Shamouna escribió:alucardson escribió:+1
Pero déjame añadir que no necesariamente al jugar con objetos lo único que prima es la suerte, de hecho hay técnicas, de como manejar, tirar o esquivar según que situaciones, y ademas puedes ser un pro en ese ámbito.
Para eso ya están los objetos que usan los personajes, véase Diddy o Snake. No hace falta tener los objetos activados. De hecho, puede aparecerte una random bob-omb y petarte justo cuando has hecho un ataque, y perder por culpa de eso.
Creo que no me has entendido, o no me he sabido explicar (lo mas seguro), lo que yo digo es que hay muchos objetos que se pueden usar de diferentes formas e igualmente esquivar de la misma manera. Se por ejemplo que la bomba si que jode pero por
el hecho de aparecer y estar activada, que no te da en algunos caso tiempo para esquivarla (esto es un error que tiene
el juego), pero cuando no es
el caso, existen métodos para atacar con ella, esquivarla, o devolverla. También puedes desactivar la bomba, las cajas y la esfera (aunque cada "maximo" tiene sus pros y sus contras), y con ello puedes tener varias peleas bastante interesantes, y sobretodo muy variables entre una y otra.
Otro objeto muy común es
el bate, que generalmente se utiliza para mandar a volar a tu contrincante, pero que es muy lento. Sin embargo puede ser muy útil si sabes como lanzarlo a tu oponente, para parar ataques, rematarlo, o simplemente distraer. De la misma manera debes saber como defenderte de
el, esquivarlo y aprovechar sus debilidades (como la de su lentitud) para atacar a tu adversario.