Buena coleccion
me gusta la figura de el de la guerra del norte...
Ese juego siempre lo he tenido a ojo en plan de pillarlo, siempre he tenido mono de tener uno de ESDLA... en ps2 tenia el de las dos torres y el retorno del rey. Luego siempre quise alguno asi decentillo en xbox.
Importado esta barato... le tengo echado el ojo hace tiempo...
Al final puede que venda a un colega mi xbox antigua... mas vale que no me falle porque me dijo que si la quiere
Como la venda voy a acabar pidiendo mega paquete a amazon jajaja... de 5 o 6 juegos del tiron probablemente...
o intentare controlarme y guardarme pasta, pedir un par y poco mas, y quiza mirar alguno barato PAL ES en algun sitio jejeje...
Menudo control tengo que tener para no acabar pidiendo la mayoria de golpe jajajaja
mi padre me cruje si le digo toma 100 pavos que me los he gastado en juegos
Tendre que ir poco a poco para que se note menos el gasto jajajaja
Quiza acabaria pillando los mas asi que tal... aprovechando el 2 x 30 de zavvi o en amazon uk dependiendo los precios y tal, porque ahora mismo por ejemplo el lego y ESDLA salia por 30 pavos de zavvi, pero claro de amazon sale por 32 o asi... y esta claro que un par de euros mas caro y envio privado, es lo que cuenta jajaja sin esperar 1 mes que aparezcan los juegos jajaja.
Aunque estos los pediria ya, pero me faltan 10 euros. (La culpa la tiene harry potter por aparecer hace semanas y comprarlo jaja)