***Hilo Oficial *** - SUPERMANAGER ACB 07/08

1, 2, 3
Grande Evans!! [qmparto]

Menosmal que parece ser que la comida es bastante general.

Por lo demás, jornada para olvidar, no sé si he llegado a 80 puntazos. Ya puedo espabilar, porque encima no estoy para echar cohetes en broker tampoco...

Un saludO!
como va esa ligaaaaaaaaa! jejeje, que me he puesto lideeer! no os parece una temporada algo rara por ahora con muy pocos puntos? o esque la liga se ha puesto mas imprevisible, es raro! Animos, hace tiempo q no entraba , si quereis q cambie algo de la liga comunicadmelo en el chat de dentro la liga! gracieee
pfff.... 112 puntos [tomaaa]

vaya... Lubos con lumbalgia y a mi no me avisa nadie... siesque... [uzi]

como dato positivo. ¡¡ya voy 5º en Broker!! [borracho]


ssmeagol va al acecho....... [burla2]
Ya he hecho los cambios, aunque bueno, habrá que estar atento a las posibles lesiones que puedan producirse.

Pero bueno, que si esta semana va bien... debería subir un millón en broker y, antendiendo a las medias (que sólo son eso, medias), sumaría unos 173,88 puntos XD
Subo esto un poco, que en 3 horas se juega el primer partido de la jornada.

¡Suerte!
por fin me puede salir una jornada mínmamente buena en puntos... de momento 86,40 a falta de 7 jugadores! [oki]




¡Vamos Borchardt no me falles que he apostado por ti en todos los equipos! [looco] [looco]
ssmeagol escribió:¡Vamos Borchardt no me falles que he apostado por ti en todos los equipos! [looco] [looco]

+1

Aunque me veo un estropicio y pérdidas considerables en el broker. XD

Pero quién no arriesga... no gana. Yo en el de la liga llevo 40 con 3 jugadores. Y me faltan los 3 jugones de más de 16 de media.
lamentable jornada, me quedan dos jugadores de mierda y llevo 88,20 o algo así, y de broker fatal, con lo bien que iba y he perdido con casi todos los jugadores :(
Que levanten la mano los que tenían a Borchardt y se han comido un -240000 de broker.


*eboke levanta la mano cual pardillo.
*ssmeagol levanta manos y pies.....



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
*S_Archi siguió confiando en M. Gasol y ahora recoge los frutos xD

de momento parece que bien pero joder, tengo otro ekipo con casi 200 y no lo tengo en esta liga
Brodchart siempre pero SIEMPRE contra el Madrid juega mal, muy mal...o normal pero nunca llegando al nivel que juega contra todos los demas equipos...son cosas inexplicables...
Bueno, hechos los cambios. A ver qué tal esta semana. En teoría haría menos puntos, pero debería subir más de 700000 en broker....

¡Suerte!
Esto... por fin me he metido después de mucho abandono... pero he metido tres equipos... dejadme sólo el del Joventut y quitad los otros dos.

Remontaré hasta final de temporada!!!

Saludos.
Como no gane esta tarde el DKV, auguro una jornada muuuuy mala [tomaaa]
Porque no se pueden ver las puntuaciones de los ekipos, estan las de los jugadores de los partidos de ayer pero los de hoy no... habrá que esperar a que terminen luego el recuento y todo?
S_Archi escribió:Porque no se pueden ver las puntuaciones de los ekipos, estan las de los jugadores de los partidos de ayer pero los de hoy no... habrá que esperar a que terminen luego el recuento y todo?


Hombre sabiendo...los jugadores que tienes....y la valoracion que han hehco mas o menos te haces una idea...de lo que vas a sacar...a mi por ejemplo esta jornada Varda y Mumbru me han hecho polvo.
Yo voy fatal, he hecho poquísimos puntos y bordchart y felipe no hacen mas que darme disgustos con el broker XD
Yo de momento lo tengo algo chunguito... creo que otra vez me van a hacer daño algunos lastres que tengo :-(

Esperaremos al final de la jornada a ver como quedan mis equipos...
ya salen, si que es verdad que sabiendo los jugadores que tengo pero... pff paso de ir mirando partido por partido.

Al final esta xunga la cosa, a ver si el DKV me hace remontar un poco el vuelo porque...
Pues yo llevo 99 a falta de dos jugadores. Y sólo espero algo bueno de Sonseca..... >_<

Y la subida de broker.... pues será de unos 500mil..... >_<

Negra jornada....
yo 168 puntos...tragandome a Mumbru y a Varda...no ha estado mal...ya voy remontando :D
Bueno bueno , refloto esto que parece que se hunde , tras la vuelta de rudy estelar , hay que ir haciendole un hueco en el equipo , por eso esta semana toca abstinencia e ir a por broker seguro con bulfoni ( grande bulfoni lo tengo en otro equipo desde hace 3 jornadas que empezo con un 13) y stojic ( nunca me he fiado de el pero bueno) y dejarse 1 miyoncejo en caja para la semana que viene intentar meter a rudy y ahorrar para gasolin ( que crack).

Solo seguir animandoos a participar aqui , que gane el mejor y desear que dios bochard siga haciendo de las uyas junto a fleipin :D

Ala a cuidarse
Arriba el hilo!

Esta jornada de momento va bien. Un único jugador que puntuó ayer y me hizo 20 :)

A ver qué pasa en los partidos que quedan.
algun dia saldré del pozo? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pedazo jornada, 222.40 punticos [rtfm]
Qué grandes Ricky, Rudy y Planicic, sólo me ha faltado tener a Gasol, a ver si puedo meterle pese los 2 kilitos que cuesta...
230 en mi mejor ekipo... lastima que no sea el de esta liga
Jornada de pena [triston]

Tengo que ponerme las pilas porque tengo varios paquetes de cuidado (¡Aunque no hay pasta!)
Se acaba de caer hasta ultimos de febrero Marko Tomas como se que alguno lo tendra en su equipo...lo pongo para ver si le da tiempo a cambiarlo que yo la semana pasado (como alguno mas...) me comi a Brochart........

Hata legu y suerte.
ah! pero alguien no se comio a Borchardt?
SbArA escribió:Se acaba de caer hasta ultimos de febrero Marko Tomas como se que alguno lo tendra en su equipo...lo pongo para ver si le da tiempo a cambiarlo que yo la semana pasado (como alguno mas...) me comi a Brochart........

Hata legu y suerte.



Thank U [beer]
¿Por qué está jugando Marc Gasol? ¿Por qué? XD

Pensaba que no jugaría/haría mal partido... y lleva 22 habiendo acabado el segundo cuarto.... Y encima por Splitter, que no llegó ni a 10 de valoración >_<

PD: Yo me comí a Borchardt :P
208,80 esta jornada, no está mal, a ver si le remonto unos puntillos a los 3 que van por delante de mi, muahaha ! XD
the passenger escribió:208,80 esta jornada, no está mal, a ver si le remonto unos puntillos a los 3 que van por delante de mi, muahaha ! XD
Anda que no están fuertes los cabrones XD

Yo me quedaré con unos 213, así que te recorto 5 xDDDD

PD: Y subiré unos 200.000 de broker, que la semana pasada bajé...
eboke escribió:Anda que no están fuertes los cabrones XD

Yo me quedaré con unos 213, así que te recorto 5 xDDDD

PD: Y subiré unos 200.000 de broker, que la semana pasada bajé...


Bueno, hace poco iba por el medio de la general, así que tendré que creer en una progresión XD, el ganar dos jornadas hace nada y hacer puntuaciones como la de 273 de una jornada, pues es lo ue tienen XD.

Lo malo que es una jornada de altas puntuaciones, borchar 26, reyes 30 y pico, rudy 44, ricky un huevo... Lo tendré difícil para recortar hoy >-<
230 esta jornada y comiendo a Cabezas cawento , mi record en este equipo :P

Sigo liderando y con un buen colchón!
Yo esta temporada estoy fatal con el equipo de la liga de EOL. El peor de los tres que me hice.

A ver si voy remontando poco a poco y acabo la temporada por lo menos entre los 10 primeros.

De momento esta semana 209.6.

Un saludO!
malditos r4izen y japs que me habéis superao y aumentáis la ventaja XD

Al menos shion kun ha bajao y ya tengo "a tiro" a él y a japs, 60 puntos entre nosotros no son nada pequeños pajarillos [sati]

y r4izen, deja ya de sumar puntos cabrón, que no es justo que me saques 200, quiero ganar! XD
137 respuestas
1, 2, 3