[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#14)

17, 8, 9, 10, 11
Pues a mi no me gustaría nada que metieran algo de final fantasy o sus variantes como sora,creo que meter uno significaría meter a más y no creo que gustara eso
Gerudo escribió:No me gustaría que lo metiesen xDD

Ah, pequeño saltamontes... Y lo que triunfaría luchar mientras escuchas...:

Fragments of Sorrow

Hollow Bastion

Sinister Sundown

Sinister Shadows

Y pelear en sitios como... Bastión Hueco.

Imagen

Y por movimientos y personajes no sería escaso. Por no decir que está el compositor del propio juego en el Smash Brawl... Ya veremos, ya XD
Estaría bien meter a Terra de FF6, recordandole a Square-Enix que hubo una época donde se llevaban genial y salió un estupendisimo juego xD
Aelxan escribió:Estaría bien meter a Terra de FF6, recordandole a Square-Enix que hubo una época donde se llevaban genial y salió un estupendisimo juego xD

Joder, que casualidad xD Justo ahora estoy escuchando Terra's Theme.

Yo de Final Fantasy... No se, pero Kingdom Hearts es muy viable.
Sora for Brawl! Yo te apoyo en lo del Kingdom for Brawl. Es viable y molaria!
Blasty escribió:Sora for Brawl! Yo te apoyo en lo del Kingdom for Brawl. Es viable y molaria!

Y yo te apoyo a tí en Hans de Golden Sun para Brawl también XD

Castlevania, Golden Sun y Kingdom Hearts en Brawl = [tadoramo]
Un Belmont estaría muy muy bien la verdad, no desentonaría demasiado y sería un personaje bastante polivalente.
Mucho pedíis todos, tampoco se trata de cargar el juego de personajes de otras casas, a mi no me gustraría. Tres "invitados" me parece bien, y para mí sería: Snake, Sonic, Sora, por cierto, los tres nombres empiezan por "s".

¡Queremos la triple S en el Brawl!
De moento tenemos doble S..

Snake y Samus [sonrisa]
también molaría q apareciese alucard
snowbeef escribió:Un Belmont estaría muy muy bien la verdad, no desentonaría demasiado y sería un personaje bastante polivalente.

Si meten a Simon Belmont sería grandioso. Me encanta ese personaje. [oki]
David Hayter providing Snake’s voice in Brawl
Al parecer un usario le pregunta al doblador por su trabajo en el brawl y el contesta lo siguiente:
Q: Hello David Hayter! I have to say that you are one of the greatest voice actors ever, and you do a great job as snake. I was wondering, are you going to voice Snake in Super smash bros. brawl?
A: I am indeed voicing Snake in “Smash Bros.” I’ve recorded it already, and I believe that fans of both games are going to be extremely happy. It’s very cool. That’s all I can say.
twiligthZELDA escribió:Mucho pedíis todos, tampoco se trata de cargar el juego de personajes de otras casas

Castlevania es prácticamente como si fuera una serie más en Nintendo con la de juegos y juegos que han sacado para ésta.
A propósito, algo que me gustaría comentaros es el tema de los diferentes colores de los personajes, porque al menos yo casi nunca o nunca cojo un personaje con el color original. A ver qué colores ponen para evitar las confusiones cuando todos o varios elijan al mismo.

Ah!, sí, y hemos visto el personaje Entrenador Pokémon, pero... ¿y si los cuatro jugadores usan a éste personaje? ¿cambiarán de color tanto el entrenador como los pokémon? ¿donde se meterán los 4 entrenadores detrás del escenaro?, veo el escenario del puetne de Eldin un poco vacía por detrás para meter tantos entrenadores, por ejemplo. A ver cómo solucionan la cosa, será curioso.
La verdad es que mas que un Belmont preferiria a ALucard, pero bueno,con tal de que si meten algo de Castlevania no metan al soso de Soma Cruz...
Ojalá hagan trajes diferentes y no solo diferentes colores.
lo de los colores a mi no me afectará mucho, siempre uso los colores originales, asi que me da lo mismo los colores que pongan... aunque será interesante todo el lio del entrenador pokémon y sus colores.

Cambiando el tema, miren la imagen que encontré:
Imagen
Saludos
ER_PERE escribió:...

Siempre han conseguido hacerlo, y si no, mira a los Ice Climbers cuando se lo pillan 4 jugadores a la vez. Queda todo bien.

Gerudo escribió:Ojalá hagan trajes diferentes y no solo diferentes colores.

Esto iba a decirte, seguro, segurísimo, habrán distintos "skins", dependiendo del personaje, osea ya no sólo colores.

Incluso en el Melee hay "skins", un poco gitanetes, pero los hay. Puedes manejar a Bloody Falcon, si quieres XD

EDITO: Gran aporte, chris navi, estaba buscando una foto como esa.

Vaya diferencia...
chris navi escribió:Imagen
Saludos

Me quedo con el realismo y detalle del Smash Bros original. [tadoramo] El del Brawl es una mierda.
Imagen

En esa imagen en el fondo se ven unas líneas que simulan una gran esfera clásica para representar el planeta tierra y el online en mil lados

Creo que es muestra de que en el modo torneo estan trabajando para que tenga online
snowbeef escribió:
Me quedo con el realismo y detalle del Smash Bros original. [tadoramo] El del Brawl es una mierda.

Dios!!
Grandes imágenes.

Pobre Mario del Smash 64 [mamaaaaa]
conde_cadista escribió:Pobre Mario del Smash 64 [mamaaaaa]

Te aseguro que tuvo su GRAN momento de gloria el Smash de la 64.

Yo te digo que hubo una laaarga temporada en la que mis amigos y yo quedábamos los fines de semana SÓLO para jugar al Smash. Todos los fines de semana. Y entre semana, no hacía más que pensar en el Smash xD

Y cuando salió el Melee, ya me hice de todo en los pantalones. Nunca olvidaré el primer día que jugué a ambos juegos.
M@tu escribió:Incluso en el Melee hay "skins", un poco gitanetes, pero los hay. Puedes manejar a Bloody Falcon, si quieres XD

Sí creo que también habia uno de peach en daisy pero lo unico que cambiaban era el color y los broches por flores xD

Pues eso, ojalá metan skins, molaría snake con el traje de mgs1 y algún camuflaje, o samus con algún traje del prime 2 o el PED del 3, desde luego si lo hacen ...buf están llenando el juego de detalles, así se llega a las obras maestras.
M@tu escribió:
Te aseguro que tuvo su GRAN momento de gloria el Smash de la 64.

si, en especial por la nariz pentagonal de Mario

XD ya en serio, yo todabia juego al de 64, no ha perdido ni una pizca de magia, aunque el melee lo deja chico, y cuando veo al brawl, me da tristeza por lo que fue un gran juego en su tiempo :P

el lunes escenario!
HiperPiece escribió:David Hayter providing Snake’s voice in Brawl
Al parecer un usario le pregunta al doblador por su trabajo en el brawl y el contesta lo siguiente:

Toma, toma y TOMA!

Me alegro muchísimo de que la voz de Snake la siga poniendo David Hayter en el Brawl! Es algo que había comenzado a dudar y me estaba dando algo de miedo el temilla.

Podremos oir sus míticos gritos y alguna que otra palabra :)

EDITO: Lo voy a poner en Curiosidades Varias.
Echadle un ojo a este cacho (traducido al inglés) de una entrevista de la revista Famitsu:

¿Posible personaje jugable basado en el universo Animal Crossing?

FAMITSU: Have you been approached to contribute Animal Forest elements for the new Smash Bros. game?

KATSUYA EGUCHI: Yes, and there is quite a funny story to it. A few months after E3 2006, (Masahiro Sakurai) contacted me and asked if I’d like to develop possible Animal Forest ideas for Smash Bros. Originally, we settled on just a quick, simple Animal Forest item, but with the success of Wild World and the Animal Forest film, he asked if I’d be up for designing additional elements. [Laughs] Fast forward a few months and I had stage and character concepts created. Sakurai chose his favorite of the stage concepts, slightly tweaked it to his liking, and we together decided on the final Animal Forest character, which is a very fun character to play. With both the stage and character I utilized ideas from the games. For example, if you play the stage at night, the sky will be dark. If you play in the winter, expect to see snow, and leaves in the autumn time. And yes, trees will be decorated on Christmas! It’s really something else. I worked very hard on this one little stage! [Laughs] The Animal Crossing character is very much like the one in the games. You know, he will use his axe, fishing rod, bug catching net, and everything else from the games.

XD
HiperPiece escribió:David Hayter providing Snake’s voice in Brawl

Pedazo noticia!

Menos mal que sigue David Hayter el doblador de toda la vida, no me imagino a otro poniendo la voz de Snake (aparte de Alfonso Vallés claro esta XD), este tío doblando es un genio [Ooooo], espero que no se quede solo en los gritos de la pelea y metan también su voz en el modo historia [tadoramo]
snowbeef escribió:...

Vaya, no me lo esperaba, y me parece que un personaje de Animal Crossing es muy cutre para tenerlo como personaje... Pero bueno, la fuente que pones es bastante reveladora.

A ver con que nos sorprenden.

EDITO: Gran firma, DarthSnake XD
Pues una es una noticia muy buena (fijo que en el modo historia hay conversaciones por codec y cosas así) y la otra no me gusta nada, un personaje de animal crossing no pinta nada como jugable [burla3] sería horrible...
snowbeef escribió:...

Pues si es verdad tiene todas las papeletas para convertirse en el personaje más cutre y más si siguen utilizando los modelos clásicos de 3 polígonos [agggtt]. Aunque eso si, mi hermana no querrá usar otro XD

M@tu escribió:EDITO: Gran firma, DarthSnake XD

Gracias :), tengo que admitir que use la tuya como modelo [tomaaa], pero en vez de a Big Boss e puesto a Solid Snake (Old Snake), y de fondo mi momento preferido de MGS4 por ahora, anda que no tiene que molar la pelea del Rex y RAY [babas]
DarthSnake escribió:Gracias :), tengo que admitir que use la tuya como modelo [tomaaa]...

Pues anda que no mola ir mirando ambas todo el rato XD Es como ver el pasado y el futuro de una saga.

Dejando el OffTopic de lado, decir que ya he actualizado el hilo con lo de David Hayter, y ahora en el F.A.Q. / Curiosidades Varias puede que también meta lo de Animal Crossing... A ver si me entran ganas xD
No teneís ni idea de firmas, mirar la mia, eso si que es arte... [poraki].

¿Personajes del Animal Crossing?

[reojillo] [agggtt]

Con esto ya lo digo todo...
Lo malo es que creo que nada de Marth y Roy en el juego..bueno pero está Ike.. lo que sí no les perdonaré es si no meten a los mejores....Dr. Mario y Ganondorf!^^
twiligthZELDA escribió:No teneís ni idea de firmas, mirar la mia, eso si que es arte... [poraki].

Jeje, la tuya es cuanto menos curiosa XD, haber si es verdad y se lo demuestra, aunque hoy ya ha quedado por detrás en la pole [reojillo]

Por cierto, este hilo es el rey del OffTopic, sobre todo los fines de semana [jaja]

Bueno si han de meter otro personaje no Nintendo yo me quedo con el Cyborg Ninja.

Imagen

Imagen

[babas]
DarthSnake escribió:
Jeje, la tuya es cuanto menos curiosa XD, haber si es verdad y se lo demuestra, aunque hoy ya ha quedado por detras en la pole [reojillo]

Bah ! Hamilton es un paquete, porque pilló el rebufo de Vetel que sino... [jaja]

No os enfadeís hombre... que es para llegar al hilo 15 XD
Yo no me imagino a un personaje del Animal Crossing en el Brawl...

Por ejemplo, ¿os imaginais luchando a estos?

Imagen Imagen
DaperS escribió:Yo no me imagino a un personaje del Animal Crossing en el Brawl...

Por ejemplo, ¿os imaginais luchando a estos?

Imagen Imagen

Si es que da asta pereza pegarles XD
No creo que metan a un personajillo de esos.. ¬_¬
Como metan a un personaje de animal crossing [uzi]

Aunque mejor uno mas que uno menos no? XD
Orbulon escribió:Como metan a un personaje de animal crossing [uzi]

Aunque mejor uno mas que uno menos no? XD

Cierto, pero si lo meten podían cambiarlo por otro mejor [poraki]
Wenas ^^

es la primera vez que posteo en este hilo(bueno,el del SSBB)

Yo lo que no les perdoanre,es si no ponen a Mewtwo,el mejor del Melee(a mi parecer y de mis colegas ^^)

Hay queda todo dicho ^^
mola tu nueva firma darthsnake aunque yo mequedo con la mía
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WII ARE THE CHAMPIOOONNN!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD
Raiman6778 escribió:mola tu nueva firma darthsnake aunque yo mequedo con la mía
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WII ARE THE CHAMPIOOONNN!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD

Gracias tio, y no me estraña que no la quieras cambiar, tu firma y tu avatar tan poco estan pero que nada mal XD

PD: ¡Animo! ya falta poco para el hilo 15.
conde_cadista escribió:No creo que metan a un personajillo de esos.. ¬_¬

La entrevista a uno de los colaboradores en el desarrollo de Smash Bros Brawl no dice lo mismo. XD

Puede ser una mierda, a mi sinceramente no me atrae nada pero bueno, pero es que uno de los colaboradores lo ha confirmado prácticamente.
A ver con que nos sorprenden la semana que viene... [babas]
en el caso de que metieran a alguien del animal lo mas logico seria o nook o un avatar que usaran el tirachinas, el hacha, la red... no me imagino al alcalde con su arterioesclerosis metiendose en estos fregaos y con un ataque que sea toserle al rival, darle con el baston o tirarle bellotas, que para eso ya estan los cacahuetes del minimono.
KeKo-O escribió:A ver con que nos sorprenden la semana que viene... [babas]

Yo con que enseñasen algo de Snake (Smash final, escenario etc.) ya me daba por satisfecho [tadoramo]
Os imaginais en la actualizacion del lunes:

Newcomer!!!

Y saliera liquid snake?

Dios me corro [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Arkayz escribió:Os imaginais en la actualizacion del lunes:

Newcomer!!!

Y saliera liquid snake?

Dios me corro [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

liquid es un mariquita ¬¬
Joder, lo que faltaba ya... un personaje del animal crossing... Bueno, por un lado le veo la parte positiva: el "pobre" diddy no será el único que reciba... y mira que la mona me cae bien pero vosotros lo queréis fusilar... qué crueles sois...!!!!

Bueno, a ver con qué nos sorprenden la semana que viene... [fumeta]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11