VySe escribió:Como no tenia los bastoncillos, he cogido el secador de pelo, le he puesto el filtro ese que acaba en forma plana, igual que la ranura de los discos, y le he dado 3 minutos. Pongo la consola, y ahora me pilla el juego, estoy flipando...
Igualmente, si ahora le da por un dia funcionar y otro día no, la enviaré al SAT si me sale algun pantallazo con el interrogante.
La próxima vez pon una aspiradora con
el cabezal alargado que entre casi en la ranura de los discos y dale caña un buen rato, lo que has hecho con
el secador es REMOVER
el polvo de dentro, así que igual dentro de poco se te vuelve a joder. Yo sin saber nada y hace tiempo, cosa de más de medio año, le puse
el aspirador como he dicho, igual es beneficioso y todo...
A propósito, si
el online incluso con amigos sigue funcionando dentro de dos semanas como hasta ahora mandaré un MP a todos los que me han agregado para que me borren, pasaré de este juego en online si sigue con
el lag tan jodido y asqueroso que tiene ahora mismo, y tengo 10MB de velocidad, me da realmetne 7 y de subida 265 kb/s, si con esto no va bien
el online QUE LE DEN AL JUEGO en ese modo. Parece mentira que juegos con muchísima más gente y en escenarios enormes como en
el COD4 me valla de maravilla y
el Smash Bros Brawl con todo
el ancho de badna para él me valla fatal.