@arriquitaum Ni idea. Ten en cuenta que Mayflash es en sí una compañía china. El adaptador no es muy caro, si lo pillas en sitios como Amazon quizás un poco, pero en eBay a comerciantes directos de China lo puedes conseguir por 12-13€ con envío gratuito.
Te merece la pena el esfuerzo, yo al menos estoy encantado. Aunque el anuncio no lo ponga y llegue solo a Windows 7 u 8, es compatible 100% con Windows 10, sin necesidad de instalar drivers ni nada.
@Sabre_man De nada hombre. Si además de para jugar eres un ingeniero manitas xD en YT hay vídeos de gente que lo usa para controlar robots conectando un nunchako con el adaptador a un PC y a su vez manejando el robot y tal. Tonterías de ingenieros de robótica
pero si te van esas cosas pues mola el cacharro xD
Eventualmente lo puedes usar para los mandos de NES Mini, SNES Mini en PC y si sale una N64 Mini pues lo mismo, si no cambian el conector. Incluso he leído por ahí que no sé si es con cierto driver o de manera nativa, puedes usar el adaptador este para conectarlo a una PS3 (no así PS4) y usar un mando Classic/Classic Pro de Wii/WiiU en una PS3 como un DualShock3.
Tiene sus cosillas el cacharro
Salu2!