[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Sebastronius escribió:yo quiero pasarme el melee al 100% tengo los 289 trofeos y creo que me faltan 2. no lo se muy bien. Y quiero tenerlo todo xDD lo mismo me pasará con el brawl, lo quiero todo.


Son 290. Solo te falta 1 en ese caso.
Urulok escribió:
Sebastronius escribió:yo quiero pasarme el melee al 100% tengo los 289 trofeos y creo que me faltan 2. no lo se muy bien. Y quiero tenerlo todo xDD lo mismo me pasará con el brawl, lo quiero todo.


Son 290. Solo te falta 1 en ese caso.

Cawen.... tendré que buscar la lista de trofeos....
te falta seguramente diskun, para el cual hay que tener todos los logros esos de KO trapero, objetofobia, los cuales son muy jodidos y ni si quiera entiendo que o en que modo hay que hacerlos, por que por ejemplo martillo va, la he hecho mil veces en multi pero no lo tengo, y hazte tu classic, adventure o all star sin que te toquen una vez para conseguir niveles inmune.
Yo estoy en las mismas con el maldito trofeo de Diskun, y me faltan (si no recuerdo mal) 5 logros y de los que recuerde ahora mismo que no tenía ni idea de cómo conseguirlos está el de Martillo va que ya comenta rulo y el del KO Paratroopa, que por más que me cargue un Paratroopa en el modo aventura o en el modo VS, no consigo que me lo den.
Supongo que unos días antes del 27 de junio empezará a hervir el foro con mensajes tipo "yo ya lo tengo, lo he visto en el MM a X euros", verdad? Espero que sí, porque le tengo muchas ganas a este juego... Lo que pasa es que habrá gente que dirá que se lo ha comprado a 38 en el MM, luego iré yo y me quedaré con cara de tonto cuando vea los 46,90 mínimo...

Apuestas: cuándo saldrá? Dos días antes? 3? No creo que este viernes, 7 días antes, esté... pero bueno, de todas formas yo estaré fuera de fin de semana, así que no podré pillarlo.
Jur, pues yo tengo 292 trofeos en el melee XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
F_Lombardi escribió:Yo estoy en las mismas con el maldito trofeo de Diskun, y me faltan (si no recuerdo mal) 5 logros y de los que recuerde ahora mismo que no tenía ni idea de cómo conseguirlos está el de Martillo va que ya comenta rulo y el del KO Paratroopa, que por más que me cargue un Paratroopa en el modo aventura o en el modo VS, no consigo que me lo den.


Ahora que lo mencionais, esos logros han desaparecido por completo de Brawl, no es asi??? A mi me gustaban, daban mas variedad y curiosidad al juego.

Y hablando de curiosidades, como se hace ese "Martillo Va". He estado re-viendome mi partida de Melee y no lo tengo.

Por cierto, teneis el Trofeo Crazy Hand???? La unica forma de Lograrlo es pasarse el modo All Stars en modo Muy Dificil y, para mi resultó imposible.
que pena que las pegatinas solo se puedan usar en un solo modo para mejorar a los personajes hubiera estado bien en los demas modos como en el online,jugaria mucho la estrategia
Yo no tengo la GC ni el Melee, pero está en mis planes. Cuando tenga el Brawl creéis que merecerá la pena tener también el Melee o son demasiado parecidos como para que merezca la pena (como el caso del Mario Strikers)?
Moroboshi escribió:Yo no tengo la GC ni el Melee, pero está en mis planes. Cuando tenga el Brawl creéis que merecerá la pena tener también el Melee o son demasiado parecidos como para que merezca la pena (como el caso del Mario Strikers)?

aqui dice la gente que el melle es mejor,son cuestiones de gustos yo lo he probado el melee y es un juegazo pero yo creo que el brawl se lo come
Moroboshi escribió:Yo no tengo la GC ni el Melee, pero está en mis planes. Cuando tenga el Brawl creéis que merecerá la pena tener también el Melee o son demasiado parecidos como para que merezca la pena (como el caso del Mario Strikers)?


Los Mario Strikers son muy pero muy diferentes, es mucho mas técnico(mas futbol) el de la GC que el de wii.

Yo me piyaria tb el melee, aunque se parezcan, que no lo se, solo por poder jugar con los personajes que no vienen en el Brawl creo que merece la pena.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Teniendo Brawl es tonteria pillar el Melee, aligual que teniendo melee es tonteria pillar el smash bros de N64 xD
Darklife escribió:Teniendo Brawl es tonteria pillar el Melee, aligual que teniendo melee es tonteria pillar el smash bros de N64 xD


Sure... [+risas]

Explicarselo vosotros, que ya es tarde para mí. Bueno va... el Melee es mucho más profundo jugablemente que el Brawl, resumiendo... no es ninguna tontería.
Yo no tuve la GameCube y me pienso pillar el Melee dentro de un tiempo.
· Box Art (parte trasera) del juego (versión alemana):

Imagen

Venga... ésto ya se va acercando... XD
juliolo88 escribió:· Box Art (parte trasera) del juego (versión alemana):

Imagen

Venga... ésto ya se va acercando... XD


[360º] Compatible con HDTV Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Tengo una duda estúpida. Se puede jugar por ejemplo player 1 con mando de Gamecube y el 2 por ejemplo nunchuk ¿No? ya sé que es una gilipollez, pero cómo sea que no...
Axiel escribió:
Tengo una duda estúpida. Se puede jugar por ejemplo player 1 con mando de Gamecube y el 2 por ejemplo nunchuk ¿No? ya sé que es una gilipollez, pero cómo sea que no...


Cada quien puede jugar con el control que quiera. :)
juliolo88 escribió:· Box Art (parte trasera) del juego (versión alemana):

Imagen

Venga... ésto ya se va acercando... XD


[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] Me gusta... Supongo que llegará así a todo el territorio PAL
¿Qué hace el juego todavía con el precinto? Si no lo va a usar que me lo dé a mí XD
si, llegará así...........por no decir que es ese mismo con letras
en castellano, porque abajo se ve claro el distintivo de multi 5.

HDTV en wii??? con que conexión???

un saludo
kriminal escribió:si, llegará así...........por no decir que es ese mismo con letras
en castellano, porque abajo se ve claro el distintivo de multi 5.

HDTV en wii??? con que conexión???

un saludo


Yo juego a Mario Galaxy en HDTV, también Mario Strikers, el cable va perfecto en televisión Sony Bravia XD
Imagen Son cinco cables av

VegettoX escribió:Cada quien puede jugar con el control que quiera. :)

Gracias, me imaginaba que era así, pero me quedo más tranquilo :)
kriminal escribió:si, llegará así...........por no decir que es ese mismo con letras
en castellano, porque abajo se ve claro el distintivo de multi 5.

HDTV en wii??? con que conexión???

un saludo

Componentes a 480p, como la mayoría de juegos de Wii.
10 DIAS!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
PD:seguramente menos [angelito]
Hola un amigo tiene la wii y no sabe si con el cable por componentes oficial de nintendo se vera mucho mejor que un barato que tiene que le regalaron, ai mucha diferencia del oficial a los otros?
Gracias por las respuestas

Yo juego a Mario Galaxy en HDTV, también Mario Strikers, el cable va perfecto en televisión Sony Bravia


Componentes a 480p, como la mayoría de juegos de Wii.


sin hacer spam ni decir tiendas fisicas,
alguien me podría decir más o menos precios y prestaciones de original y clon???

saludos

edit: no queria hacer offtopic...pero es más que probable que pille juego y cable juntos
Yo he visto las 2 opciones, y no veo diferencias... aunque he podido ver que la calidad del cable de nintendo es claramente superior al que tenia mi amigo, que lo compro en dealextreme por menos de 5€.

Salu2!
toni_23 escribió:Hola un amigo tiene la wii y no sabe si con el cable por componentes oficial de nintendo se vera mucho mejor que un barato que tiene que le regalaron, ai mucha diferencia del oficial a los otros?

Da un poco = el cable ya que yo he tenido el de game y el de ninty y se veia igual, el de ninty parece mejor pero da el mismo resultado, influye mas la capacidad de reescalar de tu tv mas que el cable y tambien dependiendo del juego me he fijado y en el Mario Galaxy se ve mejor que el Zelda, a ver si este tambien lo hacen bien
G. Dragmire escribió:Da un poco = el cable ya que yo he tenido el de game y el de ninty y se veia igual, el de ninty parece mejor pero da el mismo resultado, influye mas la capacidad de reescalar de tu tv mas que el cable y tambien dependiendo del juego me he fijado y en el Mario Galaxy se ve mejor que el Zelda, a ver si este tambien lo hacen bien


El juego de legend of Zelda de Wii no es compatible con HDTV, al ser una versión mejorada del de Gamecube
Imagen
Si te fijas no sale el Logo de HDTV. Además lo acabo de mirar detrás del mio y en la version europea tampoco jeje.
Hola es verdad que el smash bros a petado muchos lectores en USA?
Que yo recuerde el lector no petaba, ni en USA ni en Japón, lo que pasaba es que al ser un dvd de doble capa no los leían bien algunos lectores que estaban sucios.
Hola pues mi amigo tiene la consola de lanzamiento y si le pasara eso de que tuviese sucio el lector,con que hay que limpiarlo?
La mandabas al SAT y creo que te la limpiaban gratis.
Pues mi amigo a perdido el tiket y no la puede mandar al Sat por que sin tiket no la puedes mandar no?
Depende de muchos factores, sobretodo lo que mas ensucia un lector es que le des poco uso y que fumes :_D!

Salu2.

PD: Moraleja: deja de fumar, tu vida, la de tu familia y la de tu Wii dependen de ello...!

EDIT: En principio si puede, lo que pasa es que no estara en garantía entonces, y te cobraran por ello xd.

Salu2!
Hombre, lo del ticket supongo que es para ver si esta en garantía y eso cuando se te estropea algo. Pero con esto no creo que sea necesario, no se, no se ha roto ni nada, simplemente tiene polvo xD De todas formas que no se preocupe, por que aunque se dio mucho bombo en las revistas no fueron demasiados casos y espero que en estos 6 mesecitos hayan intentado arreglarlo de alguna manera [+risas]
twilight I escribió:
Darklife escribió:Teniendo Brawl es tonteria pillar el Melee, aligual que teniendo melee es tonteria pillar el smash bros de N64 xD


Sure... [+risas]

Explicarselo vosotros, que ya es tarde para mí.


zZzZz
Teniendo Melee no es tonteria pillarse el brawl.
Es tonteria jugar al Brawl teniendo Melee.

D|
para la gente k no es pro esta muy bien, todos los k conozco k lo an probado i no son pro les a gustado. se qejan de la reduccion de velocidad pero en dos dias te acostumbras y ya ta
Aitor_7 escribió:para la gente k no es pro esta muy bien, todos los k conozco k lo an probado i no son pro les a gustado. se qejan de la reduccion de velocidad pero en dos dias te acostumbras y ya ta



Si... sino has jugado en serio al melee te acostmbras pronto.
Gente que conozco que "se hacen """pros""" al brawl" sepasan luego al melee D:
Quedan diez días ¡¡¡QUEDAN DIEZ DÍAS!!! [babas]
Y dentro de pocas horas 9 días.
Alguien ha visto la revista de ofertas del Carrefour???
En principio el precio de venta (sin reservas ni nada) es de 46'70 (mas o menos).
No se si lo sabias pero por decirlo que no quede... XD
Aquí os dejo un documento en PDF sobre la línea temporal (1980 - 2007) que Nintendo ha creado del Super Smash Bros. Brawl:

ENLACE (ocupa 2.85 Mb)

Un saludo!! [ginyo]

- Enlace de la noticia: http://www.viciojuegos.com/noticia/Supe ... erca/18542
azamakarra escribió:Alguien ha visto la revista de ofertas del Carrefour???
En principio el precio de venta (sin reservas ni nada) es de 46'70 (mas o menos).
No se si lo sabias pero por decirlo que no quede... XD

En el catálogo del Toys aparece a 45,95€ y si tienes cupones de los que dan en Navidad se te queda en 43€.
¡9 días!

Vamos, que sólo tenemos que aguantar un poco más.
9 dias !!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] solo es una cifraaaa [+furioso] [+furioso]
PD : k dias kuando comence i eran 50 los dias k avia k restar [mad] ya paso todo [angelito]
La edición Uk no viene en castellano o español verdad?
CHR escribió:La edición Uk no viene en castellano o español verdad?

El juego en español eso si, el manual y la caja en inglés.
Gerudo escribió:
CHR escribió:La edición Uk no viene en castellano o español verdad?

El juego en español eso si, el manual y la caja en inglés.


Pero español panchito o castellano?
CHR escribió:Pero español panchito o castellano?

Al ser pal siempre o casi siempre(halo2) te va venir en Castellano
Pero español panchito o castellano?


Torrente, torrente....nos hacemos unas pajillas????


saludos
CHR escribió:
Gerudo escribió:
CHR escribió:La edición Uk no viene en castellano o español verdad?

El juego en español eso si, el manual y la caja en inglés.


Pero español panchito o castellano?

Los juegos que se publican en Europa, en general, sólo se diferencian en el idioma de la carátula y el manual. Los discos son los mismos.
En este caso, la carátula trasera que circula por ahí lleva el símbolo de los 5 idiomas, así que todos los discos europeos llevarán el mismo español que los que salgan aquí en España.
Se supone que será español de España y no eso que llaman "español internacional", más que nada porque creo que las copias que se vendieron en Sudamérica no traían casi nada en castellano.
5979 respuestas