[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#21)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, yo por mi parte voy a hacer mi apuesta.

Para mañana un escenario bien chulo!!! Alguno del mundo del Super Paper Mario gozaría [burla2] aunque caerá alguno del mundo de Kirby!!! Esa es mi apuesta, ESCENARIO!!!
Mañana seguirán el guión dando cosas del estilo de estos días... digo yo [triston]
Puffffff!!! solo espero que este juego no salga en época de examenes.............!!

espero que esta no sea la tipica pregunta que repite todo el mundo y se dice : se ha dicho 20.000 veces o mira 1 pagina mas atras xD..pero bueno allá va:

Todos los personajes del melee estan confirmados para el Brawl? Porque como me quiten a Falco ( que no Cpt Falcon ) me decepcionaria muchisimo.........y me haria dudar sobre comprarme el juego!!!

Saludos!
zagoon escribió:Puffffff!!! solo espero que este juego no salga en época de examenes.............!!

espero que esta no sea la tipica pregunta que repite todo el mundo y se dice : se ha dicho 20.000 veces o mira 1 pagina mas atras xD..pero bueno allá va:

Todos los personajes del melee estan confirmados para el Brawl? Porque como me quiten a Falco ( que no Cpt Falcon ) me decepcionaria muchisimo.........y me haria dudar sobre comprarme el juego!!!

Saludos!

No, no estan confirmados y hay muchos que no van a salir, principalmente los personajes clones. Asi que olvidate de pichu, young link (arfff >_<), jiglypuff (arfff >_<), falco, mewtwo,...etc.

Una putada, porque ami por ejemplo me gusta mas young link que link normal, pero que se le va a hacer.

Un saludo
no adelantemos acontecimientos echando fuera personajes que no son clones como jiglipuf o mewtwo (del cual espero un rediseño estetico y jugable), ni quitando algunos que PARECEN clones como falco, al cual a lo mejor le cambian los ataques como supongo que haran con ganondorf.
realmente lo que se confirmo es la ausencia d clones, pero mencionaron que quizas les ajustasen el estilo de juego.. hay gente q no para de borrar personajes... a ver con que nos sorprenden al final

yo voto que young link vendra en forma de WindWaker Link en cellshaded, de hecho se ve q hay un trofeo de tingle en cellshading...

y porque narices decis de quitar a jiglypuff al mencionar clones??? de quien narices pensais que es clon?

hasta q no salga el juego no se sabra nada
Para mañana: La chapita de la pantalla de seleccion de personaje
juliolo88 escribió:Bueno, yo por mi parte voy a hacer mi apuesta.

Para mañana un escenario bien chulo!!! Alguno del mundo del Super Paper Mario gozaría [burla2] aunque caerá alguno del mundo de Kirby!!! Esa es mi apuesta, ESCENARIO!!!

Ya sabemos que no va a haber mañana... :p
¡Mañana Sheik!

Jiggly no es clon de nadie, pero ha perdido toda su importancia como Pokémon tanto en el anime con en los juegos, así que yo dudo que salga.
twiligthZELDA escribió:
Ya sabemos que no va a haber mañana... :p
Y qué mejor que el toque de twiligthZELDA en mi post para cerrar la noche de la mejor forma posible!!! [oki]

Ah!! Pienso acertar!! [sonrisa]
Ereineon escribió:realmente lo que se confirmo es la ausencia d clones, pero mencionaron que quizas les ajustasen el estilo de juego.. hay gente q no para de borrar personajes... a ver con que nos sorprenden al final

yo voto que young link vendra en forma de WindWaker Link en cellshaded, de hecho se ve q hay un trofeo de tingle en cellshading...

y porque narices decis de quitar a jiglypuff al mencionar clones??? de quien narices pensais que es clon?

hasta q no salga el juego no se sabra nada

Si lees bien te daras cuenta de que he dicho que hay muchos que no van a salir, principalmente los clones. Nunca dije que jiglipuff fuera un clon.

Y según dijeron en paginas anteriores, lo mas logico al poner al entrenador pokemon y a pikachu, es que a los pokemons "pasados de moda" como jyglipuff y Mewtwo los quiten. (Ojo que jyglipuff es uno de mis personajes favoritos, y me joderia mas que a ti que lo quitaran)

Ya me gustaria que young link apareciese, (este junto con jyglipuff y Marth son los 3 que uso en el melee) y dios te oiga. Pero me da que no lo van a poner.

rulo falco es un clon de Fox, solo le cambiadon la velocidad de disparo y el salto. Y aunque Ganondorf y Cap. Falco son clones (me di cuenta hace relativamente poco), pondrán a ambos solo por que pertenecen a sagas diferentes.

A ver si empiezan a tomarse las actualizaciones en serio. Yo mañana apuesto a cualquier cosa menos a personaje [carcajad]
veamos.......... si tienen que salir 5 personajes minimo.... megaman el dia... 12? 15? no recuerdo..

lo suyo seria q empezasen ya.... pero no se quien analizo las salidas de personajes y vio q iba 3 en mes, mes vacio, 3 en mes...

este mes esta estando vacio... quizas vengan d golpe en diciembre...

lo que me da miedo...... es q en la pantalla de personajes en la pagina del smash estan quedando muy parejos los dos bloques... espero que no me den un susto y anuncien solo a megaman...

pero yo apostaria por megaman y 4 mas minimo (lo cual me hace pensar en la putada para WWLink, poruq no creo q pongan una fila entera mas de newcomers... quien sabe, dos bloques de 4x4 anda que no quedarian cucos.... y 32 personajes no esta nada mal la verdad... la cuestion es... pondran a sheik como personaje nuevo? o antiguo? a fin de cuentas han dividido a samus... quien sabe si no hagan lo mismo con zelda y su Smash sea ese cambio a Sheik...entonces seguirian quedando dos newcomers nintendo...(aparte de megaman), nos queda por ver a alguien del animal crossing, y sigo apostando por la inclusion de un mii en el plantel...... la verdad es q con eso completarian 5 newcomers...

windwaker link / sheik / tom nook? / mii / megaman...

nos quedan 4 oldcomers... Cap.Falcon, gadondorf, jiglypuff... y ness?

aparte de kristal... que se menciono que kizas entrase para dar protagonismo a la saga d fox... entonces cambiad a sheik por kristal, y sheik iria a oldcomers... sale ness de la ecuación... y jiglipuff... dios, no se que hacer, o metemos entonces una fila mas, o aceptamos la desaparicion de mewtwo y mr. game and watch...

//edito: SE ME OLVIDABA LUIGI POR DIOS, NECESITAMOS QUE LOS OLDCOMERS SEAN 20 O NO HAY FORMA XD

hagan sus apuestas

(si, toy por crear algo de debate y subir el hype XD)
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Mmmm a ver. Está claro que quedan 5 oldcomers para salir: Ganondorf, Sheik, Luigi, Capitan Falcon y una especie de Jigglypuff (puede que haya algún pokemon que se le parezca y esté más de moda). Yo incluso pienso que Mewtwo va a repetir pero con la apariencia de Lucario u otro.

Pondremos pues 6 oldcomer para no pillarnos los dedos.

En la web ya se han mostrado 23 personajes.

23 + 6 = 29 que seguro vamos a tener.

Faltan bastantes. Al menos hasta llegar a una cifra de 35 (aunque yo que soy optimista apuesto por 40)

Quedan de 6 a 11 personajes newcomers.

Quedan aprox 75 días para que salga el juego.

Toca a 0.12 personaje cada día de media.
Es decir: a Newcomer cada 8 días.

Si pasan más días sin personajes, más cantidad irán subiendo seguiditos :p (ojo, no he contado los oldcomers en el cálculo).
la actualizacion de hoy no esta mal, por lo menos yo no me esperaba ese smash
Wario Man

El Smash Final de Wario es: ¡Wario Man!

Imagen

Cuando Wario se pica, ¡ajos come!

Imagen

¡Wario Man!

Incluso después de la transformación, seguirás controlando a Wario como si tal cosa. Aunque sus ataques no son extremadamente potentes, es capaz de neutralizar una amplia gama de movimientos. Además, Wario Man nos sorprenderá con unas habilidades de lo más peculiar...

Imagen

¡Marchando una ración de puñetazos!

Imagen

¡Esta es una carga con el hombro al estilo del fútbol americano!

Imagen

¡¿Es que incluso ha aprendido a volar?!

Sus movimientos especiales se verán también potenciados, pero tendrás que abstenerte de darte un garbeo en moto.

Repito: no lo hagas.

¿Te he dicho ya que no debes utilizar la moto?

Imagen

"¡Hasta nunca, pardill...! ¡Glubs!"
Me imaginaba que su smash final fuese el de Wario man. Lo de la moto imagino que simplemente no puedes controlara y te puedes salir del escenario.
Llevamos 2 semanas de actualizaciones un poco más flojitas...aunque imagino que los que no quieren que se les destripe el juego antes de tiempo estarán contentos.
Imagen
...

Imagen

Supongo que este “Wario Man” ya habrá salido en alguna otra ocasión, pero yo no lo había visto antes, sin palabras [qmparto]
DarthSnake escribió:Imagen
..
Supongo que este “Wario Man” ya habrá salido en alguna otra ocasión, pero yo no lo había visto antes, sin palabras [qmparto]

En los juegos Wario Ware aparece Wario Man cuando se come un Super Ajo.

Y si, me alegro que no destripen más cosas ocultas del juego.
estais contando con que enseñen todos los personajes, contando incluso con los que ya en el melee estaban ocultos en un principio y puede que en el brawl siga asi.
asi que, que solo metan una fila mas de oldcomers no quiere decir que no haya mas, e igualmente con los nuevos.
Humm!!! Interesante Smash Final... [fumando]
Wario-Man...se agradece XD
Aunque el traje ese lo deja un poquito mal.Por cierto,Wario-Man aparece en el Wario Ware touched.

PD:Gracias por las imágenes emifer
Imagen

Impresionante! lo que fuese dado porque Gray Fox fuese jugable.
emifer2 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Bfff, con estas imágenes me entra el venazo de querer jugarlo YA!
juliolo88 escribió:Humm!!! Interesante Smash Final... [fumando]

A mi es que lo que mas me ha gustado de la actu es el escenario que dijiste que iba a salir XD

P.D: No veis las imagnes como cutres? igual es que tienen mala calidad, pero bufff xD
pedazo de arma que lleva el Snake xD
Y el wario, con la ropa que se pone, parece al de calicoelectronico...
Sotriuj escribió:P.D: No veis las imagnes como cutres? igual es que tienen mala calidad, pero bufff xD

Espérate a verlo en panorámico, y si tienes la oportunidad, en progrseivo.

Olvídate de estas imágenes xD

EDITO: MACROREESTRUCTURACIÓN DEL HILO OFICIAL, con todo el apoyo y trabajo de uzumaki_henry :)

Mejor modelado, más rápido en cargar... Me falta cambiar ciertas cosillas, pero ya lo haré.

Un saludo, y gracias a todos.
Imagen

Snake con espada laser [tadoramo], otro de mis sueños humedos cumplido :Ð

EDIT:

M@tu las imágenes de los objetos queda mejor así en pequeño, pero la de los escenarios y habilidades no me acaban de convencer, no se, una de las principales cosas por la que me gustaba mirar tu hilo era por ver todas las imágenes en grande a diferencia de la página oficial, ya que para verlo así ya estaba su Web, pero bueno, si a todos os gusta mas así tendré que conformarme :-(
DarthSnake escribió:M@tu las imágenes de los objetos queda mejor así en pequeño, pero la de los escenarios y habilidades no me acaban de convencer, no se, una de las principales cosas por la que me gustaba mirar tu hilo era por ver todas las imágenes en grande a diferencia de la página oficial, ya que para verlo así ya estaba su Web, pero bueno, si a todos os gusta mas así tendré que conformarme :-(

La verdad es que sí. Quizás el punto intermedio fuesen los thumb's para que fueran pequeñas pero a la vez ampliarse en una nueva ventana si se quiere...
y aun asi tarda algo en cargar [fies] [fies] [fies]

pero wow, el hilo ha ganado algo que a primera vista parecia que no tenía, ORDEN jaja

A pesar de que ya las imagenes no se disfrutarán en tamaño real, considero que ahora es más "mirable" que antes, que entre tanta imagen, todo se descompensaba.

Saludos!! y recordad mis palabras: Gray Fox podrá ser jugable!! tendremos trofeos desbloqueables que se convertirán en personajes!! [plas]
al final habrá tantas cosas q poner q no habrá forma de ordenar el hilo
Mañana movimientos especiales de alguno.. ZzzZZ
¡Vuelven las partidas temáticas! En este modo de un jugador combates en unas circunstancias determinadas.

Imagen

Esta es la pantalla de selección de evento.

¡Oh! Esas imágenes valen más que mil palabras.

Imagen

¡Si hasta tiene distintos niveles de dificultad!

Seguro que, cuanto más difícil sea, más emoción tendrá. De todas formas, podrás elegir la dificultad a placer.

Estas son algunas de las situaciones que se darán:

Dos alborotadores de cuidado

Imagen

Personaje: Mario

¡Bowser y el Rey Dedede han aunado fuerzas!
Y Mario debe hacerles frente él solito.

Kirbyfobia

Imagen

Personaje: Meta Knight

¡Kirby no debe entrar en la nave Hal Abarda! Sácalo de la pantalla antes de que la plataforma aterrice en Hal Abarda.

Haciendo limpieza en el Reino del Cielo

Imagen

Personaje: Pit

¡Destruye el Reino del Cielo! ¿A qué se dedica Wario?
¿A ayudarte o a entorpecer tu tarea?

A huevo

Imagen

Personaje: Yoshi

Utilizando su movimiento especial normal, "Poner un huevo", ¡haz que Yoshi meta simultáneamente a ambos enemigos en los huevos!

Duelo con Link Oscuro

Imagen

Personaje: Link

Hacer frente a tu propia sombra es cosa del destino.
En este combate la clave es la resistencia.

Se grabarán las puntuaciones máximas para cada evento y nivel de dificultad. No se trata solamente de superar los retos, ya que batir tiempos también es divertido.

¡Disfruta de estos encuentros aleatorios entre los luchadores de Smash!
Era de esperar, pero no por eso estoy menos contento. Algunos eventos finales me hicieron sudar la gota gorda para conseguirlos xD
BeaKManiak escribió:Era de esperar, pero no por eso estoy menos contento. Algunos eventos finales me hicieron sudar la gota gorda para conseguirlos xD

estamos hablando de giga bowser, mewtwo y ganondorf? :)
Kogure-senpai escribió:estamos hablando de giga bowser, mewtwo y ganondorf? :)

Que cosa más chunga XD

Las imagenes de IGN siempre tienen una compresión brutal,por eso se ven tan "raras"
Kogure-senpai escribió:estamos hablando de giga bowser, mewtwo y ganondorf? :)

Por ejemplo xD

En general, los tres últimos eventos (el último survival contra Roy, Ganondorf y los otros; la lucha contra las dos manos y el duelo final con los que has dicho) acabaron con mi paciencia bastantas veces xD
yo odiaba el de matasanos y ese que salian 2 pichus y un pikachu y tenias que matar a los pixus (sobre todo ese!)
a mí me fastidiaba la fase final y ésa en la q luigi tiene q matar a bowser gigante dos veces con una vida
¡¡Síiii!! ¡¡Los Event Match han vuelto!!

Las única formas que encontré de pasarme el Evento 51 fueron:
Jigglypuff: Abajo + B = ¡BOOM!
Kirby: Abajo + B = ¡PUM!
Pikachu: Abajo + B = (¿onomatopeya de rayo?)
Usar a Jigglypuff es la mejor opción, aunque vi a un tipo en YouTube que se lo pasaba con Link y Peach sin perder ni una sola vida [flipa]
ShySpy escribió:Pikachu: Abajo + B = (¿onomatopeya de rayo?)

PIKA?xDDDD

En realidad sería como un BARRABUMM. o mejor aun tal como diría en el Smasbros DOJO "¡Bum! ¡Bam! ¡REQUETEBUM!"

El melee lo empecé de nuevo hace poco, ya tengo los 30 eventos y con ganas de conseguir los otros 21 otra vez para pasarlo. Es lo que tiene el hype, ganas de jugar.
tambien va bien usar el especial hacia abajo de donkey.
yo creo que lo peor de ese evento es que gigabowser suele tapar a tu personaje y no sabes bien en que situacion te encuentras...
y yo voy en el evento 30 del melee aún...

que hago para desbloquear el resto???!!!
PD: me falta roy, luigi y Game&Watch por desbloquear, si los desbloqueo, aparecerán los eventos que me faltan?
ahora que recuerdo habia un evento en que solo salian pokeballs, pero siempre salian de los legendarios o los mas fuertes... desde ese desafio, siempre he querido poder hacer un item swich pero con los pokemon xD
chris navi escribió:y yo voy en el evento 30 del melee aún...

PD: me falta roy, luigi y Game&Watch por desbloquear, si los desbloqueo, aparecerán los eventos que me faltan?

XD
chris navi escribió:y yo voy en el evento 30 del melee aún...

viene en el google
FALCO LOMBARDI
Gana al 100 man.

GANNONDORF
Termina el modo Event #29 para conseguir a Ganondorf

JIGGLYPUFF
Gana el modo Aventura o Clasico con cualquier personaje.

LINK JOVEN
Tienes tres formas de conseguirlo:
Terminar en dos ocasiones 10 veces el Modo Clasico, una vez con Link y la otra con Zelda.
Terminar el Modo Aventura con Ganondorf.
Terminar en Modo Versus 500 partidas.

LUIGI
Juega el primer nivel del modo Aventura y obten un 2 en el segundo lugar.

MARTH
Jugar el modo versus con los 14 personajes.
Ganar en Modo Versus 70 partidas.
Terminar con los 14 personajes originales el Modo Aventura.

MEWTWO
Vencele cuando aparezca al azar al final de una partida multijugador y que rete en duelo al ganador.
Jugar 20 horas en Modo Versus Melee
Jugar en Modo Versus 700 partidas.

MODO ALL-STAR
Para conseguir el modo Secreto (All-Star) deberas desbloquear los 25 personajes secretos.

MR. GAME AND WATCH
Tienes dos formas de conseguirlo:
Terminar el Modo Aventura con los 24 personajes.
Terminar el modo Target Test con los 24 personajes.
Madre mía, sois unos tirillas [poraki] mira que pareceros chungos los event match...
Por dios, que vuelva a salir dream land 64, y como sacrificio para que salga Oh sakurai todopoderoso, te voy a canturrear la cancion de ese escenario: PEE pe pe perepe peperepepe... LOOOOL

Ahora en serio que salgan todos los escenarios de 64 y del melee, que no les cuesta nada (copy & paste)

saludos
Pues yo el evento 51 me lo pase con Falco, haciendo todo el rato el ataque Arriba + B ( y de vez en cuando Abajo + B). De otra manera me parecia imposible...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511