[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#17)

Ereineon escribió:yo creo q tanto los miis como el WW Link son algo seguro, los veo clarisimos, vamos. incluso estoy tentado d jugarme un baneo de los d thiligth...
Pues venga, juégatelo xD

Sí, los Miis es algo más que probable.
Ojala metan los Mii. Al principio me parecía mala idea pero después de ver el video del Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos he cambiado de idea. Los Mii son perfectamente integrables. Y ya sería la leche si fueran configurables los golpes.
hyrulen escribió:yo no veo al ninja como personaje, pero si como traje alternativo de Snake...

[reojillo]

Ya harían demasiado si le pusiesen el traje del mgs 1 y algun camuflaje del 3. Además que tienen que ver los movimientos de snake con los del ninja? ¬_¬

Y los miis quedan fatal para mi gusto en este juego (sobre todo como personajes jugables).
hyrulen escribió:yo no veo al ninja como personaje, pero si como traje alternativo de Snake...

Si en vez de Snake saliese Raiden hasta lo entenderia, pero si no no tiene mucho sentido que sea un traje alternativo xD

A la mierda Sora. Quiero a Ninja!!!! Ojala se estirasen y pusiesen varios personajes de los mundos third
Sotriuj escribió:
Si en vez de Snake saliese Raiden hasta lo entenderia, pero si no no tiene mucho sentido que sea un traje alternativo xD

A la mierda Sora. Quiero a Ninja!!!! Ojala se estirasen y pusiesen varios personajes de los mundos third

en el metal gear de PSX, creo recordar que segun te pasabas varias veces el juego, uno de los trajes era el del ninja,no? a lo mejor estoy confundido....
hyrulen, en el Metal Gear Solid de PSX era pasarse el juego 2,3 veces y jugabas con Snake llevando el smoking y veias al ninja lo mas parecido a Spiderman ;)

Y si meten cosas alternativas para Snake, creo que no deberian salirse del Remake que hay en Gamecube, es decir, traje de MGS 1, Smoking y otro mas.Aunque bueno, el traje principal con el que se lleva enseñando es el de MGS2, asi que un traje del 3 como ultimo no lo vería mal,aunque no sea Snake xD.

Ademas, el Ninja como personaje jugable, no sé, sería pasarse un poco, y de ayudante no sé, creo que no deberían excederse demasiado, que al fin y al cabo Snake es un 'invitado'.
A ver señores, antes de jugar pensarlo bien...

Los Miis apareceran pero como trofeos a algún extra que le pondrán al juego, nada más. (es que no pengan ni con cola)

El Link del WW ese no pinta nada de nada, además, ya se dijo que non iba a ver clones, y personajes del Zelda ya tenemos 4: Zelda, Link, Ganondorf y Sheik (estos dos últimos aun no aparecieron pero están confirmados. Más información en el Hilo Oficial)
twiligthZELDA escribió:A ver señores, antes de jugar pensarlo bien...

Los Miis apareceran pero como trofeos a algún extra que le pondrán al juego, nada más. (es que no pengan ni con cola)

El Link del WW ese no pinta nada de nada, además, ya se dijo que non iba a ver clones, y personajes del Zelda ya tenemos 4: Zelda, Link, Ganondorf y Sheik (estos dos últimos aun no aparecieron pero están confirmados. Más información en el Hilo Oficial)

Los miis si pueden integrarse sin que den el cante, solo que hay que adaptar los modelos al tipo de juego. Un Mii en el modo aventura quedaría chulo! :P

Y Link WW puede salir perfectamente sin ser clon, el Link del Wind Waker y el del Twilight Princess son totalmente diferentes. Link de WW tiene magias, tiene el abanico aquel con forma de hoja y más cosas que no tiene el otro Link, y viceversa. Pero bueno, yo preferiría que metieran a otros personajes, ya fueran de zelda o no.

Saludos!
¿que personajes de juegos de nintendo podrian incluir sin que quedasen forzados?

entre los que han metido y los que meteran, procendentes del Melee, quedan pocos que puedan jugar....

Waluigi
algun pokemon chulo
alguno de los golden sun
y poca cosa mas...

pd: el jefe de los goron del ocarina xDD
hyrulen escribió:¿que personajes de juegos de nintendo podrian incluir sin que quedasen forzados?

mmmmm, algún soldado del battalion wars, aunque puede que quedaran mejor como ayudantes.

...

...

...

El Gigante Doshin!

Imagen
Crece, crece... y no para de crecer
hyrulen escribió:Waluigi
algun pokemon chulo

Hitmonlee/Hitmonchan yo creo que serian perfectamente jugables.
Imagen

A alguien le extrañaria? XD....
Birdo como ayudante lanzando huevos como en el Strikers :O [toctoc] [poraki] [sati]
Esto va perfecto,este juego dios y mas con sonic XDDDDDD
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Mmmm a ver, personajes importantes que deberían meter (y que sea de un poco de sentido común meterlos).

Capitan Falcon es obvio que va a salir.

Luigi es más que probable, por no decir casi seguro.

Sheik y Ganondorf confirmados.

Jigglypuff sería lógico que saliera PEEEEEEEERO viendo el Smash Final de Peach empiezan a entrarme dudas...

Lucario, sustituyendo a Mewtwo también es probable pero solo hay rumores.

Ahora bien, si partimos de la base de que habrán 35 personajes (una cifra muy interesante) quedan 7 plazas (de las cuales no creo que desaprovechen una metiendo otro Link).

Los que veo más probables son:

Sora. No se, lo veo cantado y me encantaría.

ó

Ritcher Belmont. De este no estoy tan seguro ya que ya hay ya otro personaje de Konami, pero acertarían de lleno metiéndolo.

ó

Megaman. No lo veo del todo probable pero sin duda sería interesante.

Alex o Felix o derivados xD Golden Sun ha tenido bastante importancia y veo muy posible la inclusión de uno de sus personajes. La idea de un espadachin con magias de fuego, rayo y cosas así es muy seductora.

Otro personaje de FZero. Muy dificil, pero siguiendo la tónica de no dejar solos a ningún personaje con su "mundillo" (Vease DK) no parece descabellado.

El resto de personaje ni idea, pero si nos podemos a divagar podríamos meter (Y que quedara bien) a:

Conker
Personaje de Breath of Fire
Chrono
Bubsy
Boogerman (lol)
Personaje de Lufia
Earthworm Jim
Personaje Disney (Wo, Maui Mallard xD) <-- No caerá esa breva :(
Personaje Secret of Mana
Personaje Terranigma

Si se me ocurren ya los pondré.
A mí no me desagradaría que metiesen a Ryûta
ANKuaK escribió:Personaje Terranigma

Si metiesen a ARK de Terranigma harían feliz a Sabio xD

Espero que de aquí en adelante no enseñen más personajes secretos.
Cuales es el Smash Final de Peach ?
akumagaudi escribió:Cuales es el Smash Final de Peach ?

Es una especie de canto que duerme a todos los personajes y salen una especie de bolitas curativas, supongo que mientras estén sobados se podrá aprovechar para intentar tirarlos del escenario.
¡Sigo esperando a Midna! [enfa]
Yo añadiría Crash Bandicoot con el aspecto que tenía antiguamente, pero claro, esto solo ocurriría si Crash siguiera perteneciendo a Naughty dog, y estos hubieran apoyado a wii.
Maes Hughes escribió:¡Sigo esperando a Midna! [enfa]

Saldrá, pero a saber cómo...

1. Como sombra de Link, para transformarle a lobo y viceversa, tipo Zelda/Sheik.

2. Para reconstruir el Gran Puente de Eldin.

3. Como ayudante, para hacer lo que sea, por ejemplo, no sé, hacer que todos los personajes sean teletransportados a otro sitio del escenario.

4. Como personaje sobre Link en forma de lobo. Por ejemplo, si Link se cayera, Midna podría teletransportarle de nuevo al escenario. Sería un personaje doble a lo Ice Climbers.

Ésas son las que se me ocurren por ahora... Pero está claro que estará, y seguro que también, de algún modo, Link se verá en su forma de lobo. Tanto un hecho como el otro son cosas muy importantes del juego, así que me parecería estúpido no incluirlas.
Creo que midna seria mas de apoyo que personaje jugable,nose es una suposicion
Jolti135 escribió:Saldrá, pero a saber cómo...

1. Como sombra de Link, para transformarle a lobo y viceversa, tipo Zelda/Sheik.

2. Para reconstruir el Gran Puente de Eldin.

3. Como ayudante, para hacer lo que sea, por ejemplo, no sé, hacer que todos los personajes sean teletransportados a otro sitio del escenario.

4. Como personaje sobre Link en forma de lobo. Por ejemplo, si Link se cayera, Midna podría teletransportarle de nuevo al escenario. Sería un personaje doble a lo Ice Climbers.

5. Como trofeo y/o pegatina.

xD
Me ha costado tiempo y mucho esfuerzo hacerlo, pero sobretodo mucho paint y photoshop, no podría haberlo hecho sin la plantilla de hyrulen, gracias!
Jaja, espero que os guste!

Imagen

Ataques:

B + Derecha: Tessaiga - Espada
B + Abajo: Patada
B + Izquierda: Onda explosiva
B + Arriba: Herida del Viento
Boton A: Urpas de acero
Boton B: Puñetazo
Smash Final: Inuyasha Demonio total
Boton A + Arriba o Abajo o Derecha o Izquierda: Puñetazo y patada según la dirección.
Burla: Colocar la Tessaiga apoyandola en el suelo, poner el codo encima y reírse.

Me lo he currado mucho amigos.
Decidme que opináis!
Para todos los que decís que los Miis no saldrán que no van con el estilo del juego, creo que os vais a llevar otro Owned, es mas, gráficamente no desentona con el Smash, si es que en este juego ya no puede desentonar nada visto lo visto :P, además no me digáis que no os gustaría poder crear vuestro personaje y modificarle los ataques a vuestro antojo, no me puedo creer que esto no os llame Oooh

Y sobre Young Link, pues a mi me encantaría que estuviese ya que le daría gráficamente mas variedad si cabe. Y lo de que seria un clon, yo creo que con las de cosas de WW que no han aparecido en los demás Zeldas no tendrían ningún problema para que fuese totalmente diferente del Link de TP.

EDIT: Mi pantalla de "warning challenger approaching!"... a ver que se me ocurre, esperar que ahora creo una XD
Bueno, ahi va mi aporte =D:

Imagen

Podria ser, no? o.o

Krytal mola XD
DarthSnake escribió:Para todos los que decís que los Miis no saldrán que no van con el estilo del juego, creo que os vais a llevar otro Owned, es mas, gráficamente no desentona con el Smash, si es que en este juego ya no puede desentonar nada visto lo visto :P, además no me digáis que no os gustaría poder crear vuestro personaje y modificarle los ataques a vuestro antojo, no me puedo creer que esto no os llame Oooh

Y sobre Young Link, pues a mi me encantaría que estuviese ya que le daría gráficamente mas variedad si cabe. Y lo de que seria un clon, yo creo que con las de cosas de WW que no han aparecido en los demás Zeldas no tendrían ningún problema para que fuese totalmente diferente del Link de TP.

EDIT: Mi pantalla de "warning challenger approaching!"... a ver que se me ocurre, esperar que ahora creo una XD

Perdona pero el OWNED no me lo voy a llevar por opinar que los Miis sean lo más feo que haya y que en el Smash no peguen ni con cola. Es opinión personal. Si a los programadores les da por meterlos, allá ellos, me cagaría en sus madres pero me aguantaría.

Y eso de personalizar los ataques... xD a ver creo que no te has dado cuenta de lo al milímetro que está equilibrado el juego. Eso incluye todos los ataques de todos los personajes que no sean ni demasiado fuertes, ni demasiado flojos, que no tengan demasiado rango ni muy corto, que no tengan demasiado delay o al revés. Si para eso han estado meses de testear... ¿¿Cómo coj... van a poner ataques personalizables??

Pensad un poco por Diosss!!
Elendow, te has olvidado de poner el nombre del personaje en lo de peligro viene un rival.Te gusta el mío?Está encima del tuyo,dime que te parece.
Ahora voy a postear otro a ver si te gusta.
ANKuaK escribió:Perdona pero el OWNED no me lo voy a llevar por opinar que los Miis sean lo más feo que haya y que en el Smash no peguen ni con cola. Es opinión personal. Si a los programadores les da por meterlos, allá ellos, me cagaría en sus madres pero me aguantaría.

Claro esta que es tu opinión personal y por que diga que os vais a tragar un owned no significa que no respete vuestra opinión, es mas, lo del Owned es en plan cariñoso XD
ANKuaK escribió:Y eso de personalizar los ataques... xD a ver creo que no te has dado cuenta de lo al milímetro que está equilibrado el juego. Eso incluye todos los ataques de todos los personajes que no sean ni demasiado fuertes, ni demasiado flojos, que no tengan demasiado rango ni muy corto, que no tengan demasiado delay o al revés. Si para eso han estado meses de testear... ¿¿Cómo coj... van a poner ataques personalizables??

Seria complicado sin duda, pero yo no lo veo tan imposible, es mas con que pudieses elegir que tipo de ataque prefieres (de distancia o cuerpo a cuerpo por poner un ejemplo) y que los que te den a elegir este equilibrados bastaría.

ANKuaK escribió:Pensad un poco por Diosss!!

Ahora quien no respeta la opinión personal XD, veo que últimamente estáis un pelin agresivos, pero da igual mantengamos el buen rollo [oki]
no me olvide, simplemente me daba pereza XD... Prueba a usar la opcion varita magica del photoshop, y veras como le da mas juego.
DarthSnake escribió:Ahora quien no respeta la opinión personal XD, veo que últimamente estáis un pelin agresivos, pero da igual mantengamos el buen rollo [oki]

Creo que eres un poquito susceptible, no es por nada.
ANKuaK escribió:
Creo que eres un poquito susceptible, no es por nada.

Será eso, va no le demos mas importancia.
Imagen

A quien no le gustaría pegarle unas cuantas palizas virtuales??? [poraki]
Vacil escribió:Imagen

A quien no le gustaría pegarle unas cuantas palizas virtuales??? [poraki]

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por mi que lo cambien por el saco de arena, así si que me sentiré motivado [jaja]
En cuanto he leído el Smash Final de Peach , me he puesto a buscarlo por internet como un loco (Peach y Ganondorf son mis personajes favoritos)... y al final lo he conseguido...

En inglés:

[size=100]Princess Peach has a large screen-filling one that starts off with two mirror images of her showing up on the right and left sides, blowing a kiss of rose petals, followed by round, fuzzy peaches raining from the sky, effectively wiping out everything in sight.

En castellano:

La princesa Peach comienza con dos imágenes espejo de ella mostrándose en el lado derecho e izquierdo de la pantalla. A su vez sopla un beso con pétalos rosas, seguido de redondos y peludos melocotones que caen del cielo, erradicando todo aquel a la vista.
[/SIZE]

Y eso es todo... Ah, aquí tenéis el enlace: http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3163615
Imagen

Imagen

No, creo que no desentona.

Los que decís de poner Miis (En fin...) con movimientos personalizables creo que no sabéis cómo se basa todo el Smash...

Será mejor que releáis el post de Ankuak, mejor no puede explicarse.
Joder, y pones un muñeco hecho en flash xD

Está claro que es cuestión de gustos (y nadie va a cambiar de parecer xD), pero los miis no son siempre iguales, los modelos se pueden adaptar a los juegos. Por ejemplo, en Wii Sports los monigotes no tienen brazos, en Wario Ware son más altos, en el Mario & Sonic tienen unos modelos acorde con el estilo del juego... porque no podrian hacer lo mismo en el Smash?

Respecto a los ataques, doy la razón, lo mejor sería que pusieran un muñecote con sus movimientos propios y se pudiera cambiar la cara.

Os dejo el enlace del video del Mario & Sonic con Miis, por si alguien quiere echarle un vistazo:

http://www.gamevideos.com/video/id/15459

Saludos!
Será que los Miis me dan asco a más no poder...

Pero es que encima no pegan xD

Megaman me da asquillo pero al menos pega en el juego.
Yo como dije ya hace tiempo estaría bien que hubiera un enemigo tipo Fighting Polygon Team o Kirby Team pero con Miis, que fuera pues eso, un grupo de Miis con movimientos sencillos pero que eligiera de nuestros Miis creados pero vamos, no lo veo muy viable tampoco.
Si la gracia esta en que si odias a un personaje le puedas meter una paliza tu mismo controlandote a ti con tu mii, y no tu controlando a otro personaje. Lo mismo con los miis de otros jugadores a los que les tengas ganas.

Que si... que los miis son feos de cojones, eso lo sabemos todos. Pero a ver, tampoco quedarian tan mal. Y eso en el video de Vacil se ve.
M@tu escribió:Será que los Miis me dan asco a más no poder...

Pero es que encima no pegan xD

Megaman me da asquillo pero al menos pega en el juego.

Yo es que viendo este personaje:

Imagen

Y luego este:

Imagen

Y saber que estan en un mismo juego y que encima no desentonan en exceso... yo creo que pueden hacer que pegue cualquier cosa (Porque Lucas parece sacado de la casita de Pin y Pon xD)

EDIT: Que curioso, estan justo en la misma parte del mismo escenario xD
Imagen

OMG!!! es chuck Norris, solo tiene un ataque, y se hace pulsando cualquier botón, con pulsar un botón destruye a todos los personajes en pantalla! Es el único personaje que puede poner pausa en cualquier modo cuando quiera incluso en el online!

Y a este otro ya lo puse en el anterior hilo:

Imagen

Y sobre los miis, todavía no se sabe si al final va a salir ese personaje de animal crossing por lo que si sale va a dar lo mismo son igual de horribles que los miis ( o más).
Y este no desentona ¿Verdad?

Imagen

Imagen

¬_¬

La verdad que no comprendo por que los personajes tienen que mantener un mismo estilo, el Smash es uno de los juegos con mas variedad (por no decir el que mas) y cualquier personaje es posible por muy raro que sea, es la gracias que tiene.
M@tu escribió:Será que los Miis me dan asco a más no poder...

Haber empezado por ahi XD

M@tu escribió:Los que decís de poner Miis (En fin...) con movimientos personalizables creo que no sabéis cómo se basa todo el Smash...

Comparto en que un editor de personaje muy complejo no podría ser, pero uno mas simple como el que dije antes de escoger cada uno de los ataques entre unos cuantos que te den a elegir que estén equilibrados lo veo totalmente posible.
bueno pues despues de tanto hype me ha dado por hacer un par de wallpapers de nuestro juego! tengo planeado hacer alguno mas pero como me gusta hacer las cosas bien prefiero hacerlo con tranquilidad.
Para que lo disfruteis todos los smasheros!

-Wallpaper 1:
Imagen

-wallpaper 2:
Imagen

-wallpaper 3 (en este la seta no esta mu bien, pero es que me ha costado lo suyo hacerla a esta dimension XD):
Imagen

por cierto cada video que veo, mas ganas que tengo de tener esta joya!
saludos!

P.D.: SONIC POWA [qmparto] [qmparto]
DarthSnake escribió:Y este no desentona ¿Verdad?

Imagen

Imagen

¬_¬

Pero a ver, hombre de Dios, parece que me estés tomando el pelo xD

Snake tiene un diseño físico muy parecido a Ike, por lo tanto, no desentona para nada. Además, todos sus ataques y objetos y gritos son perfectamente rescatados de juegos antiguos. Otra cosa es que TÚ veas a Snake un personaje "impuro" xD Y que desentone para tí. Pero te digo que una persona que no sabe NADA de videojuegos, ve el Smash, y viendo a todos los personajes diría: Snake no desentona. Viendo a otros como Captain Falcon o Ike... Es que joder, pensad un poco, tíos.

Mr. Game&Watch es INCOMPARABLE a los Miis, era el último personaje secreto, es el personaje que más fidelidades recogió de sus juegos antiguos. Absolutamente incomparable con un Miierdoso xD Simplemente, Mr. Game&Watch era un toque nostálgico a saco de Nintendo, y no me extrañaría nada que lo quitasen del Brawl. Simplemente creo que fue un detallazo. Ah, y éste no tenía un... Editor de ataques (No sé en qué pensáis cuando decís estas cosas, de verdad... Que es el Smash...)

DarthSnake escribió:Comparto en que un editor de personaje muy complejo no podría ser, pero uno mas simple como el que dije antes de elegir cada uno de los ataques entre unos cuantos que te den a elegir que estén equilibrados lo veo totalmente posible.

Pero por qué los Miis tendrían que tener eso y los personajes normales no? Es que no veo PARA NADA a los Miis en el juego, de verdad. No tendrían ni voz para poder gritar... Y la mayoría de ataques serían inventados.
M@tu escribió:
...

M@tu creo en parte tienes razon, porque es un personaje que no " caracteriza a niningun juego" ni nada por el estilo, sin embargo creo que acabarán saliendo. No digo ni mucho menos que me guste (para jugar una partida con tu Mii contra sonic/mario/snake tiene su gracia, pero ya esta; evidentemente no seria mi personaje principal ni de coña) pero Nintendo ultimamente hace juego para "casuals". Yo no se que politica seguira Nintendo a la hora de conservar sus viejas sagas intactas ("sin modificaciones para que atraiga a un publico mas grande") pero para mi todo parece indicar que lo que hará es conservarla y le dara algun pequeño reclamo para que augmente el numero de jugadores casuals, en este caso creo que sera poner los Mii's. Por otra parte , yo no veo mal en vez de la pantalla multi-man que sean Miis, eso creo que estaria muy bien( zurrando a todos tus miis XD).

por cierto, que os parecen los wallpapers?

Saludos!
McX escribió:
M@tu creo en parte tienes razon, porque es un personaje que no " caracteriza a niningun juego" ni nada por el estilo, sin embargo creo que acabarán saliendo. No digo ni mucho menos que me guste (para jugar una partida con tu Mii contra sonic/mario/snake tiene su gracia, pero ya esta; evidentemente no seria mi personaje principal ni de coña) pero Nintendo ultimamente hace juego para "casuals". Yo no se que politica seguira Nintendo a la hora de conservar sus viejas sagas intactas ("sin modificaciones para que atraiga a un publico mas grande") pero para mi todo parece indicar que lo que hará es conservarla y le dara algun pequeño reclamo para que augmente el numero de jugadores casuals, en este caso creo que sera poner los Mii's. Por otra parte , yo no veo mal en vez de la pantalla multi-man que sean Miis, eso creo que estaria muy bien( zurrando a todos tus miis XD).

por cierto, que os parecen los wallpapers?

Saludos!

Los wallpapers muy guapos, pero me gustarían más a 1280x1024 :)

Aquí siento refutarte todo tu post, que por cierto es más comprensible que otros xD Pero Hal Laboratory no es Miyamoto ni Iwata. Eso significa que van por libre en cuanto a la política casual que está tomando Nintendo.

De hecho, más quisiera Miyamoto ser el creador de tan magnífica obra.

Sakurai es inteligente, y estoy segurísimo de que NO estarán los Miis.

Un saludo.
M@tu escribió:
Pero a ver, hombre de Dios, parece que me estés tomando el pelo xD

Snake tiene un diseño físico muy parecido a Ike, por lo tanto, no desentona para nada. Además, todos sus ataques y objetos y gritos son perfectamente rescatados de juegos antiguos. Otra cosa es que TÚ veas a Snake un personaje "impuro" xD Y que desentone para tí. Pero te digo que una persona que no sabe NADA de videojuegos, ve el Smash, y viendo a todos los personajes diría: Snake no desentona. Viendo a otros como Captain Falcon o Ike... Es que joder, pensad un poco, tíos.

Estaba claro que a quien me refería como el que desentona era Mr. Game & Watch, Snake tiene un estilo muy similar al diseño medio del Smash, y no, no considero a Snake un personaje "impuro" xD
M@tu escribió:Pero por qué los Miis tendrían que tener eso y los personajes normales no? Es que no veo PARA NADA a los Miis en el juego, de verdad. No tendrían ni voz para poder gritar... Y la mayoría de ataques serían inventados.

Hombre lo decimos por que los Miis son personajes editables una caricatura de tu yo, pero de todas maneras no te cierres en banda, y dime la verdad ¿Si fuera posible que quedara equilibrado al editarlo no te gustaria poder diseñar un personaje en el Smash a tu gusto?
DarthSnake escribió:¿Si fuera posible que quedara equilibrado al editarlo no te gustaria poder diseñar un personaje en el Smash a tu gusto?

Pues yo la gracia del smash se la veo a poder elegir entre un abanico de personajes el que más se adapte a tu forma de jugar.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811