[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#27)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Serhus escribió:Por lo visto en el articulo que ha puesto snowbeef han confirmado que al final habrá 48 personajes (50 contando a Zero Suit Samus y Sheik)


La Virgen!!! 48 Personajes???? Es cierto esto??? Me parecen excesivos, sinceramente.

Yo contaba con unos 30-35, pero.... 48???? Oooh [flipa] Oooh

De donde piensan sacar tantos personajes de Nintendo??????? Por que, recordemos que de Third Parties no habra mas que unos 4-5


Que empiecen las Apuestas si esto se confirma!!!:

Bomberman, Rayman, Megaman, Robotnik, Luigi, Knuckles, Zero, Pacman, Banjo, Blaziken, Lucario, Paper Mario, Wind Waker Link, Rey K.Rool, Mr Game & Watch...... [rtfm] [rtfm]
Eso es lo bueno, que si es cierto, van a meter a muchos de los que hemos ido diciendo por aquí. ^^

Diox... Megaman, Hans, Link WW/PH, Lucario, los Miis... xD

Aparte de que no creo que quitaran ninguno de los de antes, digo yo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Creo que ya lo habreis visto, pero para los que no:

Video Recopilacion de Ataques Smash Finales (I):

[url=http://]http://es.youtube.com/watch?v=-9bqdOH3js0[/url]
url no valida
por cierto, estoy haciendo la traduccion del texto de antes, cuando termine la pongo aqui, aunque hay varias cosas que no tengo ni idea.
48 personajes FTW.

A ver cómo termina todo esto... Qué pasada.
ShySpy escribió:
He visto el signo de Captain Falcon. Confirmado XD

Imagen
Te refieres a esto? :-?
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Optimus Prime for Brawl!!

Y los Power Rangers, y Mazinger Z!!

Edito: El símbolo de F-Zero no está en ningún lado. C.Falcon no está confirmado aunque vaya a salir.
en esa guia tambien le falta el simbolo de piknim no? ein?

PD: muy buenas las fotos frikis anteriores XD [plas]
48?

Me ha dicho un amigo que se ha filtrado(por gente que ya habia comentado cosas de juegos antes de que salieran) que hay 35 sin contar ZSS y Sheik, 40 y algo escenarios, que hay más oldcomers que no se han mostrado y que no está Megaman como era de esperar.
Deberiais de poner las fuentes junto a las noticias que dais. :P

PD: Ya vi ayer o antes de ayer lo de los 48+2, pero como bien ya han dicho, credibilidad poca.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen

Una posible plantilla de Super Smash Brawl, extraidida de los Foros Meristation.

Que os parece???
Acasa escribió: Imagen

Una posible plantilla de Super Smash Brawl, extraidida de los Foros Meristation.

Que os parece???


Que hasta el mas novato se percata que esta retocada [+risas].

Yo lo unico que puedeo decir es que no creo que metan apenas muchos mundos mas, pero si podran ampliar bastante los existentes.

Lo que este ya estara decidido y en unos dias ya conoceremos la parrila.
48 personajes me parece algo excesivo, pero nada descavellado si al final ponen clones.

Aún así 35 es lo que veo más o menos suficiente, porque con la variedad que va a haber entre todos los personajes seguro que todos encontramos a algún o algunos personajes que se amolden a nuestro tipo de juego.

PD: El momento codsplay del hilo ha sido descojonante, jeje.
Turyx escribió:48?

Me ha dicho un amigo que se ha filtrado(por gente que ya habia comentado cosas de juegos antes de que salieran) que hay 35 sin contar ZSS y Sheik, 40 y algo escenarios, que hay más oldcomers que no se han mostrado y que no está Megaman como era de esperar.


No deberías jugar así con los sentimientos de la gente. Te puede esperar un gran paliza en el Brawl XD.

¿48 personajes?, Capitan Falco confirmado XD.
twiligthZELDA escribió:¿48 personajes?, Capitan Falco confirmado XD.


Estás en tu mundo ¬¬ Que el MultiMan rojo tiene sus movimientos, coño xD
Los 48 personajes me parecen tan o mas exagerado que lo de las 240 horas del emisario [Ooooo], veo más posible 40 como máximo, y aun así serían demasiados.

M@tu escribió:Yo que me quería disfrazar de Ness!


Venga ya no me jodas [qmparto] [qmparto] [qmparto], y ahora que lo dices, quien tiene huevos de ir a comprar el juego disfrazado de cualquier personaje de Smash [fies] XD
hombre...para esa burrada de personajes si que veo logico que el emisario dure tanto...
DarthSnake escribió:Venga ya no me jodas [qmparto] [qmparto] [qmparto], y ahora que lo dices, quien tiene huevos de ir a comprar el juego disfrazado de cualquier personaje de Smash [fies] XD


Ojo, aún quiero disfrazarme de él en alguna reunión freak xD

Pero a este paso me disfrazaré de Lucas, aunque está más chungo (Por el puto tupé que me lleva.).
WarKing escribió:hombre...para esa burrada de personajes si que veo logico que el emisario dure tanto...

Es verdad, seré tonto mira que no caer [tomaaa], el que sean tantos personajes explicaría lo de las 240 horas, joder como sea cierto muchos de los personajes que hemos estado comentando estarán seguro [boing] [boing] [boing]

M@tu escribió:Ojo, aún quiero disfrazarme de él en alguna reunión freak xD

Pero a este paso me disfrazaré de Lucas, aunque está más chungo (Por el puto tupé que me lleva.).

Pues no se te ocurra olvidarte de nosotros, queremos una foto de M@tuNess (o Lucas) ya [toctoc]
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Acasa escribió:Imagen

Una posible plantilla de Super Smash Brawl, extraidida de los Foros Meristation.

Que os parece???


Sobra Young Link (clon de link), Marth (clon de Ike), Bowsy (en el caso que fuera clon de Bowser), Mewtwo (algo feo y anticuao, además está Lucario) y... Villager? xD

Esos serían reemplazables por Ritcher Belmont (konami), algún personaje de Soul Calibur (namco), alguno de Street Fighter (capcom) o Megamán, Sora (se que es una tripada xD (square)), y alguno más así rollo surprise.

Personajes de Nintendo la verdad es que no se me ocurre ninguno más de los que están puestos :s

Edito: Bueno tal vez Rundas del universo Metroid, alguno más de F-Zero y Wolf O'Donell pero pff a saber...
Este puente habran actualizaciones?
elreydelanime escribió:Este puente habran actualizaciones?


¿Qué puente?

Las actualizaciones van por Japón y en Japón no hay puente, claro que habrá actualizaciones. Si no ya habrían avisado en Dojo como en la semana de año nuevo.
ANKuaK escribió:


Edito: Bueno tal vez Rundas del universo Metroid, alguno más de F-Zero y Wolf O'Donell pero pff a saber...


Rundas sería la polla, pero dudo mucho que lo metan por el poco protagonismo que tiene en metroid :-(
elreydelanime escribió:Este puente habran actualizaciones?


Es puente en Valencia, y sólo en Valencia capital (de cruces adentro) así que no va a afectar en nada a las actus.
jorcoval escribió:
Es puente en Valencia, y sólo en Valencia capital (de cruces adentro) así que no va a afectar en nada a las actus.


[qmparto]

Desde luego...a veces que preguntas haceis. Si se actualizó hasta el día de Navidad ¿cómo iban a dejar de actualizar porque es puente en Valencia capital?
snowbeef escribió:
[qmparto]

Desde luego...a veces que preguntas haceis. Si se actualizó hasta el día de Navidad ¿cómo iban a dejar de actualizar porque es puente en Valencia capital?


Creo que quiere restregarlo a todos los que no seamos Valencianos [jaja]
Serhus escribió:
Creo que quiere restregarlo a todos los que no seamos Valencianos [jaja]


Ay k me LOLLL xD
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
snowbeef escribió:
[qmparto]

Desde luego...a veces que preguntas haceis. Si se actualizó hasta el día de Navidad ¿cómo iban a dejar de actualizar porque es puente en Valencia capital?


A ver que pasa que Valencia es importante a nivel mundial eeeh?

lol
Dioooooos 48 personajes!!!!! van a meter gente asta de la calle, me veo como personaje jugable al tio de la panaderia!!!!! jajajaja
Que metan algunos del Taleeeeeeees!!!!!!! Kratoooooooooos!!!!!
Putos japos, en unos dias se estaran viciando y yo aqui pegandole palizas a la gente del melee para desahogarmeeee.
Salu2

P.D.: Alguien sabe de un juego de GC en el que la fiera deidad era protagonista???? Encontre la caratula por casualidad hace unos años y me tiene intrigado
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues si, vaya con la pregunta. Como si Valencia fuera capital del mundo...

Anda que...

Bueno, centrandonos en tema, sigo pensando que ni de coña 48 personajes (Con sus respectivos Universos) estaran en el juego.

Maxime 30-35.
Pues si 48 ya es mucho, y mas sus smash final :S
y mas los modos ke tiene y pegatinas trofeos y items y mapas y ayudantes , y el emisario ese ke dura anda saber cuanto [mad]
como ke en 1 cd no entra con 48 personages [carcajad]
Seguro que el juego viene en un solo CD, sino, me corto un brazo :)
En un CD no creo XD, en todo caso en un DVD.
pues yo sigo diciendo que bowser jr. "PUEDE" salir

B: lanza una llama, pero no una llama tipo bowser o charizard, sino una bola de fuego

B abajo : echa pintura al suelo y hace que resbalen , si esta en el aire caen 6 o 7 gotas de pintura en los rivales (les hace daño) o en el suelo y hace que resbalen

B arriba: Hace con el pincel como las aspas de un helicoptero

B smash : hace pintura debajo de él y sube como si surfeara(como el hombre de hielo ) pero se le gasta pronto la pintura


Smash final: (estaria como snake, delante del escenario como si estuviera pintandolo) llenaria todo el escenario de pintura (haría daño a los rivales y los haria lentos) y no se verian las plataformas, y cuando termina Bowser jr. vuelve a la batalla y la pintura se va

sus ataques (A y Smash) serian usando el pincel

queda bien, no? no se pareceria casi en nada a bowser (solo un poco en el diseño, ya que son familia), los ataques serian totalmente diferentes

PD: soñar es gratis XD
WeDeR escribió:pues yo sigo diciendo que bowser jr. "PUEDE" salir

B: lanza una llama, pero no una llama tipo bowser o charizard, sino una bola de fuego

B smash : hace como una pared de pintura que para quitarla el rival tiene que golpearla

B abajo : echa pintura al suelo y hace que por unos 4 o 5 segundo vaya el rival lento, si esta en el aire caen 6 o 7 gotas de pintura en los rivales o en el suelo y hace que vaya lentos

B arriba: Hace con el pincel como las aspas de un helicoptero y hecha un poco de pintura

Smash final: (estaria como snake, delante del escenario como si estuviera pintandolo) llenaria todo el escenario de pintura (haría daño a los rivales y los haria lentos) y no se verian las plataformas, y cuando termina Bowser jr. vuelve a la batalla y la pintura se va

sus ataques (A y Smash) serian usando el pincel

queda bien, no? no se pareceria casi en nada a bowser (solo un poco en el diseño, ya que son familia), los ataques serian totalmente diferentes

PD: soñar es gratis XD


Lo de ralentizar a los personajes haría que Bowser Jr fuera un personaje muy cheaper. No me parece equilibrado y todos los movimientos son muy similares.
yo sigo diciendo que minibowser no pega en el smash ni con cola,como mucho,como ayudante
Gerudo escribió:Seguro que el juego viene en un solo CD, sino, me corto un brazo :)


Si cabe, pero en un DVD y en todo caso, que sea de doble capa y punto, no hay que alarmarse
Gerudo escribió:Seguro que el juego viene en un solo CD, sino, me corto un brazo :)

Ve preparando el brazo [jaja]
Joder k pasada de juego no?!?!?!?!
El martes me llega la Wii y ten por seguro que cuando salga este me lo pillo!!!
No he tenido la gamecube, pero me viciaba muxo en casa unos colegas xD y esta genreacion no me la perdere :D
WeDeR escribió:
B abajo : echa pintura al suelo y hace que resbalen , si esta en el aire caen 6 o 7 gotas de pintura en los rivales (les hace daño) o en el suelo y hace que resbalen

B arriba: Hace con el pincel como las aspas de un helicoptero

B smash : hace pintura debajo de él y sube como si surfeara(como el hombre de hielo ) pero se le gasta pronto la pintura



ya se ha cambiado un poquitin [plas]
saben si sigue en pie el rumor de Leon de RE4? Oooh
este personaje y link cellshading son los unicos que faltan para hacerme feliz XD

sal2
u2 [burla2]
TwilightLink escribió:saben si sigue en pie el rumor de Leon de RE4? Oooh
este personaje y link cellshading son los unicos que faltan para hacerme feliz XD

sal2
u2 [burla2]


Espero ke no... me desentonaria Muuuucho...

Yo estoy encantado con todos los confirmados, ultiamamente hasta sueño con este juego.... y yo teniendo ke estudiar.... Buffff espero ke el JAP no sea compatible en onsolas PAL porke sino me va a pasar factura con la carrera fijo...

Salu2!
Gerudo escribió:
Rundas sería la polla, pero dudo mucho que lo metan por el poco protagonismo que tiene en metroid :-(


de Metroid vi en un video ke salian lso slimers estas bolas kon pinchos, ahora komo personajes jugables, me enkantaria ver como minimo a Samus Oscura, y como maximo a Ridley, y klaro komo ayudantes algun Metroid y Chozos, Luminarios , los Marines, Piratas, y si ke me gustaria ver algun jefe de la saga en el Emisario Espacial


un objeto al ke le vengo dando vueltas ultimamente seria pa los ke habeis jugao al MP3 una pila de phazon, el ke la koge se pondria kon un aura azul, los atakes tendrian un aura azul y serian mucho mas potentes, inkluidos los finales, tb pense ke si Kirby se komia a uno kon la pila de phazon activada le kopiaria la habilidad pero potenciada kon phazon, en kaso de Samus pos sus atake serian los ke tiene kuando la pila esta activada, seria la polla no kreeis ¿?

PD: eske despues de abandonar el MP3 me he viciao de nuevo y me lo akabo de pasar y estoy kon el hype subio
pues yo no entiendo algo ,
todos las stages se basan en un personage caracteristico
pero porke ay un mapa de animal crosing sin aver personage???? [reojillo]
como ke esta cantado k un personage secreto es alguno de animal crosing :P
tom nook tirando sillas, radios etc xDD
No tiene porque... no hay escenarios para todos, mira en el melee el destino final por ejemplo, no tiene ningun personaje asignado.
josemurcia escribió:No tiene porque... no hay escenarios para todos, mira en el melee el destino final por ejemplo, no tiene ningun personaje asignado.


pero este es de los "generales" como el campo de batalla si no me confundo...

PD: 11 dias!! [angelito]

Saludos
josemurcia escribió:No tiene porque... no hay escenarios para todos, mira en el melee el destino final por ejemplo, no tiene ningun personaje asignado.


por que destino final es un escenario 100% smash no es de ningun juego, y no hay ningun personaje selecionable que sea de ese stage, aunque ese es el stage de maste hand, Crazy hand y Giga bowser
solo les recuerdo q la fecha es el 9 de marzo en eu
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611