Comprado este medio dia en Malaga....y de 10 no se si es el juego, ya lo diré cuando lo termine...pero la polla si que es todo lo visto hasta ahora
Le he dado unas 3 horitas y he sacado 15 o 16 estrellas, llendo lentito...disfrutando cada paisaje y explorando en busca de posibles secretos jeje
La jugabilidad si que es de 10...la anterior entrega 3D de la saga, "sunshine", me costó bastante controlarla..lios de camara...me amargaba sinceramente...pero eso en galaxy no existe y en 1 minuto sabes cada movimiento a la perfeccion siendo controlable la milimetro.
Graficos...de lo mejor, si no lo mejor de wii. Texturas y luces muuuy curradas dentro de las posibilidades de wii...aunq se exa de menos un poco de antialiasing para que hubiera sido bordado
La musica magica simplemente, por fin la banda sonora de mario orquestada con una calidad soberbia
En cuanto a la dificultad...por ahora no mucha..pero joder que quereis que os diga...para comerme la cabeza y cabrearme ya tebgo otros juegos...con un Mario quiero disfrutar de lo lindo..lo cual no quiere decir que deba de ser facilisimo..pero tampoco creo q sea le tipo de juego en el que complicarle la vida al usuario
me gusta tal y como está.
En definitiva, estas navidades con guitar Hero III, PGR4, Nights y sobre todo Mario Galaxy...voy a estar muuuuy entretenido
P.D. Puta "Wii60" que me va a arruinar con tanto titulazo... me hubiera comprao una ps3 y taria ahorrando de lo lindo