Bueno, como prometí, y después de unas minivacaciones, cuelgo todo lo que me han regalado y/o he comprado xD:
Foto de todo juntito xD
Halo Reach Edición Especial -> 16.90 € en MM. Sí, la oferta que ha pillado todo Dios en los Media Markt xD. El Halo 3 no me gustó demasiado, pero cuando mi novia y yo lo vimos a ese precio me dijo: "Siempre te estás quejando de que no encuentras ni una oferta... Pues ahora lo vas a comprar por webs, te gusto o no el juego" xD
Estos dos los compré hace un tiempo, pero me daba pereza colgar foto xD. El WRC me salió por 5 € en Game, aprovechando un descuento por puntos que tenía. Me apetecía jugar a un juego de Rallys. Y el Darksiders ya lo comenté por aquí, me salió por unos 8 € en Priceminister.
Estos son regalo de la parienta. El Borderlands ya lo tenía, pero quería la GOTY por los DLC. Ya los estoy jugando xD Me encanta este juego
Y el LA Noire aprovechando la oferta de Zavvi
Cada uno salió por unos 18 €.
Dos juegos deportivos, que últimamente no los juego mucho... GST 2 por 13 € y NBA 2K10 por 5 €, ambos en Game. El NBA era por jugar a uno de basket, el año me daba un poco igual mientras me saliera baratito xD.
Kameo y The Darkness, 10 € cada uno en Game. Estos juegos tienen un poco de historia... Hace unos 3 años me pillé una xbox 360 de segunda mano y la flasheé. El caso es que no acabó de engancharme por diversos motivos y acabé vendiéndola. Cuando me compré la xbox 360 slim el año pasado me propuse hacerme con todos los juegos que tuve en versión "verbatim", pero claro está, ahora los originales. Sólo me faltan dos, un Pro Evolution Soccer (que me da igual el año xD) y el Tales of Vesperia, que me va a costar encontrarlo a buen precio...
Y el resto de las nuevas adquisiciones:
Dead Space 2 -> 10 € en MM, regalo de la parienta. Ahora tengo que hacerme con el primero.
Lost Odyssey -> 8 € en Game. En realidad valía 13 €, pero se equivocaron poniendo la etiqueta xD. Triunfada, porque encima los discos están impolutos.
Fallout New Vegas -> 10 € en Game. Con este ya tengo los dos Fallout de xbox. Ahora sólo me queda empezarlos xD
Brink -> 6 € en FNAC. Es un juego que no me atraía, pero por 6 eurillos... xD
Lost Planet -> 13 € en Game. Me parece caro, pero quería completar la saga.
Y por ahora eso es "todo" xD Digo por ahora, porque me falta por recibir un Alan Wake comprado en Priceminister (versión portuguesa, espero que traiga español xD) y un Mass Effect de Zavvi.
Cuando tenga tiempo (y ganas) cuelgo foto de familia. Y perdonad por los rollazos que he soltado xD