Kasios escribió: Chico, sigue buscando, yo lo he conseguido hace 5 min por el grupo SAYANS o algo asi a la primera.
si tienes la rom traducida y me das el enlace se agradece, asi dejo de perder tiempo rebuscando, porque no soy capaz de encontrarla, no es coña, enlaces caidos, traducciones que no se aplican, etc etc, asi voy
Será muy vieja la traducción de pablito pero sigue siendo un pedazo de nuestra historia y me jode que sean unos franchutes los que hayan conservado la rom parcheada siendo tan jodida de encontrar hoy en día. Yo en estos casos siempre conservo una rom de cada cuando hay varias traducciones. De todas formas Muchas gracias por el aporte.
Aunque tengo claro que esta vea jugaré Zelda como lo hacía entonces, en inglés y sin historias. Total ya me sé de memoria la historia y las ultimas veces que lo completé al 100% ya ni me paraba a leer. Y la primera vez que completé el juego fue en Snes al 100% sin guía ni hostias. A la vieja usanza, horas y horas y horas. Me dabas un Mario y era un inútil, no me defendí mal con el DKC hasta el 5º mundo. Pero me dabas una aventura o un rpg y lo destrozaba al 100%. No quedaba ni un solo Megabit sin explorar.
Miyazaki escribió:A mi me estan mareando segun amazon hasta el martes no me llega pero en la web de correos pone en proceso de entrega, no se de cual fiarme si de correos, amazon o ninguno de los dos......
la cosa es que me veo sin ella este finde y queria jugarla yaaaaaa
Y por que tan tarde?, cuando la compraste en amazon?
la pille el primer dia que se pudo reservar, imagino que es porque no tengo premium
San Telmo 2 escribió:Será muy vieja la traducción de pablito pero sigue siendo un pedazo de nuestra historia y me jode que sean unos franchutes los que hayan conservado la rom parcheada siendo tan jodida de encontrar hoy en día. Yo en estos casos siempre conservo una rom de cada cuando hay varias traducciones. De todas formas Muchas gracias por el aporte.
Aunque tengo claro que esta vea jugaré Zelda como lo hacía entonces, en inglés y sin historias. Total ya me sé de memoria la historia y las ultimas veces que lo completé al 100% ya ni me paraba a leer. Y la primera vez que completé el juego fue en Snes al 100% sin guía ni hostias. A la vieja usanza, horas y horas y horas. Me dabas un Mario y era un inútil, no me defendí mal con el DKC hasta el 5º mundo. Pero me dabas una aventura o un rpg y lo destrozaba al 100%. No quedaba ni un solo Megabit sin explorar.
Y no es mejor compañero d ejugar a ese pedazo juego con una buena traduccion al idioma de cervantes?
superfenix2020
Reborn
21.701 mensajes desde sep 2011
Editado 2 veces. Última: 29/09/2017 - 09:37:01 por superfenix2020.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
josete2k escribió:
arriquitaum escribió:@josete2k es la que baje primero, pero no se aplica, ni con el lunar ips ni ipswin
¿Y leer las instrucciones?
las he leido, he bajado el programa que dice, pero no se hacerlo, he probado 2 o 3 programas de meter traducciones y no me sirve ninguno, yo se que hay gente que se rasca los huevos y que se lo hagan todo, pero llevo un buen rato buscando cosas y no soy capaz, te agradezco que me respondas, pero por favor, no me hagas la de "mira el leeme", porque ya he hecho todo lo que mi mente es capaz de hacer y sigo sin ser capaz
@Miyazaki Si no tienes prime para que el envío sea gratis suelen ser unos días, aunque Amazon ya le haya dado el paquete a Correos. Pero si pagaste por el envío en un día (son unos 3 euros), te la entregarán hoy.
arriquitaum escribió:@josete2k es la que baje primero, pero no se aplica, ni con el lunar ips ni ipswin
¿Y leer las instrucciones?
las he leido, he bajado el programa que dice, pero no se hacerlo, he probado 2 o 3 programas de meter traducciones y no me sirve ninguno, yo se que hay gente que se rasca los huevos y que se lo hagan todo, pero llevo un buen rato buscando cosas y no soy capaz, te agradezco que me respondas, pero por favor, no me hagas la de "mira el leeme", porque ya he hecho todo lo que mi mente es capaz de hacer y sigo sin ser capaz
Si te refieres al parche de Saiyans para el Zelda, jamás he conseguido hacerlo funcionar ni parchearlo bien. Ni con el SnesTols, ni con el WinIps ni con ningún parcheador. Sin embargo está parcheado donde te he dicho y la rom funciona de maravilla. Si te refieres a otro no sé que problema puedes tener.
Kasios escribió:
San Telmo 2 escribió:Será muy vieja la traducción de pablito pero sigue siendo un pedazo de nuestra historia y me jode que sean unos franchutes los que hayan conservado la rom parcheada siendo tan jodida de encontrar hoy en día. Yo en estos casos siempre conservo una rom de cada cuando hay varias traducciones. De todas formas Muchas gracias por el aporte.
Y no es mejor compañero d ejugar a ese pedazo juego con una buena traduccion al idioma de cervantes?
Yo soy partidario de que cada cual la juegue como quiera. La traducción de pablito no es la mejor, pero tampoco es tan mala (al menos en su versión final). Se puede entender la historia perfectamente, asi que me parece una opción tan válida como cualquier otra. (Como si quieres jugarlo en japonés por aquello del idioma original). Yo personalmente prefiero jugarlo en inglés hoy. Total si nivel de inglés es muy básico a estas alturas de la vida.
Llego tarde a la fiesta, ni me acordaba de esta consola y sale hoy, y yo sin reserva... Si alguien la ve en stock en Barcelona, puede ponerme dónde? Esta tarde pasaré por Plaza Catalunya (FNAC y Mediamarkt) a ver qué encuentro...
En el Carrefour de Gran Turia acabo de comprar 2 sin reserva...desconozco las que habían traído y las que quedarán...hay que pedirlas en el mostrador de imagen y sonido ya que expuestas no las tenían...
Qué adaptador usa la consola? para saber si lo tengo ya que voy a ir a recoger la de la reserva a Game y de paso si no tuviera el adaptador pillaba uno.
@josete2k gracias, por cierto, la traduccion buena tiene el ups, bueno tiene dos, una con el logo del 25 aniversario, que es el que no lee el lunar ips, y otro ips en la carpeta "extras", que ocupa 1kb, pero que al aplicarlo no hace nada, se llama NTSC2PAL.ips, que entiendo que no es la traduccion por el tamaño que tiene lo que no comprendo es porque es un archivo ups y dice que usemos el ipswin, que no los rconoce
Eso sí, creo recordar que en las últimas versiones cometió algún error y deja la rom chafada.
La traducción de D_skywalk es la continuación de la de Sayans, ya que contaba con el apoyo de Pablo.
Ya, pero aplicarla y que funcione es jarto jodido. Yo solo la he visto parcheada y funcionando en el sitio que he dicho antes.
Ya lo he dicho, cada cual que juegue lo que quiera. Yo jugué la version 2.0 de esa traducción con esa rom ya parcheada (bajada de esa web franchute) y es totalmente jugable, comprensible y sin problemas (al menos en el snes9x).
Dice que ha cancelado la compra por que vienen los juegos en ingles... emmmm... si practicamente todo el catalogo de la snes estaba en ingles. No se que le sorprende a este "yutuber"
eingelus escribió:Qué adaptador usa la consola? para saber si lo tengo ya que voy a ir a recoger la de la reserva a Game y de paso si no tuviera el adaptador pillaba uno.
confirmo que funciona con el cargador blanco del iphone
josete2k
Abonado
34.216 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
arriquitaum escribió:@josete2k gracias, por cierto, la traduccion buena tiene el ups, bueno tiene dos, una con el logo del 25 aniversario, que es el que no lee el lunar ips, y otro ips en la carpeta "extras", que ocupa 1kb, pero que al aplicarlo no hace nada, se llama NTSC2PAL.ips, que entiendo que no es la traduccion por el tamaño que tiene lo que no comprendo es porque es un archivo ups y dice que usemos el ipswin, que no los rconoce
Dice que ha cancelado la compra por que vienen los juegos en ingles... emmmm... si practicamente todo el catalogo de la snes estaba en ingles. No se que le sorprende a este "yutuber"
josete2k escribió:
arriquitaum escribió:@josete2k gracias, por cierto, la traduccion buena tiene el ups, bueno tiene dos, una con el logo del 25 aniversario, que es el que no lee el lunar ips, y otro ips en la carpeta "extras", que ocupa 1kb, pero que al aplicarlo no hace nada, se llama NTSC2PAL.ips, que entiendo que no es la traduccion por el tamaño que tiene lo que no comprendo es porque es un archivo ups y dice que usemos el ipswin, que no los rconoce
Maticemos, ha cancelado la reserva de PCCOMPONENTES
y la gente que sigue dando por culo con la rapsberry de los webos...... que no se enteran que estos en mas de lo que lleve dentro, es simplemente especial, preciosa. volverte 25 años atras de recuerdos...... y mas.
adorom79 escribió:y la gente que sigue dando por culo con la rapsberry de los webos...... que no se enteran que estos en mas de lo que lleve dentro, es simplemente especial, preciosa. volverte 25 años atras de recuerdos...... y mas.
La gente que disfrutamos de ella de chavales somos los que mas entendemos lo que significa esta consola, me hace mas ilusión que la nes, la cual no tuve. Pero esta snes...... el cerebro de la bestia bufff. Estoy deseando enchufarla al volver a casa.
adorom79 escribió:y la gente que sigue dando por culo con la rapsberry de los webos...... que no se enteran que estos en mas de lo que lleve dentro, es simplemente especial, preciosa. volverte 25 años atras de recuerdos...... y mas.
cuando salga la ps1 mini ya veras que rapido se les olvida eso y todas las quejas y pasan por el aro sin rechistar, como con todo