No tenía ni idea de la existencia de este juego hasta el finde que me lo encontré en MM y al no conocerlo estuve mirando la caja, vi las imágenes por detrás y pense : vaya, hay que ver como se parece al DjMax, con la imagen de dj y tal, me fui y me quede pensando en él puesto que el DjMax me parece uno de los mejores juegos musicales que se yan hecho y el Technica Tune una verdadera maravilla táctil.
Al llegar a casa me puse a buscar información y resulta que me entero que es de parte del equipo que desarrolló el Djmax!. Tenía que ser mío. Ayer fui a por comprarlo, que lo tenían a 29,90€ en MM Siero, y ya soy nivel 20, me mola mucho, y aunque aún no me han echado de ninguna canción la cosa empieza a ponerse complicada en los temas finales y eso que todavía estoy en 4trax, y las fases del World Tour donde las notas te aparecen al lado del gear...jur.
Por sacarle algún pero diría que es una lástima que no tenga fondos animados, excepto el del Guilty Gear que haya visto, como el Technica Tune, aunque entiendo que es un estudio pequeño y esto vale su buen dinero, y quizás lo más importante, que cuando fallas la música sigue sonando como si tal cosa en lugar de modificarse o que dejen de sonar determinadas pistas o instrumentos ya que esto ayuda a ofrecer la ilusión de estar tocando tu mismo la canción.
Por lo demás pocos peros, en estos primeros compases aunque sigue siendo difícil parece más accesible que los DjMax pero más complicado que los Miku, lo cual esta bien, porque para personas con una velocidad dactilar por debajo de la luz algunas canciones del DjMax se vuelven muy cuesta arriba xD
Y por cierto, puntazo que haya salido en físico, tiene narices que me alegre por algo así pero son los tiempos que nos han tocado vivir, porque de otra forma hubiera tenido que importar la versión física o directamente quedarme sin comprarlo.