[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

isli escribió:Imagen

Game uk. Nada mas que decir

Yo he llegado hasta introducir mi dirección pero de ahí no ha pasado [decaio]
Moroboshi escribió:
Yuluga escribió:
uridium77 escribió:@Ya Kid K
Que no venga el Street fighter 2 es para matarlos directamente

pero si tienes la mejor version de sf2 con mas luchadores! quitando la version de switch XD

Ya ves... como el que decía que no venía el Zelda xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
LDU30 escribió:
Zinv escribió:[jaja] Voy hacer adivino y digo que mañana a las 10.00 esta abierta las reservas en GAME y en una hora esta agotada ajjajja

Trabajas en un Game? ¬_¬

No hombre [+risas], pero tengo fleje confianza del game de mi barrio y ellos siempre me avisan y pase a verlos y aun no esta activado nada ni siquiera el metroid legacy ni sus amiibos pero con la risa les aposté que mañana estaria activado [sonrisa]
isli escribió:Imagen

Game uk. Nada mas que decir

Lo de Mario pegando el mazazo va que ni pintado... [jaja] [jaja] [jaja]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
empecinado escribió:
uukrul escribió:Cuando saquen la Gamecube Mini, primera consola de Nintendo que la raspberry no emula perfectamente, hablamos.

Sobre el tema de emulacion deberias informaros un poco mas por lo menos, la snes es pasable pero dista muchísimo de ser perfecta, la de n64 directamente es lamentable

Dista mucho dice [qmparto] en vez de mandar a informar a gente, coge tu maquina del tiempo y vuelve al futuro, que no estamos en 2003
Orto2 escribió:
empecinado escribió:
uukrul escribió:Cuando saquen la Gamecube Mini, primera consola de Nintendo que la raspberry no emula perfectamente, hablamos.

Sobre el tema de emulacion deberias informaros un poco mas por lo menos, la snes es pasable pero dista muchísimo de ser perfecta, la de n64 directamente es lamentable

Dista mucho dice [qmparto] en vez de mandar a informar a gente, coge tu maquina del tiempo y vuelve al futuro, que no estamos en 2003

Con con rpi3 y snes9x? Iluminame que igual hay algo que no se....
Orto2 escribió:
empecinado escribió:

No te vas mucho en realidad...

Snes9x es poco preciso.
Era imposible que metieran terranigmas y demas. Probablemente se habrian metido en un fregado. Ya que esos juegos tienen traducción en varios idiomas. Y venden la snes mini por continentes no por paises.

Por cierto nintendo necesita menos potencia que cualquier emulador de terceros, a fin de cuentas seguramente tienen guardado bajo llave todos los diseños originales del chip fx, asi que ellos lo tienen mas facil para emularlo que nadie tomando atajos.

Os imaginais que sony y nintendo se juntaran y sacasen una snes cd mini, seria una implosion.
@tic

No hace falta que fueran Terranigmas, pero más juegos sí que podrían haber metido.
Ya, pero para poder emular el fx, probablemente esten pagando royalitys. Ten en cuenta que el chip fx no lo diseño nintendo, lo diseño argonaut. Y el core del chip todavia se monta hoy, embebido incluso en equipos intel.

Y eso encarece la consola, nintendo tiene que pagar a to cristo :D.
SnesMini2350$

Buena mierda fuma este no? [fumeta] por cierto hay varias ofertas de reservas a un pastizal....hay un tio que tiene 4 reservas y a vendido dos a 270€ mal empezamos....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
apenas un día y ya van 360 post
Pero por que no la ponen!!!
pues el que dije antes que tenia en ebay reservas a la venta por 170 € ya ha vendido las 3 que tenia....

Los especuladores están on fire nuevamente [uzi]
uridium77 escribió:pues el que dije antes que tenia en ebay reservas a la venta por 170 € ya ha vendido las 3 que tenia....

Los especuladores están on fire nuevamente [uzi]

Luego nos quejamos de Nintendo, tan culpable es el que compra a los especuladores como nintendo, no menos culpable, IGUAL.
@LDU30 No se si seran unos idiotas a niveles estratosfericos o piensan que se van a agotar en 24 horas y no va a haber stock

Nintendo no va a hacer el mismo ¿error? (el de que se podian instalar otros juegos al sistema

Tengo un dilema:

Espero, dije, espero, que nintendo no se aprobeche de usar la traducción fan del Starfox 2 beta que circula

Pero quien sabe, habrá que esperar que si es "la beta traducida" o es un juego completado por nintendo con traduccion oficial y con el contenido faltante/corregido
Acabo de leer que en realidad son 20 juegos lo que trae.Es decir, el starfox 2 hay que desbloquearlo pasandose el primer nivel de starfox1 .Y suerte, porque por lo visto al principio querían ponerlo solo pasandose el juego entero. [mad]
Los que ya la están comprando a especuladores en ebay o son retrasados o es que les sobra el dinero. Por culpa de esta gente existe la especulación, son mierda.
Tambien os digo una cosa,yo he podido reservar tanto en game.uk como amazon,no por tener dos,ni por especular,porque por experiencia no me fio de las cancelaciones,igual que con los amiibos de zelda,los tenia en 3 sitios reservados y por ahora he recibido de un solo sitio,pero si llego a recibir las demas reservas no dudeis que las pondré en el foro por lo mismo que me han costado.
Como yo,habrá mucha gente que hace varias reservas por miedo,luego habrá quien se quede todas,quien las venda por lo que vale,quien cancele las demas reservas y quien especule.
Hay ficha en Amazon España?
Bueno pues que me quedo aquí con vosotros un rato ya que mañana no trabajo y a intentar pillarla como la NES que la reservé el primer día y ya a esperar tranquilamente
vcf77hh escribió:Los que ya la están comprando a especuladores en ebay o son retrasados o es que les sobra el dinero. Por culpa de esta gente existe la especulación, son mierda.

Ricos que se gastan 3000 euros en un fin de semana solo de fiesta, así de claro...luego hacen unboxing en el YouTube el primer dia de estreno del sistema y enarbolan su ego al máximo, es su mayor placer en la vida más que cualquier otra cosa....
Jur...

Game UK en linea y funcionando.

Un saludo.
Yo he estado a punto de reservarla en amazon UK pero al final he dicho bah, me espero a que salga en Amazon españa, ahora me arrepiento. [+furioso]
game uk envía a España???
uridium77 escribió:game uk envía a España???

si,en la opcion de envio,seleccionas internacional y ya te deja meter el pais en un desplegable.
Jur...

Game UK ya se ha vuelto a caer.

Y sí, envian a España.

Un saludo
Esta para reservar en Game UK. Yo paso, espero a verla por aqui.
skeewiff escribió:Yo he estado a punto de reservarla en amazon UK pero al final he dicho bah, me espero a que salga en Amazon españa, ahora me arrepiento. [+furioso]

Te vendo mi reserva.... 1000 euros.

Es broma no la vendo. [burla2]
Seguro q la consigues animo y paciencia nomcaifas en las garras de los usureros.
rafagrigri91 escribió:Esta para reservar en Game UK. Yo paso, espero a verla por aqui.

Y yo, de hecho tuve la opoirtunidad de pillarla en Amazon Uk cuando te dejaba reservar pero prefiero pillarla por aquí en Amazon España.
skeewiff escribió:Yo he estado a punto de reservarla en amazon UK pero al final he dicho bah, me espero a que salga en Amazon españa, ahora me arrepiento. [+furioso]

Yo también estaba en un click... hay que tener paciencia [angelito] o ¿no? [mad]
Kim Hwan escribió:

Yo también estaba en un click... hay que tener paciencia [angelito] o ¿no? [mad]

muchos de los que tuvieron paciencia con la nes mini escribieron hace poco que se arrepienten,porque a dia de hoy no la tienen,al final es mejor pagar 10 o 15euros mas y tener la tranquilidad de que la vas a tener,que estar meses leyendo como va avanzando,noches de F5 etc.
Aqui hay zona franca en mi ciudad(en chile), casi la mayoria de las cosas como juegos y consolas nuevas las venden, la compraria ahi sin problemas (si es que hay stock)

No estaria mal que cuando ya este a la venta y ya hagan hackeado el sistema (y extraer el starfox 2 para jugarlo en emuladores conocidos)
Ahora mismo funciona game.uk para reservarla, yo lo acabo de hacer a la espera de que aparezca en amazon.es, cuando la pille aqui cancelo la de game, pero por lo menos ya la tengo segura.

Salu2.
Aunque la demanda por la NES Mini superó la oferta, Nintendo produjo (y vendió) 2,4 millones de consolas. No fue algo increíblemente limitado, son 2,4 millones en 4 meses. Yo he hablado con gente que se creía que habían sacado menos de 1 millón.
Y creo que los 2,4 no incluyen la Famicom Mini japonesa, que vendió otro medio millón.

Pero bueno, a ver si con la SNES la mayor producción que han anunciado es suficiente.
Cobran la reserva en uk?
kai_dranzer20 escribió:apenas un día y ya van 360 post

Sí,pero la mitad de gilipolleces q no interesan a nadie q se quiera informar
Yo me espero a amazon españa

Salu2
Imagen

Seguramente Nintendo habra utilizado la placa de Nes mini, le habra quitado o reducido los 300mb y palante.

Dudo que la placa sea mejor, y que tenga más memoria interna.

Seguramente estara super capada y habrán reducido costes al maximo para ganar más.

Si fabrican 10 millones de unidades los especuladores se comerán los dientes!!!! [qmparto]

Es objeto de admiración!!!!

Reservar es buena opción, si la quieres en tu colección, y no tienes la Nes mini, o quieres ambas. [beer]
josete2k escribió:¿Starfox 2? ¿Dos mandos?

No sé qué pensar...

Conector como el de snes pero mini? Seguro que no, me cuadra más el de snes con puerto de wiimote que además ya lo diseñaron en su momento.
lito69 escribió:
josete2k escribió:¿Starfox 2? ¿Dos mandos?

No sé qué pensar...

Conector como el de snes pero mini? Seguro que no, me cuadra más el de snes con puerto de wiimote que además ya lo diseñaron en su momento.

el dilema es:
¿donde coño van conectados los mandos? [360º]
Ya se han agotado las reservas en game.uk
Yo pillaré dos:
Una de adorno y la otra para meterle miles de juegos :)
lito69 escribió:Conector como el de snes pero mini? Seguro que no, me cuadra más el de snes con puerto de wiimote que además ya lo diseñaron en su momento.

exacto, parece más bien una tapita dónde debajo seguramente estarán los dos mismos puertos de mandos clásicos de Wii que usa la NES Mini.Imagen
oskarzer0 escribió:Yo pillaré dos:
Una de adorno y la otra para meterle miles de juegos :)

Una de adorno que a su vez juegues con ella a miles de juegos? tampoco estaría mal, y la otra pues para algún pobre niño enfermo huerfanito o un broker de wall street o algún forero de Eol.... [burla3]
eso es lo que me parecio de un primer momento y lo mas lógico ,si la quieres de exposición da mas el pego
Pero por que no la ponen ya? No entiendo nada..
cristan escribió:Pero por que no la ponen ya? No entiendo nada..

Esperan a que madruguemos mañana (hoy) XD
cristan escribió:Pero por que no la ponen ya? No entiendo nada..

Es que ya se han agotado las existencias y nintendo ha anunciado que ya cesa la fabricacion [sonrisa]
Yo he estado a punto de reservar 2 en game inglaterra, las tenia ya pero me dirigían a pagarlas enteras ya. No era reserva. era pago directo. Y con las libras más caras claro. Esperando estamos.....Por cierto la web de fnac se acaba de poner en mantenimiento....ahí lo dejo....
6921 respuestas