Menos mal que el salon es algo grande y pssss girando digamos la tv y el kinect hacia un lado se mueve la mesa del salon y se juega perfectamente, pero tela...
Vaya cachondeo con mi hermano probandolo, un show... la verdad que esta muy bien, no se... yo habia visto mucho, pero probado realmente apenas nada. Y no se, cansa y tal si, pero eso es un cachondeo
He probado las demo en general del: Kinect sports, Joy Ride, Dance Central 2, Kinectimals, Powerup Heroes, Your shape 2012 y la verdad que va guay. Quitando el Joy Ride y el de animales, los otros pues, el sports lo tengo el dance 2 tambien, el your shape caera proximamente. Y el Powerup ese me ha molado, es entretenido y va bien todo. El Your shape eso es mejor que un gimnasio jajaja no se corta nada el entrenador personal jajaja con eso te pones en forma en 2 dias.
Y la verdad que no se da nada mal... jajaja el dance parece complicado, pero algunos movimientos los pillo a la primera... (como siempre me ha atraido el rollito breakdance, pelis de step up, you got served y demas... idea tengo)
Mola
la verdad que mucho mejor de lo que me esperaba, no se, siempre ha tenido tantas criticas y demas por parte de algunos que yo que se, al final no sabes que pensar, pero vamos, yo sin problemas... si haces bien las cosas en serio, reconoce todo perfectamente
y lo de controlar la consola con la voz y tal, tambien mola jajaja. Ahora al final veo normal que siga valiendo mas de 100 pavos, el aparatito se las trae pero bien. (pero claro si fuese mas barato venderian mas...)