Ole ole y ole.
ya tengo el nokia X7, que decir de el que no sepais, tiene symbian ana,una vez lo tienes en tus manos te das cuenta de que es "otro" nokia sin mas, buena calidad de materiales, buen cojer pese a lo grande que es, no es lento a la hora de darle trabajo pero tampoco se nota que se instantaneo como los moviles de ultima generacion, le lastra mucho no disponer de un procesador mas veloz, en cualquier caso cumple con creces todo lo que se le puede pedir a un nokia, las fotos estan muy bien aunque de noche el flash hace un buen trabajo pero el sistema de foco fijo hace que las imagenes tengan mas ruido de lo normal, probare en modos manuales.
Lo que si que me ha maravillado en mayusculas es el GPS, es instantaneo, el primer dia que lo encendi en la calle me tardo 15 segundos y me dije no esta mal " aconstumbrado al 5800" pero ayer lo volvi a gastar 3 veces mas que nada por mono y fue instantaneo no tardandome mas de 3 segundos en conectar y mostrar posicion, todo bien salvo dos cosillas.
Primero al no tener mas que una tecla lo demas es tactil, es imposible hacer la navegacion con el google maps "tirando de datos" haciendo marcacion por voz, una pena pero es lo que hay.
y luego el tema bateria, ayer me duro solo 10 horas , me tenia preocupado ya que no era para tanto, pero parece que ya se por que es, tenia un comflicto con el 3g y todos los programas que buscaban red hacia que el telefono estubiera constantemente escaneando banda en busca de datos con lo que se me calento el telefono y la bateria se findio en horas, hoy va mejor pero en cualquier caso no pasara de dos dias en uso normal siendo de un dia justo en uso intensivo.
En resumen es lo que buscaba, pantalla grande, bonito, comodo en el bolsillo para ser tan grande, buena camara y buen GPS, ademas de tener un sonido muy bueno y todo en mi bolsillo.
Espero que me dure mi nuevo y flamante Nokia X7.
Brindo por ello.
Saludos