[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#13)

16, 7, 8, 9, 10, 11
aun mas.... nadie se ha fijado en la confirmacion del bate y de mr.saturn??

no consigo subirlas, snowbeef a ver si puedes tu, puse el link mas arriba
Por cierto la calidad musical de este juego va a ser impresionante,¿esta canción es del mgs4 unicamente o ha salido en otro mgs?
Ereineon escribió:aun mas.... nadie se ha fijado en la confirmacion del bate y de mr.saturn??

no consigo subirlas, snowbeef a ver si puedes tu, puse el link mas arriba


Vamos allá.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo dicho, bate y Mr.Saturn confirmados.

Edit: Ereineon dejo las fotos por si alguien no las ha visto pero M@tu ya las puso en el hilo oficial tambien.
twiligthZELDA escribió:Señores, yo me juego un baneo de una semana si Snake no aparece mañana


YO MISMO escribió:Te veo la semana que entra [bye]


Te cagastes che twilightzelda pero no tendras la misma suerte con sonic jejeje
m@tu las puso ya en el hilo oficial?


jorl, no me fije, si q esta rapido estos dias...
es q entre tanto lio de competicion entre twilight y m@tu no vi nada en las ultimas paginas :P
twilight zelda eres nostradamus, hagamos una iglesia benerandote estilo necronesia



nah no es pa tanto pero empiezo a creer que sonic saldrá


baaannnnnnnnnnnn!!!!!!!!
twilightZELDA te has salvado!! [qmparto] [burla2]
Imagen
Imagen
Imagen



[flipa] ¡¡¡Por fin Snake y encima triple actualización!!! [flipa]

Hype + 999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999!!!!!!
twilightZELDA y M@tu HAN HERMANADO EN OPINIONES! Y GRACIAS A ESO EL MUNDO SE HA SALVADO!

Simplemente impresionante la actualizacion de hoy. Snake tiene una pinta estupenda, y me da que va a ser un personaje muy divertido de usar; La musica es estupenda y el aspecto general de Snake en el juego me encaja mucho, porque sin perder la seriedad es muy "de coña" (ver lanzamiento de granadas suave para mas señas xD).

HYPE: 100%!

Bye!
HiperPiece escribió:Por cierto la calidad musical de este juego va a ser impresionante,¿esta canción es del mgs4 unicamente o ha salido en otro mgs?

Que va, si no recuerdo mal solo salía en el trailer del E3 06, y esto me hace soñar con un escenario de MGS4, además al final dice "Y ya no puedo dar más pistas..."si si claro... marrón y con moscas :-|

PD: Por cierto pedazo canción, se nota que esta orquestada, me muero por oírla al completo [babas]
Pedazo de actualización [boing] [boing]

Y la música buenísima. Y pensar que tenemos que esperar al año que viene [triston]
marcos_1 escribió:Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues que sepáis que esa es una de las posturas mas típicas de Snake X-D , y por cierto, buenísimas las expresiones faciales y la interacción con Ike (no seáis mal pensados :p ), la mano de Snake coge perfectamente a la de Ike aunque la mano derecha de este no se que le esta cogiendo a Snake X-D
Al fin Snake. Pero... me da la impresión de que va a ser un personaje flojete.
Imagen
Os habéis dado cuenta, la primera imagen de Snake en un escenario del Zelda, cuanto tiempo he soñado con ver esto [amor]
Va a ser un juegazo sin duda, no hay otra. La inclusion de Snake (y la posibilidad de ver a Sonic tambien) acrecentan las ganas de tener este juego. Ahora solo falta que haya algun personaje del Golden Sun, y ya seria el hombre mas feliz del mundo, pero creo que no vamos a ver mas personajes por ahora. Bye!
DarthSnake escribió:Imagen
Os habéis dado cuenta, la primera imagen de Snake en un escenario del Zelda, cuanto tiempo he soñado con ver esto [amor]


No deja de ser curioso. El contraste que se crea en esa imagen es..... Orgásmico X-D
Imagen
Y aquí otro momento soñado, lo mismo pero en el escenario de Mario, madre mía M@tu lo va a tener complicadísimo para elegir las imágenes, todas son buenísimas [tadoramo]
Se han currado las imagenes de Snake xD...
se estan currando un juegazo que va a ser la biblia de los videojuegos ^^
Molan cacho los movimientos de Snake, muy en su estilo y muy bien cogidos.

El diseño del personaje está guapísimo también.

Bravo por Nintendo, está haciendo un juego redondo [plas]
Imagen
El misil teledirigido "Nikita" me encanta, eso si, abra que andar muy fino con la puntería, si no el adversario se puede aprovechar de que estas en una posición complicada (Y no seáis mal pensados :-P )
Por favor que metan a Sonic, que metan a Sonic!

Por favor! Si en el Melee dijeron que no metieron a Sonic por falta de tiempo, y ahora Sega y Nintendo estan todas las semanas juntas con el juego "Mario & Sonic en los juegos olimpicos 2008"...

¿Que juego sale antes? ¿El Smash Bros o el Mario & Sonic...? Es que temo a que quieran dejar la exclusividad de ser el primer juego con las dos mascotas al Mario & Sonic...

Espero que no dejen la exclusividad a ese juego y salga Sonic en el Brawl...
Escapology escribió:Por favor que metan a Sonic, que metan a Sonic!

Por favor! Si en el Melee dijeron que no metieron a Sonic por falta de tiempo, y ahora Sega y Nintendo estan todas las semanas juntas con el juego "Mario & Sonic en los juegos olimpicos 2008"...

¿Que juego sale antes? ¿El Smash Bros o el Mario & Sonic...? Es que temo a que quieran dejar la exclusividad de ser el primer juego con las dos mascotas al Mario & Sonic...

Espero que no dejen la exclusividad a ese juego y salga Sonic en el Brawl...


Diria que le Mario & Sonic sale para noviembre.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Dios por favor tantos orgasmos por la mañana no pueden ser buenos!!!

Ahora q pienso... puede que a Ike lo agarre con cierta comodidad... pero como demonios agarrará a Bowser???
Vacil escribió:
Diria que le Mario & Sonic sale para noviembre.

Y el Brawl el 3 de Diciembre en USA, así que eso no será una excusa, pero me da que Sonic a perdido su ultima basa para ser mostrado, aunque no lancemos las campanas al vuelo todavía no a terminado el TGS así que SEGA todavía puede mostrarlo igual que a hecho Konami con Snake.


Imagen
Fijaros como entierra la mina para esconderla, esta será una ventaja en este escenario de arena ya que en otros quedara a la vista.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
DarthSnake escribió:
Imagen
Fijaros como entierra la mina para esconderla, esta será una ventaja en este escenario de arena ya que en otros quedara a la vista



Sinceramente no creo que haya diferencia entre la textura de la arena y la textura de la piedra...
Eseeeeeeee SNAKE!!!!!! :P
Qué bueno, si señor!!!! Está guapísimo el personaje!!! X-D X-D
Pedazo juego que están haciendo... [buenazo]
Qué bien les ha quedado.

^_^ Espero que sirva para llamar la atención de algún (muchos!) fan de MGS. hehehe

Sobre sonic.... Que se oviden de él. xD xD (ojalá). Ya hay suficientes "pokémon" en la lista.
ANKuaK escribió:Ahora q pienso... puede que a Ike lo agarre con cierta comodidad... pero como demonios agarrará a Bowser???

No te preocupes, Snake ha resuelto problemas mas gordos aunque este tiene miga la verdad [tomaaa]
ANKuaK escribió:Sinceramente no creo que haya diferencia entre la textura de la arena y la textura de la piedra...

Pues si no la hay va a quedar muy raro cuando Snake la entierre en la nave de Fox o en el Castillo asediado por decir alguno XD
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Sería divertido ver a Snake subiéndose a la chepa de Bowser para hacerle el CQC xDD
ANKuaK escribió:

Sinceramente no creo que haya diferencia entre la textura de la arena y la textura de la piedra...


Sí que la habrá. Fíjate que en la web dice textualmente:

"Como es costumbre, viene equipado con armas exclusivas y contundentes que tan solo él podría poseer. ¡Combínalas con las características de los diferentes mundos para obtener resultados sorprendentes!"
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Buitri escribió:
Sí que la habrá. Fíjate que en la web dice textualmente:

"Como es costumbre, viene equipado con armas exclusivas y contundentes que tan solo él podría poseer. ¡Combínalas con las características de los diferentes mundos para obtener resultados sorprendentes!"


Cierto, muy cierto. Retiro lo dicho entonces :):)
Impresionante, va a estar impresionante xD... Que hype nos estan dando, por Dios.

P.D: ANKuaK, a que hora llega tu hermano¿? No se lo digas, que lo descubra el xD. Bye!
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Blasty escribió:Impresionante, va a estar impresionante xD... Que hype nos estan dando, por Dios.

P.D: ANKuaK, a que hora llega tu hermano¿? No se lo digas, que lo descubra el xD. Bye!


Demasiado tarde, ya lo ha visto desde clase de informática (no se a que se dedica este hombre en clase xD) y dice que está hypeao de forma espantosa. Estará aquí a las 2 y media o cosa asi :p
ANKuaK escribió:
Demasiado tarde, ya lo ha visto desde clase de informática (no se a que se dedica este hombre en clase xD) y dice que está hypeao de forma espantosa. Estará aquí a las 2 y media o cosa asi :p

Que ganas de que venga M@tu por aquí, le teníamos muchas ganas Snake y por fin lo han mostrado, haber si con un poco de suerte la semana que entra nos revelan un ayudante o un escenario de Metal Gear [babas]
Por lo que ponen parece que el smash final también tiene algo que ver con algún arma, ¿no?
Al final voy a tener hasta razón :P
[flipa] :O [tadoramo]


FLIPO!!! He visto la actualización hace casi una hora y aun lo estoy asimilando...

Pero mi PC no tiene sonido! NO PUEDO ESCUCHAR LA MUSICA!!! MALDITA SEA QUIERO MORIR!!!! NECESITO ESCUCHAR LA MÚSICA!!.

Lo mejor: pensaba que solo iban a sacar a Snake pero han hecho una actualización gigantesca, muchas fotos, música y movimientos especiales!
Me gusta mucho esta imagen
Imagen

Y han cambiado la foto con respecto a la de hace un año
Imagen
snakeeeeeee, por fin xD
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
3JOnline escribió:Por lo que ponen parece que el smash final también tiene algo que ver con algún arma, ¿no?
Al final voy a tener hasta razón smile_:P


No no, dicen que los ataques Smash son con armas también, no el Smash final (que también puede que lo sea).

Si os dais cuenta en uno de los trailers Snake usa el lanzamisiles hacia el suelo contra Pit y sale disparado.
En esta actualización hay una foto que hace lo mismo, pero hacia arriba, con un mortero.
Cabe pensar que ambos ataques son el smash hacia abajo y hacia arriba respectivamente.
ANKuaK escribió:
No no, dicen que los ataques Smash son con armas también, no el Smash final (que también puede que lo sea).

Si os dais cuenta en uno de los trailers Snake usa el lanzamisiles hacia el suelo contra Pit y sale disparado.
En esta actualización hay una foto que hace lo mismo, pero hacia arriba, con un mortero.
Cabe pensar que ambos ataques son el smash hacia abajo y hacia arriba respectivamente.


O quizás le han cambiado los ataques, espero que no se pasen mucho con el arsenal y le pongan unos cuantos ataques fisicos, aunque cuantas más armas mejor, y espero que el nikita y las minas sean bastante poderosas ¡Me encantan las minas!
¿Lo de lanzar la granada con mas o menos fuerza salía en el Melee con las bombas de Link? [comor?] Es que supongo que esa variante será aplicable a el también y no será una cosa exclusiva de Snake.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
DarthSnake escribió:¿Lo de lanzar la granada con mas o menos fuerza salía en el Melee con las bombas de Link? [comor?] Es que supongo que esa variante será aplicable a el también y no será una cosa exclusiva de Snake.


En el Melee sacabas una bomba con link y se comportaba como si fuera un objeto más, podías lanzarlo, lanzarlo con fuerza, llevártelo, etc.
En cambio parece que la granada de Snake se comportará dferente, todo indica que Snake se quedará quieto en el sitio esperando a que le digas la fuerza con la que lanzarla. No creo que te puedas mover mientras la tienes en la mano o, al menos, el movimiento será limitado.

No se, son suposiciones eh?
SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

OWNED PARA MUCHOS DE VOSOTROS !!!!!!!!!!!!!!


YEAHHHHHHHHH




Ir haciendome un usebar: "Yo confirmé la actualización de Snake".





FLIPANTE LA ACTUALIZACIÓN, DIOS, ADEMÁS FUE TRIPLE, ESO SI QUE NO ME LO ESPERABA...
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
twiligthZELDA escribió:SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

OWNED PARA MUCHOS DE VOSOTROS !!!!!!!!!!!!!!


YEAHHHHHHHHH




Ir haciendome un usebar: "Yo confirmé la actualización de Snake".





FLIPANTE LA ACTUALIZACIÓN, DIOS, ADEMÁS FUE TRIPLE, ESO SI QUE NO ME LO ESPERABA...


Tú y muchos xD
Yo echo de menos su socom, la lleva en el muslo pero porque no la usa?, la legendaria soccom cuantas, veces he apretado ese gatillo xD
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
yayi escribió:Yo echo de menos su socom, la lleva en el muslo pero porque no la usa?, la legendaria soccom cuantas, veces he apretado ese gatillo xD


Lo pensaron poner, pero dijeron los de Nintendo que evitarían en la medida de lo posible el uso de armas de fuego como pistolas o fusiles. No se ande lo leí pero me acuerdo.

Hoy estoy pesao eh? xD
twiligthZELDA escribió:SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

OWNED PARA MUCHOS DE VOSOTROS !!!!!!!!!!!!!!


YEAHHHHHHHHH




Ir haciendome un usebar: "Yo confirmé la actualización de Snake".


No te alegres tanto, puede que por culpa de haber acertado con Snake te tragues el owned de Sonic, aunque habrá que esperar a que termine la feria para corroborarlo, aunque si, luego te puedes encabezonar lo que quieras en que asta que salga el juego no hay nada confirmado, pero que quieres que te diga yo ya no apostaría mucho por el [tomaaa]
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Yo estoy convencido de que Sonic saldrá.
Es lógico que no digan nada para evitar que repercuta en las ventas de Mario & Sonic, así que por ahora todo va normal.
yayi escribió:Yo echo de menos su socom, la lleva en el muslo pero porque no la usa?, la legendaria soccom cuantas, veces he apretado ese gatillo xD


Ya se dijo que no usaría armas de fuego, únicamente explosivas.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11