neku escribió:Aku escribió:F_Lombardi escribió:¿Alguien sabe qué significan las bolas rojas, amarillas o verdes que salen en la lista de amigos? ¿Indican la calidad de la conexión?
Y también se ha dicho por este hilo, pero en fin, son muchas páginas, lo reconozco
(aún así, busqueda en hilos también existe! O_ô) Indica la calidad de la conexión que tubiste con esa persona EN LA ULTIMA PARTIDA. Osea, que el la última pudo irte de pena y hoy ir de maravilla, o viceversa, por eso lo recalco, no es la calidad actual... Azul es lo máximo, luego va verde, luego amarillos y naranjas en diversos tonos hasta llegar al rojo que es lo peor.
Me puedes decir como tengo la bola aku??? xD
Y si eso echas una andaaaaaa pliiiiissss
Ah, y ayer en el media mark me encontre al menos 100 juegos del brawl TODA la estanteria llena o.O y tambien 5 guias del juego pero no quise comprarmela y me pille el wario ware y 2000 wii points y por fin puedo conectarme a eol xD
PD:estoy escribiendo desde mi wii xD
PD2: a ver si hechamos una crish navi que ahora mismo te agrego
Te voy a decir como tienes la bola... xD
Es naranja
Por cierto, a gente con bola verde tengo alguna, pero la azul... aún estoy por verla. Se que existen porque lo pone en el Dojo, pero más... Porque si, tambiñen lo pone, solo que es cierto que muy escondido y de pasada, en plan "por cierto, las bolas que salen a la derecha son..." en un articulo en el que hablan del online, como para encontrarlo...
Lo de la firma, que ya ni se quien lo preguntaba... Los sprites (ya mundialmente famosos), de
aquí.El fondo también estaba en DeviantArt, pero de ese si que no tengo el link... Luego miro si aún lo tengo "limpio" en el disco duro y lo subo o algo si acaso.