M@tu escribió:Para nada, el WaveDash sirve para ser más rápido,
Esto me parece bien. Usarlo como una especie de movimiento lateral para moverte rapido hacia los lados.
M@tu escribió: ponerte detrás del oponente sin tener que dar la voltereta con su respectivo delay,
Esto no me parece bien. Para ponerte detras del oponente esta la voltereta, y si tiene delay, pos mala suerte, no todo iban a ser cosas buenas
Hacer el wavedash es una forma de saltarse a la torera ese delay, para quedarte solo con las ventajas.
M@tu escribió:hacer WaveSmashing (Smash mientras te deslizas.),
Esto no me parece bien. El golpe smash es un golpe muy fuerte, que practicamente lanza al enemigo fuera, su desventaja es que lo tienes que hacer quieto. Estamos en las mismas que antes, aprovechando el exploit quitas la unica desventaja que tiene creando un movimiento que solo tiene ventajas.
M@tu escribió:WavePlatforming (Aterrizar desde una altura con WaveDash.),
Esto me parece bien. Es como una forma de caer al suelo, que el que sabe pues cae y se recupera rapido y el que no, traga asfalto.
M@tu escribió:WaveGrabbing (Agarrar mientras te deslizas.),
Esto no me parece bien. El agarre es algo que se debe hacer quieto, agarrar mientras te mueves es algo anti-natural en los juegos de lucha.
M@tu escribió:WaveHedgehogging (Usar la técninca del Colgado Egoísta con un preciso WaveDashing para que el otro no se agarre.)...
Esto me parece bien. Es una tecnica de juego sucio muy al estilo smash, agarrarte tu del borde para no dejar que el otro se agarre
Me parece raro que no viniese ya implementado con el control normal.
M@tu escribió:De todo, de todo... Yo espero que esté en el Brawl... O que haya algo que lo "sustituya"...
Yo tambien espero que las cosas que he mencionado como buenas vengan implementadas. Ahora, eso si, el wavedash me parece una tecnica para saltarse las restricciones del juego. En los juegos de lucha cada movimiento siempre viene con una de cal y una de arena. Algo como un piedra, papel o tijera. Con wavedash no haces mas que saltarte todo eso y crear movimientos que no tienen ningun punto flaco, que no son mas que ventajas.
Por eso, yo espero que quiten el wavedash. Y ya de paso, espero que se incluyan cosas como: movimientos laterales rapidos (parece que el amago ese tendra de esto), posibilidad de recuperacion rapida en las caidas (al estilo Rival Schools) y poder colgarte de los bordes por voluntad propia para joder la recuperacion del enemigo (Esto juraria que lo he visto en algun video).