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peprimbau escribió:Modificada!!! Y no gracias al hilo de consolas alternativas precisamente.
Ahora que lleva horas a la venta en eci me pillare otra porque desgraciadamente el tamaño tan ínfimo de la nand flash me obligara a una mas para otras consolas como máster,md o mame.
Nexus_VII escribió:Ya tengo echo el tutorial para los Overlays en [HILO OFICIAL] Hacking Nes/SNES Classic Mini incluyendo mi Overlay del "Secret Of Mana"
KKnot escribió:Pues al final, no me gustaba la idea de modificarla, pero es tan sencillo y echaba en falta tanto el Mario AllStar que no he podido evitarlo, y la verdad que es sencillamente genial. Ojalá se pudieran meter los filtros de emuladores cono los hqx2 o así, pero bueno, con el filtro crt también se ve bien.
Me queda la duda de los tirones que dan ciertos juegos como el Super Mario World cuando salen varios enemigos en pantalla, los daba en la consola original... son muchos años ya y no lo recuerdo, igual si los daba antiguamente no lo daba importancia
glotelo escribió:alguno habeis comprado las mochilas de transporte?las de ardistel q venden en el corte,amazon....es que creo q vi por aqui,no se en q pagina,que quedaba todo muy comprimido.
glotelo escribió:alguno habeis comprado las mochilas de transporte?las de ardistel q venden en el corte,amazon....es que creo q vi por aqui,no se en q pagina,que quedaba todo muy comprimido.
peprimbau escribió:Modificada!!! Y no gracias al hilo de consolas alternativas precisamente.
Ahora que lleva horas a la venta en eci me pillare otra porque desgraciadamente el tamaño tan ínfimo de la nand flash me obligara a una mas para otras consolas como máster,md o mame.
Nexus_VII escribió:Pregunto se nuevo aquí porque en el otro hilo Sudán
¿El "error" en el Secret Of mana de que el menú del principio logo, letras etc.. se vean en baja resolución con el emulador original es el único fallo? lo digo porque si solo falla eso lo dejo con el original.
la única manera de arreglarlo es cargándolo con retrorach ¿no?
Ghandig escribió:Nexus_VII escribió:Pregunto se nuevo aquí porque en el otro hilo Sudán
¿El "error" en el Secret Of mana de que el menú del principio logo, letras etc.. se vean en baja resolución con el emulador original es el único fallo? lo digo porque si solo falla eso lo dejo con el original.
la única manera de arreglarlo es cargándolo con retrorach ¿no?
En uno de los muchos post perdidos del hilo del hack creo que alguien dijo que solo es al principio y luego se veia bien con el emulador oficial.
Salu2.
Nexus_VII escribió:Gracias es que el hilo del Hack es un caos, sobre todo de gente que pasa de leer y preguntan lo mismo 100 veces.
hibiki13 escribió:Una duda no sé si ya se ha respondido pero sirve cualquier otro adaptador de corriente que no sea el oficial de Nintendo???
FFantasy6 escribió:Reportaditos, ya está bien de ensuciar el hilo encima a sabiendas.
superfenix2020 escribió:Doc, volvió del futuro para jugar ]
Entreri escribió:FFantasy6 escribió:Reportaditos, ya está bien de ensuciar el hilo encima a sabiendas.
No es por malmeter, pero, si hay un hilo en el que se habla sobre las reservas, y otro del hackeo de la consola, entones... ¿En este hilo de que se permite hablar? ¿Cual es su finalidad?
Es por saberlo.
CASTIGADOR escribió:Sabeis si existe traduccion para shadowrun y robotrek?
cadeformidable escribió:Habeis visto esta noticia?
Nintendo puede estar trabajando en una revisión de Game Boy
Salu2!!
cadeformidable escribió:@arraidan Podrían sacarla tamaño Game Boy pocket y asi poder decir que es Gameboy Mini(y seguir la tradición Mini) xD
Salu2!
Fran_Pelayo escribió:Pero yo creo que el Super Gouls and Ghosts también petardeaba en la Snes original, no?
Lo que pasa es que antes esas cosas no nos molestaban tanto.
pillado el salto en forma de bola, he roto el tubo
arriquitaum escribió:me rindo con el metroid, hepillado el salto en forma de bola, he roto el tubo
y la ultima zona por mas que rebusco no se llegar al jefe y no me da la gana perder mas minutos en ella, lo peor es que he mirado un video en internet por curiosidad y el tipo tiene una habilidad que yo no tengo aun y voy por la misma parte, en fin
es mas, he mirado esa habilidad, para conseguirla hay que meterse por un sitio que es totalmente ilogico, es que paso, partida borrada, se les iba la pelota con esas cosas, o la sacas de rebote o no la sacas
gafas de rayos X
thadeusx escribió:Yo estoy en un sitio que para salir debería dominar el salto en la pared y soy incapaz ya que habría que repetirlo cinco o seis veces seguidas para llegar arriba.
Aunque tras el flasheo me toca comenzar de nuevo tras unas cuatro horas de gameplay.
1Saludo
Al tocar la pared suelto los botones y me dejo caer medio segundo, y seguido salto apuntando al lado contrario.
snaker_84 escribió:Tengo un problema con el Mario World, cuando me lo acabo sale el "The End" y Mario la princesa y Luigui.... y ahí se queda bloqueado, por mucho que le de a los botones de ahí no sale y no se que hace. Probé a reiniciar la consola y no guardo progreso.
Que puedo haceR??
Zissecko escribió:arriquitaum escribió:me rindo con el metroid, hepillado el salto en forma de bola, he roto el tubo
y la ultima zona por mas que rebusco no se llegar al jefe y no me da la gana perder mas minutos en ella, lo peor es que he mirado un video en internet por curiosidad y el tipo tiene una habilidad que yo no tengo aun y voy por la misma parte, en fin
es mas, he mirado esa habilidad, para conseguirla hay que meterse por un sitio que es totalmente ilogico, es que paso, partida borrada, se les iba la pelota con esas cosas, o la sacas de rebote o no la sacas
Tio pues yo me lo he pasado hace poco (fue el primero que jugué de la mini) y me ha encantado. 10 horas que le he echado al juego explorando lo máximo posible sin mirar guía ni nada en ningún sitio (sino le quita la gracia; he completado un 86% al terminarlo, not bad) y me he quedado con ganas de más. No lo jugué en su momento y es sin duda el mejor y más gratificante de la saga, así como el más difícil.
Es cierto que es muy jodido encontrar el camino a veces, pero ahi está la gracia del juego, a mi me encanta que sea un reto y te haga pensar, ya no encuentro juegos así.. el juego es un gran puzzle perfectamente interconectado, con una jugabilidad sublime. Una obra maestra para mi. Además cuando consigues laste hace muucho más fácil encontrarlo todo.gafas de rayos X
arriquitaum escribió:Zissecko escribió:arriquitaum escribió:me rindo con el metroid, hepillado el salto en forma de bola, he roto el tubo
y la ultima zona por mas que rebusco no se llegar al jefe y no me da la gana perder mas minutos en ella, lo peor es que he mirado un video en internet por curiosidad y el tipo tiene una habilidad que yo no tengo aun y voy por la misma parte, en fin
es mas, he mirado esa habilidad, para conseguirla hay que meterse por un sitio que es totalmente ilogico, es que paso, partida borrada, se les iba la pelota con esas cosas, o la sacas de rebote o no la sacas
Tio pues yo me lo he pasado hace poco (fue el primero que jugué de la mini) y me ha encantado. 10 horas que le he echado al juego explorando lo máximo posible sin mirar guía ni nada en ningún sitio (sino le quita la gracia; he completado un 86% al terminarlo, not bad) y me he quedado con ganas de más. No lo jugué en su momento y es sin duda el mejor y más gratificante de la saga, así como el más difícil.
Es cierto que es muy jodido encontrar el camino a veces, pero ahi está la gracia del juego, a mi me encanta que sea un reto y te haga pensar, ya no encuentro juegos así.. el juego es un gran puzzle perfectamente interconectado, con una jugabilidad sublime. Una obra maestra para mi. Además cuando consigues laste hace muucho más fácil encontrarlo todo.gafas de rayos X
si si, es un juegazo, un juego de snes que ha envejecido cojonudo, pero las mecanicas, ayyyyy las mecanicas, ahi si se nota la edad, la del juego y la mia xd, el salto en pared que dice el amigo, es bastante dificil dominar y es algo que deberia ser sencillo
fijate, hoy me ha llegado el de 3ds, se dispara parecido, los enemigos tienen varios disparos de resistencia y se ve que en algunas cosas es mas complejo, pero le han puesto mecanicas de hoy en dia, las antiguas las han actualizado y se nota, tienes la misma esencia, pero no se le nota la edad, pero claro, eso en snes es lo que hay y lo que habia, son limitaciones del sistema
me pasé hace poco el zero misison, que es de un sistema de 16 bit tambien, y aun asi se le nota el pulidito que tiene respecto a este
total, que no pasa nada, hay mas dias que olla y si no es en la mini es en el pc o en la switch cuando lo pongan
Zissecko escribió:A mí me costó varias horas dominar el salto en la pared, pero al final conseguí hacerlo practicamente sin fallar nunca, es cierto que es cuestión de timing, pero si lo dominas te ayudará a llegar a sitios que de otra forma es imposible o te permite llegar a esos sitios antes de tiempo (por ejemplo antes de conseguir el doble salto).
Eso sí, todas las zonas a las que se llegan con el salto en la pared son opcionales, así que si no te sale tampoco hay que rayarse demasiado
Hay secretos en esa zona la primera vez o muy pocos lo consiguieron. La mayoría lo detectamos en partidas posteriores porque la primera bastante tuvimos con poder salir de allí
Sí hablo del que divide el disparo en 3 que cargado es la puta hostia
San Telmo 2 escribió:Zissecko escribió:A mí me costó varias horas dominar el salto en la pared, pero al final conseguí hacerlo practicamente sin fallar nunca, es cierto que es cuestión de timing, pero si lo dominas te ayudará a llegar a sitios que de otra forma es imposible o te permite llegar a esos sitios antes de tiempo (por ejemplo antes de conseguir el doble salto).
Eso sí, todas las zonas a las que se llegan con el salto en la pared son opcionales, así que si no te sale tampoco hay que rayarse demasiado
Al final con el Space Jump y saltando en direcciones opuestas se imita de manera más sencilla el salto en pared y se puede llegar donde se quiera. Al principio siempre acabas cayendoten en 1 salto espacial. Pero e smucho más fácil de dominar que el salto de pared.
Yo para un principiante recomiendo dejar la exploracion global de todos los extras (con visor) para cuando se tiene esa parte. Así a lo tonto a lo tonto sin guías fue como pasé de un triste 56% al 80% de completar el juego. Ya no recuerdo en que partida (no de las primeras, para entonces ya conocía bastante bien la estructura global del juego, sin todos los secretos obviamente).
Como digo, no fue hasta hace pocos años que me propuse sacar el 100%, sin guias ni nada y lo conseguí. Se disfruta mucho este juego jugado así. Subiendo el porcentaje de partida en partida. Claro que también es el 2º juego de snes qu emás he jugado en toda mi vida despues de Zelda.
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Esto ya en general:
Todos nos tiramos unas cuantas horitas en esa pared. Y sí, nunca descubirmos queHay secretos en esa zona la primera vez o muy pocos lo consiguieron. La mayoría lo detectamos en partidas posteriores porque la primera bastante tuvimos con poder salir de allí
No obstante en cuanto a diseño no le puedo poner ninguna pega. Ciertas zonas si no vas con el disparo cargado y te adelantas a los enemigos se p ueden hacer duras hasta que no tienes el disparo de hielo y el de plasma. Pero se pueden superar. Y más si consigues cierto otro disparo que yo no supe que existía hasta mi 2ª partida.Sí hablo del que divide el disparo en 3 que cargado es la puta hostia
Por no hablar de la cantidad de movimientos "secretos" que tiene y que te enseña algunos de ellos con el tema de cargar en supervelocidad.
El juego fue la puta hostia en vinagre y sigue siendolo precisamente por la cantidad de novedades que presentó respecto de la version de NES. Que a su lado no parece ni una triste Alpha mal hecha, no obstante para ser de los 80 es muchisimo más complejo que la mayoría de su época.
Zissecko escribió:Cuando hablas de esa zona donde hay que salir saltando en la pared (donde te enseñan a hacerlo), a qué secretos te refieres que hay la primera vez que llegas? Quieres decir que si te vas de alli sib conseguirlos ya cuando vuelvas más adelante no podrás conseguirlo? Porque entonces significa que el 100% del juego es "perdible"
O puede que otra zona fuese a parar allí tambien. Tampoco me lo sé de memoria
Cuando consigues las botas de super veloicidad y está lleno de lava. No recuerdo si despues con el traje de lava se puede entrar allí y salir sin que te dañe o si no se puede volver. Lo cierto es que desde mi 2ª partida esa zona siempre he procurado limpiarla al 100% y nunca he vuelto. Asi que tampoco podría precisar ahora mismo, tendría que probarlo.
A poner una super bomba para ver si pasaba algo. Y sí todos acertamos. Es una cosa tan lógica que creo que poca gente no lo haya sacado por pura intuición.
Utiliza el Grapple Beam contra el boss. Enganchate a una de las tomas de corriente laterales. Hay 4 que al principio están protegidas por un cristal que se puede romper. Una vez hecho, te enganchas con el gancho electrico y electrocutas al enemigo muy fácilmente. Te quitaas vida tú, pero para entonces debes llevara tnques ya de sobra como para matarlo antes de morir
San Telmo 2 escribió:Zissecko escribió:Cuando hablas de esa zona donde hay que salir saltando en la pared (donde te enseñan a hacerlo), a qué secretos te refieres que hay la primera vez que llegas? Quieres decir que si te vas de alli sib conseguirlos ya cuando vuelvas más adelante no podrás conseguirlo? Porque entonces significa que el 100% del juego es "perdible"
No recuerdo exactamente que era si no me pongo a jugarlo. Recuerdo que por allí habia algo (o me está fallando la memoria). Y que es muy raro descubrirlo en tu primera partida.O puede que otra zona fuese a parar allí tambien. Tampoco me lo sé de memoria
Y no lo que hay no desaparece, puedes conseguirlo siempre que vuelvas. De hecho solo hay 1 zona de "semi-no_retorno".Cuando consigues las botas de super veloicidad y está lleno de lava. No recuerdo si despues con el traje de lava se puede entrar allí y salir sin que te dañe o si no se puede volver. Lo cierto es que desde mi 2ª partida esa zona siempre he procurado limpiarla al 100% y nunca he vuelto. Asi que tampoco podría precisar ahora mismo, tendría que probarlo.
@arriquitaum, Maridia se nos hizo pesados a todos la primera vez y, sí, somos muchos más d elo que aparenta que estuvimos tentados al pasar por el tuvo de cristalA poner una super bomba para ver si pasaba algo. Y sí todos acertamos. Es una cosa tan lógica que creo que poca gente no lo haya sacado por pura intuición.
Luego en sucesivas partidas se hace más llevadera y hasta la completas al 100% sin problemas. En una primera partida pasa. Te voy a poner en spoiler el truco del boss de maridia para "reventarlo" fácilmente.Utiliza el Grapple Beam contra el boss. Enganchate a una de las tomas de corriente laterales. Hay 4 que al principio están protegidas por un cristal que se puede romper. Una vez hecho, te enganchas con el gancho electrico y electrocutas al enemigo muy fácilmente. Te quitaas vida tú, pero para entonces debes llevara tnques ya de sobra como para matarlo antes de morir
Y así es como se vende fácilmente a uno de los bosses más dificiles de todo el juego, sino el más dificil. Yo solo lo he derrotado de manera normal 1 vez y fue por puro desconocimiento. Despues fue todas con ese método.
P.D: Podría tirarme horas revelando chorraditas de Super Metroid. Pero como véis fue un juego redondo quese pensó al milimetro y que dotó de muchisimas herramientas y posibilidades al jugador para superarlo. Por eso es tan grande y por eso fue y es tan querido.
Zissecko escribió:Guau me dejas flipado con lo del método para matar a ese boss!! Me destrozó 3 veces hasta que le pillé el truco para matarlo de manera legal xD me están entrando ganas de rejugarlo de nuevo, o continuar con mi primera partida que la acabé en un 86% e intuyo que me debe quedar poco por encontrar
Carga el disparo, coge super velocidad, cuando esté al máximo pusa abajo, vuelve a pulsarlo para hacerte una bola y pon una bomba normal
Sigue la luz de los enemigos isn matarlos en cierta zona parpadeante que suele estar bastante oscura
Sí hablo dle visor que revela los secretos, que curiosamente se tradujo al visor de escaneo en los Prime
titocris escribió:Hola señores, quería preguntaros: ¿Alguno en el donkey kong al iniciarlo la parte de la intro y cuando sale el mapa lo veis (con perdón) como el culo? Unos pedazos de pixeles de como puños de grandes que casi no se distingue el mapa en si.
Luego al jugar pues lo normal, aceptable.
Después he probado el mismo juego con la raspberry y recalbox y se ve bastante mejor.
Solo he probado el Donkey y el Mario, el Mario lo veo bien..
¿Sera que el emulador de snes mini sea peor que el de recalbox?
Mañana le haré el hakchi e instalare otra rom del donkey a ver si se ve mejor.
Salu2 a todos.
arriquitaum escribió:me rindo con el metroid, hepillado el salto en forma de bola, he roto el tubo
y la ultima zona por mas que rebusco no se llegar al jefe y no me da la gana perder mas minutos en ella, lo peor es que he mirado un video en internet por curiosidad y el tipo tiene una habilidad que yo no tengo aun y voy por la misma parte, en fin
es mas, he mirado esa habilidad, para conseguirla hay que meterse por un sitio que es totalmente ilogico, es que paso, partida borrada, se les iba la pelota con esas cosas, o la sacas de rebote o no la sacas
arriquitaum escribió:me rindo con el metroid, hepillado el salto en forma de bola, he roto el tubo
y la ultima zona por mas que rebusco no se llegar al jefe y no me da la gana perder mas minutos en ella, lo peor es que he mirado un video en internet por curiosidad y el tipo tiene una habilidad que yo no tengo aun y voy por la misma parte, en fin
es mas, he mirado esa habilidad, para conseguirla hay que meterse por un sitio que es totalmente ilogico, es que paso, partida borrada, se les iba la pelota con esas cosas, o la sacas de rebote o no la sacas