefe que no se había visto antes.

Es la página del gametrailers, son 4 de gameplay y un par de anuncios nuevos:

http://www.gametrailers.com/game/2660.html

No os pongo los links directos porque estoy jugando al metroid :P

saludos!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511