[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Para los que estéis ansiosos de tener todos los los personajes, un truquito para llegar de la forma más rápida a los 400 combates que hacen falta en el modo Brawl.
En lugar de elegir Brawl elegís Brawl Especial. Ahí seleccionais el modo stamina, le plantais a mario una flor en la cabeza y ponéis la velocidad rápida. Ya en el panel de selección de personaje, elegís cualquier personaje para vosotros y otro para una cpu y colocáis en ambos la stamina en 1.

Ya podéis armaros de paciencia y en cosa de una hora y media tendréis a todos los personajes desbloqueados.
Si queréis minimizar los tiempos de carga coged siempre los mismos personajes y con los mismos colores.

Ánimo! ^^
no es msa facil autodestruirse 20 millones de veces en partidas de 1 vida? XD
conde_cadista escribió:no es msa facil autodestruirse 20 millones de veces en partidas de 1 vida? XD


jajaja yo en la USA me los consegui en 400 partidas empezando con 300% y 1 vida jajaja iva a toda ostia pero claro asi no mola.....no entrenas. Lo mejor es ponerlos a todos a 9 y tu para entrenar. Aunque pierdas te cuenta y tiene mas emocion
Ya tengo el juego, ir preparando motores, que voy cabrones [+risas]

EDITO: Me regalaron una camisa en el Gamespot y tal.
No podréis conmigo!! XD juas juas juas

Ahora me viciaré para sacar comers.
Si a alguien le apetece probar el online estoy a vuestra disposicion ahora mismo, yo aun no lo e probado

Jaime: 2492-5544-7627

Si quereis contestad por MP asi no llenamos el hilo

Y por ahora el juego va perfecto, me encanta y por lo que parece he tenido suerte mi wii es de las primeras y ningun problema

Un saludo!
Una cosa, no se pueden poner las musicas en otros escenarios? por ejemplo la de Live And Learn (de Sonic) en la de Final Destination? porque sino vaya chufa, porque ya me dirás lo que pega Seven Rings In Hand o la música de Scrap Brain en la pantalla de Green Hill...
Miles_prower escribió:Una cosa, no se pueden poner las musicas en otros escenarios? por ejemplo la de Live And Learn (de Sonic) en la de Final Destination? porque sino vaya chufa, porque ya me dirás lo que pega Seven Rings In Hand o la música de Scrap Brain en la pantalla de Green Hill...


No recuerdo en que menu, podías editar el % de probabilidad de que saliera una canción determinada en cada escenario.
Te daba a escoger unas 6 o así para cada escenario. Yo lo tengo todo editado D=
Acabo de probar el online por primera vez y buf... confio en que mañana con eso de ser ya la fecha oficial y tal la cosa se arregle, porque sino va a ser imposible :/

Y lo de edicar la musica: es en el menú de opciones/ Mi musica. Ahí te deja poner que canciones quieres que salgan en cada escenario y con que probabilidad.
conde_cadista escribió:no es msa facil autodestruirse 20 millones de veces en partidas de 1 vida? XD

Con el modo que te digo los combates no te duran ni una décima de segundo, y nisiquiera tienes que darle a ningún botón, es empezar la partida y se mueren todos.
^^ Buenas, espero que no os moleste que pregunte esto aqui, pero como espero que comprendais, teneis tal cantidad de post que a estas horas no me voy a poner a leerlos todos..^^U
Vereis, es que quermoes jugar al modo WIFI del smash mis dos hermanos y yo contra gente de fuera. ¿Se puede? Quiero decir, que en la opcion de WIFI podamos escoger a tres personajes para jugar cada uno y esperar a un invitado cualquiera...
Es que no veo la opcion por ninguna parte...
Bueno, gracias de antemano por vuestras respuestas ^^ Saludos
Veran escribió:^^ Buenas, espero que no os moleste que pregunte esto aqui, pero como espero que comprendais, teneis tal cantidad de post que a estas horas no me voy a poner a leerlos todos..^^U
Vereis, es que quermoes jugar al modo WIFI del smash mis dos hermanos y yo contra gente de fuera. ¿Se puede? Quiero decir, que en la opcion de WIFI podamos escoger a tres personajes para jugar cada uno y esperar a un invitado cualquiera...
Es que no veo la opcion por ninguna parte...
Bueno, gracias de antemano por vuestras respuestas ^^ Saludos

si se puede en la seleccion de pjs pone ke le des a start
rulo escribió:como se consigue que funcione el smash final de
captain falcon? porque a veces se monta en la nave y otras no


¿me puede responder alguien a esto por favor?
PERFECTO!! Nintendo ya ha habilitado en la conexión WiFi el modo OPCIONES y MODO ESPECTADOR del Brawl!!! XD

[EDITO] También he notado que me conecta mucho más rápido a la red WiFi.
Uf menos mal, ya pensaba que iba a ser así siempre xD
Pues está muy bien, yo he hecho un par de apuestas que he perdido.
Acabo de registrar el juego con los putos vip, y da solo 200 estrellas... menos mal que puse que era de mis favoritos, así que me sumarán 50 más.
Me está costando adaptarme al puto Wiimote, mañana mismo me voy a comprar el mando de Gamecube [mad]

¿Nadie en el online?, a mi me va con 0 lag.
A vosotros os ha venido con esta caja el smash?
Imagen
Imagen
A252 escribió:A vosotros os ha venido con esta caja el smash?
Imagen
Imagen

Esa caja la daban los de GAME.UK, no???
rulo escribió:
rulo escribió:como se consigue que funcione el smash final de
captain falcon? porque a veces se monta en la nave y otras no


¿me puede responder alguien a esto por favor?


tienes que pillar al tio al lao, si no no sirve de nada. si lo pillas lo suficientemente cerca, la nave de falcon le pasa por al lao dandole, y ya sale la secuencia, si no, pierdes el smash final :P
Señoras, señores, jovenes y jovenas. Me complace informarles que los servidores PAL de Super Smash Bros Brawl ya han sido abiertos, y que despues de haber jugado unas 10 partidas con warking, yo de almeria y el de valencia, el lag no existe, no hay latencia, es como si fuese perfecto, pero mas. Ale, pueden ustedes comenzar a flipar. G0!
Pues a mi me va lentorro, y nose porque cojones ,tengo 3 megas
Aún se nota lag y encontrar contrincantes tarda muchísimo.

También en el BAUL puedes pone repeticiones creo que para que las veas los demás. He mandado una del SACO a 507 metros y me ha puesto que "Se ha enviado al tablón" y ahí no veo nada. ¿Que será?.
Ale, pues yo me acabo de echar unas partidas la mar de majas con gente al azar y no ha tardado nada en encontrarlos... Y excepto una que iba un poco a tirones, las demás suaves como la seda, así que ya estoy contenta con el online XD
¿En las partidas al azar visteís a un Link negro? [poraki]

A mi después de la 1 de la noche que fué cuando empezé a jugar, estuve jugando con gente al azar con 4 jugadores y de 10 partidas que eché, muy pero que muy pocas veces hubo algo de lag. Va perfecto ahora.
Ésto ya va cogiendo buen ritmo, jejee. Bien, bien...
Ladies and gentleman!

Hacía tiempo que no me pasaba por EOL! Ahora que ya tengo el Brawl (ayer no dormí) soy un hombre completo XD
Solo informaros que si veis a algún Lucas azul, ese puedo ser yo ^^

Si queréis agregarme para echar unos vicios: 0302-1204-6217
Mandadme un MP con la superclave si me agregáis.
Dios desde el miercoles que tengo el juego y claro, todos mis amigos en casa para jugar, hoy por fin juego solo xD y asi pruebo el online. Si quereis agregarme me mandais un MP y hechamos unas partidas, estaré toda la mañana on jeje.

Si veis un Rey Dedede (color clásico tipo amarillento) o un Snake (negro/rojo) mote Axiel no os dejeis ganar diiiigo, seré yo.
POR FIIIIN!!! ^-^

Ayer fui a recogerlo a la fnac que lo tenía reservado. He jugado muy poquito pero QUE PASADA DE JUEGO!!!!!!! Toy flipando!! Esta noche me vicio bien, pero mi pregunta es ¿cómo se puede crear un nombre para configurar tus controles y que salga encima del personaje que llevas? Cosa rara en mi, me leí el manual y no encontre como hacerlo y al empezar el modo emisario me dijo si quería usar un personaje sin nombre (pero no me daba la opción de crearlo)

Gracias ^-^
Bueno, he usado la búsqueda (seguramente mal) y no he visto nada:

¿Es que no se puede jugar online con la configuración de botones que hayamos cambiado en las opciones? ¿Y tampoco se puede hacer el entrenamiento con esa configuración modificada?

Es que yo juego con el mando clásico y algunos botones cambiados de posición, pero sólo puedo usar esos botones cambiados en el modo historia, porque en el modo entrenamiento y en el online se vuelven a poner los botones como van por defecto.

Saludos.

P.D: Nunca había jugado más de 5 minutos a ningún Smash y la verdad es que está bastante entretenido.
poyo escribió:Bueno, he usado la búsqueda (seguramente mal) y no he visto nada:

¿Es que no se puede jugar online con la configuración de botones que hayamos cambiado en las opciones? ¿Y tampoco se puede hacer el entrenamiento con esa configuración modificada?

Es que yo juego con el mando clásico y algunos botones cambiados de posición, pero sólo puedo usar esos botones cambiados en el modo historia, porque en el modo entrenamiento y en el online se vuelven a poner los botones como van por defecto.

Saludos.

P.D: Nunca había jugado más de 5 minutos a ningún Smash y la verdad es que está bastante entretenido.

Para seleccionar la configuración de botones dale debajo del personaje que hayas seleccionado, allí donde pone "jugador 1" y te saldrá el nombre a elegir con la configuración que hayas creado.
ya llego el dia "0 Dias"!!!!!
Aitor_7 escribió:ya llego el dia "0 Dias"!!!!!

Sip, y justo fue cuando hhabilitaron la opción de espectador del modo wifi, ayer estuve viendo 3 combates, y en los 3 perdí la apuesta xDDD

Lo más curioso fue uno de los combates, el primero, aposte por toon link, el combate era en destino final y había 2 sonic y un marth. Pues todo el combate estuvieron luchando los dos sonic y marth y el toon link estaba en un lado del escenario lanzando flechas al vacío, vamos pasando de todo, y los otros también pasaban de él..... increible, cosas que uno no entenderá, supongo que ya tenía que ser así este combate, pero me fastidió totalmente la apuesta xDD
A ver ya me van surgiendo dudas, en lo de selecionar tu nombre a la hora de elegir personaje , te cuenta tambein las muertes o solo es para los controles que tienes y cuando lo copias al mando de la wii? lo mismo te guarda las estadisticas o solo el control
JUEGAZO [Alaa!]
Ayer por fin compré el juego, y el doblaje es completamente de pena, para eso que no lo doblen.
respecto al juego, no se si me he acostumbrado a la version americana, pero lo encontré más rápido.

Saludos.

A ver ya me van surgiendo dudas, en lo de selecionar tu nombre a la hora de elegir personaje , te cuenta tambein las muertes o solo es para los controles que tienes y cuando lo copias al mando de la wii? lo mismo te guarda las estadisticas o solo el control
JUEGAZO [Alaa!]


Se te guardan las estadísticas con el nombre.
yo ayer estuve probando el online, y excepto una partida que hubo un lag de morirse (por culpa de una zelda q se nos unio... todo iba bien hasta entonces, hay q decirlo) todas muy bien..

si acaso tardaba algo en encontrar gente.. pero entre que ahora mismo lo tendremos unos pocos, y los servidores se estaran ajustando... pues es normal (de hecho ahora estoy intentando echar una antes de irme a imprimir algo y me da que no hay mucha gente despierta con el smash puesto jejeje)

tras pasarme el emisario, y echar unas cuantas partidas he llegado a un par de conclusiones curiosas...

lo primero: Pit me encanta... Lucas es una mala bestia, y Olimar puede destrozarte solo mirandote

me he dado cuenta que hay muchos que usan a Pit en online...
tengo que aprender a sacar del escenario efectivamente con el pero por lo demas me encanta...

cuando veo que hay mas pits... me cojo a mi pikachu que le echaba de menos... soy un puto cabron electrico jejeje

tengo que reajustarme a los dos links... pero ahora mismo me hace ilusion probar con alguno nuevo tambien (dios y aun no probe en profundidad a todos.. este juego va a ser un quebradero de cabeza, no se quien escogermeeeee)

((mi pikachu parte la pana siempre [sati] ))
juliolo88 escribió:
A252 escribió:A vosotros os ha venido con esta caja el smash?
Imagen
Imagen

Esa caja la daban los de GAME.UK, no???


Sí, es la que estoy esperando. [sonrisa]
Ereineon escribió:lo primero: Pit me encanta... Lucas es una mala bestia, y Olimar puede destrozarte solo mirandote

xDDD Dios, me imagino la escena, Olimar mirando al otro personaje con cara de empanao, y el otro todo asustado acorralado en una esquina y de repente le aparecen pikmins salvajes que se lo zampan xDDDD buenísimo.

Yo ya empiezo a ver cuales van siendo mis favoritos, por mi tipo de lucha. Pit no me acaba de convencer, pero tampoco he podido luchar con él en profundidad. Luego Wario me encanta será uno de mis segundos xDD. ROB triunfa, está super dopado....y bueno en general no me desagradan. Sonic tiene un estilo de lucha que está bastante bien, pero espero ir perfeccionandome un poco por si le saco más jugo al pobre.
Yeah, ahora toca conseguir a los personajes, tranquilos si lo intentáis por el Emisario del Subespacio se hace fácil,
pero para el gran laberinto os recomiendo usar un mapa como el del dojo de smash bros o cualquier guía (en inglés hay más y están muy completas).
que juegazo XD XD XD
estoy deseando comprarlo
salu2
Yo no los he sacado aún todos (de hecho solo he sacado a Ness, Marth y Snake XD) pero del elenco inicial me parece que MetaKnight es muy burro. Para mí lo tiene todo: golpes muy rápidos y golpes Smash que te mandan bien lejos, combos de mucho daño muy fáciles y rápidos, planear ( XD ) ...

Snake me parece muy completo, probablemente el luchador más estratégico de todos. Lo único que no me gusta de él es que te quedas demasiado vendido con el Smash lateral.
tarxan escribió:Yeah, ahora toca conseguir a los personajes, tranquilos si lo intentáis por el Emisario del Subespacio se hace fácil,
pero para el gran laberinto os recomiendo usar un mapa como el del dojo de smash bros o cualquier guía (en inglés hay más y están muy completas).

bueno, ese mapa del dojo es el mismo que te sale si le das a STAR, así que bueno, tampoco es necesaria una guia, yo lo encontré bastante fácil el laberinto y no se me hizo tan pesado.
Sebastronius escribió:
poyo escribió:Bueno, he usado la búsqueda (seguramente mal) y no he visto nada:

¿Es que no se puede jugar online con la configuración de botones que hayamos cambiado en las opciones? ¿Y tampoco se puede hacer el entrenamiento con esa configuración modificada?

Es que yo juego con el mando clásico y algunos botones cambiados de posición, pero sólo puedo usar esos botones cambiados en el modo historia, porque en el modo entrenamiento y en el online se vuelven a poner los botones como van por defecto.

Saludos.

P.D: Nunca había jugado más de 5 minutos a ningún Smash y la verdad es que está bastante entretenido.

Para seleccionar la configuración de botones dale debajo del personaje que hayas seleccionado, allí donde pone "jugador 1" y te saldrá el nombre a elegir con la configuración que hayas creado.


Gracias, funciona perfectamente.

Ahora sólo me queda aprender a jugar, ejejjee... sobre todo ver algún sitio donde expliquen cómo hacer los especiales y todos esos rollos.
poyo escribió:Ahora sólo me queda aprender a jugar, ejejjee... sobre todo ver algún sitio donde expliquen cómo hacer los especiales y todos esos rollos.

Los especiales? te refieres al smash final? o a los golpes especiales? Hombre, el manual lo explica bastante bien, ya después todo lo demás es practicar y practicar.....
Ya, pero me viene mejor verlo en los ratos muertos que tengo delante de la pantalla, para luego cuando llegue a casa aprovechar el poco tiempo que le puedo dedicar.
Bueno, por si hay alguien en mi situación, viendo el IMPRESIONANTE primer post he descubierto la web http://www.smashbros.com/es/index.html (que por lo visto es la web oficial del juego), donde explican todo al detalle.

Saludos.
Me gustaria hacer una preguntita, (y no me juzgueis por ello).
Tengo la wii chipeada y el smash bros brawl original; mi pregunta es... puedo jugar al wifi??
Lo digo porque lo intente ayer y no me encontraba a nadie (no se si sera por el chip o por la fecha que era, supuestamente no habia salido aun)

Saludos
P.D: no me digais ahora; ALA TIENES UN CHIP!!! PIRATA!!! y cosas por el estilo que mucha otra gente tambien lo tiene.
Por algo me he comprado el juego original, porque se lo merece [sonrisa]
0-00 escribió:Me gustaria hacer una preguntita, (y no me juzgueis por ello).
Tengo la wii chipeada y el smash bros brawl original; mi pregunta es... puedo jugar al wifi??
Lo digo porque lo intente ayer y no me encontraba a nadie (no se si sera por el chip o por la fecha que era, supuestamente no habia salido aun)

Saludos
P.D: no me digais ahora; ALA TIENES UN CHIP!!! PIRATA!!! y cosas por el estilo que mucha otra gente tambien lo tiene.
Por algo me he comprado el juego original, porque se lo merece [sonrisa]

No te preocupes, es cosa de la conexión. Muchas veces tardarás mucho en encontrar rivales.
0-00 escribió:Me gustaria hacer una preguntita, (y no me juzgueis por ello).
Tengo la wii chipeada y el smash bros brawl original; mi pregunta es... puedo jugar al wifi??
Lo digo porque lo intente ayer y no me encontraba a nadie (no se si sera por el chip o por la fecha que era, supuestamente no habia salido aun)

Saludos
P.D: no me digais ahora; ALA TIENES UN CHIP!!! PIRATA!!! y cosas por el estilo que mucha otra gente tambien lo tiene.
Por algo me he comprado el juego original, porque se lo merece [sonrisa]


Esto es EOL, la mayoria de usuarios de esta web tienen chip xDD

No, hasta la fecha, ningun problema, quizas fue simplemente coincidencia.
Me gustaria hacer una preguntita, (y no me juzgueis por ello).
Tengo la wii chipeada y el smash bros brawl original; mi pregunta es... puedo jugar al wifi??
Lo digo porque lo intente ayer y no me encontraba a nadie (no se si sera por el chip o por la fecha que era, supuestamente no habia salido aun)

Saludos
P.D: no me digais ahora; ALA TIENES UN CHIP!!! PIRATA!!! y cosas por el estilo que mucha otra gente tambien lo tiene.
Por algo me he comprado el juego original, porque se lo merece



Aiiiiiiiiiiiiiiii piratillaaaa que haremos contigo ;)
5979 respuestas