[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#32)

Pistu escribió:sorry si funciona:D

fuentes
Si alguien tiene ya la ISO ke me mande por MP el enlace PLEASE!!!

:cool:
No podemos fiarnos de una wiki fácilmente editable.
WOOB WOOB QUIERO EL JUEGO YA!
k personaje es el del cuadradito rojo??
JavierEA escribió:No podemos fiarnos de una wiki fácilmente editable.
+1

Mariohuanero escribió:SPOILER
anda quee... http://i29.tinypic.invalid/aw9x0.jpg

¿Quien es?
yo es que en 1 principio avia puesto que no funciona porque estaba en rojo y luego en verde asi que no se que pensar:S
¿Quien es el que marcas en el rectangulo, por que yo no lo saco ni a tiros?

PD: Dejad el temita de las ISOS leñe, ya teneis el foro de Scene no? pues ale ¬¬
oye los juegos jap no son NTSC-JAP osea NTSC?
aunke con algun parcheador debe funcionar :S
Link_DaniRojo escribió:Si alguien tiene ya la ISO ke me mande por MP el enlace PLEASE!!!

De eso no se habla aquí

PD:+1
¿¿!!Alguien distingue la forma del personaje del cuadrado rojo!!??
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
hombre, yo creo que es
roy

parece que
mewtwo
es un simple trofeo: http://www.uploda.org/uporg1224789.jpg
Esto es el colmo, si seguís pidiendo la ISO, comentando que si es parcheable o no, y todo lo relaccionado con carga de copias piratas (porque decir backup del juego ahora es para descojonarse) pediré que o bien os echen del foro o que cierren el hilo.

Para hablar de ésos temas hay otro foro, así que no manchéis este espléndido hilo con parches en el ojo.
Krain escribió:¿¿!!Alguien distingue la forma del personaje del cuadrado rojo!!??

¿no es Ike?
Link_DaniRojo escribió:Si alguien tiene ya la ISO ke me mande por MP el enlace PLEASE!!!

tios, cortaos un poco no?
Mariohuanero escribió:hombre, yo creo que es
roy

Parecido hay.
1º: dejar de desgraciar el hilo. me parece muy bien que hagais lo que querais con la ISO, pero NO ME GUSTARIA que se chapara el hilo por un tonteria de tal calibre.
2º: HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Que plantilla de jugadoress!! :Ð esto va a ser la lechee
3º: no me he querido tragar espoilers del SSE, pero viendo lo visto (alguno que se me ha colado! XD) esto ha pasado de ser un buen juego multijugador a ser un juego perfecto en multijugador y tener un IMPRESIONANTE juego individual (mas que nada por como han mezclado las historias de los personajes, las diferentes gracias
como sheik bebiendo una tazita de te xD

pero es impresionante!
4º: SI tuvuiera el juego, me iba directamente a meterme un chute de redbull y a viciarme!!!!!!!!

saludos!
tiene el pelo rojo, algo que marth y ike no tienen xD
Hola. Acaban de poner en GBATEMP que funciona lo que ya sabeis que.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Edit: vale, me emocioné, no vi que ya lo habiais puesto xD (normal) Pero tambien hay que ser hijoputa para poner que funciona sin haberlo probado previamente...

Edit2: han actualizado diciendo "nobody knows yet" anda que hay que ser [uzi]
Pero tambien es cierto que estan en un atardecer, y puede parecer que el pelo sea rojizo no?

saludos!
El próximo que pida la ISO para que se la manden por MP que no se sorprenda si se encuentra un "regalito" al intentar acceder al foro.

Avisados estáis.
Mariohuanero escribió:
tiene el pelo rojo, algo que marth y ike no tienen xD

como le llegas a ver el pelo O_O xD
pero segun tengo entendio no todos los personages se desblokean en el SSE sera ke abra alguno del animal crosing ? [fies]
- quien coño es el del cuadrado ese de la foto???
hombre esque desbloquear todo por el SSE me sabe a poco xD tiene que ser como el melee haciendo mil cosas xD para sacar mas personajes
ahora solo falta saber si rula en wii ntcs :mad:
McX escribió:Pero tambien es cierto que estan en un atardecer, y puede parecer que el pelo sea rojizo no?

saludos!

Si, pero a Ike se le ve claramente el pelo azul, puede ser Roy, aunque se que no es cierto y que es una locura, se parece a la chica de los vídeos del final XIII
El tema de si funcioa en Pal interesa, porque se importa o no.

En la lista de compatibilidad yo el brawl no lo encuentro [tomaaa]
no pregunteis mas, es roy sin duda xD

no encuentras el nombre porque s ellama dairanto smashu o algo asi...
Dairantou Smash Brothers X works (3.1E, WiiKey 1.9g)
claro que es roy. no se porque se enredan tanto xd
M@tu escribió:Dairantou Smash Brothers X works (3.1E, WiiKey 1.9g)

.eso [plas] xD
Teniendo a Ike y a Marth, la tentacion de sacar a Roy para aprovechar el modelo tiene que ser tremenda xD

edit: se me ha ido la pinza y no he puesto spolier [+risas]
por fin una confirmación
seguro??

yo de todas formas hasta q no me digan mi principal no me piro a currar.......... q dia mas perdido... (al menos sirvo d algo aki)
no puede ser roy, ya tenemos suficientes clones
Hola!! Que me perdido? Se ha desvelado algun personaje nuevo aparte de los que salen en Dojo?
The Sabbat escribió:El próximo que pida la ISO para que se la manden por MP que no se sorprenda si se encuentra un "regalito" al intentar acceder al foro.

Avisados estáis.

Así me gusta, con dos cojones, ya está bien, que todo lo relaccionado con ese tema se lo guarden en este hilo.
Es imposible que sea Roy.
El del recuadro rojo es Pit, cegatos xDDDD
Pitxardo escribió:Hola!! Que me perdido? Se ha desvelado algun personaje nuevo aparte de los que salen en Dojo?

Puff! Un montón!
Mariohuanero escribió:

.eso [plas] xD

Ejem.. han actualizado con un "nobody knows yet". Qué owned.

Sobre el de la imagen, yo parece ser
roy
perfectamente. Ademas yo creo que mucha gente lo prefería a Marth, aunque sean clones... no se xD
porque imposible? imposible decian de
rob
y hay lo vez [burla2]
Dairantou Smash Brothers X nobody knows yet (nadie lo sabe aun) xD
es verdad aver si sle Roy pero sin ser clon, quiero muchos movimientos especiales XD y si no que pongan otro
por fin alguien que pone algo de orden
502 respuestas
14, 5, 6, 7, 811