[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#30)

Video unavailable. Estamos matando Youtube. Y Smashboards no abre =(
Gracias por los videos

1 saludo [bye]
Adevicius escribió:...

Gracias tío, te lo curras mucho. Te has ganado un hueco en el post oficial.
De nada tio, todo sea por los smashers [oki]

PD: A ver si esta semana ya echamos unas partidas para despedir el Melee y empezamos con el brawl [toctoc] [toctoc] [toctoc]

EDIT: Ahora que me doy cuenta todavia no estoy apuntado en la lista de smashers versión Melee xD.
Main: Luigi.
Second: Marth.
Escenario: Destino Final.
Falta uno de Quili2002, aunque el video no está disponible ahora mismo, como otros tantos de ITP123 :(

Ike vs. Ike vs. Pikachu vs. Kirby
cuanto video y cuanto hype XD
ya tengo creado el logo temporal para la nueva web de smash que estoy haciendo
luego os lo pongo [360º]
Tanto video...
Bueno, en realidad me parecen pocos aun, creo que la semana que viene vendran demasiados de demos, y luego mas del juego XD

No se como a un comerciante no a montado la web smashbrostv.com y se ha forrado XD, ¿tan dificil era poner un cable entre la pantalla y la consola y mandar stream? XD
Perdona por las molestias Adevicius, el último video que puse no es Ike vs Ike, es Ike vs Ike vs Kirby vs Pikachu, y ya se puede ver :)

Cuando puedas edita [tomaaa]
ya tardas en registrar ese dominio XD
YaMPeKu escribió:ya tardas en registrar ese dominio XD

¡Recordad que los dominios .es son gratuitos para los menores de 30 años!
Me podrian agregar a los Smashers version Melee?
Principal:Samus
Secundario:Kirby
Escenario: Fuente de los Sueños.

Gracias, Saludos.
denchi escribió:Me podrian agregar a los Smashers version Melee?
Principal:Samus
Secundario:Kirby
Escenario: Fuente de los Sueños.

Gracias, Saludos.

Listo.

Macroactualización realizada [tomaaa] Ya meteré los ataques... Algún día... xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Noticias desde Meristation:

"El título sigue sin fecha exacta de salida en Europa aunque todo apunta a que llegará a las Wii PAL antes de verano"

Osease, que hasta Mayo por ejemplo, nada de nada.

Me temo que tendre que abandonar este Post, a fin de guardarme las sorpresas que esconda.

Por cierto, de ser asi, que actualizaciones pondran en la Pagina Dojo??? Les dara para todos los dias hasta Mayo??? Cancelaran las actualizaciones en Español????
xk iban a cancelar nada?
seguiran como asta aora asta que la web este completa, halla salido o no el juego
an kitado eso de eskivar en el aire???? entonces si estas en el aire estas en peligro...

como puedo canviar mi imagen , bueno poner una xD
Mayo? me muero, en serio [buuuaaaa]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
este juego es el motivo de mi compra
nadie a dixo que hayan kitado lo de eskivar en el aire
es mas, an puesto para es kivar lateral, eskivar para atras y eskivar para adelante situandote detras de tu adversario
dudo k ayan kitao eskivar en el aire
Aitor_7 escribió:an kitado eso de eskivar en el aire???? entonces si estas en el aire estas en peligro...

como puedo canviar mi imagen , bueno poner una xD

No, tan solo han cambiado las fisicas, ahora no se puede hacer wavedash pero siguen habiendo esquives aereos.
NeKogod escribió:Mayo? me muero, en serio [buuuaaaa]

Ni siquiera. He dicho mas o menos lo que me parece a mi. Otros dicen que hasta antes de Julio, en Europa, ni flores del juego de marras... Oooh Oooh
pero wevdash i eskivar en el aire no es lo mismo ¿?
No se si lo habeis pensado, pero me he dado cuenta de que el planteamiento online de Sakurai es muy interesante. Yo, como ferreo defensor del online de xbox live, me doy cuenta de que precisamente nintendo es quien solventa el mayor problema del live: que es MUY competitivo. MUCHO. Hasta en partidas de jugador (digamos "amistosos") la gente se pica bastante que si me has robado la muerte, que si no se que... y la verdad es bastante chungo para los novatos que quieran empezar en el juego online.

Y respecto al ranking, mirandolo bien también tiene razón, porque en realidad no demuestra mas que quien juega mas, sobretodo en juegos como Mario Strikers... ver que estas el la posición cinco mil gacillones pues...

Me agradó tambien leer que iban a asignar a los jugadores por niveles, lo cual es una idea excelente para cooperativo y versus, pero me parecio extraño no haberlo leido antes. Alguien lo puede confirmar?

Y respecto a esto, solo esperemos que no haya lag mientras juegas [tadoramo] jejeje
escalibur009 escribió:este juego es el motivo de mi compra

También es el motivo de la compra de mi Wii... aunque me la compré en verano, pero más que nada era para el Brawl [uzi] [oki] :-O
aparte de lo de antes ... como puedo ponerme una imagen????
Adevicius escribió:Versión 2.0 adelante xD
...

Merci por colocar los videos tan bien puestos, que al final de abrir tantas paginas para buscar acabo con mmil tabs en el firefox XD.

Por cierto, con que creeis que nos sorprenderan mañana?

P.D.: M@tu cuando puedas actualiza mi lista por favor;) que ahora que tengo mas experiencia con el melee han cambiado mis gustos..

Personaje principal: Sheik
Personaje secundario:Young link/Fox
Escenario: Fuente de los deseos

Merci por todo el curro ;)
Por cierto no se porque decis que young link es tan malo, yo si me cojo a link me pegan palizas y con young link las pego yo xD .
si os dais cuenta estan preparando el online para el brawl, ya no es como antes, aora te puedes meter a jugar al mario strikers y va muxo mejor k antes, tarda muxo menos en cargar, no da los errores k daba antes, y no hay apenas lag, llevo toda la tarde jugando con un amigo y no emos tenido lag en ni un solo partido.
respecto a lo de los nivels del brawl me parece estupendo
PD:panel de control, opciones, elegir avatar.
Aitor_7 escribió:aparte de lo de antes ... como puedo ponerme una imagen????

Hmm, miranod y leyendo hubieras terminado antes.
Aqui mismo

El Online hasta que no lo tengamos version PAL no podremos saber nada.
Europa no va a la vanguardia.
Y de España mejor no hablemos XD.
¿alguien sabe si habra servidores dedicados o si nuestras Wiis haran de servidores como muchas veces?
josemurcia escribió:nadie a dixo que hayan kitado lo de eskivar en el aire
es mas, an puesto para es kivar lateral, eskivar para atras y eskivar para adelante situandote detras de tu adversario
dudo k ayan kitao eskivar en el aire

Em... Lo de esquivar hacia los lados estaba en la 64, y hacia "abajo" (Volverse invulnerable durante una fracción de segundo.), lo implementaron en el Melee.

McX escribió:P.D.: M@tu cuando puedas actualiza mi lista por favorsmile_;) que ahora que tengo mas experiencia con el melee han cambiado mis gustos..

Personaje principal: Sheik
Personaje secundario:Young link/Fox
Escenario: Fuente de los deseos

Allá vamos... Ahora sí que he hecho macroactualización, echad un ojo a los objetos, Ayudantes, Pokémons... Vosotros porque no lo véis, pero el post oficial es TAN grande, que me pierdo buscando, en serio xD
gracias blackgem .
nc kien dijo k avrian como minimo 2 de cada saga pero ay muchas k de momento na da na ( pit,ike,olimar...)
Gerudo escribió:Imagen

Uh, no la había visto antes! no parece fake no?
Gerudo escribió:Imagen

¿Esa es la portada oficial definitiva? como sea la verdadera vamos a ir olvidándonos de ver a otro personaje third party , sale sonic y snake solamente .
La carátula es MUY fake. Lleva por ahí desde hace unos cuatro o cinco días y dudo MUCHO que Sonic vaya a salir en la contraportada.
JavierEA escribió:La carátula es MUY fake. Lleva por ahí desde hace unos cuatro o cinco días y dudo MUCHO que Sonic vaya a salir en la contraportada.

Pues yo sí creo que saldrá en la contraportada, para dar publicidad.

Dante en el Shin Megami Tensei 3 de PS2 es un personaje "secreto" que has de hacer un par de movidas para conseguir y salia en la contraportada del juego con un bonito cartel de "Dante de Devil May Cry como invitado" o algo por el estilo xD
JavierEA escribió:La carátula es MUY fake. Lleva por ahí desde hace unos cuatro o cinco días y dudo MUCHO que Sonic vaya a salir en la contraportada.

Entonces ¿Donde debe salir Sonic ? en algún lado lo tendrán que poner no? si no es en la portada deberá ser en la contraportada , Estos dos personajes son parte del reclamo de este juego .
titorino escribió:
¿Esa es la portada oficial definitiva? como sea la verdadera vamos a ir olvidándonos de ver a otro personaje third party , sale sonic y snake solamente .

Que yo sepa, en la vida de cualquier videojuego se ha incluido jamas personajes, objetos o cualquier cosa que se halla oculta en el reverso de la portada.
k lleva x ay cinco o mas dia y no la abias puesto??
lool
k mala persona [toctoc]
JavierEA escribió:Lleva por ahí desde hace unos cuatro o cinco días y dudo MUCHO que Sonic vaya a salir en la contraportada.

Esa caratula la han puesto esta mañana en 2ch XD.
McX, ya estabas en la lista, así que lo que he hecho ha sido modificar tus nuevos personajes.

La portada parece real, Snake y Sonic son secretos, pero para darle publicidad... De todas formas, no es 100% fiable.
bueno... despues de una sesion con un Eoliano en el SSBM, pongo mis preferencias

Personaje Principal: Ness
Personaje Secundario: Samus
Escenario: Corneria

Actualiza cuando puedas, M@tu [beer]
snowbeef escribió:
Esa caratula la han puesta esta mañana en 2ch XD.

Original de 4ch. Y de /b/ para ser concretos.
JavierEA escribió:
Original de 4ch. Y de /b/ para ser concretos.

De 4chan imposible, y de /b/ muchísimo menos, como mucho de /v/. Pero te puedo decir con seguridad que lo han puesto en 2ch, más que nada porque en 4chan apenas pasan japos.
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/166707.html?playlist=featured
excelente video XD, no es nada nuevo pero mola bastante, y personalmente me motiva a hacer locuras xDDD
snowbeef escribió:
De 4chan imposible, y de /b/ muchísimo menos, como mucho de /v/. Pero te puedo decir con seguridad que lo han puesto en 2ch, más que nada porque en 4chan apenas pasan japos.

Era algo así en plan de hype lol fake, a ver si encuentro el archive o algo, que juraría haberlo visto.
NeOz7 escribió:bueno... despues de una sesion con un Eoliano en el SSBM, pongo mis preferencias

Personaje Principal: Ness
Personaje Secundario: Samus
Escenario: Corneria

Actualiza cuando puedas, M@tu [beer]

Hecho, pero... Otro Ness? XD Vaya, vaya, me gustaría hacer una pelea de Nesses xD Cuando tengamos el Brawl, habrá que luchar para ver quién es el verdadero Lucas :)
JavierEA escribió:
Era algo así en plan de hype lol fake, a ver si encuentro el archive o algo, que juraría haberlo visto.

Que sea fake o no ya no te lo discuto (aunque a mí me parece bastante veraz). Lo que si te puedo decir con certeza es que esta mañana la he visto en 2ch y luego en smashboards.

Edit:

Acabo de revisar el archive de /v/ y no he visto nada. De todos modos tampoco voy a discutir por eso, si el jueves saldremos de dudas de una vez por todas con esto y más XD.
M@tu cuando puedas ya saves:
Personaje principal: Fox / Personaje secundario: Dr. Mario / Escenario favorito: Fuente de los sueños
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811