[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Pues ni con 10Mb de velocidad y todo el ancho de banda para la wii me encuentra contrincantes aleatorios.

Como diría Matías Prats... ¡¡¡¿PERO ESTO QUE ES?!!!!

Que chapuza, por favor...

Hacer de espectador sin problema, oye, pero buscar contrinantes online aleatorios ni de coña.

PD: ¿Alguien sabe si hay que abrir ciertos puertos en el router para la Wii y así el online valla mejor?
Mira que es puta juliolo en los combates de 3, deja que se zurren los demás para luego él dar el golge de gracia, qeu cabron XD

EDITO: Menuda combate más épico acabo de hacer con Miguel en el escenario del Metal Gear... joder que vicio [buenazo]
twilight I escribió:Mira que es puta juliolo en los combates de 3, deja que se zurren los demás para luego él dar el golge de gracia, qeu cabron XD

Yo he visto un Pit que se ponia en una esqunita del escenario y si te querias ir por el salia volando y asi todo el rato hasta que nos matabamos entre nosotros.
Muy buena partida Twilight I, aunque eso si tienes que mejorar un poquito para ganar a matu, sino sere yo tu sustituto y le derrotare XD Enga haber si esta noche echamos otra
enga genteeeeeee agregadme todos q vamos a viciar!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

saludos [oki]
twilight I escribió:Mira que es puta juliolo en los combates de 3, deja que se zurren los demás para luego él dar el golge de gracia, qeu cabron XD


Jajaja, qué dices!!! Eso sólo ha sido en el escenario de Mario. Además, estaba más en el aire que otra cosa!!! jajaja. El que me ha gustado ha sido el individual entre tú y yo (ahí si que no había nada de lag).

[EDITO] En el escenario del castillo no hacíais mas que acosarme tú y un tal Migue.
Pues nada... aqui estamos buscando partida desde hace mas de un cuarto de hora... lalalala... joder q mierda de online -.-
Espero que sea verdad eso de que los primeros dias el modo online va chungo porque yo no encuentro a nadie (el modo espectador funciona muy bien).
Alguien se echa una partida rápida?

1118-1644-3414
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi el online me va de pena.
Bueno,no me va
Me da error 86420
He mirado en la pagina de nintendo.com y te dice que pongas la Wii conectada manualmente,que es así como la tengo, y el MTU en 1500(lo tenía en 0,es lo único que he cambiado, a ver luego que tal)

También decia que pusiera en port triggering supongo los puertos de 1 a 65355 o algo así abiertos de UDP,lo he hecho y no me iba el ruter,así que lo he quitado.Direccionados a la dirección de IP +10.

El mio es el Brawl USA,espero que no tengo que comprar el PAL para jugar online.No he actualizado a 3.3 ,la Wii.

He intentando unas 6 veces jugar online y nunca ha encontrado rivales,siempre ha acabado por desconectarse.

Yo ya me he hecho a al idea de que el online no lo voy a ver. :(
Pues a mi me a ido mu bien el online, weno, tb me daba en alguna ocasion error, sobre too cuando quise luxar con migue, pero k las demas luxas online k e tenio me an ido mu bien, el k no me tnga agregao k me agregue y se enfrente a mi pit dorado o oscuro...


codigo brawl: 0044-4218-9116 nombre: Migue
acabo de echar unas partiditas con reci y un tal dyran mu wapas! hay q repetir tios [sonrisa] [sonrisa]
Nada que no encuentra nada, ni en Brawl Básico ni en por parejas.
x Killy x escribió:acabo de echar unas partiditas con reci y un tal dyran mu wapas! hay q repetir tios [sonrisa] [sonrisa]

ya ves,asido muy emocionante,cuando el online va bien va de lujo sin problemas,aver si se entera la gente de que el emule apagao,bueno me queda tres personajes nada mas,jeje
ya tengo la guia XD
bueno killy espero verte por el online creo que estams muy igualados
a vosotros también os va con lag? a mi aveces se me ha quedao congelada la pantalla...
cuando es aconsejable mandar la consola con el juego¿?cuando de muchos errores,no¿?
Joder que vicio, desde el miércoles no he parado de jugar, este juego es simplemente BRUTAL [tadoramo]

Por cierto, tenéis mi código en mi firma, así que ya sabéis, quien me agregue que me avise por MP.

Un saludo!
yo tambien he estado intentando jugar online pero nada no encuentra jugadores }:/

mas tarde dejare mi codigo aqui ^^
saludos!
Parece que ya lo teneis todos pero por si a alguien le hace falta en el corte ingles de nuevo centro aun quedaban 2 o 3.

PD: juegazo!
Aun así donde seguro que lo tienen son en los pueblos de sevilla
Me he enfrentado a un Link negro por primera vez! XD A saber quien sería, pero ya dije que tras tanta historia iba a pensar siempre que era Twilight cuando viese uno.

Ahora parece que va a ratos, o encuentra en nada o se tira varios minutos buscando a la siguiente vez...
k partida la del sebas i migue a estado de lujo sin lag ni na xD
3995-7914-4940

Os dejo mi code si quereis un combate ahora mismo decidmelo y nos agregamos.

Quien me agregue que me envie un MP
Reci escribió:
x Killy x escribió:acabo de echar unas partiditas con reci y un tal dyran mu wapas! hay q repetir tios [sonrisa] [sonrisa]

ya ves,asido muy emocionante,cuando el online va bien va de lujo sin problemas,aver si se entera la gente de que el emule apagao,bueno me queda tres personajes nada mas,jeje
ya tengo la guia XD
bueno killy espero verte por el online creo que estams muy igualados


claro tio, no lo dudes [sonrisa]

saludos! [oki]
Ah! pero que aburrida ya me dí al estar terminando con cada uno de los personajes el modo all star [sonrisa]
Estoy en casa con un amigo y quieremos hacer unos smash mi código es 0559-8214-8885 MP si vais a agregar. Nos vemos ON!
blablabla, tengo nuevo code de la version PAL.
Mp para jugar. No newbies please.

Edit
Que tiene que ver los posts que tengas con ser newbie O_o?
bubba69 escribió:blablabla, tengo nuevo code de la version PAL.
Mp para jugar. No newbies please.


Espero que no sea por mi xD que tengo 55 mensajes escritos [buuuaaaa]
bueno netto me he desconectado ok eske kiero entrenar y desblokear (no me he pasado el emisario)
resumen 2-1 he perdido
1º Lucario (yo) vs Pit le gane
2º Ike (yo) vs Sonic me gano
3º PT vs Marth Muerte subita me gano
Dios que buenos combates contra ereineon. Muy buenos la verdad, al final era un poco por probar los personajes pero al principio han molado los combates. Mi falco se está especializando cada vez más en este smash [oki]
dios q harton de reir... llevo toda la tarde con sebastronius ahi picao...

suicidios, smash finales evitados a golpe d pokeball, hordas de pikmin luchando no se sabe como (ni idea d como manejar a olimar en serio) un pit que sabe hacer mas bien poco y un falco q es un cabronazo... [plas] estas son las sesiones de smash que molan!
Ereineon escribió:dios q harton de reir... llevo toda la tarde con sebastronius ahi picao...

suicidios, smash finales evitados a golpe d pokeball, hordas de pikmin luchando no se sabe como (ni idea d como manejar a olimar en serio) un pit que sabe hacer mas bien poco y un falco q es un cabronazo... [plas] estas son las sesiones de smash que molan!


Agregarme los 2

1332-9143-8967
(mensaje borrado)
tengo una duda..se pueden capturar y convertir en trofeos a los jefes pero...con ke pedestales de donde se cogen??
Twilight I qué ha pasao en el puente de Eldin?? :P

miguelito_o cuando eramos 4 estaba con un amigo en casa (misma consola) y mi primo (el productor de lag más bestia del mundo)

VICIOOOOOOOOOOOOOO venga apuntaros todos!!!

PD: Lucas azul->imparable
Como puede el Mario Kart encontrarte 11 rivales en 2 segundos, y que el brawl tarde 40 años en encontrarte 3.... espero que se arregle
Nos vemos
Hay un hilo en online para dejar los códigos de amigo.
me compre el juego ayer, me mola, pero el control.....tengomandos de gc, creeis q mejoraria?, cual es para vosotros el mejor mando de control?
agregadme,mi code está en mi firma
kitinota escribió:me compre el juego ayer, me mola, pero el control.....tengomandos de gc, creeis q mejoraria?, cual es para vosotros el mejor mando de control?

El mejor sin ninguna duda es el de gc.

PD.¿Quien se hecha unas partiditas?
kitinota escribió:me compre el juego ayer, me mola, pero el control.....tengomandos de gc, creeis q mejoraria?, cual es para vosotros el mejor mando de control?


Gc 4ever
PD.¿Quien se hecha unas partiditas?


Yo!!! Que no hay nadie! Pasame tu clave. La mía: 0302-1204-6217
Para Netto y Aitor:

Lo siento por mi caida en la partida, [buuuaaaa] ha sido el router, lo bueno es que pensaba que era culpa mia y no es así, me han llamado y mañana tienen que arreglar unos operarios una toma de conexión de mi calle [snif] pues tendré que esperar para poder jugar por la tarde.
Por cierto Aitor, te debo un Smash final de Snake, [+risas] Te has salvado por los pelos eh!
ya haremos otra.
Ale, menudas risas me he pegado con Killy y compañia, aunque halla sido el saco de los palos xDDD Madre mia, que peligro tiene el muchacho con Snake...
Felidraziken escribió:tengo una duda..se pueden capturar y convertir en trofeos a los jefes pero...con ke pedestales de donde se cogen??

me auto cito contestad ya!!
Felidraziken escribió:
Felidraziken escribió:tengo una duda..se pueden capturar y convertir en trofeos a los jefes pero...con ke pedestales de donde se cogen??

me auto cito contestad ya!!

Pues ahora no te contesto XD
si, si, si! por fin lo tengo!!! el problema es que hoy no podre jugar online, que estoy en casa de mi novia y no tiene wifi(me he traído la wii porque no podia esperar), pero mañana os agrego a todos!

por cierto, yo sigo esperando combate online con DarthSnake, juliolo88, TwiligthZELDA(aunque te hayas cambiado el nombre), M@tu, cris navi, etc

pero esperar a que tenga desbloqueado sonic [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] jajaja

a no dormir en toda la noche!
saludos!
Venga, hay 4 ahora disponibles pa echar un online? xD
x Killy x escribió:acabo de echar unas partiditas con reci y un tal dyran mu wapas! hay q repetir tios [sonrisa] [sonrisa]



se lo dire a dyran que es colega mio y jugaba desde mi consola, de todas formas se supoone que estaba delante de el y no le vi jugar contra vosotros, con quien ibais?
jorcoval escribió:
Felidraziken escribió:
Felidraziken escribió:tengo una duda..se pueden capturar y convertir en trofeos a los jefes pero...con ke pedestales de donde se cogen??

me auto cito contestad ya!!

Pues ahora no te contesto XD


ains...lo siento es ke estaba desesperado si puedes decirmelo (o otra persona ) por favor dimelo
Felidraziken escribió:
Felidraziken escribió:tengo una duda..se pueden capturar y convertir en trofeos a los jefes pero...con ke pedestales de donde se cogen??

me auto cito contestad ya!!

son con los mismos pedestales comunes.... la diferencia es que entre mayor sea el nivel con el que decides jugar en la fase mayor será la probabilidad de que aparescan transcurso de la fase como en el momento en que te enfrentas contra los jefes en el modo aventura.... Eso si, tienes que ser muy paciente por que primero tienes que bajarle casi el 90% de su vitalidad (sino es que un poquito mas ), y si te sale el pedestal antes de eso, aun cuando se los tires no les hará efecto, y habran veces en el que ya solo le falta un golpe pero se taaaarda mucho para que aparesca. saludos
5979 respuestas