[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

chufirulo escribió:Pregunta rapida: ¿Como se hacen los smash finales esos super chulos que se ven en algunos videos?
cuando entro al online no hay nadie conectado, ¿por que puede ser? me parece raro, en el mario kart siempre encuentra gente.
Los smash finales se hacen cogiendo una bola smash (hay que golpearla varias veces) y luego pulsando el botón B (sin ninguna dirección).

El online "Con todos" no va demasiado bien, suele tardar en encontrar gente y a muchos ni se las llega a encontrar nunca, lo mejor será que uses el modo amigos.
Tengo una duda a ver si me podéis ayudar y es que el smash final de DK no me sale bien y quiero que me salga como en este vídeo http://youtube.com/watch?v=n7UvTc4jWEc&feature=relatedvamos a tope, algún consejo para poder hacer algo con ese smash?
G. Dragmire escribió:Tengo una duda a ver si me podéis ayudar y es que el smash final de DK no me sale bien y quiero que me salga como en este vídeo http://youtube.com/watch?v=n7UvTc4jWEc&feature=relatedvamos a tope, algún consejo para poder hacer algo con ese smash?


Tienes que dar al "A" cuando DK vaya a dar al bongo.
javi_estu escribió:
G. Dragmire escribió:Tengo una duda a ver si me podéis ayudar y es que el smash final de DK no me sale bien y quiero que me salga como en este vídeo http://youtube.com/watch?v=n7UvTc4jWEc&feature=relatedvamos a tope, algún consejo para poder hacer algo con ese smash?


Tienes que dar al "A" cuando DK vaya a dar al bongo.

y asi si lo haces muchas veces termina por dar la palmada?
Perdonar mi duda, pero como podeis ver en mi firma, estoy intentando conseguir una wii , asi que si cometo un burrada no me lapideis... que no la tengo todavia...

Mi duda es la siguiente:

¿El online del juego funciona fluido? o va a tirones? (ya se que dependera de la conexion de cada uno) pero me comentaron que el online de la WII no va muy fino, y concretamente, estoy pensando en comprarme este juego (cuando me haga con la wii), y el apartado online, es lo que mas me llama, ya que tengo los otros smash bross. Estube viendo videos por youtube... y la verdad los "noto" normal sin apenas lags, los videos que veo... pero bueno, me gustaria saberlo de 1º mano :P


PD: no hablo de el online "con todos", ni la rapidez... con que buscas y tal... digo... el gameplay
a mi me va de lujo excepto cuando se juega con ciertas personas.. pero ultimamente pocos lagazos me vienen (quizas alguno puntual) aun asi se ve que siguen intentando mejorar esto... ya que el online con desconocidos a unos nos va y a otros no...

el online del mario kart por ejemplo va perfecto, ahi si que no tengo quejas de ningun tipo
A mi por ejemplo el online me va perfecto con amigos, Normalmente con gente de EOL aun jugando 4 va muy bien, algun lag puntual, pero nada. Y jugando contra una persona sola pues perfecto.
Contra desconocidos ya depende mucho, tal y como te han dicho están itentando arreglar un poco el problema que hay para encontrar a gente y que la que encuentres no sufra un lag tan fuerte.
Muchas gracias a los dos... al menos se que estan tratando de corregirlo, y otros juegos van genial, ahora solo me falta la Wii :P:P
porri escribió:Perdonar mi duda, pero como podeis ver en mi firma, estoy intentando conseguir una wii , asi que si cometo un burrada no me lapideis... que no la tengo todavia...

Mi duda es la siguiente:

¿El online del juego funciona fluido? o va a tirones? (ya se que dependera de la conexion de cada uno) pero me comentaron que el online de la WII no va muy fino, y concretamente, estoy pensando en comprarme este juego (cuando me haga con la wii), y el apartado online, es lo que mas me llama, ya que tengo los otros smash bross. Estube viendo videos por youtube... y la verdad los "noto" normal sin apenas lags, los videos que veo... pero bueno, me gustaria saberlo de 1º mano :P


PD: no hablo de el online "con todos", ni la rapidez... con que buscas y tal... digo... el gameplay


El online SÓLO funciona bien si juegas con amigos. Existen algunos afortunados que pueden jugar con desconocidos, pero son la excepción que confirma la regla.

P.D.: hablo sólo del Brawl. En el resto de juegos que he probado me ha ido bien.
A mí el online afortunadamente me va bien, sin lagazos ni nada. Con amigos todavía no lo he probado ya que no tengo ni uno todavía. Que hablando del tema ¿sólo se puede jugar partidas con tiempo? No consigo ver por ningún lado que se pueda elegir jugar con vidas en vez de tiempo.

Todo cristo con Snake por el online, por cierto, no hay partida en la que no haya uno.
a mi me va de lujo cn amigos pero aleastorio no va , directamente [+risas]
como se ace eso d snake o fox k se pongan a ablar con sus compañeros??? se k se tiene k acer en su escenario pero tampoco me va ¬_¬
Aitor_7 escribió:a mi me va de lujo cn amigos pero aleastorio no va , directamente [+risas]
como se ace eso d snake o fox k se pongan a ablar con sus compañeros??? se k se tiene k acer en su escenario pero tampoco me va ¬_¬


Snake 2 veces la cruceta hacia abajo (rapidamente) y fox arriba y abajo todo el rato.
Gerudo escribió:
Aitor_7 escribió:a mi me va de lujo cn amigos pero aleastorio no va , directamente [+risas]
como se ace eso d snake o fox k se pongan a ablar con sus compañeros??? se k se tiene k acer en su escenario pero tampoco me va ¬_¬


Snake 2 veces la cruceta hacia abajo (rapidamente) y fox arriba y abajo todo el rato.

Tu firma youtube-poopera es sublime tio xD
Me dan ganas de hacerme una yo tambien :3
Con Snake es solo 1 burla rápida hacia abajo (lo acabo de probar) eso si, muuuuy rápida

P.D. En vez de ese ganondor en tu firma tendrías que haber puesto este
Imagen
YOU MUST DIE
Se que ya estara tripitido, pero es que no apetece tener que revisarme tooodo el hilo. Es probable que esta semana me compre el juego, que tal el on-line ?
Zorronoxo escribió:Se que ya estara tripitido, pero es que no apetece tener que revisarme tooodo el hilo. Es probable que esta semana me compre el juego, que tal el on-line ?


El online parece que ya va bien
Weskercillo escribió:
Gerudo escribió:
Aitor_7 escribió:a mi me va de lujo cn amigos pero aleastorio no va , directamente [+risas]
como se ace eso d snake o fox k se pongan a ablar con sus compañeros??? se k se tiene k acer en su escenario pero tampoco me va ¬_¬


Snake 2 veces la cruceta hacia abajo (rapidamente) y fox arriba y abajo todo el rato.

Tu firma youtube-poopera es sublime tio xD
Me dan ganas de hacerme una yo tambien :3
Con Snake es solo 1 burla rápida hacia abajo (lo acabo de probar) eso si, muuuuy rápida

P.D. En vez de ese ganondor en tu firma tendrías que haber puesto este
Imagen
YOU MUST DIE


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buena idea, se la pegaré encima.
wenas gente!

La semana pasada me pille el smash bros. Brawl y será mi primera experiencia online con la wii xD.

Os dejo mi código: 1075-2439-3089
y mi correo: yyosinsaberlo2@hotmail.com

para que me agregeis y exar unas partididas.

Pd: si me dais vuestro código, os agrego y !a jugar¡ xD
Tanto el modo "CON AMIGOS" como el "CON TODOS" me va perfectamente, encontrándome gente en éste último modo de una forma bastante rápida (1 minuto aprox.), aunque también es cierto que en algunas partidas se juega con algo de lag pero vamos... casi siempre va como la seda.

Muy contento, la verdad! [ginyo]
joder pues a mi por internet contra desconocidos no m funciona :S con amigos si, y modo espectador tambien, pero contra desconocidos nada de nada, m puedo tirar media hora dandole al saco 3h pero no encuentra [mad]. bueno mi codigo es 3824-0179-5209 si quereis partida mandarme algun privado ;) yo aora no puedo pero esta tarde mandare privados a algunos para exar alguna partidilla [sonrisa]
osea que sigue igual.......... y ellos siguen anunciando la conexion wifi del smash a bombo y platillo en la tele. pa matarlos.....
ODIO AL LUCAS AZUL!!!!

algun dia morira emplumado... ¬¬

pero me lo paso genial jugando con el, eso seguro XDD

(y ese suicidiobajo el puente???? [qmparto] )
el lucas zul se esta ganando fama de ca... [qmparto]
espero enfrentarme con mi wolf o mi toon link oscuro
Ereineon escribió:ODIO AL LUCAS AZUL!!!!

algun dia morira emplumado... ¬¬

pero me lo paso genial jugando con el, eso seguro XDD

(y ese suicidiobajo el puente???? [qmparto] )


LOL cagadote que he hecho. YO ODIO JUGAR CON OBJETOS!!! Me joden un huevo... [buuuaaaa]
Y me lo paso genial jugando contra todos ^^ los pwneds son geniales y los fails más (como el del puente) xD
el anuncio del online dice k puedes jugar con escenarios creados por internet o me lo a parcecido a mi???
Aitor_7 escribió:el anuncio del online dice k puedes jugar con escenarios creados por internet o me lo a parcecido a mi???

yo creo que si de todas formas creo que puedes jugar a un escenario creado si la otra persona lo tienen enviado por ti
Primera vez que Lucas azul se enfrenta a Peach y su sartén maldita y sus burlas calentorras XD
Pos eso, buenas partidas contra juliolo (creo), ereineon y acompañante (no se quién era)

PD: Iken Freeze! Jaja los 3 congelaos, que bueno xDDDDDDDDDDDD
PD2: juliolo (Peach si me equivoco de nick), me he ido porque había quedao para ahora, cuando quieras seguimos un 1vs1 ;)
WAAGH era mi hermano, lo q pasa es q no se acostumbra al online, dice q le va lento... esta probando el smash q llegue a mi casa este finde jejeje

y si, me harte de reir... el pobre estaba descojonao con vosotros dos
que risa XD no, Aitor? xDDDDDDDDDDD
quien era el otro?
mi ermanos , siempre me pilla cuando voy a jugar i le tengo k dejar xD , estuvo bien
bien, x fin he conseguido todos los personajes, ahora ya me conectare cada dia al online [sati], empezad a tener miedo xD

PD: Aitor_7, me a llegado un MP tuyo xo no me dejaba abrirlo, me decia algo como que lo has retirado antes de ser enviado o algo asi y solo me dejaba borrarlo :-S
Buenas chicos, he estado unos dias fuera, a ver si no he perdido practica y vuelvo a acordarme de vuestros muertos hoy...xD
Veo que el Lucas azul ha seguido ganando amigos :-|
Sergetsu escribió:PD: Aitor_7, me a llegado un MP tuyo xo no me dejaba abrirlo, me decia algo como que lo has retirado antes de ser enviado o algo asi y solo me dejaba borrarlo :-S


yo tengo 3 mensajes iguales.
Aitor, q demonios dicen? xDD

Aku escribió:Buenas chicos, he estado unos dias fuera, a ver si no he perdido practica y vuelvo a acordarme de vuestros muertos hoy...xD
Veo que el Lucas azul ha seguido ganando amigos :-|

te has perdido de mucho, ahora esto está repleto de pros, lol xDD
mucho pro pero nadie enchufao... al final me hareis jugar cosillas offline XD
Ereineon escribió:mucho pro pero nadie enchufao... al final me hareis jugar cosillas offline XD


Yo no estoy en casa ^^'' Cuando llegue me enchufo.

Aku escribió:Buenas chicos, he estado unos dias fuera, a ver si no he perdido practica y vuelvo a acordarme de vuestros muertos hoy...xD
Veo que el Lucas azul ha seguido ganando amigos :-|


Bienvenida de nuevo ^^ Te has perdido bastante. Ahora Lucas azul tiene un compañero: Olimar cubano! (Aunque todavía me queda rodarlo un poco para llevarlo como a Lucas... [chiu] )
una duda que me ha surgido.... se puede cambiar la musica de los menus, pantallas etc...
pero se puede cambiar la musica que suena mientras esperas con el saco en el online???

lo digo porque estaria muy bien algo de variedad jeje
La del menú si que se puede cambiar, no recuerdo la opción pero si que se puede. Ya me lo miraré.

Por cierto es verdad que no hay nadie conectado xDDD
Ereineon escribió:una duda que me ha surgido.... se puede cambiar la musica de los menus, pantallas etc...
pero se puede cambiar la musica que suena mientras esperas con el saco en el online???

lo digo porque estaria muy bien algo de variedad jeje


(Te lo digo sin mirar, osea recordándolo) Pues en el baúl hay la opción "música" y puedes cambiar la música de cada pantalla. Cuando vas a los escenarios del Melee también está la del menú, pero yo de momento solo tengo la del opening del juego. Almenos no tengo el villancico ese xD
nadie conectado porque todo el mundo está viendo el E3 (Y ACABA DE TERMINAR)
Owned para Sony, FFXIII para X360

Saludos, MAÑANA LA DE NINTENDO
chris navi escribió:nadie conectado porque todo el mundo está viendo el E3 (Y ACABA DE TERMINAR)
Owned para Sony, FFXIII para X360

Saludos, MAÑANA LA DE NINTENDO


joer chris me has cagado un webazo, tal como lo has dicho pense que seria exclusivo de xbox360, menos mal que me puesto a buscar como loco y dicen que saldra para las dos

no ha sido tan grave como parecia, a mi personalmente me da = que slaga pa las dos mientras salga pa ps3 que es la que tengo

PD: chris tienes un mp mio, miratelo y dime algo anda xD
dios, pero OWNED gordo ademas.... y mañana me da q no habra tampoco mucha gente en online... al menos a mi no me veis seguro XD

dios q hype, y el nuevo periferico de reconocimiento 1:1 pal wiimote ... como empezamos!!!!

voy a entrar a despejarme un poco o me kedare ciego mirando foros (neogaf arde XD)
Joder,cuando lo vi me quede O.O

Salu2
crhis vente q keria sebas crear partida
Serg te decia k ya te e agregado al SSBB i a ti chris supongo k te decia k me agregaras al msn para poder kedar para jugar i ablar mientras jugamos i eso xD aki dejo el msn jeje
aitor_7_5@hot...
PD: i eso d k no podeis leer mis MP reci tambien se a kejado k no puede leerlos , alguien sabe k podria ser???
Ereineon escribió:dios, pero OWNED gordo ademas.... y mañana me da q no habra tampoco mucha gente en online... al menos a mi no me veis seguro XD

+1, a mi tampoco me vereis

Sergetsu escribió:
chris navi escribió:nadie conectado porque todo el mundo está viendo el E3 (Y ACABA DE TERMINAR)
Owned para Sony, FFXIII para X360

Saludos, MAÑANA LA DE NINTENDO


joer chris me has cagado un webazo, tal como lo has dicho pense que seria exclusivo de xbox360, menos mal que me puesto a buscar como loco y dicen que saldra para las dos

no ha sido tan grave como parecia, a mi personalmente me da = que slaga pa las dos mientras salga pa ps3 que es la que tengo

PD: chris tienes un mp mio, miratelo y dime algo anda xD

mañana te agrego xd, q hoy me iré a dormir temprano (y porque por alguna razón estoy cansadisimo, será q he comenzado el Monkey Island 3 y me tiene con el coco seco, lol, juegazo)


Aitor_7 escribió:Serg te decia k ya te e agregado al SSBB i a ti chris supongo k te decia k me agregaras al msn para poder kedar para jugar i ablar mientras jugamos i eso xD aki dejo el msn jeje
aitor_7_5@hot...
PD: i eso d k no podeis leer mis MP reci tambien se a kejado k no puede leerlos , alguien sabe k podria ser???

ah, será eso, xd. Vale te agregaré. xd

Y mira, esto es lo que me sale en el panel. Los 3 mensajes tuyos no se pueden leer:
Imagen

Saludos
Hmmm... Neku, no habias mejorado? No he notado mejoría.... Pero bueno, había otra gente, eso se tiene que demostrar 1vs1 ^^

A ver si me demuestras como has mejorado algún día de estos.
no se k a pasao en mitad de la partida sa colgao la conecxion, y luego no e podido entrar mas en la partida en la k estabas shamouna, no se si a los otros 2 les habra pasao lo mismo

k rabia, yo que queria sentir de 1ª mano xq sois tan temidos y no a dao demasiado tiempo a comprobarlo u_u

en fin, otro dia sera

bona nit
Sergetsu escribió:no se k a pasao en mitad de la partida sa colgao la conecxion, y luego no e podido entrar mas en la partida en la k estabas shamouna, no se si a los otros 2 les habra pasao lo mismo

k rabia, yo que queria sentir de 1ª mano xq sois tan temidos y no a dao demasiado tiempo a comprobarlo u_u

en fin, otro dia sera

bona nit


Jeje, yo me he quedado un rato con el otro que no era Neku. Ha estado bien ^^

Tranquilo ya tendrás la posibilidad de ver (y jugar) alguna lucha "titánica" Yo mañana ,por ejemplo, estaré por la noche.
Tengo una pregunta, el ataque especial de Jiglipuff el giratorio ese tan mortal. Se puede cancelar o parar de girar? Lo digo porque ese ataque va perfecto a veces para recuperarte de salir volando, pero a su vez puede ser una automuerte segura si me he quedado mirando al lado equivocado. Intento probar varias cosas pero no consigo cancelar el ataque. Quizá no se puede, pero bueno entonces tendré que ir con mucho cuidado.
Se ha convertido en un buen personaje, me gusta como lucha en el aire. Y además creo que ayer Juliolo y Ereineon comprobaron que Jigly con gorro de paja es muy peligroso xDDD.

Y otra cosa, el smashfinal que crece tanto, no es que sea muy bueno, pero creo que al final de ese ataque hace como un golpe que envia a los contrincantes que estén cerca de él a volar por los aires, no se si me equivoco o no...
Sebastronius escribió:Tengo una pregunta, el ataque especial de Jiglipuff el giratorio ese tan mortal. Se puede cancelar o parar de girar? Lo digo porque ese ataque va perfecto a veces para recuperarte de salir volando, pero a su vez puede ser una automuerte segura si me he quedado mirando al lado equivocado. Intento probar varias cosas pero no consigo cancelar el ataque. Quizá no se puede, pero bueno entonces tendré que ir con mucho cuidado.
Se ha convertido en un buen personaje, me gusta como lucha en el aire. Y además creo que ayer Juliolo y Ereineon comprobaron que Jigly con gorro de paja es muy peligroso xDDD.

Y otra cosa, el smashfinal que crece tanto, no es que sea muy bueno, pero creo que al final de ese ataque hace como un golpe que envia a los contrincantes que estén cerca de él a volar por los aires, no se si me equivoco o no...


Creo que el ataque giratorio no se puede para a mitad, y el smash final lo que hace al final es empujar a toda leche hacia los lados a quien tiene cerca, pero tiene que ser bastante cerca. Jigly esta bien en este juego, para lo que es Jigly, pero que le hayan debilitado tanto el b+abajo, que era mi movimiento favorito en el melee me ha decepcionado mucho, aunque ahora el personaje es mucho mas equilibrado.
k ace el b+abajo de jigly nunca entendi pk se pone a dormir xD , gracias d antemano jeje
5979 respuestas