[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

sergiño está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Aitor_7 escribió:por fin lo tengo!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] lloro democion [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: kereis k siga con la kuenta atras????xD



Yo ya lo tengo aitor ya te dare mi codigo te enviare un mensaje a la wii

Nos vemos!!
dios vaya mierda, aqui la mayoria que lo tiene o ha jugado a la version americana o japo y yo todavia sin probarlo!!! [+furioso] y luego como no me lea el disco me suicido! xD
que alguien postee impresiones o algo para amenizar la espera!!
impresiones...

tras 5 horas de emisario... ME HAN DOPAO AL PIKACHU!

mi pobre ratica esta con un subidon que no puede con el... por dios es q el simple ataque de A parece q tenga un ataque epileptico y machaca todos los primidos esos

al principio los veis algo lentos etc... pero ahora ya es todo normal
he echado solo dos versus, por falta de gente mas que nada... y mi conclusion es que este juego me costara mas el hacerme a los personajes en comparacion al cambio N64>GC...

quizas sea porque estuve probando a Olimar y no habia manera de averiguar q estaba haciendo jejeje

en fin, que estoy deseando acabarme el emisario para empezar con algunos piques sanos ;)
Otro mas sin problema, lo acabo de usar y esta muy wapo, no he jugado a ningun smash, pero me gusta,aunque no me sepa los controles [looco]
Ereineon escribió:impresiones...

tras 5 horas de emisario... ME HAN DOPAO AL PIKACHU!

mi pobre ratica esta con un subidon que no puede con el... por dios es q el simple ataque de A parece q tenga un ataque epileptico y machaca todos los primidos esos

al principio los veis algo lentos etc... pero ahora ya es todo normal
he echado solo dos versus, por falta de gente mas que nada... y mi conclusion es que este juego me costara mas el hacerme a los personajes en comparacion al cambio N64>GC...

quizas sea porque estuve probando a Olimar y no habia manera de averiguar q estaba haciendo jejeje

en fin, que estoy deseando acabarme el emisario para empezar con algunos piques sanos ;)


Si, pikachu en este es de los mas fuerte, el smash de A+ Abajo....devastador jajaja.Y con alguno mas se han pasado tambien algo como Toon link pero bueno no importa la verdad....Olimar tambien es fuerte pero al principio no lo parece, parece debil y con ataques raros pero es muy bueno.
ami me va bien,pero es normal que haga ruido?¿aunque no e sun ruido como el de scarface que parece que va a estallar la consola
Pregunta;
¿es cierto que el comentarista a dice Ike (como se lee) en vez de pronunciarlo Aik?????
Porque si es así es una cagada del 15
ReDLaN escribió:
ReDLaN escribió:Ayudadme, me he pasado todos los Brawl!!!! Pero me falta el de 15 minutos [mad]

Como puedo pasarmelo?? ALgun consejo


Insisto [360º]


Elige a MetaKnight y mantén pulsado el A durante 15 minutos (ni te preocupes en matar a nadie) -> FIN
apenas salen dientes de sierra,es impresionante
Weskercillo escribió:Pregunta;
¿es cierto que el comentarista a dice Ike (como se lee) en vez de pronunciarlo Aik?????
Porque si es así es una cagada del 15


Es cierto hamijo xd.

Saludos
como se consigue a sonic y a snake,es que esta noche me viciare de nuevo y acabare tarde por eso pa conseguirlos y acostarme XD
Weskercillo escribió:Pregunta;
¿es cierto que el comentarista a dice Ike (como se lee) en vez de pronunciarlo Aik?????
Porque si es así es una cagada del 15


Por desgracia, así es. Al menos al elegir el personaje, el narrador dice muy garrulamente Ike...da hasta un poco de vergüenza. En fin, suerte que luego lo compensa con la espada :P

Por cierto vaya decepción con Donkey. No se si será que le pesan los años pero lo veo muy desmejorado con respecto al Melee. Cada dos por tres en el suelo el hombre y el ataque del mamporreo en el suelo (abajo+B?) es mucho menos potente y rápido que antes...ainss, qué han hecho a mi personaje favorito :P Suerte que llega MetaKnight a relevarle, de momento me esta gustando mucho.

¡Saludos!
Sefiroth escribió:
Weskercillo escribió:Pregunta;
¿es cierto que el comentarista a dice Ike (como se lee) en vez de pronunciarlo Aik?????
Porque si es así es una cagada del 15


Por desgracia, así es. Al menos al elegir el personaje, el narrador dice muy garrulamente Ike...da hasta un poco de vergüenza. En fin, suerte que luego lo compensa con la espada :P

Por cierto vaya decepción con Donkey. No se si será que le pesan los años pero lo veo muy desmejorado con respecto al Melee. Cada dos por tres en el suelo el hombre y el ataque del mamporreo en el suelo (abajo+B?) es mucho menos potente y rápido que antes...ainss, qué han hecho a mi personaje favorito :P Suerte que llega MetaKnight a relevarle, de momento me esta gustando mucho.

¡Saludos!

nose donkey no esta tan mal,pero elke me parece bueno es didi kong,he jugado poco pero me encanta su estilo y ademas es que es bueno
yo creo que el rtraso se debe al tener que buscar a un tío con esa voz para los menús (es horrible [+furioso] )
me he conectado online y machaco a todos con los que me encuentro tengan o no lag aunque casi nunca tiene lag (con 4 tíos es muy probable que haya lag)
pd:M@tu tienes que recopilar todos los códigos que se digan aquí
Reci escribió:apenas salen dientes de sierra,es impresionante


Me parece que de los juegos que tengo es el unico vistoso en un LCD hd ready.
es peor de lo que esperaba, pero me esta gustando [carcajad]
mmm, tengo seguir practicado con marth XD.
Saludos
P.D. luego pongo mi codigo
Reci escribió:como se consigue a sonic y a snake,es que esta noche me viciare de nuevo y acabare tarde por eso pa conseguirlos y acostarme XD


A Sonic jugando 300 Brawls ( o 350 no me acuerdo) o tambien pasando el emisario espacial
Snake muy simple juega 15 veces en su mapa que esta desde el principio desbloqueado (Shadow moses)

Creo que lo de snake lo he dicho ya un huevo de veces
¿Alguien que juegue con el mando clásico puede poner que tal se maneja? Es que yo tengo un mando de GC no oficial y no me lo detecta, y prefiero comprarme este que otro de GC.

PD: Agregadme los que podais, tengo el código en la firma.

Saludos
Ya tengo el BRawl yo también!! jejeje.
Pos nada, cuando acabe el fútbol seguiré viciándome XD
No veas como volaban!! :o
Es la primera vez que juego a un Super Smas Bros y la verdad al principio estaba perdidísimo...

Despues de unos minutos entrenando y probando todos los modos de juego ya mejoró muchísimo la cosa.

Me parece un juego divertidisimo y de lo mejorcito de Wii.

Lo jugaré más tiempo y ya os comentaré más xDD

También jugue un par de partidas online y a veces se quedaba la imagen congelada... aun así gane las dos partidas :)

De momento estoy jugando con el mando de la Wii+Nunchaku, pero me da que voy a pillarme un mando de GC xDD
sonic tambien puedes conseguirlo pasandote 10 veces el classic por distintos pjs
Felidraziken escribió:sonic tambien puedes conseguirlo pasandote 10 veces el classic por distintos pjs

entonce sme falta poco,es que a los invitados se les tiene gana [babas] ,es un lujo tenerlos
Weno despeus una super megaviciada aqui os dejo mi codigo:

2020-1075-5277

AGREGADMEEE!!
sergiño está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Reci escribió:como se consigue a sonic y a snake,es que esta noche me viciare de nuevo y acabare tarde por eso pa conseguirlos y acostarme XD


Esta es la pagina oficial del brawl aqui te salen como se desbloque todas las cosas

http://www.smashbros.com/es/index.html
sergiño escribió:
Reci escribió:como se consigue a sonic y a snake,es que esta noche me viciare de nuevo y acabare tarde por eso pa conseguirlos y acostarme XD


Esta es la pagina oficial del brawl aqui te salen como se desbloque todas las cosas

http://www.smashbros.com/es/index.html

gracias
Soy al único al que no le encuentra gente en el modo aleatorio? Se puede tirar 10 minutos sin que aparezca nadie para jugar.
ome_gak escribió:Soy al único al que no le encuentra gente en el modo aleatorio? Se puede tirar 10 minutos sin que aparezca nadie para jugar.


A mi tambien, no encuentro a casi nadie y los que lo hacen me tardan muchísimo, esperemos que el viernes se arregle todo sobre el tema online...
Una preguntita, se puede jugar al juego en multiplayer al modo online??? Me explico: Podemos jugar yo y un amigo por internet como en Mario Kart?¿??
Grax
Raiman6778 escribió:pd:M@tu tienes que recopilar todos los códigos que se digan aquí


Se ha abierto un hilo en online precisamente para eso :)
Hola a todos. Por favor agregadme al Brawl o al msn para echar unas partidillas jeje.
Mi msn es osloaz@gmail.com y mi codigo de amigo del Brawl es 4897-7355-5015

Un saludo.
Mierda de todo.

Lo mio es la polla en vinagre. Antes de todo aclaro que ni fumo, ni mi consola esta guarra, ni la tengo chipeada. Llego y pongo el juego en la Wii, rezando para que funcione. Desde el menú de Wii veo que el Canal Juegos esta aun sin reconocer el disco, en dos segundos ya sale la pantalla del Smash. Yo, muy feliz, voy e inicio el juego. Muy bonita la intro, muy currada. Le doy al modo clásico para jugar un par de partidillas antes de cenar, total que a los 10 minutos, apago la consola y me dispongo ha cenar. A la media hora, voy al sofá, me siento, enciendo la Wii, voy al canal juegos, y le doy a Comenzar. Hasta ahí todo bien, se pone la pantalla en negro (yo imaginando que el juego estaba cargando...) y de repente la pantalla se va al menú de Wii. Y yo WTF!!! Y como no, en el canal juegos ya no sale el smash, ahora sale un bonito disco girando sin sentido... Le doy y se pone ha leer la consola el disco, y... me sale el PUTO interregante que me dice que no se reconoce el disco. Y yo me cago en Nintendo. Encima que me ponen la miel en los labios, que he jugado 10 minutos, que hay gente que directamente no le funciona, por arte de magia me deja de funcionar. Nintendo me esta defraudando mucho en esta generación, pero esto me parece ya que roza lo patético. Me gasto 250€ en un puto hardware de hace 7 años (consola de salida), y no son capaces de poner un lector en condiciones que lea DVD's de doble capa? Venga hombre.

Mañana llamaré al SAT y ala, como he esperado medio año el smash por caprichos de marketing, me da igual esperar un mes más por caprichos de ahorro de componentes en la producción de consolas.
Has probado a desenchufar la Wii unos segundos y volverla a poner?
Vitet escribió:Has probado a desenchufar la Wii unos segundos y volverla a poner?


Sí, incluso he metido otros juegos, Mario Kart entre otros, he soplado por la ranura, y nada.
Haz lo del bastoncillo que decían por ahí atrás, lo metes en la ranura con cuidao y frotas la lente despacio, a mucha gente le está funcionando... Aunque tu wii esta límpita una mísera pelusa en la lente ya te puede jorobar leer dvds de doble capa que requieren precisión.

PD: me uno al club de los que tienen mono por jugar y hasta el finde no tendrán brawl, solo que mi wii tiene 1 semana :D
¿Existe algún modo de juego en el que los movimientos vayan con 5 segundos de retraso respecto a las pulsaciones en el mando? Es lo que me pasa en el online y es hasta divertido [qmparto]
Por lo demás, el smash soñado, perfecto :)
VySe escribió:Mierda de todo.

Lo mio es la polla en vinagre. Antes de todo aclaro que ni fumo, ni mi consola esta guarra, ni la tengo chipeada. Llego y pongo el juego en la Wii, rezando para que funcione. Desde el menú de Wii veo que el Canal Juegos esta aun sin reconocer el disco, en dos segundos ya sale la pantalla del Smash. Yo, muy feliz, voy e inicio el juego. Muy bonita la intro, muy currada. Le doy al modo clásico para jugar un par de partidillas antes de cenar, total que a los 10 minutos, apago la consola y me dispongo ha cenar. A la media hora, voy al sofá, me siento, enciendo la Wii, voy al canal juegos, y le doy a Comenzar. Hasta ahí todo bien, se pone la pantalla en negro (yo imaginando que el juego estaba cargando...) y de repente la pantalla se va al menú de Wii. Y yo WTF!!! Y como no, en el canal juegos ya no sale el smash, ahora sale un bonito disco girando sin sentido... Le doy y se pone ha leer la consola el disco, y... me sale el PUTO interregante que me dice que no se reconoce el disco. Y yo me cago en Nintendo. Encima que me ponen la miel en los labios, que he jugado 10 minutos, que hay gente que directamente no le funciona, por arte de magia me deja de funcionar. Nintendo me esta defraudando mucho en esta generación, pero esto me parece ya que roza lo patético. Me gasto 250€ en un puto hardware de hace 7 años (consola de salida), y no son capaces de poner un lector en condiciones que lea DVD's de doble capa? Venga hombre.

Mañana llamaré al SAT y ala, como he esperado medio año el smash por caprichos de marketing, me da igual esperar un mes más por caprichos de ahorro de componentes en la producción de consolas.

Desde luego no tienen vergüenza. Con lo cara que es la consola... espero que al menos se porten en el SAT.

Saludos
Nintendo, nintendo.... desde la Super que a mi también me está tocando las narices. La verdad es que deberían currarselo bastante mas y haber creado una consola HD como el resto. Que lo del mando está muy bien pero mejor en 1080p.

Yo no la tengo pero a mi cuñado le está dando problemas y ya es la tercera consola que le cambian éstos impresentables
yo ya e comenzado directamente con el classico para acostumbrarme i ya estoy acostubrado jeje [sonrisa] . mencanta el juego , se nota el canvio de velociadad pero kon las ganas i la ilusion k le tenia me acostumbrado en un momento [carcajad]
Como no tenia los bastoncillos, he cogido el secador de pelo, le he puesto el filtro ese que acaba en forma plana, igual que la ranura de los discos, y le he dado 3 minutos. Pongo la consola, y ahora me pilla el juego, estoy flipando...

Igualmente, si ahora le da por un dia funcionar y otro día no, la enviaré al SAT si me sale algun pantallazo con el interrogante.
Meses de retraso, y encima lo que me ha costado comprarlo, cuando llego a casa, todo uilusionado, va la consola y no me lo lee... [buuuaaaa]
A alguien que le haya funcionado el truco del palillo ese me puede pasar su msn o algo para decirme como? esque ya estoy un poco hrto de probar y probar...
Gracias y saludos
Bien, toda la tarde jugando, primero con mi hermano en su casa, y luego cada uno en la suya por online.

EL primer contacto con el juego me ha dejado muy frio. No me hacía al mando (nunchuck + wiimote). Incluso más de una vez al querer pegar movía el mando (acostumbrado al Galaxy XD).
He intentado jugar solo con wiimote y ha sido peor.

Luego en mi casa ya me he ido acostumbrando y el juego me parece jodidamente divertido. SOlo echo de menos poder insultar a mi hermano mientras juego con él (el online de Nintendo está , en ese aspecto, muy por debajo del de las otras consolas), pero enseguida hemos ido sacando combos y estrategias bastante chulas.
El control aún no me convence al 100% pero me acostumbraré pronto. Si alguien me quiere agregar, MP.

(No voy a comentar gráficos porque está claro que son de lo mejor que hemos visto hasta el momento, junto al Galaxy y al Metroid. La música no lo sé porque en casa de mi hermano estabamos gritando y en la mía tenia la tele baja porque había gente durmiendo)
VySe escribió:Como no tenia los bastoncillos, he cogido el secador de pelo, le he puesto el filtro ese que acaba en forma plana, igual que la ranura de los discos, y le he dado 3 minutos. Pongo la consola, y ahora me pilla el juego, estoy flipando...

Igualmente, si ahora le da por un dia funcionar y otro día no, la enviaré al SAT si me sale algun pantallazo con el interrogante.


La próxima vez pon una aspiradora con el cabezal alargado que entre casi en la ranura de los discos y dale caña un buen rato, lo que has hecho con el secador es REMOVER el polvo de dentro, así que igual dentro de poco se te vuelve a joder. Yo sin saber nada y hace tiempo, cosa de más de medio año, le puse el aspirador como he dicho, igual es beneficioso y todo...

A propósito, si el online incluso con amigos sigue funcionando dentro de dos semanas como hasta ahora mandaré un MP a todos los que me han agregado para que me borren, pasaré de este juego en online si sigue con el lag tan jodido y asqueroso que tiene ahora mismo, y tengo 10MB de velocidad, me da realmetne 7 y de subida 265 kb/s, si con esto no va bien el online QUE LE DEN AL JUEGO en ese modo. Parece mentira que juegos con muchísima más gente y en escenarios enormes como en el COD4 me valla de maravilla y el Smash Bros Brawl con todo el ancho de badna para él me valla fatal.
Yo tengo la wii alemana, comprada en marzo de 2007. Ya sé que no tiene nada que ver pero bueno. Ni fumo, ni hay demasiado polvo en casa, pero una vez se me cayó la wii al suelo, aunque no se hizo ni un rasguño, no fue una caida muy aparatosa.

Desde luego se me van las ganas de comprarlo vistolo visto.
El editor de escenario es tan limitado como me aparece al principio o luego se pueden desbloquear mas estructuras?
PutAmo escribió:Nintendo, nintendo.... desde la Super que a mi también me está tocando las narices. La verdad es que deberían currarselo bastante mas y haber creado una consola HD como el resto. Que lo del mando está muy bien pero mejor en 1080p.

Yo no la tengo pero a mi cuñado le está dando problemas y ya es la tercera consola que le cambian éstos impresentables

pues no hablemos de ps3 y de xbox360 y las luces rojas,siempre hay consolas que salen malas a vosotros por desgracia os ha tocado als defectuosas y nada mas,es mala suerte
Como va por aquí? ya conseguí mi Brawl, aunque parece que por el momento el online me da mucho lag... si se me pasa (espero que si y que sea pronto) alguien se hecha algun VS ?? ^^
Lo del lag es posible que sea porque aún no están los servers preparados. Pensar que hasta el dia 27 no " sale ". El japo y americhan ivan bien no?
Valvemi escribió:Lo del lag es posible que sea porque aún no están los servers preparados. Pensar que hasta el dia 27 no " sale ". El japo y americhan ivan bien no?


Puede que sea eso, tambien me han dicho que puede ser porque tengo el MSN abierto, pero lo dudo... Espero que el 27 la cosa se arregle o Online Sucks... que un delay de 1 segundo es demasié
Por cierto señores, tengo una duda:

En la página 25 del manual habla de las Opciones y Espectador (en el menú WiFi). Y digo yo ¿dónde está esa opción? Yo sólo tengo 2 (Brawl Básico y Brawl Por Equipos). ¿Lo habilitará Nintendo este viernes?

Y otra cosilla más: a me tarda un huevo en buscar a peña en el Brawl Básico, vamos que... como mucho me encuentra a uno (y tengo 6 mb con ONO).

Gracias.
Bueno me vuelve ha pasar lo mismo, cuando he podido jugar, me he pegado una partida de 30 minutos, apago la consola, la enciendo, y ahora no pilla el juego otra vez. Creo que al final irá para el SAT.

.....
juliolo88 escribió:Por cierto señores, tengo una duda:

En la página 25 del manual habla de las Opciones y Espectador (en el menú WiFi). Y digo yo ¿dónde está esa opción? Yo sólo tengo 2 (Brawl Básico y Brawl Por Equipos). ¿Lo habilitará Nintendo este viernes?

Y otra cosilla más: a me tarda un huevo en buscar a peña en el Brawl Básico, vamos que... como mucho me encuentra a uno (y tengo 6 mb con ONO).

Gracias.


Por lo que dices el online va igual de mal que el americano
5979 respuestas