[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#25)

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Siento deciros chicos que Nintendo pretende dejar este juego en clasificacion para todos los publicos.

Por lo cual olvidad armas realistas, zombies detallados o cualquier cosa que desentone en este tipo de juego.

Personalmente, creo que de Capcom habria muchas mejores opciones mas acordes y lo que decian en ese mensaje era relacionado con los traductores o voces originales.

Pero seguro que Nintendo nos prepara un buen puñado de sorpresas inimaginables XD.
blackgem escribió:Siento deciros chicos que Nintendo pretende dejar este juego en clasificacion para todos los publicos.

Por lo cual olvidad armas realistas, zombies detallados o cualquier cosa que desentone en este tipo de juego.

Personalmente, creo que de Capcom habria muchas mejores opciones mas acordes y lo que decian en ese mensaje era relacionado con los traductores o voces originales.

Pero seguro que Nintendo nos prepara un buen puñado de sorpresas inimaginables XD.


Si no me confundo, creo que los demas Smash eran para todos los publicos... eso no es un impedimiento [oki]
por supuesto que no es un impedimento,aunque es lo único que le falta para que todo el mundo se compre la wii (miembros cortándose,mucho gore,....)así la gente no diría eso de infantil
Raiman6778 escribió:por supuesto que no es un impedimento,aunque es lo único que le falta para que todo el mundo se compre la wii (miembros cortándose,mucho gore,....)así la gente no diría eso de infantil


pues a mi que fuera gore no me gustaira para nada :o
pero sin pasarse no creas que lo pongo para lo sádico
del universo RE seguro pondrán más de alguna cosa, si hasta del Simcity hay un ayudante...
Yo veo a León claramente como ayudante, por ejemplo.
ah! y Krauser!!! a ese lo quiero jugable!!!
Al super Smash bros no le falta ni sangre ni gore ni nada de ese estilo. Simplemente, si se lo añadieran, no seria Smash bros...
Link_gsk escribió:Al super Smash bros no le falta ni sangre ni gore ni nada de ese estilo. Simplemente, si se lo añadieran, no seria Smash bros...


Si le añadieran sangre perdería toda la esencia. Smash Bros siempre se ha basado en los golpes, en las explosiones y en las salidas de los escenarios como "muerte".

Fráncamente un Smash Bros con sangre, con muertes (tipo ko de quedarse el personaje en el suelo) y demás...sería una mala mierda.
snowbeef escribió:
Si le añadieran sangre perdería toda la esencia. Smash Bros siempre se ha basado en los golpes, en las explosiones y en las salidas de los escenarios como "muerte".

Fráncamente un Smash Bros con sangre, con muertes (tipo ko de quedarse el personaje en el suelo) y demás...sería una mala mierda.


A mi desde luego no me desagradaria la muerte por vida, no como modo de juego exclusivo pero si como una opcion alternativa.

Lo de la sangre y esas cosas, sencillamente lo veo imposible en este juego, pero a mi no me molestaria que estuviese como una opcion.
BeRz escribió:
A mi desde luego no me desagradaria la muerte por vida, no como modo de juego exclusivo pero si como una opcion alternativa.

Lo de la sangre y esas cosas, sencillamente lo veo imposible en este juego, pero a mi no me molestaria que estuviese como una opcion.


Pero en el Brawl especial podias poner stamina no? Osea que te mueres si te baja el HP

Y yo me sumo a los que opinan que smash + sangre = shit

Saludos
Hablamos de Smash, hablamos de juego multijugador, hablamos de velocidad endiablada.

Si este juego tuviera sangre seria muy molesto a nivel jugable, por su velocidad habria mas sangre que en un Mortal Kombat.

Ademas que no pega con la mayoria de ataques y personajes.

Recordemos que este juego se basa en hacer daño y mandar a tomar viento a los oponentes no de desangrarlos, mutilarlos o masacrarlos.

Para eso ya estan otros juegos.

Aqui solo se busca diversion jugable y con un gran profundidad a nivel jugable (con las estrellas de Nintendo & Company).

Pero desde luego espero cuanto antes empezar a ver el genero Gore en Wii ya sea a base de Katana o con rifle en mano. Pero no es un juego rapido multijugador XD.

P.D.: Si, lo se, a mas de uno le gustaria desmembrar a ciertos personajes... pero ya seria Super Gore Killer Brawl XD
Hay juegos a los que les pega ese aspecto, y juego como es el caso que nos atañe que no pega ni con pintura. No solo no ganaría en ventas, sino que perdería.

Hay gente obsesionada con la violencia. Si no ven violencia explicita no ve en los juegos un atractivo por si mismos. Cosa muy triste por otra parte según mi parecer.
rintin escribió:Hay juegos a los que les pega ese aspecto, y juego como es el caso que nos atañe que no pega ni con pintura. No solo no ganaría en ventas, sino que perdería.

Exacto.

Un smash con sangre no seria un smash XD [toctoc]

Ademas Mario es como Jackie Chan(No acepta papeles de malo de la peli,sin sexo, sin palabrotas, y solo un poco de violencia xD)
Violencia en Smash != Smash.

Stamina Smash != Smash.
M@tu escribió:Violencia en Smash != Smash.

Stamina Smash != Smash.


me ha hecho gracia lo de != yo estudiaba informatica
en serio hay gente que kiere ver sangre en brawl??
no me veo ni a sonic desmembrao ni un link con la espada ensangrentada...en fin que ni con cola
joder no voy a poder aguantar sin desvelarme los personajes en cuanto salga! aargh! porque nos hacen estoo?!?! hype subieeendo!
M@tu escribió:Violencia en Smash != Smash.

Stamina Smash != Smash.
X-D muy bueno lo de "!=" xDDD

+1 pero esk en el Smash hay violencia, pero no a lo sangre ahi, pero bien k se zurra a la gente xDD, el lo mismo k:

Insultos + lenguaje obsceno == Smash!. [sonrisa]
un smash bros con gore se convertiría en un mortal kombat
Lo único con lo que quería colaborar era, por si aún no había salido, con esto:

Portada con más resolución que la realidad

Bye!
Blasty escribió:Lo único con lo que quería colaborar era, por si aún no había salido, con esto:

Portada con más resolución que la realidad

Bye!


Matizo, portada a resolución de impresión (tamaño real de la portada).

Ya la puse unos hilos atrás pero no está mal recordarla y que la gente pueda verla bien bien grande XD.
snowbeef escribió:
Matizo, portada a resolución de impresión (tamaño real de la portada).
¿1527x2150?
Luser.
Blasty escribió:Nah, ni os compliqueis, estaba claro que no iba a ser una demo oficial. Con respecto a Olimar, me gusta el estilo que va a tener este personaje.

Con respecto a lo de Leon, sigo pensando que va a ser uno de esos personajes que se ha dicho aparecerán en el SSE pero que luego ni son jugables ni na, personajes dentro de la historia, pero nada más.

Os imaginais como jefe final a Salazar¿? O a Bitores Mendez¿?

DETRÁS DE TI, IMBÉSIL!



kuando han dicho ke van a meter algo de RE ¿?

molaria en plan Marvel vs Capcom 2 ke salia Jill, y tiraba zombies y kosas asi xD, pos eso koges una capsula de ayudantes, la tiras y sale una jauria de dobermans infectaos kon el virus T xD
JavierEA escribió:¿1527x2150?
Luser.


Luser? Buenoooooo [qmparto]

Vayamos por partes.

Medidas (en cm) de una carátula de un videojuego de Nintendo Wii 13x18 (aproximádamente).

Vamos a Photoshop, abrimos un documento de 13x18 a una resolución de 300 ppp (resolución óptima para impresión normal) y metemos la imagen en cuestión.

Oh! Qué casualidad,encaja perfectamente (salvo unos pequeños márgenes fruto de la aproximación de las medidas en centimetros).

La próxima vez que utilices la palabra "luser" úsala con un poco de criterio, trabajo a menudo con temas de impresión y estas cosas las conozco bastante bien. La próxima vez ten más cuidado cuando uses un término despectivo ;).

You failed sir.
he estado en la pagina de "thealmightygoat" y...

dice algunas cosas que son menos creibles que nada,
segun "sus contactos" dice que el cuarto (si, pone cuarto, segun el el 3º es megaman) third party es Spiderman!!!! WTF? Oooh Oooh


quien se traga eso?
WeDeR escribió:he estado en la pagina de "thealmightygoat" y...

dice algunas cosas que son menos creibles que nada,
segun "sus contactos" dice que el cuarto (si, pone cuarto, segun el el 3º es megaman) third party es Spiderman!!!! WTF? Oooh Oooh


quien se traga eso?


Ha aclarado que es una "coña". Me imagino que habrá visto las reacciones y habrá reculado un poco. Es que sinceramente....eso no se lo cree nadie, no pega ni con cola.
snowbeef escribió:
Ha aclarado que es una "coña". Me imagino que habrá visto las reacciones y habrá reculado un poco. Es que sinceramente....eso no se lo cree nadie, no pega ni con cola.
Claro, pero Darth Vader y Yoda si pegan en Soul Calibur IV. En fin, no pega porque Sakurai es inteligente.
Rohi escribió:Claro, pero Darth Vader y Yoda si pegan en Soul Calibur IV. En fin, no pega porque Sakurai es inteligente.


Personalmente Darth Vader y Yoda tampoco pegan mucho en Soul Calibur, al margen de que sea un detalle un tanto friki por parte de los desarrolladores. Nada, Spiderman fuera, ni en broma xD.
Bueno, recopilemos algo mas sobre los personajes.

Segun se dijo cualquier personaje del Smash debe haber nacido en un videojuego.
SSBB sera para todos los publicos (ni sangre, ni miedo, ni nada)
Casi todos seran de Nintendo excepto unas pocas concesiones que seran fruto de la buena relacion con Nintendo en el pasado o actualmente.
Intentan eliminar cualquier componente que pueda parecer demasiado real como por ej rifles por ello de todos los publicos.

El Smash lo veria mas no se..., como Karate, pero en vez de tirar a tu rival es hacerlo volar, no hay sangre y todo termina con un saludo y en muchos casos una deseada revancha.

P.D.: Me encanta esta caratula a esta resolucion, permite hasta ver el entramado poligonal de algunos personajes.
Nada, Spiderman es imposible, no os comais la cabeza.

La resolución¿? Yo si el amigo snowbeef pone que es la resolución real, me fío.

Y lo de Darth Vader y Yoda es una FRIKADA así, como la copa de un pino, pero está claro que que pegan Cervantes, Darth Vader o Talim¿? Nah xD. Bye!
Blasty escribió:La resolución¿? Yo si el amigo snowbeef pone que es la resolución real, me fío.


Ya no es cuestión de que lo diga yo, si es tan sencillo como abrir Photoshop, crear un documento nuevo de 13x18cm a 300 ppp, colocar la imagen sin transformar y se aprecia perfectamente que es la resolución de impresión y el tamaño correcto.
snowbeef escribió:
Ya no es cuestión de que lo diga yo, si es tan sencillo como abrir Photoshop, crear un documento nuevo de 13x18cm a 300 ppp, colocar la imagen sin transforma y se aprecia perfectamente que es la resolución de impresión y el tamaño correcto.


Exacto, yo de hecho lo acabo de comprobar... [tomaaa]
snowbeef escribió:
Ya no es cuestión de que lo diga yo, si es tan sencillo como abrir Photoshop, crear un documento nuevo de 13x18cm a 300 ppp, colocar la imagen sin transforma y se aprecia perfectamente que es la resolución de impresión y el tamaño correcto.

No hace falta ni hacer eso.

Abrimos la imagen con photoshop (para que pille su resolución real automáticamente). Imagen>tamaño de imagen:
Imagen

Más claro agua xD
rintin escribió:No hace falta ni hacer eso.

Abrimos la imagen con photoshop (para que pille su resolución real automáticamente). Imagen>tamaño de imagen:
Imagen


También, es que cada uno tiene sus manías para trabajar con Photoshop XD. Gracias por mencionar ese otro método ^^.
Blasty escribió:Nah, ni os compliqueis, estaba claro que no iba a ser una demo oficial. Con respecto a Olimar, me gusta el estilo que va a tener este personaje.

Con respecto a lo de Leon, sigo pensando que va a ser uno de esos personajes que se ha dicho aparecerán en el SSE pero que luego ni son jugables ni na, personajes dentro de la historia, pero nada más.

Os imaginais como jefe final a Salazar¿? O a Bitores Mendez¿?

DETRÁS DE TI, IMBÉSIL!


¡Un forastero!
¡Ahí está!
¡Que no escape!
¡Cójanlo!
¡Detrás de ti, imbésil!
¡Empiesa a resar!
¡Te voy a haser picadillo!
¡Iaaaaaaaah!
Morir es vivir...
¡Te voy a matar!
¡Muerte!

Me encantan los comentarios de Los Ganados, sobre todo el de ¡Muerte! que hacen los soldados de la isla XD
Me pasé el juego anteayer y aún siguen sonando sus voces en mi cabeza xD.

Dr. Salvador for Brawl.
Spiderman en SSBB, OH MY GOD! me daría igual que no pegara ni con todos los pegamentos del mundo juntos, sería como un sueño para mi @.@ (se nota que me gusta muchisimo este personaje?).

Ummmm, como molaría que alguien se currara un "Marvel Smash Characters" o algo así xDDD
ShySpy escribió:Me encantan los comentarios de Los Ganados, sobre todo el de ¡Muerte!


¿soy el único que no entendía lo que decían esos tios y pensaba que se atragantaban?!
Vamos a ver..

Sonic = Sega

Snake = Konami

¿? = Capcom

¿Pero quién será "ese" de Capcom?
ER_PERE escribió:Vamos a ver..

Sonic = Sega

Snake = Konami

¿? = Capcom

¿Pero quién será "ese" de Capcom?


Nadie ha dicho ni ha confirmado que tenga que ser Capcom.
snowbeef escribió:

Nadie ha dicho ni ha confirmado que tenga que ser Capcom.


Cierto, ultimamente Capcom y Nintendo se llevan bien...

Pero tambien con Ubisoft. Candidatos:
El Príncipe-Prince of Persia
Rayman o Rabbids (en este caso yo apostaria por uno de estos XD)
Sam Fisher-Splinter Cell (estando Snake este no tanto).

Pero esperemos que si hay un tercer personaje fuera de Nintendo sea de otra compañia para darnos una gran sorpresa (y saber quien es otro de los favoritos de Nintendo).
Imagen

Lo de la carátula por si algunos no lo saben, es porque en la realidad existen píxeles más pequeños que en una pantalla (se llaman átomos) XD
blackgem escribió:
Cierto, ultimamente Capcom y Nintendo se llevan bien...

Pero tambien con Ubisoft. Candidatos:
El Príncipe-Prince of Persia
Rayman o Rabbids (en este caso yo apostaria por uno de estos XD)
Sam Fisher-Splinter Cell (estando Snake este no tanto).

.


No flipes xD.

Si fuese Capcom la casa elegida iría Dante...
Yo quiero a Knuckles o Shadow... Sino pues Sora XD espero que no la cagen
Y no cabría la posibilidad de que si fuese Capcom la compañía del 3er personaje third party, ese personaje fuese Zack del "Zack y Wiki: En Busca Del Tesoro De Barbaros"? La estética es bastante acorde para el SSBB y ya tiene un juego para la Wii...

Imagen Imagen
Antes meterían a Link Cell Shading...


Vamos que no XD.
twiligthZELDA escribió:Antes meterían a Link Cell Shading...


Vamos que no XD.


Estamos hablando del personaje third party, no de lo que sería un personaje repetido... de todas maneras, antes que Dante seguro que sí XD

Que no digo que vaya a salir, solo lo pongo en la mesa como otra posibilidad cualquiera, pero ante todos los argumentos que habéis puesto en contra... :P
Hola a todos , estaba ahora mirando por la web oficial del Brawl y he visto el mando clásico marcado para la wii en el recuadro , es que al Brawl se jugará con este mando . Aquí os dejo el enlace :

http://www.smashbros.com/es/howto/basic/basic04.html
Skarsnik escribió:Hola a todos , estaba ahora mirando por la web oficial del Brawl y he visto el mando clásico marcado para la wii en el recuadro , es que al Brawl se jugará con este mando . Aquí os dejo el enlace :

http://www.smashbros.com/es/howto/basic/basic04.html


Imagen
Yep, el mando clásico lleva confirmado mucho tiempo.

snowbeef escribió:...

xD

Bye!
@Skarsnik:

De buen rollo la imagen que aquí tenemos siempre mucho cachondeito. Es que el uso de los cuatro mandos (incluido el clásico evidentemente) es un tema que lleva bastante tiempo confirmado y ya por aquí a nadie nos pilla desprevenidos, además que siempre hemos seguido todas las actualizaciones por aquí.
INFO

Somewhere along the way, some information from the latest CoroCoro was translated incorrectly. Sheik is yet to be confirmed, and Zelda does not have a move called the Twilight Change. Below is info from all the cards that CoroCoro contained.

1. (mario) Mario
FS: (mario fainaru) mario final
Description: A fireball so huge that it swallows up the entire screen. Difficult to avoid.
Point: It shoots from the left to the right side of the screen so it engulfs everyone.
Neutral: (faia booru) fire ball
Up: (suupaa jyanpu panchi) super jump punch
Side: (suupaa manto) super cape
Down: (ponpu) pump
2. (kaabi) Kirby FS: (cokku) cook
Description: An attack that dumps all your opponents in a pressure cooker. When the stew is ready everyone comes flying out. Collect your KO’s.
Point: Items also come flying out of the pot. Dig in!
Neutral: (suikomu) inhale
Up: (fainnaru katta) final cutter
Side: (hanmaa) hammer
Down: (sutoon) stone
3. (pikachuu) Pikachu FS: (borutekkaa) volt tackle
Description: Pikachu becomes a large ball of light. Go crash in to your enemies. It is possible to freely control the movement of the ball for a limited time.
Point: Be careful not to fall off the stage when then the effect wears off.
Neutral: (dengeki) lightning attack
Up: (denkou sekka) greased lightning
Side: (roketto zutsuki) rocket charge
Down: (kaminari) thunder
4. (donkii kongu) Donkey Kong FS: (taru kongo biito) barrel congo beat
Description: The barrel congo’s destructive sound can deliver damage to all your opponents.
Point: Match the button pushing to the music and the power goes up.
Neutral: (jyaianto punchi) giant punch
Up: (supiningu kongu) spinning kong
Side: (donkii heddo batto) donkey head butt
Down: (hando surappu) hand slap
5. (pitto) Pit
FS: (parutena shineitai) palutena’s guard
Description: The goddess Palutena sends in an Icarus army. They close in on opponents throughout the screen.
Point: If you use it when everyone is weak you will rack up KOs.
Neutral: (parutena aroo) palutena arrow
Up: (ikarasu no tsubasa) icarus wing
Side: (enjeru ringu) angel ring
Down: (kagami no tate) mirror shield
6. (fokkusu) Fox FS: (randomastaa) landmaster
Description: The landmaster, a flying tank, blows away your opponents! The main shot has the power to instantly KO opponents. Aim well and fire!
Point: While hovering you can roll why pressing down on the control stick.
Neutral: (burastaa) blaster
Up: (faia fokkusu) fire fox
Side: (fokkusu iryuujon) fox illusion
Down: (rifurakuto) refract
7. (pokemon toreenaa) Pokemon Trainer FS: (sanmiittai) triple finish
Description: Combine the abilities of all three pokemon and deliver a blow, an original ability.
Point: The trainer gives out move commands, an important role.
Neutral: (nashi) n/a
Up: (nashi) n/a
Side: (nashi) n/a
Down: (pokemon chenji) pokemon change
8. (rizaadon) Charizard FS: (sanmiittai) triple finish
Description: The “triple finish” flame specialist. It burns everything in a big way.
Point: If an opponent is close they take severe damage.
Neutral: (kaenhousha) flamethrower
Up: (sora wo tobu) fly through the sky
Side: ( iwa kudaki) rock smash
Down: (pokemon chenji) pokemon change
9. (fushigisou) Ivysaur FS: (sanmiittai) triple finish
Description: It doesnt matter which pokemon get’s the smash ball, you can soon use the ability.
Point: While using the ability you are invincible. Watch your opponents fly through the air.
Neutral: (tane mashin gan) seed machine gun
Up: (tsuru no muchi) vine whip
Side: (happa kattaa) leaf cutter
Down:
10. (zenigame) Squirttle FS: (sanmiittai) triple finish
Description: Squirrtle enters the final smash with a hydro pump. It sends your opponents flying.
Point: Regardless of your opponents the caption reads (”souka wa batsugun da”) “outstanding”.
Neutral: (mizu deppou) water gun
Up: (taki nobori) waterfall climb
Side: (kara ni komoru) withdrawl in to shell
Down: (pokemon chenji) pokemon change
11. (aiku) Ike FS: (daitenkuu) great heaven
Description: An invincible Ike slices up opponents with a flaming sword. After the last of the slices, Ike’s final blow sends opponents flying towards the ground.
Point: The final blow can effectively hit several characters.
Neutral: (funka) eruption
Up: (tenkuu) heaven
Side: (iaikiri) drawn cut
Down: (kauntaa) counter
12. (samasu) Samus FS: (zero reezaa) zero lazer
Description: A very thick lazer fires from Samus’ right arm. It extends across the screen.
Point: After executing the move Samus changes in to Zero Suit Samus.
Neutral: (chaaji shotto) charge shot
Up: (sukryuu atakku) screw attack
Side: (misairu) missle
Down: (bomu) bomb
13. (kuppa) Bowser
FS: (giga kuppa henshin) giga bowser transformation
Description: Size, power, everything goes up. Giga Bowser sends opponents flying.
Point: Giga Bowser is invincible. Rampage away to your heart’s content.
Neutral: (kuppa buresu) bowser breath
Up: (supiningu sheru) spinning shell
Side: (daibingu puresu) diving press
Down: (kuppa doroppu) bowser drop
14. (dedede) Dedede FS: (wadorudi gundan) waddle dee army
Description: A ton of waddle dees attack your opponents. The waddle dee’s movement is faster than normal.
Point: At times Gordo is also mixed in to the army.
Neutral: (suikomu) inhale
Up: (suupaa dedede jyanpu) super dedede jump
Side: (wadorudi nage) waddle dee throw
Down: (jetto hanmaa) jet hammer
15. (rinku) Link FS: (toraifoosu rasshu) triforce rush
Description: It locks your opponent in to the triforce’s light where they can not escape. With amazing speed you cut away at your opponent repeatedly until the final blow sends them flying.
Point: You can only hit one opponent. The damage taken in huge.
Neutral: (yuusha no yumi) hero’s bow
Up: (kaiten kiri) spinning cut
Side: (shippu no buumeran) gale boomerang
Down: (bakudan) bomb
16. (didii kongu) Diddy Kong FS: (bareru jetto panikku) barrel jet panick
Description: While flying through the air you can shoot your peanut pop guns. When time runs out the barrels explode becoming one final attack.
Point: Missed peanut shots can be eaten. You can recover life.
Neutral: (piinattsu poppu gan) peanut pop gun
Up: (bareru jetto) barrel jet
Side: (monkii furippu) monkey flip
Down: (banana no kawa) banana peel
17. (piichi) Peach FS: (piichi buraasamu) peach blossom
Description: An ability that puts opponents to sleep with Peach’s flamboyant dancing.
Point: The closer opponents are to Peach the longer they sleep.
Neutral: (kinopi gaado) toad guard
Up: (piichi parasoru) peach parasol
Side: (piichi bonbaa) peach bomber
Down: ( yasaihikko nuki) vegetable pluck
18. (aisu kuraimaa) Ice Climbers FS: (aisubaagu) iceberg
Description: A huge iceberg appears on stage. Suddenly your footing becomes much smaller. Opponents are also frozen from the extreme cold. Its your chance to attack!
Point: While the move is in effect, opponents automatically take damage from the cold.
Neutral: (aisu shotto) ice shot
Up: (gomu jyanpu) rubber jump
Side: (toruneedo hanmaa) tornado hammer
Down: (burizaado) blizzard
19. (meta naito) Metaknight
FS: (garakushia daakunesu) galaxia darkness
Description: Metaknight throws forth his cape and nearby opponents are taken in to darkness. He slices hard at opponents who did not escape.
Point: All opponents caught in the cape are hit.
Neutral: (mahha toruneido) mach tornado
Up: (shattoru luupu) shuttle loop
Side: (doriru rasshu) drill rush
Down: (dimenshon manto) dimension cape
20. (ryuka) Lucas
FS: (PK sutaa sutoomu) PK skar storm
Description: Meteors come raining down. The smaller the stage the more it hits.
Point: When the meteors start falling down the amount increases as more time passes.
Neutral: (PK furiizu) PK freeze
Up: (PK sandaa) PK thunder
Side: (PK faiaa) PK fire
Down: (sai magunetto) psi magnet
21. (yosshii) Yoshi FS: (suupaa doragon) super dragon
Description: Yoshi grows wings and can even spit out flames. Chase your opponents from above!
Point: Yoshi can breathe out flames or spit fire balls. Divy up their use.
Neutral: (tamago umi) egg hatch
Up: (tamago nage) egg throw
Side: (goro goro tamago) rumbling egg
Down: (hippu duroppu) hip drop
22. (wario) Wario FS: (wario man) wario man
Description: Wario transforms! Push the buttons repeatedly so that he delivers multiple blows. His shoulder tackle can only be used after he transforms.
Point: It is better that Wario does not ride his bike while transformed.
Neutral: (wario kamitsuki) wario bite
Up: (kookusukuryuu) corkscrew
Side: (wario baiku) wario bike
Down: (warioppe) wario fart
23. (zeruda) Zelda FS: (hikari no yumiya) light bow and arrow
Description: Fired from a side stance it penetrates any opponent directly in its line of fire delivering high damage.
Point: The penetrating force also has the ability to break through opponents’ shields.
Neutral: (neeru no ai) Nayru’s love
Up: (furoru no kaze) Farore’s wind
Side: (dein no honoo) Din’s flame
Down: **not listed**
24. (zero suutsu samasu) Zero Suit Samus FS: (pawaado suutsu souchaku) powered suit equip
Description: Once again equip the removed power suit. It’s back to Samus.
Point: To continue fighting as Zero Suit Samus be sure not to grab the smash ball.
Neutral: (pararaizaa) paralyzer
Up: (purazuma waia) plasma wire
Side: (purazuma uippu) plasma whip
Down: (furippu jyanpu) flip jump
Additional Cards 25. Assist Trophy 26. Assist Trophy Catalog 27. Pokeball 28. Pokeball Catalog 29. Item Catalog 30. Wi-Fi Connection

PD: El SSBB es TEEN, no EVERYBODY.
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