Metroidx escribió:Ultimamente he estado jugando online contra todos, a mí ya me funciona perfectamente, pero lo malo es que si no hay puntos, o ranking, o no sabes contra quien juegas... definitivamente, no tiene mucha gracia, anda que no me he picado yo veces en el Kart con los puntitos, o he dicho ''coño mira este!! es un makina!'' en fin... siempre quedan los torneos y viciadas con amigos.
Saludos!
Todavía no había provado el Online, estoy entrenando un poquillo en modo offline, pero........... ¿de veras no tiene ningún sistema de Rankin ni puntos ni nada?
Es lo que tu dices, en el MarioKart existe por lo menos el tema de los puntos que sirve para ver cuando te enfrentas a un verdadero Pro.
De todas formas, he leido por el foro de SCENE que
algunos bastardos han aprovechado la aplicación "Ocarina" (de cheats) para usar cheats en modo on-line..... una pena, porque se va al garete el Online; supongo que ya solo se podrá jugar con garantias de legalidad, con los amigos mediante los
códigos.
PD: Hoy mismo me he encontrado otro cheater en el MarioKart: justo cuando arrancaba la carrera (ni medio segundo tras dar la salida) me disparó alguien una
cáscara roja por detrás.......... ya me explicareis como alguien ha podido conseguir
cáscaras rojas antes incluso de cruzar la línea de salida........ penoso: el online se está iendo al garete