[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#9)

tristanico escribió:segun yo en el melee eran 25 personajes.
no dudo que en esta entrega haya de 40 a 50 personajes o como minimo unos 35, porque apenas estan dando la plantilla inicial(es lo que yo pienso),no creo que den los personajes desbloqueables en la pagina si no hasta despues de la salida del juego.

hasta hora van 17 personajes en la pagina, agrega snake y meta caballero(ya sabemos que saldran) son 19 estan a solo 6 personajes
de 25 que era la plantilla del melee con todo y personajes desbloqueados por eso pienso yo que si van a susperar ese numero y facil

ahí estás mal, tanto Diddy Kong, como el Entrenador pokémon, como Ike son desbloqueables, porque aparece un aviso sobre sus perfiles que lo indica (o lo insinúa).

Y si tomamos en cuenta que Ike es desbloqueable, probablemente Marth y Roy sigan estando.

Saludos [bye]
Con esta confirmacion seria el segundo personaje Third Party? Diddy Kong pertenece a Rare y no a Nintendo como tal , no estoy seguro, si no que alguien me corrija

Saludos
Yo también he tenido esa duda siempre, aunque supuestamente debería ser de Nintendo realmente, mirad la gorra...

Sobre el Ouendan, no va a salir nadie, no es de Nintendo sino de iNiS, que yo creía al principio que era una filial de Nintendo pero de eso nada, que mismamente el Gitaroo Man de PSP es de esta compañía también. Lástima, porque hubiera estado guapísimo. xDD
Spigel escribió:Con esta confirmacion seria el segundo personaje Third Party? Diddy Kong pertenece a Rare y no a Nintendo como tal , no estoy seguro, si no que alguien me corrija

Saludos

DK y sus personajes son de Nintendo aunque antiguamente los desarrollara RARE
Bueno, quizá Boo no salga como jugable, pero como ayudante dando sustos si que podría salir :P

Los OJ de Advance Wars lo único que hacían era hablar y decirte qué deberías hacer, así que tampoco creo que salgan.

De Pikmin es posible que salga algo, ¿quizá ayudante?

En el fondo a mi me bastaría con que sacasen a Tom nook como personaje apaleable (que no jugable) [sati]

Saludos :P
chris navi escribió:
ahí estás mal, tanto Diddy Kong, como el Entrenador pokémon, como Ike son desbloqueables, porque aparece un aviso sobre sus perfiles que lo indica (o lo insinúa).

Y si tomamos en cuenta que Ike es desbloqueable, probablemente Marth y Roy sigan estando.

Saludos [bye]

Buenos Dias , estuvo buena la actualizacion.

No , te equivocas en este vcomentario , siempre que va a ser un personaje nuevo (osea un no veterano) ha salido el anuncio , no porque sea desbloqueable , no insinua que sean desbloqueables el cartelito sino insinua que son nuevos.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
GURDOMAN escribió:

No , te equivocas en este vcomentario , siempre que va a ser un personaje nuevo (osea un no veterano) ha salido el anuncio , no porque sea desbloqueable , no insinua que sean desbloqueables el cartelito sino insinua que son nuevos.

Sí, cierto. O al menos eso es lo que nos han dado a entender hasta ahora :)
y Luigi? no han dicho nada de el aun
jPlayer escribió:
Los OJ de Advance Wars lo único que hacían era hablar y decirte qué deberías hacer, así que tampoco creo que salgan.

Pues el capitan falco ni si quiera anda a pata y lo metieron :P

GURDOMAN escribió:

x2
Yo también pienso así.... El título 'newcomer' no lo hace 'personaje oculto'.

Lo malo es que tampoco creo que los desbloqueables nos los vayan a poner como 'personaje bloqueado'. Se llevarán el título de 'newcomer' también y ya tá. Pero bueno, ya veremos.

Pues estaría de lujo un OJ. xD Podría ser como el entrenador pokemon pero con unidades (Ya sea de infantería, un soldado en un mecha, lo que fuese)... Igual es irse un poco de baretas, pero nunca se sabe. xD

aDu
que tal si sonic es desbloqueable y por eso no lo muestran
A mi me gustaría que dejaran los desbloqueables sin mostrar... o al menos la mayor parte de ellos.
tristanico escribió:que tal si sonic es desbloqueable y por eso no lo muestran

Eso no puede ser, si no Twiligthzelda no sera baneado [666]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
tristanico escribió:que tal si sonic es desbloqueable y por eso no lo muestran

Lo vuevlo a decir y lo dire lo que haga falta.

Sonic no pega ni con cola en un Smash.
yo tambien creo q no pondran de momento los desblokeables, lo dije una vez
a y una pequeña duda

nintendo estara en este games convention
dylan-sama escribió:
Lo vuevlo a decir y lo dire lo que haga falta.

Sonic no pega ni con cola en un Smash.

Y Snake si? xD
Ojo... que me encanta que haya salido Snake eh?

Creo que sería un gran acierto meter a Sonic. El enfrentamiento directo a leches entre dos símbolos videojueguiles es algo muy goloso. Estoy seguro de que saldrá (aunque no me apuesto el baneo xDDD).
Un saludo, hoy llego un poco tarde para comentar la actualización pero mejor tarde que nunca, valla otra semanita bien fuerte, Diddy Kong era uno de los personajes que más deseaba que incluyesen, este me gusta incluso más que el DK, y además aunque los dos son monos sus abilidades son muy diferentes, DK es fuerte como pocos mientras que Diddy es tremendamente escurridiso, eso si me ha estreñado que no digan nada de sus avilidades, asta ahora siempre que mostraban un personage nuevo las explicaban un poco, a lo mejor se las han guardado para mañana.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
ANKuaK escribió:
Y Snake si? xD
Ojo... que me encanta que haya salido Snake eh?

Creo que sería un gran acierto meter a Sonic. El enfrentamiento directo a leches entre dos símbolos videojueguiles es algo muy goloso. Estoy seguro de que saldrá (aunque no me apuesto el baneo xDDD).

Si, por la multitud de armas y formas de combate que tiene. Pero Sonic que tiene?

Girar y girar, y para eso ya esta jigglipuff
dylan-sama escribió:
Si, por la multitud de armas y formas de combate que tiene. Pero Sonic que tiene?

Jaja buena pregunta, yo la estuve pensando también :p
Has jugado a Sonic & Knuckles (O Sonic 3)? Los escudos tienen cada uno una habilidad especial con Sonic. Hay 3:

Escudo de Agua: Sonic caía con fuerza sobre el suelo rebotando de nuevo.

Escudo de Fuego: Sonic salía disparado hacia delante envuelto en llamas.

Escudo Eléctrico: Sonic hacía un doble salto.

Junto con el ataque de carga de sonic (abajo+salto) y unas cuantas modificaciones varias que yo pondría, tendríamos un Sonic completo listo para dar yoyas a to kiski.
es casi de ley que sonic sale no recuerdo en que pagina vi que
que a Masahiro Sakurai le habia agradado la idea de sonic pero que el salir o no salir en el smash dependia de sega

para reforsar lo dicho por:
ANKuaK
les suena sonic battle para gba un juego de pelea totalmente
de hay podrian sacar unas cuantas habilidades como los golpes,
movimientos especiales,hasta la posicion de defensa
dylan-sama escribió:

Jaja buena pregunta, yo la estuve pensando también :p
Has jugado a Sonic & Knuckles (O Sonic 3)? Los escudos tienen cada uno una habilidad especial con Sonic. Hay 3:

Escudo de Agua: Sonic caía con fuerza sobre el suelo rebotando de nuevo.

Escudo de Fuego: Sonic salía disparado hacia delante envuelto en llamas.

Escudo Eléctrico: Sonic hacía un doble salto.

Junto con el ataque de carga de sonic (abajo+salto) y unas cuantas modificaciones varias que yo pondría, tendríamos un Sonic completo listo para dar yoyas a to kiski.
Sega sería IMBÉCIL perdida de no haberse interesado por el tema. Smash Bros hoy en día es una fuente de publicidad impresionante, hasta tal punto que muchos juegos han sido rescatados del olvido gracias a la saga.
DarthSnake escribió: eso si me ha estreñado que no digan nada de sus avilidades, asta ahora siempre que mostraban un personage nuevo las explicaban un poco, a lo mejor se las han guardado para mañana.

eso alomejor es pk lo han visto hoy en video y han exo cuatro capturas y ya sta, por eso han dicho que no habian cojido muchas imegenes de el.
DarthSnake escribió: Diddy es tremendamente escurridiso, eso si me ha estreñado que no digan nada de sus avilidades, asta ahora siempre que mostraban un personage nuevo las explicaban un poco, a lo mejor se las han guardado para mañana.

Mas o menos te dicen 2 ataques, la pistola de cacahuetes (cacahuetola-Donkey Kong 64) y el jetpack (seguro que el B+Arriba). Parece que Diddy estara inspirado en el juego de Aventuras de Donkey Kong de Nintendo 64, eso quiere decir que sacara su guitarra? [risita]
Que comiencen las predicciones:

Mañana... ayudante [fies]

Saludos ^__^
Ya no apuesto más por canción...

Mañana escenario [idea] .
Yo creo que nos sorprenderán con otra paranoia xD
jPlayer escribió:Que comiencen las predicciones:

Mañana... ayudante [fies]

Saludos ^__^

+1
Yo apuesto por cancion [toctoc]
yo digo q diran los atakes de diddy o sino el smash final
Dios que ansias de tenerlo ya
Yo estoy deseando ver el smash final de kirby, tengo la sensacion que será algo asi como que se pondra en modo mega aspiradora y se los tragara a todos [666] [666] [666] [666] [666] , será dificil luchar contra la corriente de aire que produzca sobretodo a distancias cortas/medias. Seguidamente despues de tragarselos los escupirá bien lejos [angelito] [angelito] :-p

No se, es lo que veo que más le pega a kirby podria ser, pero mañana no será eso seguro, mañana toca escenario :)
el smash final de kirby no sera asi, sale en el video del E3 como cocina a mario
Imagen

Imagen

[sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati]

Saludos :P
Doble actualización:

Súper Dragón

Es difícil catalogar a Yoshi. Hay quien opina que es un dragón y quien lo considera un dinosaurio. Y luego están los que no saben lo que es...

Pero dejando las clasificaciones aparte, ¡aquí puedes ver todo lo que Yoshi sabe hacer!

Imagen

¡Ha pillado la famosa Bola Smash!

Imagen

¡A-alas!

Imagen

Empieza a escupir un chorro de fuego...

Imagen

¡Pero también puedes pulsar el botón para disparar bolas de fuego!

Es una mezcla de belleza y elegancia con... este... torpeza. ¡Desde luego, nadie había visto así a Yoshi hasta ahora!

Le encanta poder volar por ahí y centrar toda su atención en sus ataques. Yoshi puede vivir como quiere, al menos por un rato.

Imagen

Vaya, se acabó lo que se daba...

-

"Animal Crossing: Llanero Tota" (0:52)

Composition Supervisor: Toru Minegishi
Arrangement Supervisor: Keigo Ozaki
• The copyright for this music is held by Nintendo.
• Comprueba la configuración del volumen.

No hace falta que te diga que esta es la música que se oye en Pueblo Smash.

Muchas de las canciones de Animal Crossing son suaves y relajantes, muy poco adecuadas para un juego de lucha. Es un problemilla que me estaba dando mucho que pensar...

Hasta que di con esta melodía. Cuando me siento a disfrutar de ella, me viene a la cabeza una frase en concreto...

"Los héroes siempre llegan tarde."
Bonito smash final, si señor. Ya hacía muchos años que no veíamos a Yoshi con las alitas.

Parece que se están dando prisa con las actualizaciones...
jPlayer escribió:Imagen

Imagen

ARRRRRGGGGGG

Imagen
Weno pues hoy, doble actualicacion!

1ª actualicacion:
"Animal Crossing: Llanero Tota"

Composition Supervisor: Toru Minegishi
Arrangement Supervisor: Keigo Ozaki

Las canciones de animal crossing son lentas y tranquilas, desentonando con la estetica de el smash, pero esta cancion es diferente y va como anillo al dedo.

2ª actualicacion: Yoshi: Smash Final
s difícil catalogar a Yoshi. Hay quien opina que es un dragón y quien lo considera un dinosaurio. Y luego están los que no saben lo que es...

Pero dejando las clasificaciones aparte, ¡aquí puedes ver todo lo que Yoshi sabe hacer!
Imagen

¡Ha pillado la famosa Bola Smash!

Imagen
¡A-alas!

Imagen
Empieza a escupir un chorro de fuego...

Imagen
¡Pero también puedes pulsar el botón para disparar bolas de fuego!
Es una mezcla de belleza y elegancia con... este... torpeza. ¡Desde luego, nadie había visto así a Yoshi hasta ahora!

Le encanta poder volar por ahí y centrar toda su atención en sus ataques. Yoshi puede vivir como quiere, al menos por un rato.

Imagen
Vaya, se acabó lo que se daba...

weno, veo que al menos han decido actualizar de 2 en dos cuando no son actualicaciones bomba! por lo demas, tanto la cancion como el smash me han gustado.
saludos!
edit: upss! pero si ya habeis actualizado! XD que rapidos que soys! (es que como he visto la hora que era y que nadie habia actualicado he pensadoque snowbeef no habria podido) lo borro no?
saludos!
McX escribió:...

Edita si quieres, a mi personalmente me da igual. :D

Llevo un par de días que no duermo demasiado y me levanto algo tarde así que no suelo poner la actualización según sale (bueno, ayer tardó mucho de todos modos xD) pero si nadie la ha puesto me pongo en ello que me gusta que esté en el hilo.
oki pos entonces lo dejare, no para desprestijiar tu trabajo, pero como esta al principio del post [oki]

por cierto, la actualicacion de ayer fue buena, que no dije nada! ya le tocaba a didi!

saludos
hoy 2 actualizaciones XD
cancion de animal crossing y smash final de yoshi.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo del Yoshi no me acaba de convecer mucho...
yoshi ya podia hacer estas habilidades, le salian alas y escupia fuego. se veia venir xD a mi me encanta
No ha estado nada mal la actualización de hoy. A mi personalmente de los Smash que han presentando hasta ahora el que más me gusta es el de DK, es el más original de todos.
a mi me ha llenado mas la cancion que el smash final, una de las mejores canciones de totakeke de fondo mientras llueven hostias... [plas]
lo bueno de este smash final es que al poder guardarse y utilizarlo cuando se quiera salvara de muchas caidas, y ya de paso se hace algo de daño al resto.
Doble actualización... ta bien la cosa XD así cualquiera acierta. El caso es que me ha gustado la canción y el smash final de Yoshi.

Pido perdón si alguien se ha arrancado los ojos por la coña que puse más arriba [ayay] era una bromilla...

Saludos ;)
Acabo de escuchar el tema musical en el portatil porque en el sobremesa tengo un problemilla con los altavoces. Mola un montón el tema, creo que pega bastante con los combates y ese tonito "western" que tiene me encanta.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811