Buf, qué GRAN JUEGO. No sé si el próximo Mario podrá llegar a ser la mitad de este Galaxy.
Para mi esa es la verdadera majia...cuando me pase el super mario bros 3 (que vaya tela lo que me costaban las partes de plataformas moviles, etc...) ya había jugado al 1 y 2 y me pareció que aquello ya era muy dificil de superar, lo de la pluma para volar, etc...sin embargo cuando compré la snes me la pille con el super mario world
lo flipé en colores porque eso era la evolución natural del mundo de mario y todo sea dicho un gran trabajo en un grandisimo de las plataformas y pensé hasta aquí has llegado mario, pero no, jugué no hace mucho la verdad, al yoshis island (super mario world 2) y es brutalmente bestia en cuanto a conceptos y diseño artistico, pero es que luego pillabas el Mario 64 y
juegazo en su momento donde los haya, (el sunshine no lo he jugado porque la pasada generación andube ahorrando para la casa en la que vivo y la verdad no era cuestión de tener 2 consolas, pero en cuanto lo vea a buen precio también me lo pasaré) pero es que cuando mi novia compró la wii (con mi dinero
)yo me compré el RE4 y el RE:UC y ella compró el mario galaxy (yo estaba más intrigado por los shooters y el puntero, la verdad) y a los 5 minutos de oir esa banda sonora tan majica y esos mundos con gravedad radial......me caían lagrimas, era como decir....lo han vuelto a hacer, lo han vuelto a llevar mucho más allá y sin perder su esencia....por lo que si de alguna saga espero constante evolución y NUNCA me he sentido defraudado por ninguna entrega (al margen de spin offs que si me apretas también están guapos) esa es MARIO BROS.