Bueno hoy no he podido poner la actualización a tiempo que me he quedado un poco sopa. Voy a ver el video, se están currando mucho este modo de juego, me encanta.
snowbeef escribió:Bueno hoy no he podido poner la actualización a tiempo que me he quedado un poco sopa. Voy a ver el video, se están currando mucho este modo de juego, me encanta.
Trakilo, para algo llevo despierto desde las 4 de la mañana despierto probando la demo del bioshock. Como no iba a ser el primero en ver la actulizacion. No sabia si ponerla por lo del video, pero al final me ha quedado mejor de lo que me esperaba. Y de paso pongo algo util en el hilo, que hacia siglos que no ponia una actulizacion yo.
Y da por supuesto que se lo estan currando. Solo hay que ver la cantidad de detalles que va a llevar y ya han mostrado. Mas los que falten por descubrir.
Xabyer_B escribió: Trakilo, para algo llevo despierto desde las 4 de la mañana despierto probando la demo del bioshock. Como no iba a ser el primero en ver la actulizacion. No sabia si ponerla por lo del video, pero al final me ha quedado mejor de lo que me esperaba. Y de paso pongo algo util en el hilo, que hacia siglos que no ponia una actulizacion yo.
Y da por supuesto que se lo estan currando. Solo hay que ver la cantidad de detalles que va a llevar y ya han mostrado. Mas los que falten por descubrir.
Esa es la actitud, si señor!
Ahora que veo de nuevo la actualización la historia me recuerda un poco a la del Jump. ¿Acabarán todos los mundos dispersos en el espacio como los planetas del Jump? ¿Habrá que ir haciendo misiones y misiones para desbloquear personajes, pegatinas, trofeos,etc.?
Lo bueno es que si se parecen a los del nes y no son como el del star fox 64 - command.
Que buena actualizacion si valio la pena quedarme despierto hasta las 3 para verla .
Miren no es por nada pero estoy seguro que no volveran a hacer el error de programar un personaje y no ponerlo como elegible , (exepto la master hand).
Osea que vayan preparando la subida de hype que estoy 99.9999 % seguro que pittey piraña va a ser seleccionable y creo que la forma de obtenerlo sera ganarle en la primera batalla de la aventura ,(espero).
Que empiezen las apuestas y hagamos una votacion
Crees que piraña sera un personaje seleccionable?
*Si *no
Mi apusta va a que si.
Saludos y buena vibra.
1º se peleara contra el gigante con kirby y se caeran al suelo las jaulas en las k estan encerradas peach y zelda, y luego se peleara con alguna de las 2 contra floro en tamaño normal.
y luego.newcomer y ojala lo muestren mañana.
Dudo mucho que después de eso haya un Kirby versus Floro Piraña. El vídeo continuará hasta que haga explosión la bomba y luego se encuentren todos en el subespacio, donde comenzarán ya los combates y demás.
Después de un día de descanso me encuentro con dos pedazos de actualizaciones, sobre todo la de hoy, la del lunes aunque lo que decían era previsible no esta nada mal que lo confirmen, y la nuevas armas del TP con sus nuevas cualidades se salen. La de hoy es imprecionante, además biene acompañada de un video que deja abiertas muchas preguntas.
PD: Parece que cada vez son menos previsibles las actualizaciones, yo pensaba que actualizaciones de este tipo con video solo las mostraban los viernes, pero ahora cualquier dia te pueden sorprender .
DaperS
Smashero
1.076 mensajes desde nov 2006 en Madrid (S.S Reyes)
ahora estoy pensando y otro personaje k es probable que salga es huesitos, ya que en el mario strikers, el mario party 8 y el mario kart ds, estaba como jugable, y esta bastante de moda.
Yo creo que despues del video, viene el primer combate entre kirby y floropiraña, que le tendras que vencer dentro del limite de tiempo de la bomba. Seguro que le vence, rescata a peach y zelda y en el ultimo segundo, no consigue desactivar la bomba a tiempo, explota y comienza la aventura del emisario subespacial
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Tienen 03:00 minutos vamos que en tres minutos da mucho tiempo en un combate o escapar.. Que no es la primera vez que te dan tiempo para que llegues a algún sitio
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Floro piraña, dudo que sea jugable, es demasiado grande. Es como si metiesen a Kraid o Ridley. pero si le reduciesen tamaño quizas si, quizas un floro piraña mas pequeño...
dylan-sama escribió:Floro piraña, dudo que sea jugable, es demasiado grande. Es como si metiesen a Kraid o Ridley. pero si le reduciesen tamaño quizas si, quizas un floro piraña mas pequeño...
El tamaño es lo de menos, en el Mario Strikers sale y se ve perfectamente, no desentonando con los personajes grandes (DK y Bowser)
dylan-sama escribió:Floro piraña, dudo que sea jugable, es demasiado grande. Es como si metiesen a Kraid o Ridley. pero si le reduciesen tamaño quizas si, quizas un floro piraña mas pequeño...
Es por esto que creo yo que solo será un enemigo y nada mas.
Y eso de que desarrollen un personaje solo para ser enemigo y no seleccionable... qué problema veis en ello?
Es lo que yo digo, si le reduciesen el tamaño al de bowser, pues bueno, pero es un malo cualquiera, es como si pusiesen a Boo o a cualquier otro. Si eso de ayudante.
hombre... sinceramente, con ese tamaño tiene que ser un jefe, aunque quizás no digo yo que no saquen a floro en version "pequeña" al estilo de giga bowser y bowser, pero un personaje jugable de ese tamaño... lo veo dificil.
no a estado mal, a mi floro piraña no lo veo luchando pero si es vedad que pondran 50 pjs, por que no!!!
Me pierdo las actualizaciones de estos 3 ultimos dias que tambien me voi ala playa, el domingo las vere todas de golpe, seguir animando el hilo y que suba a 10 e!! no me decepcioneis!
Hombre hay que admitir que en el Smash Bros melee hay escasez de personajes "grandes" estilo Bowser y Donkey, asi que no me extrañaría ver mañana presentado a Floro, ya que encima no han dicho nada de el en la actualización...