[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#18)

17, 8, 9, 10, 11
dark_kitano escribió:creeis que quedan muchos personajes que presentar o que ya los han enseñado todos? porque no se el motivo pero tengo el presentimiento que este smash se quedara corto en personajes jugables.
[toctoc]
Por cierto, el mejor de todos, Ike!
Ya se qual será mi personaje en los piques con los amigos xD
segundo Sonic, claro xD
Cuales seran los vuestros?
Blasty escribió:Que es eso del Ink Drop¿? ahi me he perdido snow... Bye!

Una imagen vale más que 1.000 palabras:

Imagen

Imagen

Inkdrop aka Trip.

No es Wavedash evidentemente y todavía no se sabe el alcance de esta técnica, ya veremos lo que da de sí.
snowbeef escribió:

Imagen

Inkdrop aka Trip.

No es Wavedash evidentemente y todavía no se sabe el alcance de esta técnica, ya veremos lo que da de sí.

Yo tambien vi eso en el trailer y me parecio rarisimo, ¿pero eso es nuevo verdad?
dark_kitano escribió:creeis que quedan muchos personajes que presentar o que ya los han enseñado todos? porque no se el motivo pero tengo el presentimiento que este smash se quedara corto en personajes jugables.

Yo creo que pondrán más personajes (seguro que alcanzaremos los 30) y que se esconden algunos más en la manga. Hay que recordar que aún queda bastante para su salida en japón y yankilandia, por lo que es temprano aún pa decir que ya han salido todos los personajes

En cuanto a lo de metaknigth....no esque sea poderoso, esque ike ya taba tocao. Si calculaís el daño que tiene antes del smash y el que tiene después, comprobareís que el daño que hace es similar al de otros smashs como el de ike o link. También hay que tener en cuenta que la esfera smash sólo aparece una vez por partida y que probablemente, el ataque de metaknight sólo alcance a un jugador al azar (por el rollo ese de dejar la pantalla en negro)

Gerudo: yo me imagino que lo quitarán ya que está claro que es un bug que me imagino ni saldrá en el manual como habilidad y que dará ventaja a los que han jugado al de GameCube (y si encima usan el mismo mando, apaga y vámonos)
Muradin escribió:En cuanto a lo de metaknigth....no esque sea poderoso, esque ike ya taba tocao. Si calculaís el daño que tiene antes del smash y el que tiene después, comprobareís que el daño que hace es similar al de otros smashs como el de ike o link. También hay que tener en cuenta que la esfera smash sólo aparece una vez por partida y que probablemente, el ataque de metaknight sólo alcance a un jugador al azar (por el rollo ese de dejar la pantalla en negro)

Gerudo: yo me imagino que lo quitarán ya que está claro que es un bug que me imagino ni saldrá en el manual como habilidad y que dará ventaja a los que han jugado al de GameCube (y si encima usan el mismo mando, apaga y vámonos)

En los videos sale mas de 1 bola smash por partida, supongo que estara relacionado con el tiempo que dure el combate que salgan mas o menos.

Sobre el wavedash, visto por esa parte si es muy posible que lo quiten, de todas formas mas que un bug lo veo como un exploit y puede haber una pequeña posibilidad que los testers no sepan como hacerlo y no lo hayan quitado XD

De todas formas casi prefiero que quiten el wavedash y pongan tecnicas nuevas "legales" para que todos estemos en igualdad de condiciones.
¿Es que nadie ha visto el nuevo video?
Gerudo escribió:¿pero eso es nuevo verdad?

Sí, es nuevo.

Yo personalmente si al final no hay wavedash no lo voy a echar mucho de menos, una de las que cosas que si me preocupaba es que no hubiera dash para desplazarse rápidamente hacia atrás o hacia adelante pero veo que sí habrá, además, en el propio DOJO se han confirmado fintas.

http://www.smashbros.com/es/howto/basic/basic06.html
twiligthZELDA escribió:¿Es que nadie ha visto el nuevo video?
Es que no es nuevo, es sólo una recopilación de los vídeos del día 18 y 19. Ya se comentaron un poco en páginas anteriores.
snowbeef escribió:

Imagen

Imagen

Inkdrop aka Trip.

Nuevo movimiento.:-)
No entiendo muy bien como lo hace,alguien lo puede traducir?
Volviendo al tema del smash final de Meta Knight: En este nuevo vídeo, se puede ver como saca a Fox de la pantalla con tan solo un 28% de daños, un porcentaje bastante bajo, así que parece que sí que mata de un golpe o por lo menos es muy probable.
Joder que fuerte es Meta Knigth...
NeOz7 escribió:Gold Bowser vs Dark Link

http://www.youtube.com/watch?v=83DAiT081m0

Saludos

WOW gold bowser como mola, parece el tipico negro barriobajero que habla a lo yo-yo, bitch nigga muthafucka! xD

Ademas la pelea es bastante buena en comparacion a las otras, y el arroz con curry debe ser un objeto buenisimo de la ostia.
Lo que parece es que es un esquive, pero a la desesperada, mucho mas instantaneo que una finta, pero un poco menos "estable", dicho en el sentido de que pierdes la verticalidad. De todas maneras, tienes un huevo de frames de invencibilidad, asi que me da que esto es una tecniquilla que han puesto ellos (supongo, pero vamos...). Ya veremos que sale de esto. Bye!
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Más les VALE que, si quitan el WaveDash, implementen alguna técnica muy semejante porque si no más de uno, incluyéndome a mí, se tirará de los pelos.

No me vengais con que es una técnica "ilegal". Eso no son más que lloriqueos. Si se aprende a hacer bien (no cuesta nada) se da uno cuenta de lo valioso que es para que un combate sea agil y espectacular.
ANKuaK escribió:Eso no son más que lloriqueos. Si se aprende a hacer bien (no cuesta nada) se da uno cuenta de lo valioso que es para que un combate sea agil y espectacular.
Eso podrían también decir muchos del snaking del Mario Kart ¿no?
Rohi escribió:Eso podrían también decir muchos del snaking del Mario Kart ¿no?

Del Wavedash no se puede abusar :)
ANKuaK escribió:Más les VALE que, si quitan el WaveDash, implementen alguna técnica muy semejante porque si no más de uno, incluyéndome a mí, se tirará de los pelos.

No me vengais con que es una técnica "ilegal". Eso no son más que lloriqueos. Si se aprende a hacer bien (no cuesta nada) se da uno cuenta de lo valioso que es para que un combate sea agil y espectacular.

xD antes he dicho lo de una tecnica no legal refiriendome a que no es de las de manual ni nada por el estilo, si hasta se hacer wavedash [+risas] pero como bien dices, es mejor que si lo quitan suplir eso con tecnicas similares, ojalá haya unas cuantas más tecnicas nuevas, viendo lo del inkdrop a saber con lo que nos pueden sorprender.
Rohi escribió:Eso podrían también decir muchos del snaking del Mario Kart ¿no?

Peor...
Yo tampoco creo que sea como el snaking ya uqesi te encuentras con alguien que se pasa casi toel combate aciendo wave dash y tu no sabes te matara un vez o quizas dos pero ala tercera ya sabes donde tienes uqe golpear y como esquivarlo con fintas normales que eso me pasava ami con un amigo que el al principio sabia acerlo y yo no y aun asi le ganava.
Hola amigos, navegando por internet [rtfm] me he encontrado esta portada, que pone nintendo revolution (anterior nombre de la Wii) con algun personaje por ahora desconocido
Imagen
Que piensan de ello? :O
el wavedash solo sirve para q el personaje sea más rápido ¿no?
Ryoma Echizen escribió:Hola amigos, navegando por internet [rtfm] me he encontrado esta portada, que pone nintendo revolution (anterior nombre de la Wii) con algun personaje por ahora desconocido
Imagen

este fue el primer fake que salio. es antiquisimo
Ryoma Echizen escribió:Hola amigos, navegando por internet [rtfm] me he encontrado esta portada, que pone nintendo revolution (anterior nombre de la Wii) con algun personaje por ahora desconocido
Imagen

Pues que es más falsa que los billetes del monopoly :P
Raiman6778 escribió:el wavedash solo sirve para q el personaje sea más rápido ¿no?

No. Sirve para muchísimas cosas. Para esquivar y contratacar, para hacer wavesmashing, para hacer colgado egoísta, para hacer mind game y para lo que se te ocurra.
Esta imagen de todos los personajes? Que piensan? Fako o verdad?
Dejo link porque és bastante grande:
http://www.enregistrersous.com/images/c90638c5c2165ddf4b2541d65ca1bae3.jpg
Ryoma Echizen escribió:Esta imagen de todos los personajes? Que piensan? Fako o verdad?

fue posteada hace un tiempo en los hilos anteriores.
y por supuesto, fake.
Ryoma Echizen escribió:Esta imagen de todos los personajes? Que piensan? Fako o verdad?

Fake y requete viejo. [bye]

Tu que crees, alma de cantaro?

by: elrohir_nosequé@yahoo.com

xD
ANKuaK escribió:
Tu que crees, alma de cantaro?

Tampoco hace falta poner-se así ¬¬
No sabia que se habian posteado, y pido perdon, solo queria contribuir [chiu]
Ryoma Echizen escribió:Tampoco hace falta poner-se así ¬¬
No sabia que se habian posteado, y pido perdon, solo queria contribuir [chiu]

tranquilo, las contribuciones no sobran.

te recomiendo que te leas los hilos anteriores, se ha hablado de todo. [qmparto] y te partes de la risa [carcajad]
Me acabo de dar cuenta de otro detalle, cuando sale el marcador de P1 también sale su porcentaje de daños, es asombroso todo el enorme mimo que lleva este juego a sus espaldas.
Raiman6778 escribió:el wavedash solo sirve para q el personaje sea más rápido ¿no?

Para nada, el WaveDash sirve para ser más rápido, ponerte detrás del oponente sin tener que dar la voltereta con su respectivo delay, hacer WaveSmashing (Smash mientras te deslizas.), WavePlatforming (Aterrizar desde una altura con WaveDash.), WaveGrabbing (Agarrar mientras te deslizas.), WaveHedgehogging (Usar la técninca del Colgado Egoísta con un preciso WaveDashing para que el otro no se agarre.)...

De todo, de todo... Yo espero que esté en el Brawl... O que haya algo que lo "sustituya"...

Ryoma Echizen escribió:Tampoco hace falta poner-se así ¬¬

No se ha puesto de ninguna manera, y yo creo que también te contestaría así. Después de todo el trallazo de vídeos que llevamos pones una imágen que se ve a leguas que es fake y te ofendes si te dicen que no xD

Por favor, un par de dedos de frente al analizar ciertas imágenes y ciertos vídeos ahorrarían mucho esfuerzo.
M@tu escribió:
Para nada, el WaveDash sirve para ser más rápido, ponerte detrás del oponente sin tener que dar la voltereta con su respectivo delay, hacer WaveSmashing (Smash mientras te deslizas.), WavePlatforming (Aterrizar desde una altura con WaveDash.), WaveGrabbing (Agarrar mientras te deslizas.), WaveHedgehogging (Usar la técninca del Colgado Egoísta con un preciso WaveDashing para que el otro no se agarre.)...

De todo, de todo... Yo espero que esté en el Brawl... O que haya algo que lo "sustituya"...

No se ha puesto de ninguna manera, y yo creo que también te contestaría así. Después de todo el trallazo de vídeos que llevamos pones una imágen que se ve a leguas que es fake y te ofendes si te dicen que no xD

Por favor, un par de dedos de frente al analizar ciertas imágenes y ciertos vídeos ahorrarían mucho esfuerzo.

Hombre, es como tratarme de tonto, pero no me lo he tomado a mal, ya que se que de este juego ha salido mucho, pero lo sigo hace relativamente poco, pero no por ello significa que para mi no este considerado un must-have.
Alomejor se nota que las imagenes son un fake, pero por si alguien no las ha visto (que por lo visto, todo el mundo las vio menos yo xD).
El fake, para mi no está tan mal echo, se nota que lo es, sobretodo en algunos personajes y la textura, pero bueno, por probar... xD
Saludos!
Ryoma Echizen escribió:Hombre, es como tratarme de tonto, pero no me lo he tomado a mal, ya que se que de este juego ha salido mucho, pero lo sigo hace relativamente poco, pero no por ello significa que para mi no este considerado un must-have.
Alomejor se nota que las imagenes son un fake, pero por si alguien no las ha visto (que por lo visto, todo el mundo las vio menos yo xD).
El fake, para mi no está tan mal echo, se nota que lo es, sobretodo en algunos personajes y la textura, pero bueno, por probar... xD
Saludos!

Pero el problema está en que ni siquiera miras los personajes [cartman]

Ver un Fox con el diseño antiguo, no ver a Lucas, una cutrísima Palutena, o una confirmada como Ayudante Lindys deberían hacerte saber que la imágen es más que fake. Sobre todo con la información recopilada en la primera página. Por no hablar de la dirección de correo electrónico del creador de la imágen xD

Dejemos el tema...
M@tu escribió:

A riesgo de que me arranqueís la cabeza, yo espero que no xD

Eso es un xploit como la copa de un pino. Veo injusto tirar de bugs del juego para ganar, aunque todos los personajes puedan usarlo. No he jugao al Melee, pero creo que usar esas técnicas no es juego limpio, al menos a mi modo de ver
Muradin escribió:

Eso es un xploit como la copa de un pino. Veo injusto tirar de bugs del juego para ganar, aunque todos los personajes puedan usarlo. No he jugao al Melee, pero creo que usar esas técnicas no es juego limpio, al menos a mi modo de ver

Analicemos, cosa que ya hicimos hace mucho tiempo Blasty y yo.

Un xploit es subirse a sitios inalcanzables en el Counter, o cambiar de arma para que no tenga que recargar la AWP.

El WaveDashing FUE CREADO por Hal Laboratory, puesto que con el Action Replay puedes ver que dicho movimiento tiene un nombre creado por ellos, es decir, que conocen de su existencia. Además, cada personaje tiene un WaveDashing distinto y se hace de diferente manera dependiendo del salto del personaje.

Si es que hay que deciros todo xD

Cuando vuelva Blasty, que diga el nombre que yo no me acuerdo.
Muradin escribió:

No es juego limpio pq os ganan, no? xD
Y por lo tanto, que mejor que capar el juego a la mitad de sus posibilidades para que nadie pueda mejorar demasiado?

:D :D

Pfff...
M@tu escribió:Para nada, el WaveDash sirve para ser más rápido,

Esto me parece bien. Usarlo como una especie de movimiento lateral para moverte rapido hacia los lados.

M@tu escribió: ponerte detrás del oponente sin tener que dar la voltereta con su respectivo delay,

Esto no me parece bien. Para ponerte detras del oponente esta la voltereta, y si tiene delay, pos mala suerte, no todo iban a ser cosas buenas :P Hacer el wavedash es una forma de saltarse a la torera ese delay, para quedarte solo con las ventajas.

M@tu escribió:hacer WaveSmashing (Smash mientras te deslizas.),

Esto no me parece bien. El golpe smash es un golpe muy fuerte, que practicamente lanza al enemigo fuera, su desventaja es que lo tienes que hacer quieto. Estamos en las mismas que antes, aprovechando el exploit quitas la unica desventaja que tiene creando un movimiento que solo tiene ventajas.

M@tu escribió:WavePlatforming (Aterrizar desde una altura con WaveDash.),

Esto me parece bien. Es como una forma de caer al suelo, que el que sabe pues cae y se recupera rapido y el que no, traga asfalto.

M@tu escribió:WaveGrabbing (Agarrar mientras te deslizas.),

Esto no me parece bien. El agarre es algo que se debe hacer quieto, agarrar mientras te mueves es algo anti-natural en los juegos de lucha.

M@tu escribió:WaveHedgehogging (Usar la técninca del Colgado Egoísta con un preciso WaveDashing para que el otro no se agarre.)...

Esto me parece bien. Es una tecnica de juego sucio muy al estilo smash, agarrarte tu del borde para no dejar que el otro se agarre [jaja] Me parece raro que no viniese ya implementado con el control normal.

M@tu escribió:De todo, de todo... Yo espero que esté en el Brawl... O que haya algo que lo "sustituya"...

Yo tambien espero que las cosas que he mencionado como buenas vengan implementadas. Ahora, eso si, el wavedash me parece una tecnica para saltarse las restricciones del juego. En los juegos de lucha cada movimiento siempre viene con una de cal y una de arena. Algo como un piedra, papel o tijera. Con wavedash no haces mas que saltarte todo eso y crear movimientos que no tienen ningun punto flaco, que no son mas que ventajas.

Por eso, yo espero que quiten el wavedash. Y ya de paso, espero que se incluyan cosas como: movimientos laterales rapidos (parece que el amago ese tendra de esto), posibilidad de recuperacion rapida en las caidas (al estilo Rival Schools) y poder colgarte de los bordes por voluntad propia para joder la recuperacion del enemigo (Esto juraria que lo he visto en algun video).
No sabia que tenia un nombre aver yo pensava que si que era un xploit pero como no es dificil de aprender( en apenas 1 o 2 semasnas ya lo sabes acer con pj favorito XD) asi q tampoco es malo lo q si q deverian quitar es lo de poder acer el black hole o la scope infinita XD que eso si que es un ug como una casa, pero bueno que si lo quitan pues asi aprendes una nueva forma de jugar y no jugare el juego sabiendome todos los combos movimientos etc
Muradin, se puede ver claramente por medio de AR que no es un xploit. Al saltar completamente y hacer la Finta en el aire orientada, se obtiene arriba un textito que pone "Landfall Special". Cuando haces esto pegado al suelo, y contactas con el suelo al hacer el Landfall Special, lo que se obtiene es lo mismo, pero con un arreglo del movimiento. Que pasaria si se hiciese y no se deslizase¿? Te recuerdo que en esos momentos eres invencible, por lo que no podrias chocar contra el suelo y quedar como si te hubiesen tumbado. Hal Laboratory tuvo que hacer algo para arreglar esta situacion, y decidieron que si contactas con el suelo al Landfallear, debes deslizarte.

Por lo demas, fijate que hasta ahora no me gustaban las tecnicas pro, porque muchas veces se tiende a olvidar ese elemento que hace el Smash lo que es, uno de sus elementos mas puros, que son los objetos. Es por esto por lo que en el Melee no he querido aprender ninguna tecnica de este tipo (se hacer wavedashing, aunque no aplicarlo fluidamente; se hacer shffling, y empiezo a aplicarlo) pero esto con el Brawl lo voy a cambiar. Voy a explotar el juego al maximo, con todos sus posibles aspectos (tecnicas pro y objetos incluidos).

Bye!
Bueno, si en el juego está registrado como movimiento legal entonces me callo. Mi protesta iba porque pensaba que era un abuso de un error del juego, pero ya veo que no así que rectifico lo dicho

ANKuaK: Un jugador que necesite de errores de un juego para ganar no es un jugador, es un puñetero lamer que no se merece ni coger el mando de la consola, tanto aquí como en pekín, de ahí mi protesta, porque yo pensaba que era un error del juego cuando figura en el juego como un movimiento más. Tengo experiencia en muchos juegos de peleas y he visto técnicas de lo mas variopintas (desde la técnica de la tortuga hasta repetir combos hasta la saciedad) y me jode que en medio de una partida me gane uno por usar un bug (que recalco, no es el caso de Brawl y Melee como ya me han demostrao antes) por eso me he quejado
yo creo q usar el wavedashing es un poco injusto (como el snaking en el mario kart) ya que son todo beneficios y es algo dificil q pocos dominan
yo, como muchos juego sin usar bugs así q me alegro q lo quitaran
Yo se usar perfectamente el wavedash, pero es una técnica que nunca me ha gustado demasiado (aunque hay ocasiones en la que es completamente necesaria).

Aun así, yo tengo mi propio estilo de juego y gano casi siempre con él, incluso a rivales que no paran de usar wavedash, por lo que no me parece una técnica invencible por mucho que para algunos lo sea.
Raiman6778 escribió:yo creo q usar el wavedashing es un poco injusto

No es nada injusto, a diferencia de Mario Kart y su Snaking, aquí puedes ganar perfectamente a una persona que use WaveDash y tú ni sepas usarlo. Depende de la táctica contra la que se aplica, y del modo en el que se aplica.

Como dice McHartnigan, puede ganar a alguien que use WaveDashing.

Yo ya aviso, como quiten el WaveDash y dejen en el Brawl todo movimientos prefijados... Muchos se quedarán en el Melee.

Espero encarecidamente que no sea así.
opino y opinaba 100% igual que Muradín,
me parecia una tecnica sucia por el hecho de ser un error del juego, pero ya que M@tu asegura que Hal tiene conciencia de ello, me parece bien, es una tecnica algo "escondida" pero totalmente legal, que puede marcar la diferencia entre novatos y expertos.

yo tampoco he jugado al melee, y como en 64 no existia tal tecnica me parecia algo injusta.
pero mañana conseguiré el melee y la practicaré hasta aprendermela X-D
Puede que quede muy nazi decirlo pero...

Los únicos que deberían tener autoridad para opinar sobre este asunto deberían ser los que han estado jugando al jueguecito de marras durante un mínimo de 5 años.
chris navi escribió:opino y opinaba 100% igual que Muradín,
me parecia una tecnica sucia por el hecho de ser un error del juego, pero ya que M@tu asegura que Hal tiene conciencia de ello, me parece bien, es una tecnica algo "escondida" pero totalmente legal, que puede marcar la diferencia entre novatos y expertos.

yo tampoco he jugado al melee, y como en 64 no existia tal tecnica me parecia algo injusta.
pero mañana conseguiré el melee y la practicaré hasta aprendermela X-D

Umm, es que es eso, si sólo has jugado al 64, o has probado muy poco el Melee... La opinión que vayas a decir no va a tener mucha solidez, que digamos.

Muradín y tú, por ejemplo, deberíais al menos probar el Melee antes de opinar sobre xploits y bugs, porque luego pasa lo que pasa xD
Si, lo cierto es que suena un poco nazi xD.

Esta claro que si quitan el WaveDashing mucha gente seguira usando el Melee, igual que hay mucha gente que prefiere el 64, son 3 juegos bastante distintos en cuanto a gameplay. De todas formas, se descubriran nuevas tecnicas, esta claro. Bye!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11