twiligthZELDA escribió:A ver, a ver... que yo desde 1998 no volví a tocar un Smash Bros, cada personaje no es igual en condicciones ?? Quiero decir, por ejemplo, Link tiene la misma "fuerza" que Pikachu, Mario y estos, no ?
xD ke kachondo ¡!
sobre to komparando, Pulsa solo B kon Mario, despues pulsa solo B kon Ganondorf delante de Mario a ver ke pasa, luego esta el kaso extraordinario de ke Jigglypuff tenia uno de los atakes de los mas potentes, si no era el mas potente klaro.
Titorino escribió:¿Se convertira Link en lobo?
siempre he kerido ke le metieran transformaciones al Smash, solo ke hay algunos personajes ke joden la marrana y se kedarian sin transformacion por ejemplo Fox, Falco, Falcon ...
os imaginais ke estais kon Ganondorf y os estan tokando los kojones y BIMBA transformacion en Ganon ¡!
eske hay muchos ke tienen transformaciones pero otros ...
Estas son mis ideas
Mario Y Luigi -> lo mas normal seria la transformacion kon flor de fuego, pero komo ya tiran bolas pues tb estaria bien la de mapache
Link -> para mi gusto preferiria Fiera De Ida, pero seguramente seria el lobo, aun asi tb esta Deku, Goron y Zora
Zelda -> esta klaro ...
Wario - > este tio tiene tantas formas a kual mejor
Samus -> ke pase komo en el video ke metes el kañonazo y se kede sin armadura
Kirby -> si Kirby se kome una Wii Kirby sera la Wii, Se Kirby my friend
Bowser -> ke pegará un zambombazo y Giga Bowser ¡!
Pokemon -> pos ke fuera uno ke pudiera evolucionar e hiciera lo propio
Joe ->¡¡¡¡ HENSHIN A GO GO BABY !!!!( eske yo apuesto por ke salga este personaje, nacio en Cube y ya tiene una saga y hasta un juego de lucha )
y .... si este hombre saliera ....
Sonic -> ¡!¡!¡!¡!¡! Saiyan Sonic ¡!¡!¡!¡!¡!
y ya pa terminar me gustaria mucho ke a Yoshi le kolokaran a un baby y dieran ostias en konjunto ^^ asi podrian meterle una transformacion a Yoshi ke seria
Yoshi Kon Baby -> Super Baby
Pero klaro luego hay tios sin transformaciones y a saber ke hacer kon estos ...
weno y ya me kallo ^^ ta luego gente