Cualquier medida que se tome, que perjudique de una u otra manera al usuario legal, es inaceptable. Ni mas, ni menos.
Defiende tus intereses como compañia, me parece estupendo. Pero son TUS intereses, a mi me la sudan. Yo pago por un producto (Y no poco) y quiero poder disfrutar del mismo sin complicaciones. Que parece mentira que por culpa de quienes no pagan, tenga que sufrir 9239239 trabas para poder disfrutar de aquello que he pagado, cuando ademas, es una lucha que no es mia.
Lo peor, es lo ya comentado. Con estos DRM, al final, acaba teniendo menos problemas el usuario legal que el pirata.
Y a que conclusion llego.. ¿Voy a pagar para tenerlo mas jodido? ¿O les mandas a la mierda, te ahorras el dinero, y encima tienes menos problemas que el que ha pagado?
Yo lo tengo clarisimo. No he pagado por un solo juego con DRM. Y pienso seguir haciendolo, ya que es lo unico que realmente reciben y puede hacerles ver que es una mala idea: Atacarles al bolsillo.
Que les llege el mensaje, de que juegos con DRM, son juegos que pierden ventas, no juegos que las ganan.
Y GFWL es una tortura. Compañoas como Relic con el DoW 2 , aprendieron la leccion y dejaron de lado el GFWL, y hay otras que siguen adoptando esas medias.. Mirar por ejemplo la que se ha liado con el Witcher 2 tambien, peazo medida ante pirateria, una que vuelve el juego injugable! Al menos, han rectificado..
Pero vamos, inisto. DRM => No $$$. Y de esa burra no me baja nadie