Sigo dándole caña al juego, actualmente llevaré más de 30 horas echadas, y no me canso de momento. Es un auténtico espectáculo sonoro y visual, y el querer superar récords una motivación extra que hace que quieras más y más.
No consigo desbloquear la banda sonora retro. Creo que sólo aparece a base de regalos via Near, lo que es injusto, porque nunca llegaré a tenerla. Si alguien sabe otro método que lo diga!
Una vez sacados los trofeillos, sólo juego al modo sin fin y al modo arcade.
En el modo sin fin he llegado a 28 millones, y espero algún día pasar de los 30 aunque la cosa se pone muy muy chunga pasados los 20.
En el modo arcade he conseguido pasar de los 70 millones. Sin morir hasta el cuarto planeta, palmándola en su jefe final, que es el que más se me resiste. Me cuesta bastante en general habituarme a usar la aceleración para multiplicar puntos cogiendo los bonus, y creo que por ello no consigo mejorar de momento esa puntuación.
No me he puesto todavía con el modo difícil, en el que he visto que si te lo pasas puedes seguir haciendo planetas incrementando la dificultad (en el modo normal cuando acabas los planetas se acaba la partida y te quedas con esa puntuación).
En fin, me tiene enamorado el juego. Si alguien se anima a compartir récords ya sabe donde encontrarme.
Salud.