conde_cadista escribió:pregunta tonta.. porqué Smash bros "dojo"?
los dojos son centros de lucha y entrenamiento de artes marciales en la cultura japonesa, por eso la pagina oficial lleva ese nombre. Es una locura de Sakurai, nada más
ErikMorkai escribió:Buenas a todos, hace poco he comprado el Brawl y estoy totalmente perdido, también me he comprado la guia para ver si me aclaro un poco, pero nose que hacer, por donde empezar ni nada de nada. Incluso he ido a game.es a venderlo y poco más que me han tomado por loco. Así que he decidido darle una oportunidad para disfrutarlo y me gustaría que me recomendaseis o me echaseis una mano para manejarme.
Mil gracias.
jaja, fuiste a venderlo? no, que despues te arrepientes, en serio!!
tu solo juega, prueba, explora los menus. Disfruta cada momento, no esperes lograr metas ni nada, que todo se va dando a medida que desbloqueas cosas. Basta con leerse el manual de instrucciones, olvida las guias, que hacen que los juegos sean horriblemente aburridos. Ya que es tu primer smash, solo juega y ya está.
Recuerdo mi Smash 64. Un menú muy simple con poquisima personalización de combates. solo 12 personajes y 10 escenarios. Además del modo en solitario más simple de todos.Y nos la pasabos genial todos descubriendo los detalles que el juego escondia. Ahora los detalles corren en manadas cada vez que presionas un boton. xd
pd: Quiero quevuelva el "Board the Platforms"