[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Shamouna escribió:
Weskercillo escribió:Ummm mañana predigo megaviciada al smash bros brawl :3
Espero pillar a alguno de vosotros por aquí para poder enfrentaros a mi, he mejorado "algo"....
P.D. Me apetece usar a Mario...


Wesker he jugao contra el otro Lucas (que ahora usa a Ness) y le ganooo ^^ incluso ma metido un amigo nuevo que usa a Lucas también, y también le he ganado ^^ a ver si puedes ver un combate

Por cierto, quiero que todos los EOLianos vean a mi nuevo PJ (todavía está aprendiendo): Olimar Cubano!

Fantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaastico
Probablemente ese amigo sea su propio hermando.
P.D. Gracias por vengarme xD
Nos vemos
alguien juega proyectogrup4@hotmail.com ssbb:2621 4082 8167
Dios, en qué se ha convertido esto... [buuuaaaa]
Derby escribió:Ta alguien ON?


Antes he jugado contigo, ¿te he dado mucho lag? [+risas]
yo quiero una de esas firmas quien me l apodria hacer que yo soy muy torpe [buuuaaaa]
el que sepa y thace ese favor ami que me mande un MP gracias
quiero poner mis 5 luchadores del online y que considero que mejor manejo y se ajusta a mi estilo XD
Gente, una pregunta, en el apartado online (con amigos) me sale que los amigos que, teoricamente me han aceptado, estan pendientes de registro, es eso normal. Por ejemplo, he agregado a Reci, y me pone "Pendiente de Registro" con una luz roja en su panel. Alguna respuesta?
Gracias por adelantado.

Un saludo [bye]
Xaconi escribió:Gente, una pregunta, en el apartado online (con amigos) me sale que los amigos que, teoricamente me han aceptado, estan pendientes de registro, es eso normal. Por ejemplo, he agregado a Reci, y me pone "Pendiente de Registro" con una luz roja en su panel. Alguna respuesta?
Gracias por adelantado.

Un saludo [bye]

pes yo te eagregao
JavierEA escribió:Dios, en qué se ha convertido esto... [buuuaaaa]

?? [+risas] :-?
Este hilo lamentablemente se ha convertido en un chat de quedadas.
bubba69 escribió:Este hilo lamentablemente se ha convertido en un chat de quedadas.


xD pozi. Pero qué queréis... En muchos hilos oficiales pasa lo mismo... [+risas] [tomaaa]

Aún así, las dudas que hay se responden. Así que no ha muerto del todo el hilo ^^
Shamouna escribió:
bubba69 escribió:Este hilo lamentablemente se ha convertido en un chat de quedadas.


xD pozi. Pero qué queréis... En muchos hilos oficiales pasa lo mismo... [+risas] [tomaaa]

Aún así, las dudas que hay se responden. Así que no ha muerto del todo el hilo ^^


Si m@tu levantara la cabeza :p
Shamouna escribió:
bubba69 escribió:Este hilo lamentablemente se ha convertido en un chat de quedadas.


xD pozi. Pero qué queréis... En muchos hilos oficiales pasa lo mismo... [+risas] [tomaaa]

Aún así, las dudas que hay se responden. Así que no ha muerto del todo el hilo ^^

Pero la cosa es q hay un hilo especial para quedar.. [+risas]
conde_cadista escribió:
Shamouna escribió:
bubba69 escribió:Este hilo lamentablemente se ha convertido en un chat de quedadas.


xD pozi. Pero qué queréis... En muchos hilos oficiales pasa lo mismo... [+risas] [tomaaa]

Aún así, las dudas que hay se responden. Así que no ha muerto del todo el hilo ^^

Pero la cosa es q hay un hilo especial para quedar.. [+risas]


jajaja la cosa esque en el foro online hay uno xd pero usamos este no se porque (la mayor parte).mmmmmm y teniendo a nuestra disposicion la pagina de bubba joer...
er_gallar escribió:
jajaja la cosa esque en el foro online hay uno xd pero usamos este no se porque (la mayor parte).mmmmmm y teniendo a nuestra disposicion la pagina de bubba joer...


Pues quizás va siendo hora de mudarse... Si cada uno de los que quedan aquí se mudan también... Porque es cuestión de mudarse todos o nadie... ^^''
Declaro no oficialmente cerrado el chatroom de este hilo. [risita]
Ahora todos los comentarios de luchas online aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-quot-busco-alguien-para-jugar-ahora-al-ssbb-quot_1049933
Todos advertidos, bajo pena de catapulta
Sabeis si ya medio funciona bien lo de las partidas contra todos?

A los que les funciona bien como la teneis conectada?
¿sabeis donde encontrar una guia por internet decente para alguien que nunca ha jugado a un smash?
Netto escribió:Sabeis si ya medio funciona bien lo de las partidas contra todos?

A los que les funciona bien como la teneis conectada?


A mi y a muchos nos a funcionado siempre muy bien... no la tengo configurada de ninguna forma en especial. Lo más probable es que sea tu conexión a internet. (cuando a mi me fallaba era por eso, a pesar de que mario kart y otros vayan bien)
danicedi escribió:¿sabeis donde encontrar una guia por internet decente para alguien que nunca ha jugado a un smash?



¿LOL QUÉ?
Prueba aquí: Link al DOJO oficial
pregunta tonta.. porqué Smash bros "dojo"? :-|
Buenas a todos, hace poco he comprado el Brawl y estoy totalmente perdido, también me he comprado la guia para ver si me aclaro un poco, pero nose que hacer, por donde empezar ni nada de nada. Incluso he ido a game.es a venderlo y poco más que me han tomado por loco. Así que he decidido darle una oportunidad para disfrutarlo y me gustaría que me recomendaseis o me echaseis una mano para manejarme.

Mil gracias. ;)
Si juegas tu solo..Haz primero en modo individual, el modo aventura: El emisario Subespacial..Es muy divertido y con el aprenderas a manejarte
alguien juega proyectogrup4@hotmail.com ssbb:2621 4082 8167
chris navi escribió:
Netto escribió:Sabeis si ya medio funciona bien lo de las partidas contra todos?

A los que les funciona bien como la teneis conectada?


A mi y a muchos nos a funcionado siempre muy bien... no la tengo configurada de ninguna forma en especial. Lo más probable es que sea tu conexión a internet. (cuando a mi me fallaba era por eso, a pesar de que mario kart y otros vayan bien)


¿A qué te refieres con lo de la conexión a internet? ¿No será más bien un tema de puertos del router o algo de eso? Porque a mi no me ha ido bien nunca en partidas contra todos y empieza a ser desesperante ya.
ciclon-cht escribió:
¿A qué te refieres con lo de la conexión a internet? ¿No será más bien un tema de puertos del router o algo de eso? Porque a mi no me ha ido bien nunca en partidas contra todos y empieza a ser desesperante ya.


Es un tema de ancho de banda. Si le das todo el ancho de banda a la Wii, te irá perfecto, pero si te pones el emule, el pando, el torrent y todo lo que pueda "chupar" ancho de banda, te irá de pena. Que es lo que muchos usuarios no saben y a veces enmedio de una partida se te clava... U_U''
Shamouna escribió:
ciclon-cht escribió:
¿A qué te refieres con lo de la conexión a internet? ¿No será más bien un tema de puertos del router o algo de eso? Porque a mi no me ha ido bien nunca en partidas contra todos y empieza a ser desesperante ya.


Es un tema de ancho de banda. Si le das todo el ancho de banda a la Wii, te irá perfecto, pero si te pones el emule, el pando, el torrent y todo lo que pueda "chupar" ancho de banda, te irá de pena. Que es lo que muchos usuarios no saben y a veces enmedio de una partida se te clava... U_U''


El ancho de banda no tiene absolutamente nada que ver con el juego online. En todo caso será tema de latencias. Y lo del emule y eso ya lo sabía.

He encontrado esto en Google:

TCP:
Allow traffic to all destinations on ports: 28910, 29900, 29901, 29920, 80, and 443

UDP:
Allow all traffic to all destinations. (Necessary for peer-to-peer connections and game play).


He abierto los puertos para la Wii, pero sigue igual. Se puede tirar la vida buscando a gente que no encuentra a nadie.
Supongo que ya lo habreis puesto antes pero bueno...
De donde sacais esas imagenes (de la firma) con vuestros personajes y vuestro nombre y vuestro código???
Que nadie me pegue por favor...

EDIT: cual es vuestro record en el brawl intrepido y con que personaje??
azamakarra escribió:Supongo que ya lo habreis puesto antes pero bueno...
De donde sacais esas imagenes (de la firma) con vuestros personajes y vuestro nombre y vuestro código???
Que nadie me pegue por favor...

EDIT: cual es vuestro record en el brawl intrepido y con que personaje??

Pues tanto la plantilla como los personajes están en deviantart.com, simplemente tienes que cogerlos, elegir los que mas te gusten y pegarlos en la plantilla...
No recuerdo exactamente donde estaban esas plantillas, pero si buscas signatures brawl seguro que aparecen
conde_cadista escribió:pregunta tonta.. porqué Smash bros "dojo"? :-|

los dojos son centros de lucha y entrenamiento de artes marciales en la cultura japonesa, por eso la pagina oficial lleva ese nombre. Es una locura de Sakurai, nada más :p

ErikMorkai escribió:Buenas a todos, hace poco he comprado el Brawl y estoy totalmente perdido, también me he comprado la guia para ver si me aclaro un poco, pero nose que hacer, por donde empezar ni nada de nada. Incluso he ido a game.es a venderlo y poco más que me han tomado por loco. Así que he decidido darle una oportunidad para disfrutarlo y me gustaría que me recomendaseis o me echaseis una mano para manejarme.
Mil gracias. ;)

jaja, fuiste a venderlo? no, que despues te arrepientes, en serio!!
tu solo juega, prueba, explora los menus. Disfruta cada momento, no esperes lograr metas ni nada, que todo se va dando a medida que desbloqueas cosas. Basta con leerse el manual de instrucciones, olvida las guias, que hacen que los juegos sean horriblemente aburridos. Ya que es tu primer smash, solo juega y ya está.

Recuerdo mi Smash 64. Un menú muy simple con poquisima personalización de combates. solo 12 personajes y 10 escenarios. Además del modo en solitario más simple de todos.Y nos la pasabos genial todos descubriendo los detalles que el juego escondia. Ahora los detalles corren en manadas cada vez que presionas un boton. xd

pd: Quiero quevuelva el "Board the Platforms" [buuuaaaa]
chris voi a intentar saludarte , pero el problema es aver si me acuerdo xD .
podriamos acerlo oficial esto de agaxarte 2 veces para saludar ,no??
Aitor_7 escribió:chris voi a intentar saludarte , pero el problema es aver si me acuerdo xD .
podriamos acerlo oficial esto de agaxarte 2 veces para saludar ,no??

oficial para eolianos desde ahora xd. Pero esto mejor lo hablamos en online [boing] xDD
Saludos
Echamos una shamouna? xD

En serio hombre, que quiero probarme a ver si he mejorado o sino cualquiera fuerte me vale xD
neku escribió:Echamos una shamouna? xD

En serio hombre, que quiero probarme a ver si he mejorado o sino cualquiera fuerte me vale xD


Voy. Entrará mi novia también. Te esperamos, ya hemos creado una.
Shamouna escribió:
neku escribió:Echamos una shamouna? xD

En serio hombre, que quiero probarme a ver si he mejorado o sino cualquiera fuerte me vale xD


Voy. Entrará mi novia también. Te esperamos, ya hemos creado una.

Tioooo TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Que mi primo casi te ganaaaaaaaaaaaaaaaaa (y ha jugado DOS veces al brawl....)
Por cierto, ¿quien es ese Fran-Mario? Es mas temible que Leónidas
Weskercillo escribió:
Shamouna escribió:
neku escribió:Echamos una shamouna? xD

En serio hombre, que quiero probarme a ver si he mejorado o sino cualquiera fuerte me vale xD


Voy. Entrará mi novia también. Te esperamos, ya hemos creado una.

Tioooo TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Que mi primo casi te ganaaaaaaaaaaaaaaaaa (y ha jugado DOS veces al brawl....)
Por cierto, ¿quien es ese Fran-Mario? Es mas temible que Leónidas

Tu "tocayo" agregame hombre que llevo semanas esperando a que lo hagas >.<.

PD: lo de tocayo es porque nos llamamos igual xP
alguien juega proyectogrup4@hotmail.com ssbb:2621 4082 8167
neku escribió:Tu "tocayo" agregame hombre que llevo semanas esperando a que lo hagas >.<.

PD: lo de tocayo es porque nos llamamos igual xP

Si hablas conmigo yo te tengo agregado :3
Os deja jugar ahora? A mi me salen "errores de datos 85020"
Weskercillo escribió:Por cierto, ¿quien es ese Fran-Mario? Es mas temible que Leónidas

Te refieres a mi? que también me pido a pikachu, metal, DK, Ike, Ganondorf,wolf vamos que cualquiera me vale.
Por cierto he estado luchando con Lucas "azul" y también le he echo que salga corriendo [buuuaaaa] [bad]
G. Dragmire escribió:
Weskercillo escribió:Por cierto, ¿quien es ese Fran-Mario? Es mas temible que Leónidas

Te refieres a mi? que también me pido a pikachu, metal, DK, Ike, Ganondorf,wolf vamos que cualquiera me vale.
Por cierto he estado luchando con Lucas "azul" y también le he echo que salga corriendo [buuuaaaa] [bad]


Me he salido porque tengo que ver series con mi novia... ¬¬''

Aún así, las batallas por equipos nunca ha sido mi fuerte. Más bien porque nunca había hecho ninguna. Cuando no era por equipos no las tenías todas de ganar, eeh? [poraki]
Hay estaba mas reñida la cosa cierto es, aun así hemos quedado 3-1 a favor mía.
Me encanta jugar contra ti, xq sabes k al mínimo fallo Lucas lo aprovecha [angelito] y tengo que darlo todo, lo que pasa esk tambien me das un poco de lag te pasa con todos o solo con migo?
G. Dragmire escribió:Hay estaba mas reñida la cosa cierto es, aun así hemos quedado 3-1 a favor mía.
Me encanta jugar contra ti, xq sabes k al mínimo fallo Lucas lo aprovecha [angelito] y tengo que darlo todo, lo que pasa esk tambien me das un poco de lag te pasa con todos o solo con migo?


Eso puede ser que estaba mi novia conmigo en la misma consola, igual que tú, tenias un invitado. Eso puede hacer un poco de lag (yo también lo tenía). Con muchos no tengo lag.
Joer a nadie os esta dando el error de conexion?
Parn1024 escribió:Joer a nadie os esta dando el error de conexion?


Mírate bien la conexion, entra en la configuración de la consola y haz una prueba de conexión. Si falla prueba a configurarlo otra vez.
Pues nada he configurado el router de nuevo y nada. Osea me deja entrar como siempre y veo los amigos que estan conectados pero al minuto o asi me dice error y me saca del online....
Estoy jugando con Chris y a mi personalmente me va como el culo, de hecho me acaba de tirar ahora mismo :S

Un Saludo [snif]
OH noes! Mr lag ha vuelto!
no habia tenido lag hasta ahora, será cosa de Nintendo [snif] he visto el router y revisado todo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pregunta rapida: ¿Como se hacen los smash finales esos super chulos que se ven en algunos videos?
cuando entro al online no hay nadie conectado, ¿por que puede ser? me parece raro, en el mario kart siempre encuentra gente.
5979 respuestas