crazymontana77 escribió:Pero para que comprais en UK y algunos ya queriendo pagar. Han informado que haran muchisimas mas que la NES
La mayoria cancelaremos, pero hay que ser precavido que por mucho que diga nintendo la demanda va a ser muy alta entre especulacion y tal, me atrevo a decir que en navidad no se verá por las tiendas
Ya hay gentuza en otro hilo relacionado con la SNES Mini asegurando que va a hacer negocio también con esta consola. Especuladores, me dais asco hasta decir basta.
Go_2_Pro
MegaAdicto!!!
940 mensajes desde ago 2016
Editado 1 vez. Última: 26/06/2017 - 19:53:49 por Go_2_Pro.
Nintendo anuncia una snes mini hace 2 horas literalmente.
Amazon uk la tienda online mas grande de el mundo abre reservar 1 hora mas tarde.
En España se da el chivatazo 13 minutos despues,en tan solo 47 minutos se han agotado y ademas limitada a una unica unidad por cuenta y persona,demos gracias que mister billetes speculator no ha pedido 300 de golpe.
Y la gente diciendo que ibamos a tener mas unidades de la snes mini que de la nes...
Bueno que me diga el compi que dio el chivatazo onde vive por que ahora que ya no tengo que estar pendiente todo el dia por ese producto me va tocar ir a hacerle un trabajito por el gran favoe que me ha hecho .
Yo con Nes mini tuve mucha suerte, porque no me decidi a reservarla hasta 3 dias antes de su salida y la recibi sin problemas en su dia de estreno. Espero que con esta no me salga mal porque me cago en todo!! Eso si, esta la reservo en cuanto la ponga Amazon España... No me voy a esperar a 3 dias antes como la otra...
Seguro que @Albertopardo ya se ha comprado 50 unidades ya las ha metido en un carro rojo y ha sacado la foto. y esta hablando con su amigo el catalan de eBay para comprar pañales, dejanos alguna hombre.....
A ver cuando la ponene en Amazon.es, le tengo muchas ganas a esta consola! la NES mini bueno al final no la conseguí... pero esta si fue mi primera consola y será muy bonito nuestro reencuentro
Solo con que haya el mismo stock que con la NES Mini, que esperemos que no, habrá 2 o 3 remesas fijo. Yo la NES Mini la pillé poniéndome una alerta de stock tras la primera tanda de agotadas. Teniendo ya la mía hubo dos o tres veces más algo de disponibilidad.
Pero cómo saben que la gente se desespera... así 21 juegos a 80 euros y como si nada...
Con un poco de suerte, si se hackea y tiene las características suficientes, se le podrían meter roms con vídeos y música como las que se traga el SD2SNES (o el Road Avenger)
Josezno
MegaAdicto!!!
13.197 mensajes desde oct 2005
Editado 1 vez. Última: 26/06/2017 - 20:07:52 por Josezno.
Reservada en game uk!! Y la página ha petado, sí! Se lo he avisado a mi colega y me dice que va a esperar a comprarla en un game o mm en españa, que el día que salga estará 2 horas antes en la tienda para pillarla .
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Crime fighter escribió:Se lo he avisado a mi colega y me dice que va a esperar a comprarla en un game o mm en españa, que el día que salga estará 2 horas antes en la tienda para pillarla .
Será un milagro si les llegan más consolas que reservas.