[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Joder, si se ve a millas que es un trasgo verde a con chepa, de ésos del Twilight Princess...
Raiman6778 escribió:¿alguien lo ha identificado?

Yo...
DarthSnake escribió:Es un enemigo típico de las llanuras de Eldin de Twilight Princess, un bicho de esos que tenia un garrote, o por lo menos eso es lo que me parece a mi.

[fumando]
son cosas del sueño (de no haber dormido mucho)
Tengo ganas de que llegue el TGS para poder ver las opiniones de la gente de la demo jugable que supongo que esta vez si la pondrán, aunque conociendo los anteriores juegos ni siquiera me hace falta verla ya que estos eran (no hace falta ni decirlo [tomaaa] ) un prodigio jugable.
DarthSnake escribió:Tengo ganas de que llegue el TGS para poder ver las opiniones de la gente de la demo jugable que supongo que esta vez si la pondrán, aunque conociendo los anteriores juegos ni siquiera me hace falta verla ya que estos eran (no hace falta ni decirlo [tomaaa] ) un prodigio jugable.

Permíteme dudar que vayan a poner una demo jugable del Super Smash Bros. Brawl... No es la forma de hacer las cosas de Hal Laboratory. Y pensándolo bien, no me gustaría que hiciesen una demo jugable. Prefiero esperar y que lo saquen directamente comercial.

En el TGS seguro que dicen cosas la mar de interesantes. Fecha europea, personajes y estoy segurísimo que de algún tráiler nuevo.
M@tu escribió:
Permíteme dudar que vayan a poner una demo jugable del Super Smash Bros. Brawl... No es la forma de hacer las cosas de Hal Laboratory. Y pensándolo bien, no me gustaría que hiciesen una demo jugable. Prefiero esperar y que lo saquen directamente comercial.

En el TGS seguro que dicen cosas la mar de interesantes. Fecha europea, personajes y estoy segurísimo que de algún tráiler nuevo.

Quiza una demo no, pero el juego creo que ya toca que empieze a jugar gente...
en el TGS seguro que pondrán la fecha definitiva en europa ya que,en ese día nosotros tendremos mucha información del SSBB por la página oficial (ojalá pongan una demo jugable [360º] y un trailer MUCHO más largo que el anterior [buuuaaaa])
el tgs comienza casi a finales de septiembre ¿no? el 20 o algo haci
si es asi faltan aproximadamente entre 66-70 dias una cantidad digamos un poco grande
chris navi escribió:Pues, como al parecer no mostrarán nada más, paso a comentar algo del vídeo de 15 segundos que me llamó la atención.
En la parte en que sale el puente de Eldin aparecen cuatro personajes, Samus, Kirby, Zelda, y otro que no alcanzo a identificar que está más a la derecha y luego de la explosion cae al abismo. Quien es ese? es un ayudante o algo asi? ein? ein?

En efecto, es uno de los enemigos del Zelda TP:

Imagen
Imagen
Puto Bowser.

Que por cierto, es cruel con ganas, en vez de arrasar la ciudad solo se ha cargado mi Zoo donde iban los niños xD
Y La actualización de hoy es...

La cancion de Star Fox!

"Star Fox: Space Armada"(0:48)

Composition Supervisor: Hajime Hirasawa
Arrangement Supervisor: Kenji Ito

• The copyright for this music is held by Nintendo.
• Comprueba la configuración del volumen.

En Super Smash Bros. Melee, los arreglos de este tema eran diferentes, pero puede que cuando lo escuches, te suene mucho. Me encanta la atmósfera épica que crea esta música en los combates.

Es curioso; siempre que oigo el título de este tema, Space Armada, me da la impresión de que alguien está nombrando a mi colega el Sr. Amada.

Pero en realidad, lo que sí que me viene a la mente son Fox y sus amigos luchando en medio de la nada contra una flota enemiga.
las actualizaciones que solo sale una cancion siempre tienes la sensacion de querer mas, encima hoy es lunes y esperava algo mas potenete para calmar hype

A parte de eso me gusta la cancion. Aver que tal mañana :)

Saludos
joer debo decir ke han hecho ke una cancion que me aburria me entusiasme! [looco]
Ya podrian hacer dobleactualización que los días que solo dan la canción de turno se me hace muy poquito [triston]
Gerudo escribió:Ya podrian hacer dobleactualización que los días que solo dan la canción de turno se me hace muy poquito [triston]

Calla, que cuando pusieron la monda de plátano... xD

Ahora actualizo, buena música, pero ya podrían poner ésta.

Espero que salga en el Smash.
Aunque solo es un fragmento la canción pinta bien, haber con que actualizan mañana, creo que van a mostrar un objeto, y por decir uno creo que va a ser el mítico martillo de Mario [toctoc] .
mañana sera un aviso, pondra:

"el juego ya esta en tu game favorito, a que esperas, ve a por el!! requetebam, plum ,plas "
Muy buena la canción, me gustaría que cuando pases el juego con fox pusierán esta:
[url=http://gh.ffshrine.org/song/162/39]http://gh.ffshrine.org/song/162/39
[/url]
o la orquestada

http://gh.ffshrine.org/song/1562/69

:-)
Dioooos quiero saber noticias de Snake, a ver cuando enseñan algo, el personaje, escenario, música, lo que seaaaa [+furioso] ( para mi que nos la colaron porque snake no da señales de vida...).
seguro q ponen algo de snake justo cuando haya salido el juego o cuando quede un dia o algo así
Gerudo escribió:Dioooos quiero saber noticias de Snake, a ver cuando enseñan algo, el personaje, escenario, música, lo que seaaaa [+furioso] ( para mi que nos la colaron porque snake no da señales de vida...).

El escenario ya se vió hace 1 año
yo creo q mañana pondrán algo sobre algún pesonaje
Raiman6778 escribió:yo creo q mañana pondrán algo sobre algún pesonaje

Ójala, yo quiero que salga Ness (no mañana, pero sí en la versión final xD). :)
snowbeef escribió:
Ójala, yo quiero que salga Ness (no mañana, pero sí en la versión final xD). :)

Saldrá, sí o sí.

Hazme caso xD
jairolas escribió:o la orquestada

http://gh.ffshrine.org/song/1562/69

:-)

Dios....mio

Ya puedo morir tranquilo.

Quiero más. Quienes són, que han grabado OMGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDD
la actualizacion de hoy esta entre personaje,objeto o modo de juego
Pues nada... la actualizacion de hoy es ni mas ni menos queee.....!

Deoxys! xDD

[img=CENTER]http://www.smashbros.com/es/items/mball/images/mball03/mball03_070717a.jpg[/img]

Este sí que es famoso... Es Deoxys, un Pokémon ADN. Cómo no, ¡sale de una Poké Ball!

[img=CENTER]http://www.smashbros.com/es/items/mball/images/mball03/mball03_070717b.jpg[/img]

Cuando Deoxys aparece, flota en el aire.

[img=CENTER]http://www.smashbros.com/es/items/mball/images/mball03/mball03_070717c.jpg[/img]

Gira lentamente...

[img=CENTER]http://www.smashbros.com/es/items/mball/images/mball03/mball03_070717d.jpg[/img]

¡Y suelta un Hiperrayo!

El Hiperrayo es muy peligroso. Si fuera tú, lo evitaría a toda costa.
Por un momento pensé que era el sustituto de Mewtwo. Aunque menos mal que no lo es xD
los pokemon murieron en oro y plata... eso ni es pokemon ni es anada =_=
Ya no me vuelvo a levantar adrede para ver una actualización... [triston]
corren con suerte segun yo en españa les actualizan en la mañana(9:00 creo) mientras aqui en mexico son las 3 de la mañana
ese pokemon que es? xD
una pregunta, a cada paso como este en las actualizaciones, ¿cuántos hilos oficiales serán creados hasta que salga el juego?
Yo digo que hasta el 8 [carcajad]
yo creo q llegamos hasta el décimo
pues si solo muestran pokemons ya no posteara ni dios [qmparto]
Raiman6778 escribió:una pregunta, a cada paso como este en las actualizaciones, ¿cuántos hilos oficiales serán creados hasta que salga el juego?

Hagan sus apuestas...

Voy a actualizar.
la proxima actualizacion seguro que es un objeto o un personaje, creo... [chulito]
yo creo q es un poco de controles con los cuatro mandos (saltar, ataques especiales....)
solo con pokemons y ayudantes ya pueden actualizar hasta que salga el juego... [burla3]
pero los pokemon y los ayundantes estan dentro de la categoria de objeto segun yo deben contar como actualizacion de objeto mañana podria estar entre personaje y modo de juego
Actualización: Samus - Smash Final - Imagen

Láser Zero

¡No dispares! ¡Espera, no dispares!

¿Por qué? Bueno, porque duele mucho.

Imagen

¡CARGA MÁXIMA!

Imagen

¡Dispara! ¡Hala, qué rayo!

Es un arma extremadamente poderosa. Verás cómo sube el porcentaje de daños del rival.

Pero después..., Samus tiene un problema.

Imagen

Ahora solo lleva el Traje Zero.

Ese era su último recurso. Ha usado un arma tan potente que ha destruido su Traje.

Ahora tendrá que demostrar lo que vale Samus Zero.

Parece que puedes lanzar las piezas del Traje que quedaron por el suelo.

¡Eh, para! ¡En serio, para ahora mismo!

Imagen

¡Toma!
¿Se sabía ya que samus y samus zero no iban a ser personajes independientes sino uno solo?
Me ha gustado la actualización pero me ha dejado con muchas dudas, a ver si mañana actualizan con samus zero suit y nos explican un poco mejor de que va todo esto.
Vaya, que pena... :(
Pensé que iban a ser personajes distintos. O sea que será lo mismo que Bowser y Giga Bowser...
O alomejor no, puede que despues de usar el smash final te quedes en samus zero suit pero alomejor tambien te lo dejan escoger como personaje. A saber...
O a lo mejor si vas con armadura, pulsando un botón te dejen quitarte la armadura pero sin destruirla, eso estaría muy bien XD
wno aki os dejo un enlace de un vidio con todos los personajes k saldran en el Smash Brawl...no se si sera cirto creo k no pero no deja de ser algo curioso
Video de Personajes Brawl
almenos espero que si te mueres vuelvas a aparecer con el traje...

Es que si quitas los supersmash te quedas sin samus zero? :(

No lo veo claro... espero que sea un personaje aparte

PD: Joder, entre la actualizacion del lunes y del martes, hoy no me esperava nada xD y vaya tela :P

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511