[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

buen lo que es seguro que esta semana ya lo tendremos XD
Sí, ya como mucho quedan 5 días. Que no es nada comparado a todo lo que hemos aguantado.

Por cierto, siento curiosidad, ¿alguien todavía no conoce la plantilla de personajes? Es que viendo como revistas como Nintendo Acción no tienen ningún cuidado con este tipo de cosas y viendo que en Internet hay muchos foros con avatares y firmas de ciertos personajes, pues me picó la curiosidad.
F_Lombardi escribió:Sí, ya como mucho quedan 5 días. Que no es nada comparado a todo lo que hemos aguantado.

Por cierto, siento curiosidad, ¿alguien todavía no conoce la plantilla de personajes? Es que viendo como revistas como Nintendo Acción no tienen ningún cuidado con este tipo de cosas y viendo que en Internet hay muchos foros con avatares y firmas de ciertos personajes, pues me picó la curiosidad.


Yo toda, toda no, esta semana creé en otro foro que no voy a nombrar (por eso del SPAM y tal) un Hilo Oficial de este juego, y a la hora de poner la lista de personajes hice un Copy/Paste de este hilo entre otros, pero no me fijé en los personajes ocultos. Prefiero darme una sorpresa luego..
He visto algunos videos de marth y alguien me podria decir si lo han cambiado o algo? es que si me lo tocan que sea para añadirle comobos no para cagarla con él xD

PD: ayer volvi a soñar que lo tenia otra vez, hay que ver como me pongo los sabados como para soñar siempre con lo mismo xDDD
neku escribió:He visto algunos videos de marth y alguien me podria decir si lo han cambiado o algo? es que si me lo tocan que sea para añadirle comobos no para cagarla con él xD


Ya no es tan cheto, lo principal que se puede decir es que es más lento, ya no me gusta tanto como en el melee.
Gerudo escribió:
neku escribió:He visto algunos videos de marth y alguien me podria decir si lo han cambiado o algo? es que si me lo tocan que sea para añadirle comobos no para cagarla con él xD


Ya no es tan cheto, lo principal que se puede decir es que es más lento, ya no me gusta tanto como en el melee.


Mas lento????

Creia que no se podia ser mas lento haciendo ataques, claro que si sabes manejarlo con maestria es el puto amo [poraki]

Entonces me cojera al espadachin que mejor tenga mano, lo mas seguro sea metal knight
load escribió:Yo toda, toda no, esta semana creé en otro foro que no voy a nombrar (por eso del SPAM y tal) un Hilo Oficial de este juego, y a la hora de poner la lista de personajes hice un Copy/Paste de este hilo entre otros, pero no me fijé en los personajes ocultos. Prefiero darme una sorpresa luego..
Pues ya hay que vivir aislado y moverse con cuidado, porque están por todos lados.
Yo he intentado tener cuidado, no se si los he visto todos o no xDD
Esto es peor que cuando faltaban meses [snif]

[Edito]He mirado en el Dojo y creo que me faltan 5 que no he visto [sonrisa]
Otra preguntita. Sabeis si va a ser muy dificil de controlar?? es que yo en los juegos tipo tekken y así soy muy malo y me pierdo con 2000 botones y 100000 tipos de combos. Quiero algo sencillo y que alguien como yo que es malo en los juegos de lucha se pueda divertir. No me suelen gustar ese tipo de juegos pero éste por alguna razón me llama. A ver si alguien me saca de la duda. ;)
s7picadero escribió:Otra preguntita. Sabeis si va a ser muy dificil de controlar?? es que yo en los juegos tipo tekken y así soy muy malo y me pierdo con 2000 botones y 100000 tipos de combos. Quiero algo sencillo y que alguien como yo que es malo en los juegos de lucha se pueda divertir. No me suelen gustar ese tipo de juegos pero éste por alguna razón me llama. A ver si alguien me saca de la duda. ;)

el smash es muy sencillo, boton de saltar boton A y boton B, escudo y agarrar. Desde la primera partidas vas a disfrutar.
por cierto para los que habeis importado el juego, es muy incomodo el control con wiimote/ wiimote y nunchuk?? Porque tengo el mando de cube medio jodido, alguien lo ha probado con el mando clasico??
Lo que te puedo decir yo es que voy a utilizar el mando clasico, ya que como muchos piensan se ve dificil con el nunchunk+wiimote, eso si, le veo mucho parecido el mando clasico con el de game cube, y una preguntita a ver si me la respondeis, tengo un mando de game cube pero no es el oficial, sino que me lo compre en game de la marca gameware, creereis que funcionara, o solo funciona si es el original de gc?? :-?
miguelito_o escribió:Lo que te puedo decir yo es que voy a utilizar el mando clasico, ya que como muchos piensan se ve dificil con el nunchunk+wiimote, eso si, le veo mucho parecido el mando clasico con el de game cube, y una preguntita a ver si me la respondeis, tengo un mando de game cube pero no es el oficial, sino que me lo compre en game de la marca gameware, creereis que funcionara, o solo funciona si es el original de gc?? :-?

Por lo que yo se cualquier mando de gamecube funciona en la Wii, pero no te lo puedo asegurar al 100%....
Quiero oir la supuesta voz sintética del comentarista, seguro que es una voz sintética de acento extraño tipo loquendo [poraki]
miguelito_o escribió:Lo que te puedo decir yo es que voy a utilizar el mando clasico, ya que como muchos piensan se ve dificil con el nunchunk+wiimote, eso si, le veo mucho parecido el mando clasico con el de game cube, y una preguntita a ver si me la respondeis, tengo un mando de game cube pero no es el oficial, sino que me lo compre en game de la marca gameware, creereis que funcionara, o solo funciona si es el original de gc?? :-?

Hummmm, a mí tanto los juegos de la GameCube como los de la Consola Virtual me funcionan perfectamente con esos mandos, ahora bien, me pillé el oficial blanco de PlayAsia exclusívamente para el Brawl porque... sólo el tacto y los botones... es otro mundo!! [ginyo]
Muchas gracias x las respuestas, jodeeerrrr solo kea 1 dia para k unos pocos afortunados tengan el smash en sus wii, yo como muy pronto espero tenerlo el martes, pero vamos, mañana seguro k llamo a game y le pedire informacion como si ya lo tienen alli y cuando se van a disponer en venderlos, k hipe...
Lo peor del asunto es que tengo un hermano de 14 años desesperadisimo por pillar el Brawl y me está contagiando el ansia, llamandome cada 2x3 para ver que día de esta semana lo llevo a las tiendas a ver si hay suerte XD
Por cierto, necesito que me respondais porque si es verdad me entra un infarto XD , es verdad que se puede jugar en el emisario subespacial entre 2 personas y online??, es que segun e leido x hay se puede, y como este sitio es de fiar, me quiero asegurar x aki :), se k se puede jugar entre 2 personas pero en la misma wii
miguelito_o escribió:Por cierto, necesito que me respondais porque si es verdad me entra un infarto XD , es verdad que se puede jugar en el emisario subespacial entre 2 personas y online??, es que segun e leido x hay se puede, y como este sitio es de fiar, me quiero asegurar x aki :), se k se puede jugar entre 2 personas pero en la misma wii

Online no, pero sí se puede un cooperativo entre 2 personas en la misma consola al Emisario.
yo es que decis que el mando clasico es tan incomodo que se le quita las ganas a uno de pillarselo pero es tan bonito [babas] ,yo me adaptare al wiimote + nunchuku como hago en el mario kart y si veo que no cojere el de gamecube que me he pillado por aqui y con el tiempo me comprare el clasico
Reci escribió:yo es que decis que el mando clasico es tan incomodo que se le quita las ganas a uno de pillarselo pero es tan bonito [babas] ,yo me adaptare al wiimote + nunchuku como hago en el mario kart y si veo que no cojere el de gamecube que me he pillado por aqui y con el tiempo me comprare el clasico


El clasico es ta bien, lo malo que es pequeño y los gatillos tambien son enanos, si eres un manazas no te viene bien....
er_gallar escribió:
Reci escribió:yo es que decis que el mando clasico es tan incomodo que se le quita las ganas a uno de pillarselo pero es tan bonito [babas] ,yo me adaptare al wiimote + nunchuku como hago en el mario kart y si veo que no cojere el de gamecube que me he pillado por aqui y con el tiempo me comprare el clasico


El clasico es ta bien, lo malo que es pequeño y los gatillos tambien son enanos, si eres un manazas no te viene bien....

gracias,es que cada vez mas juegos lo incluyen para poder jugar con el,y es que gastarse mucho dinero en wii mote + nunchaku pues no hay ganas,solo tengo dos de cada uno y basta ya XD ,la verdad que estoi tentaico en comprarmelo en cuanto vaya a por el brawl,pero claro seguro que me decis que el de gamecube es mejor
yo al de game cube le veo una ventaja, y es que si a dia de hoy tienes 2 wiimotes + nunchuk puedes jugar 2 personas, y si te compras un mando de game cube puedes jugar 3, mientras que si te compras un mando clasico solo podeis jugar 2. aunque si no tienes pensado jugar con gente en casa o si todos tus amigos tienen wii o game cube lo del tipo de mando no es un problema ;)
Tunrok escribió:yo al de game cube le veo una ventaja, y es que si a dia de hoy tienes 2 wiimotes + nunchuk puedes jugar 2 personas, y si te compras un mando de game cube puedes jugar 3, mientras que si te compras un mando clasico solo podeis jugar 2. aunque si no tienes pensado jugar con gente en casa o si todos tus amigos tienen wii o game cube lo del tipo de mando no es un problema ;)

es verdad el clasico tiene que estar enchufado al mote,una pena
Yo jugaré con mi mando de gamecube marca gameware... cierto es que el tacto de los botones no es el mismo pero me tuve que acostumbrar XD
Antonio92 escribió:Yo jugaré con mi mando de gamecube marca gameware... cierto es que el tacto de los botones no es el mismo pero me tuve que acostumbrar XD

pero cual tienes el que cuesta 10 eurios o el inalambrico de 15¿¿
Pues entonces jugare yo tambien con el mando de gc marca gameware, el mio es de 10 € y es el del cable, sino tngo el clasico pa elegir XD
miguelito_o escribió:Pues entonces jugare yo tambien con el mando de gc marca gameware, el mio es de 10 € y es el del cable, sino tngo el clasico pa elegir XD

ese de 10 euros es compatible con tolos juegos de gamecube y con el smash,es pa pillarmelo el dia que vaya a por el brawl,por cierto el de 15 euros es inalambrico que lleva pilas o bateria¿?
Reci escribió:
Antonio92 escribió:Yo jugaré con mi mando de gamecube marca gameware... cierto es que el tacto de los botones no es el mismo pero me tuve que acostumbrar XD

pero cual tienes el que cuesta 10 eurios o el inalambrico de 15¿¿



WTF?? Tengo el inalambrico, pero me costó 22 euros. XD Y el "alámbrico" costaba 15.

No se si ultimamente han bajado de precio... el mio lo compré en marzo.

Y el inalambrico lleva 4 pilas AAA. Sí, de las pequeñas, LR03, que ya sé que es un engorro, pero es lo que hay. Me pillaría el wavebird por playasia si no fuera porque no tengo tarjeta de credito y mi madre no esta por la labor de que compre por internet. XD
las pilas esas nose son demasiadas caras,asi que como toda la vida el de cable y punto
Antonio92 escribió: Me pillaría el wavebird por playasia si no fuera porque no tengo tarjeta de credito y mi madre no esta por la labor de que compre por internet. XD

Aunque te dejara daría igual, por que no hay stock del Wavebird desde hace bastante xD
A mi el Wavebird me parece feo feo..
bueno que yo sigo sin ver el anuncio en television,lo anunciaran,no??porque me daria rabia de que no lo hicieran y si el nuevo de cocina para ds
Reci escribió:bueno que yo sigo sin ver el anuncio en television,lo anunciaran,no??porque me daria rabia de que no lo hicieran y si el nuevo de cocina para ds

Tio.... esperate y seguro que lo empiezan a sacar a partir del miercoles, si sigues la fecha oficial de salida aun quedan 5 dias. Por lo tanto deberian empezar a anunciarlo en la tele o el mismo viernes o como mucho el miercoles..... no seas tan impaciente, se te ve ansioso, de todos los posts que hay aquí está uno tuyo, uno de otro forero, uno tuyo, uno de otro forero diferente, uno tuyo..... tranquilo y esperate a mañana a ver si empiezan a vender y si no pues a esperar al miercoles.
Estoy contigo Reci, a que esperan en sacar el anuncio del smash?, de todas formas a este juego no le hace falta publicidad, pero por tal de ver mas pantallas en español, por lo que leido x hay mañana se empieza a vender en barcelona, y en malaga cuando?? [triston]
miguelito_o escribió:Estoy contigo Reci, a que esperan en sacar el anuncio del smash?, de todas formas a este juego no le hace falta publicidad, pero por tal de ver mas pantallas en español, por lo que leido x hay mañana se empieza a vender en barcelona, y en malaga cuando?? [triston]

es que es verdad,el wii fit lo anunciaron mucho antes de su salida,y necesita publicidad porque hay bastante gente que no sabe que juego es y este juego yo creo que puede levantar las ventas
Reci escribió:bueno que yo sigo sin ver el anuncio en television,lo anunciaran,no??porque me daria rabia de que no lo hicieran y si el nuevo de cocina para ds


Ya se que es triste, pero viendo el panorama actual del videojuego, donde Brain Training dobla facilmente las ventas del Super Mario Galaxy, aunque se anuncie mas el Smash que este de cocina, la gente le hara mas caso al de cocina. Es una injusticia en todos los aspectos pero esta claro que Nintendo (como a toda empresa) le interesa el dinero, y lo pueden conseguir mas facilmente con el "Cocina Conmigo". [triston]

Ya pasando a lo que es el Smash (y dejando de lado el pesimismo), SEGURO que anuncian el Smash, porque si quieren que no solo los hard gamers se enteren de que sale, lo pondran bastante. Yo particularmente, apuesto a que esta noche en el partido de España (durane el descanso) echan alguno.

Saludos [bye]

PD: siento la parrafada
Xaconi escribió:
Reci escribió:bueno que yo sigo sin ver el anuncio en television,lo anunciaran,no??porque me daria rabia de que no lo hicieran y si el nuevo de cocina para ds


Ya se que es triste, pero viendo el panorama actual del videojuego, donde Brain Training dobla facilmente las ventas del Super Mario Galaxy, aunque se anuncie mas el Smash que este de cocina, la gente le hara mas caso al de cocina. Es una injusticia en todos los aspectos pero esta claro que Nintendo (como a toda empresa) le interesa el dinero, y lo pueden conseguir mas facilmente con el "Cocina Conmigo". [triston]

Ya pasando a lo que es el Smash (y dejando de lado el pesimismo), SEGURO que anuncian el Smash, porque si quieren que no solo los hard gamers se enteren de que sale, lo pondran bastante. Yo particularmente, apuesto a que esta noche en el partido de España (durane el descanso) echan alguno.

Saludos [bye]

PD: siento la parrafada


Si quieren que se fijen en el smash el anuncio tendrá que ser llamativo. Cuando salió el smash 64 el anuncio era muy llamativo. Los tios disfrazados allí paseando y de repente se pegan. Si consiguen hacer algo así la gente se fijará. Ahora... si lo que hacen es seguir con el esquema de familiares sentados en el sofá diciendose "te voy a pegar una paliza" y entonces sale el smash allí.... mal vamos, es un mal anuncio para vender ese juego. Espero que puedan currarse algo.
Ponerlo lo pondrán, igual que salio el del Super Mario Galaxy (hace poco lo volvieron a poner), Mario Kart, Wiispots y Wiifit. Pero supongo que lo empezaran a poner el viernes.
Deberian poner este:
http://www.youtube.com/watch?v=8e9fK38BCAQ

¡Es la leche! [carcajad]
Dracarys escribió:Ponerlo lo pondrán, igual que salio el del Super Mario Galaxy (hace poco lo volvieron a poner), Mario Kart, Wiispots y Wiifit. Pero supongo que lo empezaran a poner el viernes.
Deberian poner este:
http://www.youtube.com/watch?v=8e9fK38BCAQ

¡Es la leche! [carcajad]


LOL mas dejao KO jaja que bueno [+risas] [+risas] [+risas]
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
en la pagina game ya no dice dia 27,dice dia 26 XD
Para hacer un buen anuncio y que calara entre el personal deberían poner un anuncio en el que salga un tío de Luigi haciendo su Final Smash con la música del Chikichiki.
Bah pondrán el clásico anuncio soso de los tíos jugando al smash con cara de felicidad.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Weskercillo escribió:Para hacer un buen anuncio y que calara entre el personal deberían poner un anuncio en el que salga un tío de Luigi haciendo su Final Smash con la música del Chikichiki.
Bah pondrán el clásico anuncio soso de los tíos jugando al smash con cara de felicidad.



mas bien de lobotomizados
Dracarys escribió:Ponerlo lo pondrán, igual que salio el del Super Mario Galaxy (hace poco lo volvieron a poner), Mario Kart, Wiispots y Wiifit. Pero supongo que lo empezaran a poner el viernes.
Deberian poner este:
http://www.youtube.com/watch?v=8e9fK38BCAQ

¡Es la leche! [carcajad]


Buenísimo el video, realmente no lo había visto, nunca tube una N64 T_T
bueno entonces los de catalunya tienen mas posibilidades d k llege este lunes el juego [amor] , no???
PD:tengo mas posibilidades [poraki] xD
Segun tengo entendido hay gente que ya lo tiene en español pero no se ni si es verdad ni de donde son...
Juancafr escribió:Segun tengo entendido hay gente que ya lo tiene en español pero no se ni si es verdad ni de donde son...


quienes?? cawento
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
jejejejej mis paginas favoritas de "proximas releases"(una gran guia para saber cuando el juego sale antes de tiempo...)indican que por lo menos para mañana(a no ser que haga un f5 por ahi y salga el milagro)no deberia estar a la compra...
Joer, haceis que uno se impaciente... xDD estoy pensando en pasar mañana por las tiendas pero se que no encotraré nada.....
Yo tengo un esclavo (amigo) que tiene que pasar estos días cerca de un MM y en cuanto vea el juego me avisa para ir a comprarlo xD
Dracarys escribió:Yo tengo un esclavo (amigo) que tiene que pasar estos días cerca de un MM y en cuanto vea el juego me avisa para ir a comprarlo xD


LOL Eres un negrero, pero eso sí que es tener ventaja :Ð
En realidad se pasa por que el también lo quiere xD pero si lo ve me llama ^^
Que vicios nos vamos a echar madreeee
Pues yo solo tengo a un solo amigo que se lo va a comprar, asi que os agregare a mas de uno, joer, falta menooosssss, a ver si tenemos suerte y pa cuando me levante de dormir ( si es que puedo) me llama los de game y me dicen que ya me puedo pasar a por mi super smash bros brawl XD , soñar no es malo [qmparto] [qmparto]
5979 respuestas